BMW MOTORRAD DAYS merienda en la carpa del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.219
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Como cada año, vamos a organizar la merienda en la carpa del foro. Todos los foreros estáis invitados traigáis o no algo.
DÍA: sábado
LUGAR: carpa del foro en los BMW Motorrad Days
HORA: 6 de la tarde

La tradición es que, el que quiera, traiga algo de su tierra para compartir.
De momento, los que traemos algo somos:

Actualizo para la merienda:

- @Administrador: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)
- @Andarbol : vino Pedro Ximenez y alfajores para el postre y lenguas de hojaldre.
- @josepmaria : unas botellas de vino.
- @Daniel_Vzla : probablemente vino y algo de picoteo.
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos.
- @hoot: Cabrales y chorizo de jabalí.
- @Montecristo. : vino del Somontano y más.
- @fonti : traerá cerveza.
- @polgi : traerá cava.
- @Proud Mary : traerá mojama.
- @Transkru : traerá un bull blanco y uno negro del Ripollés.
- @Earendir : si puede traerá unos langostinos y, en su defecto, postre.
- @miqueljoan : galletas saladas Quely y algo más.
- @1250GSAiK y @kowalski gs : horchata de la buena y "fartons".
- @GASSS : algo se le ocurrirá para traer.
- @MSS : traerá moscatel.
- @vic1200 : traerá vino y algún embutido.

Reservas:

- @MIGUEL_STROGOFF : Si puede venir traerá una coca de Castellón.


Si alguien más quiere traer algo que lo vaya diciendo aquí y lo iré apuntado a la lista.

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!
 
Última edición:
Yo como al final como tendré que ir enlatado encargaré unas lenguas de hojaldre y me las llevo recién hechas, y vino Pedro Ximénez de Montilla para acompañarlas.
Echaré también unos vasos de plástico para el vino que luego el Carlos no tiene :ROFLMAO:
 
Yo como al final como tendré que ir enlatado encargaré unas lenguas de hojaldre y me las llevo recién hechas, y vino Pedro Ximénez de Montilla para acompañarlas.
Echaré también unos vasos de plástico para el vino que luego el Carlos no tiene :ROFLMAO:
Es que eres más majo que las pesetas jajaja
 
Lo mas seguro que iré a los Days , si voy me paso por la carpa seguro. Pero algo de mie tierra , pues tiene que ser Vodka 😅 🤷‍♂️ , no es plan supongo :ROFLMAO:
 
Un servidor, traere dos botellas de vino

Yo como al final como tendré que ir enlatado encargaré unas lenguas de hojaldre y me las llevo recién hechas, y vino Pedro Ximénez de Montilla para acompañarlas.
Echaré también unos vasos de plástico para el vino que luego el Carlos no tiene :ROFLMAO:

Perdón perdón, ya estabais apuntados pero copié del otro hilo una lista más antigua.

Ahora está todo actualizado y ok!

Seguimos!
 
Cabrales y chorizo de jabali serán mis propuestas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Joder joder, yo iré viernes y sabado a la carpa y estaré antes una semana de ruta por el Somontano y el Maestrazgo, así que contad con un vino del Somontano, o un buen Gewürztraminer (si tenemos cámara/frigo para conservarlo muy muy frio, ya me dira el sheriff) o un Cabernet Sauvignon para deleitar paladares...aleee otro para ese piscolabis del sábado a las 18 h....

Como voy con más gente espero no fallar y arrastrarlos hasta el evento del año....
"Piscolabis Bmwmotos.com", osea el PBM
 
Joder joder, yo iré viernes y sabado a la carpa y estaré antes una semana de ruta por el Somontano y el Maestrazgo, así que contad con un vino del Somontano, o un buen Gewürztraminer (si tenemos cámara/frigo para conservarlo muy muy frio, ya me dira el sheriff) o un Cabernet Sauvignon para deleitar paladares...aleee otro para ese piscolabis del sábado a las 18 h....

Como voy con más gente espero no fallar y arrastrarlos hasta el evento del año....
"Piscolabis Bmwmotos.com", osea el PBM

Habrá nevera de esas de hielo que enfrían más que una normal, no te preocupes :)
 
Joder joder, yo iré viernes y sabado a la carpa y estaré antes una semana de ruta por el Somontano y el Maestrazgo, así que contad con un vino del Somontano, o un buen Gewürztraminer (si tenemos cámara/frigo para conservarlo muy muy frio, ya me dira el sheriff) o un Cabernet Sauvignon para deleitar paladares...aleee otro para ese piscolabis del sábado a las 18 h....

Como voy con más gente espero no fallar y arrastrarlos hasta el evento del año....
"Piscolabis Bmwmotos.com", osea el PBM

Por cierto! Me encanta lo de PBM jajajaja

Se quedará de nombre oficial de la merienda!

PBM 2024!! :)
 
Lo mas seguro que iré a los Days , si voy me paso por la carpa seguro. Pero algo de mie tierra , pues tiene que ser Vodka 😅 🤷‍♂️ , no es plan supongo :ROFLMAO:
Hombre yo el vodka ruso bueno no lo he probado, pero en Polonia hay unos vodkas de categoría que van de maravilla con la comida.🤪

Eso sí, nos olvidamos de las motos hasta el día siguiente.

Vss
 
Yo como al final como tendré que ir enlatado encargaré unas lenguas de hojaldre y me las llevo recién hechas, y vino Pedro Ximénez de Montilla para acompañarlas.
Echaré también unos vasos de plástico para el vino que luego el Carlos no tiene :ROFLMAO:
Espero que para entonces estés ya muy recuperado!!!

Vss
 
Otro que vendrá y algo traeré. Posiblemente Cava..
Será mi primera vez y un placer poner caras a los nicks.
 
Hola a todos!

Como cada año, vamos a organizar la merienda en la carpa del foro. Todos los foreros estáis invitados traigáis o no algo.
DÍA: sábado
LUGAR: carpa del foro en los BMW Motorrad Days
HORA: 6 de la tarde

La tradición es que, el que quiera, traiga algo de su tierra para compartir.
De momento, los que traemos algo somos:

Actualizo para la merienda:

- @Administrador: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @kowalski gs : algo típico de donde le pille de viaje.
- @1250GSAiK : algo llevará.
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)
- @Andarbol : vino Pedro Ximenez y alfajores para el postre y lenguas de hojaldre.
- @josepmaria : unas botellas de vino.
- @Daniel_Vzla : probablemente vino y algo de picoteo.
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos.
- @hoot: Cabrales y chorizo de jabalí.
- @Montecristo. : vino del Somontano y más.
- @fonti : traerá cerveza
- @polgi : traerá cava


Reservas:

- @MIGUEL_STROGOFF : Si puede venir traerá una coca de Castellón.


Si alguien más quiere traer algo que lo vaya diciendo aquí y lo iré apuntado a la lista.

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!
Hola desde Mallorca! Nosotros venimos de Mallorca, hay alguien que tambien venga desde Mallorca? Tambien traeremos algo
 
Última edición:
Hola desde Mallorca! Nosotros venimos de Mallorca, hay alguien que tambien venga desde Mallorca? Tambien traeremos algo

Yo soy de Menorca :)
Si decís qué traeréis os añado a la lista de los que traemos algo pero no hace falta apuntarse a ninguna lista para asistir.
Simplemente estar en la carpa del foro a las 6 de la tarde.
 
Por cierto, la sobrasada y el queso que traigo yo no es de súper, es de payés.
Los que los han probado los años anteriores pueden dar fe.
 
Muy buenas, no conozco a nadie ni pude ir nunca a los motorrad, pero creo que por una vez se van a alinear los astros y podré acudir a Peñiscola🤞🏻.
Yo saldré desde la otra punta del mapa el miércoles así que las necoras y los percebes quedan descartados 😂🤷🏻‍♂️
Quizás algo de laterio mejillonil... 🤔.
Nos vemos pronto 👍
 
Bon dia, finalmente si no se tuerce nada me vengo al Days y como no a la merienda forera. Es posible que se venga un amiguete aún por confirmar

Por mi parte, traeré un bull blanco y otro negro, elaborado y comprado Molló (Ripollès), como es de ley. 😉
 
Ya se me ocurrirá algo para llevar unos langostinos de la tierra buenos (aunque sean hervidos) para que los probéis.
En su defecto, llevaré algo dulce de postre.
Por la zona es conocida la sobrasada de Todolella, pero claro, no puede competir con la del Administrador. También doy fe!;)
 
Yo soy de Menorca :)
Si decís qué traeréis os añado a la lista de los que traemos algo pero no hace falta apuntarse a ninguna lista para asistir.
Simplemente estar en la carpa del foro a las 6 de la tarde.

Ostras que guay nosotros partiremos desde el Muelle de Alcuida hacia Barcelona el viernes por la Mañana con el Barco Rápido, desde donde iras ? aver si coincidimos. Apuntanos en la lista que traeremos galletas saladas tipicas de Mallorca (Quelly) y algo mas. Que estas galletas combinan muy bien con tu sobrasada y queso que traerás!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras que guay nosotros partiremos desde el Muelle de Alcuida hacia Barcelona el viernes por la Mañana con el Barco Rápido, desde donde iras ? aver si coincidimos. Apuntanos en la lista que traeremos galletas saladas tipicas de Mallorca (Quelly) y algo mas. Que estas galletas combinan muy bien con tu sobrasada y queso que traerás!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por desgracia, yo voy en avión y me recoge @jgalvez para ir a montar la carpa. Llevamos todo el material y en moto no podemos ir.
 
Revisad la lista, por favor.

Nota: la lista es para los que traemos algo. Es libre y voluntario pero todo el mundo está invitado a pasar por la carpa a esa o a cualquier hora, por supuesto :)
Sólo que si pasa a las 6 de la tarde, lo que se dice comer, comerá seguro :ROFLMAO:
 
Por desgracia, yo voy en avión y me recoge @jgalvez para ir a montar la carpa. Llevamos todo el material y en moto no podemos ir.

Ohh que lastima, bueno no pasa nada nos vemos en la carpa… una cosa que soy novato en esto. Las pruebas de moto es cuando llegas allí o ya te tienes que apuntar antes por la web?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba