Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola chicos todavía no hemos coincidido espero conoceros en alguna salida yo mañana estare sobre las 9 en la cruz verde si alguno se anima por allí os espero

bueno me contesto yo mismo viendo el interés que creo mi propuesta con contestar hubiera valido pues lo dicho que os valla bien con vuestras salidas
 
bueno me contesto yo mismo viendo el interés que creo mi propuesta con contestar hubiera valido pues lo dicho que os valla bien con vuestras salidas

Esto es un hilo de chats de ocio y no se mantiene una actividad regular, ni hay compromiso alguno por ninguna parte. Ya nos gustaría dedicarnos más a esto, pero cómo es ocio en eso se queda.
 
bueno me contesto yo mismo viendo el interés que creo mi propuesta con contestar hubiera valido pues lo dicho que os valla bien con vuestras salidas
Buenas!!! No te enfades hombre....seguramente no te ha contestado nadie porque a ninguno nos cuadraba, en este grupo cualquiera es bienvenido. Un saludo.
 
Es que son fechas difíciles la verdad (por lo menos para mí)... además NOREO y Carby y RAFA me caeis fatal jod*R....


Que nooooo :D que es broma a ver si en febrero lo cuadramossss y os puedo ver!!!!!! Que al final ni antes de fin de año no pude veros Carby RAFA... :(
 
¿Como se presenta el finde? Parece que va a hacer buen tiempo, vamos que ni lluvia ni frio extremo, y ando necesitado de kilómetros y buen rollo.
 
Hasta el 30 no estaré operativo. Diossss un finde sin cogerla :eek::eek::(
 
Yo tengo plan ya...pero en febrero contad conmigo! SI ES DOMINGOOOOO MEJOR!
El finde que viene 24 Domingo salimos un par por CABAÑEROS
 
Entondes el domingo me haré una rituta para quitarme el óxido de las articulaciones y me agendo el próximo finde.
 
Al final, tampoco puedo. Espero que en otra ocasión pueda ser.
Saludos
 
Ayer, sí hubo salida sorpresiva GSssss: Parque Nacional de Cabañeros, con los chicos de BMW Angels. 550 km en un día frío, al arrancar los boxers en un ambiente de niebla, asfalto húmedo en curvas sombrías, carreteras abiertas y otras estrechas y tortuosas, pistas de grava, tramos de tierra...más tarde...calor y muchos ratos de pie sobre los estribos... luego noche cerrada volviendo a casa y no precisamente por la ruta más directa...pero una estupenda experiencia de ruta singular, en un sábado de invierno extraño
bec5ae2e80bebf40ba07084daa3ec615.jpg
04e54ab45c64529ffe724b189cac66af.jpg
a268b2d8ae66f9c695d4de46d3963285.jpg
 
Última edición:
Ayer, sí hubo salida sorpresiva GSssss: Parque Nacional de Cabañeros, con los chicos de BMW Angels. 550 km en un día frío, al arrancar los boxers en un ambiente de niebla, asfalto húmedo en curvas sombrías, carreteras abiertas y otras estrechas y tortuosas, pistas de grava, tramos de tierra...más tarde...calor y muchos ratos de pie sobre los estribos... luego noche cerrada volviendo a casa y no precisamente por la ruta más directa...pero una estupenda experiencia de ruta singular, en un sábado de invierno extraño
bec5ae2e80bebf40ba07084daa3ec615.jpg
04e54ab45c64529ffe724b189cac66af.jpg
a268b2d8ae66f9c695d4de46d3963285.jpg
Que envidia (sana eh !!)
Pocad veces me arrepiento de haber dejado de lado el offroad !!
 
Rafa, tampoco fue mucho off-road... Es que las "roads" estaban destrozadas.
 
Hola artistas. Me presento. Soy Jose (Petete12) con una rt del 2007 y muchas ganas de rodar con vosotros. Es mi segundo día con ella despues de 22 años con una afrika twin y me estoy intentando hacer al nuevo cohete. Será un placer engancharme este finde, si me admitís, por supuesto. Un saludo.

Jose
 
A
Hola artistas. Me presento. Soy Jose (Petete12) con una rt del 2007 y muchas ganas de rodar con vosotros. Es mi segundo día con ella despues de 22 años con una afrika twin y me estoy intentando hacer al nuevo cohete. Será un placer engancharme este finde, si me admitís, por supuesto. Un saludo.

Jose
ansioso por coger la moto este sábado si el tiempo acompaña. Organizaremos una bonita salida seguro.
Vss
 
Podemos intentar sábado hacia las 1000 zona Villalba-alpedrete-Torrelodones según participantes

Rutas a elegir, Jornada completa y opciones para media jornada, dependiendo de la activación de las máquinas de reñir ...
ebc378b3856cc7f5d1fd4a99d30f4577.jpg

8cd7637b3748c142f41ad843024d3869.jpg
 
Muy bien Neo, me salvó porque mi máquina de reñir está de guardia.
Yo también condicionaría la elección a la Meteo del sábado.
 
La meto del sábado es buena pero veo que no queréis que me una. Bueno, pues nada pasadlo bien. Gracias

Jose
 
Villalba me viene fatal, pero podría unirme en el desvío por la A1 (carretera de Burgos) a Torrelaguna, donde suele estar la G Civil de Trafico. sobre las 10:30 h
 
Hola a todos,
si me aceptáis me gustaría unirme mañana a vosotros.

Sobre como quedar me pasa un poco como a carlosbasalo2011, podría quedar donde vaya a quedar él (Soto del Real o cruce A1-carretera Torrelaguna), tengo el día despejado así que no tengo hora de vuelta :p
 
Esta vez no puedo acompañaos pero para la próxima hay que planificar paradas con anticipación de cámara y hacer buenas fotos del personal en ruta
8151685bf0af0fe42972c857514fe2eb.jpg
 
Última edición:
Me uno a la pregunta de Rafa, me parece bien cepsa alpedrete, pero concretemos hora.
Propongo que los de la zona quedemos A LAS 10 EN CEPSA ALPEDRETE. (para luego encontrarnos con el resto del grupo en manzanares a las 10:30).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba