BMW MOTORRAD DAYS merienda en la carpa del foro

Buenas. Nuestra aportación sera un buen Moscatell.
Pregunta: cuando se tiene que entregar i/o a quien para que se pueda organizar?
Ya me direis.
Y felicidades por todo el comprosimo¡¡¡
Salut i benzina¡¡¡
 
Sábado noche concierto de celtas cortos, por si alguien fuma.
Bmw se estira con la presentación de la Adventure1300 y tira la casa por la ventana.
 
Más desde Mallorca. Venimos dos amigos via Valencia el jueves. Veo que la sobrasada y el queso ya estan cogidos .....
Algo se nos ocurrirá.....

Hombreeee dos Mallorquines mas… guay guay yo voy via alcudia- barcelona con el rapido de 3:30h aver si nos vemos por alli.
 
Buenos dias. Pregunta: alguien me puede informar si estan previstas hacer rutas por la zona???
Muchas gracias.
 
Buenos dias. Pregunta: alguien me puede informar si estan previstas hacer rutas por la zona???
Muchas gracias.
BMW suele organizar rutas por la zona con las motos de prueba y alguna ruta más los concesionarios con sus clientes. Luego tienes las de los particulares que imagino te podrás unir a alguien.
 
Buenos dias. Pregunta: alguien me puede informar si estan previstas hacer rutas por la zona???
Muchas gracias.
Si no encuentras a nadie, te recomiendo que ruedes tu solo. Las carreteras del interior de la provincia son simplemente espectaculares. No tienen nada que envidiar a las del Pirineo, por ejemplo.

Según se dice, Castellón es la segunda provincia de España más montañosa.

Creo recordar que al principio del hilo hay unos tracks. Cualquiera de ellos te hará disfrutar del paisaje.

Ahí lo dejo.
 
Si no encuentras a nadie, te recomiendo que ruedes tu solo. Las carreteras del interior de la provincia son simplemente espectaculares. No tienen nada que envidiar a las del Pirineo, por ejemplo.

Según se dice, Castellón es la segunda provincia de España más montañosa.

Creo recordar que al principio del hilo hay unos tracks. Cualquiera de ellos te hará disfrutar del paisaje.

Ahí lo dejo.

Que guay! Si alguien tiene algun track con gpx lo pillaria para rutear tambien. Se puede hacer alguna salidita si les va bien a la peña 🤪
 
Muchas gracias ya os iré contando. Y lo dicho si alguien se anima el finde por peñiscola encantado de compartir ruta con ustedes.
 
Buenas!!

Estoy un poco disperso este año y no había visto este hilo. Yo pasaré también. Y algo llevaré para la merienda, que el año pasado, como era el primero y no me lo sabía, merendé sin aportar nada... Algún vinito y algún embutido... No se si de la tierra o de la de al lado, pero todo vale ¿e no? ja, ja, ja.
 
Buenas. Nuestra aportación sera un buen Moscatell.
Pregunta: cuando se tiene que entregar i/o a quien para que se pueda organizar?
Ya me direis.
Y felicidades por todo el comprosimo¡¡¡
Salut i benzina¡¡¡

Hola! Lo puedes dejar en la carpa del foro. Salvo un rato que saldré a ver la GSA 1300 estaré ahí.
Si yo no estoy (que es raro) estará @jgalvez y te lo recogerá.
 
Más desde Mallorca. Venimos dos amigos via Valencia el jueves. Veo que la sobrasada y el queso ya estan cogidos .....
Algo se nos ocurrirá.....

Podéis traer más sobrasada, siempre se va en un periquete y la de Mallorca y Menorca son diferentes. Muy buenas las dos pero diferentes. Así prueban una y otra :)

Pero es una idea, traed lo que queráis :)
 
Atrás
Arriba