Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bienvenido!!

Ya nos veremos en alguna salida, estate atento al hilo porque se ponen las salidas que se hacen.

Saludos!!
 
Pues yo, para una tarde que no llueve,...a visitar pequeños chateaux, aunque el asfalto...se las trae !!

34a8bc7aa4f40364b108236edfc59510.jpg


23ced4b24317715464965e6a33a865d9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa calzada adoquinada parece parte de la famosa vía sobre la que se celebra, cada año, la prueba ciclista «Paris - Roubaix»

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Esa calzada adoquinada parece parte de la famosa vía sobre la que se celebra, cada año, la prueba ciclista «Paris - Roubaix»

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya lo había visto Fran. Si es que la afición a las dos ruedas nos puede
 
Última edición:
Señoras y Señores, un menda de se va 1 semana de vacaciones a la playa (la MDR ordena y manda). Estaré nuevamente operativo sobre dos ruedas el 2 de Septiembre. Buenas rutas y que paséis mucho frío.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Rafa, Pásalo bien!!

Alguien que esté por Madrid va a salir mañana o el domingo? Creo que no va a llover, aunque no es seguro. Yo saldré a dar una vuelta por la Hiruela.

Saludos!
 
Rafa, Pásalo bien!!

Alguien que esté por Madrid va a salir mañana o el domingo? Creo que no va a llover, aunque no es seguro. Yo saldré a dar una vuelta por la Hiruela.

Saludos!

Todavía no lo sé. Mañana imposible, el domingo puede que si. Si puedo te digo algo.
 
Con permiso del Mojito saldremos el Domingo.

Estaré a las 9:00 en la gasolinera de Torrelaguna. La ruta serán unos 300 kilometros para volver a comer a casa.
Saludos.
 
Con permiso del Mojito saldremos el Domingo.

Estaré a las 9:00 en la gasolinera de Torrelaguna. La ruta serán unos 300 kilometros para volver a comer a casa.
Saludos.

No saldré mañana. He ido a la casa de mis padres porque tenía que hacer varias cosas y a la vuelta casi me da algo por el calor. Se me han quitado las ganas de volver a coger la moto.
No aguanto el calor ¡Quiero otoño ya! :)

Pasarlo bien. Nos vemos en otra.
 
No saldré mañana. He ido a la casa de mis padres porque tenía que hacer varias cosas y a la vuelta casi me da algo por el calor. Se me han quitado las ganas de volver a coger la moto.
No aguanto el calor ¡Quiero otoño ya! :)

Pasarlo bien. Nos vemos en otra.

Ok, es verdad que a partir de las 13:00 es insoportable el calor pero las ganas de curvear me pueden!!

Saludos!
 
Acabo de salir de una reunión de "trabajo". Dadas las horas que son y la falta de
sueño, mañana NO saldré a dar la vuelta que había comentado.

Saludos!
 
Que tengáis buena ruta, yo iré a por mi burra que está sola en el pueblo..

enviado desde el trasto este
 
Yo estoy de mudanza, disfrutar la salida que vuelve el calor!!

Saludos!
 
Muy buena ruta y grupo estupendamente sincronizado en marcha y en las paradas. Hay que repetir✌️
 
Os aseguro que ir a cola del sexteto, subiendo y bajando el puerto de la Morcuera, a ritmo, pero dentro de la lógica prudencia, ha sido un espectáculo.
 
Última edición:
Poco que añadir a lo que habéis dicho, sino daros las gracias por vuestra acogida y pienso lo mismo, muy buen grupillo, eso si un DSCF0108.jpg que daba gusto ymucho trafico en la subida a Navacerrada; bueno aunque no es un reportaje aquí´tenéis alguna fotillo; que os gusten
 
Buen paseo, aunque un poco caluroso y atascado en Navacerrada, pero lo disfrutamos.
Insisto ¡Quiero fresquito ya!
Cada día aguanto menos el calor.

Hasta la próxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba