Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Participo en este foro desde hace años, y nunca se ha rechazado a nadie por la marca de su moto.
Yo estoy encantado de compartir ruta contigo.
VVVsss
 
Yo estoy haciendo el rodaje a mí gs y a la vez me adapto, de momento puedo salir todos los días jejeje, quiero hacer los 1000 rapidito :)
 
Recuerdo en este mismo hilo una ruta en la que había una Harley y en la página 19 verás dos Hondas, una Yamaha y una Kawa.

Jamás he visto que se rechazase a nadie por marcas, tamaños, potencias o kilómetros y el ambiente que yo pude catar fué del más absoluto buen rollo.

Mala suerte que un par de días después de esa ruta me rompí un hombro y este finde, que ya estaba poco menos que sacándole brillo al casco, me pilló un virús estomacal que me dejó más doblado que una alcallata.
 
No sabéis lo q me alegra q esto sea así. Yo entré aquí porque quería comprarme una Gs1200 al final compre una K1200R y salió rana, el sábado me dan la varadero y al ser un foro específico de BMW creí oportuno preguntar si otras marcas pueden salir de ruta, en principio entendía q si porque q más da ? Pero nadie contestó. Por lo q mal entendí cosas q no son. Pido disculpas por ello.
Muchas gracias a todos y estoy encantado de pertenecer a este grupo, algunos ya me conocen de solo una vez pero es q cada vez cogia la moto se rompía algo. Espero q esta salga mejor y pueda acompañaros muchas más veces
 
Gracias por hacer mención a mi mensaje.
Normalmente los miércoles estoy libre para poder salir de todas formas lo pondré en el hilo por si alguien se apunta y aprovechamos a dar un paseo entre semana
 
Saludos a todos...llevo siguiendo este hilo desde hace unos meses, pero por unas cosas y otras, no consigo quedar con vosotros...a ver si en breve me puedo apuntar a una salidita de las vuestras!
 
Me apunto a este hilo... A ver si un día puedo acoplarme a una de esta salidas...

Gracias.
 
Hola! A mi también me gustaría hacer una rutilla con vosotros. ¿Alguno se apunta para este finde?


V'sss
 
08155e734e5e6003d7ca5c2564d4770d.jpg

Es más... queremos ver esa Varedero de cerca y sobarla... Ten cuidado, que cómo nos guste, nos la quedamos
 
¿Hay disponibilidad de alguien para este fin de semana? Yo no sé aún cómo voy a estar para salir, pero por lo menos me hago a la idea de cómo apuntáis...
 
Parece que todos los que salimos la semana pasada hemos cascado.... yo tambien estoy con frenadol y sopitas, y es que los años son los años.

Si la salida es el domingo y no pinta mal podria apuntarme.

Por cierto cesna hasta alemania no habrás ido en moto....que te animas y te vuelves loco.

La varadero tiene buena pinta....como dice Carby ten cuidado que como nos guste te la abducimos.
 
Mañana me la dan y luego quiero hacerle alguna cosilla os cuento :
Ponerle las defensas de Givi
Pantalla Touring
Tapizar asiento en Lolo panames ( creo q se llama así )
Y pintar mis laterales delanteros rojos q tienen algún arañazo y ponerle los vinilos nuevos
Ponerle toma 12v
Y cuando pueda las luces esas chulas de led antiniebla
Ya os iré poniendo fotos
 
Q tal vais del resfriado ! Por cierto pedir disculpas públicas a Karlos DLP me surgió un problemilla de trabajo y le deje con el café sin avisar q no podía quedar. Disculpas compañero
 
Q tal vais del resfriado ! Por cierto pedir disculpas públicas a Karlos DLP me surgió un problemilla de trabajo y le deje con el café sin avisar q no podía quedar. Disculpas compañero

Jod...os,pero contentos. :cry:

A ver si mañana tengo almo menos de congestión. Pero conociéndome, lo dudo.
 
Disculpas aceptadas y a disfrutar de tu Varadero.

Tenemos q hacer una salida con este gran grupo, yo cuando más tiempo tengo es entre semana, los finde a las 14:00 más o menos tengo q estar currando
 
De verdad q lo siento, se complicó la mañana en el curro. Y se me fue el santo al cielo. Recogí la moto y salí zumbando a hacer los avisos.
 
KarlosDLP:
-Entre semana salgo a veces. Te recomiendo que sigas "Mola rutear entre semana"
-Para findes en Madrid a ritmo normal éste es un buen post.
-Para rutear a buen ritmo "Madrid, salida temprana" ó "Madrid, paseo temprano"
 
Yo suelo salir los miércoles y suelo comer en ruta (es cuando la familia me deja libre, no comen en casa)
 
Bueno, el estar en dique seco ha activado la creatividad: ya tenemos diseño de prenda de invierno de la Escuadrilla 28 Motos
21060e7f57047a07e04960f7c80d86a8.jpg
99aaf01713fc7d232d9a3963ea37085d.jpg

En dos modalidades... A ver qué opináis: ¿Logo centrado o logo en un costado?
Más temas en nuestra plataforma de FACEBOOK: https://www.facebook.com/escuadrilla28/
 
Última edición:
Sé que gente del hilo ha hecho el curso de conducción segura por carretera, me he puesto en contacto con Miguel Durán para hacerlo, creo q es muy bueno. Esta última etapa paso de un intruder c800 a la R 1200 RT del 2011
Acepto opiniones
 
Sé que gente del hilo ha hecho el curso de conducción segura por carretera, me he puesto en contacto con Miguel Durán para hacerlo, creo q es muy bueno. Esta última etapa paso de un intruder c800 a la R 1200 RT del 2011
Acepto opiniones
Yo lo hice en Mayo y te puedo decir que es impresionante. La mejor inversion que he hecho desde la compra de la RT
 
Que pasada de camiseta, aquí un servidor le gustaría formar parte poco a poco de la escuadrilla28
Acabamos de llegar de Navacerrada, dando un paseo super tranquilo, que buen día y que paisajes
 
Yo lo hice en Mayo y te puedo decir que es impresionante. La mejor inversion que he hecho desde la compra de la RT
cesna4, gracias por tu comentario, estoy ilusionado en hacer el curso, con una opinión como la tuya me animas más hacer el curso
 
Buenas noches,
soy un rider recién llegado a este mundillo, con una flamante BMW F800GT, que acaba de terminar su rodaje este finde. Encontré este grupo en el foro, y además de que tambien resido en la zona de Villaba, creo que puedo aprender mucho con vosotros en vuestras salidas y poco a poco ganar confianza con la montura, conocer rutas y compañeros de viaje.
Tengo tooooda la disponibilidad del mundo para montar los fines de semana, espero coincidir en vuestras quedadas.
una saludo, nos vemos
Roberto
 
Bonita y entretenida la ruta de hoy con KarlosDLP:

Cruz Verde - Avila - Robledo de Chavela - Galapagar - Las Rozas

con magnifica comida en Gaztelubide

f81c9060d79d61b513b2cd54e1a4a14c.jpg


ca887defa16add0c7b2319fc11621721.jpg


336e50026dfd6d459e69807aa4409da6.jpg
Muchas gracias cesna4 por el día d hoy, ha sido genial disfrutar de compañía ruta y comida
un abrazo
 
Estuve un rato con Karlos, pero me tuve que volver a casa para enviar un CV. Siento habérmelo perdido.
Creo que me crucé contigo cuando regresaba
 
Carlosbasalo2011, sí ha sido una pena q tuvieras q irte, para mí q ha sido la primera vez, ha sido estupendo
Un gran día
Otra vez será
 
Bonita y entretenida la ruta de hoy con KarlosDLP:

Cruz Verde - Avila - Robledo de Chavela - Galapagar - Las Rozas

con magnifica comida en Gaztelubide

f81c9060d79d61b513b2cd54e1a4a14c.jpg


ca887defa16add0c7b2319fc11621721.jpg


336e50026dfd6d459e69807aa4409da6.jpg

Bonitas fotos, me habría encantado, ya se ve que no sólo las gs pisan lo marrón si señor.
La semana que viene paso la revisión de rodaje en Rolen, por 200€, tenéis otro taller oficial por Madrid más aceptable de precio? O es correcto?
 
Conozco la rutita. Chula chula. Y las maquinonas, ...envidia dais.
Hoy he pasado la mía, en MOVILNORTE, no llegó a 150. Es una F800GT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba