Busco moteros en Girona

jobisan

Allá vamos
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
535
Puntos
16
Hola amigos, me cuesta creer que seamos tan pocos los moteros del foro en Girona y comarcas :-[,pues no conozco ha nadie mas que al amigo Santa,hay mucha gente de todos los lugares pero de Girona..... Si sois del foro o no daros ha conocer o apuntaros al mismo,seria muy interesante ya que podriamos hacer pequeñas salidas de mañana, tarde o todo el dia,camviar impresiones o como no preparar algunas rutas por nuestra provincia e invitar a los demas foreros a descubrir nuestras bonitas tierras.En fin haber si os animais y no solo mirais si no que tambien colaborais para hacer este foro mas grande si cabe en nuestras comarcas:un saludo para tod@s de dentro y fuera de Girona ;)
 
Hola Jobisan ;), yo soy de Salt (Girona) :), y sería un placer salir a dar un voltio ;D ;D ;)
 
:o :o :o :o pero que ven mis ojos gironins por estos lares :o :o :o y uno de salt ;D
eiiii esto hay que celebrarlo, ejejejeje a ver si un dia quedamos para intercanviar collejas ;D
bueno, ya hiremos concretando, saludos desde la capi y cuidado por las barracas ;) ;D
 
8) 8) 8) 8) 8)
Hola nois...ja tambe soc de Girona...

Pos me parece mu bien la idea...podríamos empezar alguna tarde pa tomar unas birrillas y hablar de amotos...

Aqui un sordao del Ajersitu de Pancho Villa esperandos sus ordene...a mandá ;D ;D ;D
 
Una abraçada a tots els gironins !!!!

De moment per anar a voltar..... la meva Vespa no dona per gaire, però estaria encantat de quedar una estona per fer-la petar i coneixer-vos.

Narcís

PD: Si, ahir era el meu sant ::) ::)
 
pues nada sisu, isitats per tu jejejeje ;D
 
Bueno veo que "hay alguien al otro lado" :) :) :)podriamos buscar algun sitio para conocernos y tomar unas birras ,si conoceis algun lugar tipo bar etc donde vayais alguno de vosotros o conozcais comentarlo y quedamos para conocernos.Por cierto me alegro mucho de reencontrarme con RubenRC hacia tiempo que no sabiamos de ti des de la calçotada del 2003.Un abrazo para todos espero veros pronto ;)
 
Ha me olvidaba:FELIÇITATS SISO encara que una mica tard no? :)
 
Hola!

Yo soy nuevo e vivo en Ripoll...es otra comarca ma es siempre Girona no?? No ablo bien l'español ma tengo gana de hacer nueva compañia y vueltas con la moto..

Gracias a todos

Lino
Ripoll (GI)
 
Hola amigo Scarver73 claro que no es solo Girona capital toda la provincia y mas alla.....precisamente el pasado sabado estube por Ripoll haber si quedamos saludos en Vsssssssss para todos
 
venga jobisan, hay que buscar una "iglesia" para bautizarnos jejejeje
por cierto, estoi a turnos en la faena, aver si cuadramos algun dia entre todos..... saludos ;D
 
solo somos diez ? pos vaya. ???
a ver si alguien se anima a organizar algo.
 
8) 8) 8)

Q tal la iglesia City Arms...en la Devesa...

El problrma es q solo dispongo de los martes a partir de las 7 de la tarde....

Ahí qeda eso...la veda de las ideas y las ofertas está abierta :P :P :P :P :P
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
city arms :o :o, vale, se puede aparcar la burra delante jejejejejejeje
va, anem a provar, el proximo martes a partir de las 20 horas en el city arms o com es digui, eso si puedo yo, que aun no se que me toca de turno pal martes.... un saludo :)
 
Ya estais tardando en abrir un tema proponiendo una salida...

ahu.jpg


¡Queremos venir al bautizo!

Ruben, de que te sirve ser "sordao" del ajérsitu si no mandas un poco... ya te ascenderán, ya... a este paso.

No hace falta decir que nos tienes a todos ahí al primer toque de corneta! aunque sólo sea "paserbulto", que al fin y al cabo la fiesta es vuestra fiesta.

Girona m'enamora!


V'sss!


PD: jep, tu tampoco tienes perdón!
 
Hola a todos soy el "Santa" (Claus)
Posiblemente el decano de este foro y tambien de Girona, Me parece bien lo de encontrar una "iglesia" intentaré el proximo martes aparecer por el City Arms, aunque dificilmente antes de las 21 horas...
Un saludo
Santa

Ah ! Evidentemente estas convidao Stelvio i los demas que quieran apuntarse...
 
Hola Santa, viejo amigo, a ver si pones un poco de orden, que esta mainada van como indecisos ¡con el potencial que tienen!

Martes próximo seguramente no tendré ni lata ni moto... pero me apuntaré gustosamente a la primera salida que monteis.

Un abrazo!
 
Hooolaaaa, no creo que pueda ir el martes :-/, pero si hacemos una salida seguro que me apunto :D. ;)
 
va, que esto empieza a cuajar, pero yo el martes acabo a las 22 horas, osea que si el bautizo sigue en pie, a las 22 15 me presento... ;D

estelvio, somos petits, i ni encima tenemos ejercito ;D osea que na de prisas, que bastante faena tengo como para que encima irme de bautizos cada dia ;D ;D ;D
ostres, ya seria wapu eso jejejejejeje ;) :P
 
Bueno amigos veo que esto se anima,me parece estupendo lo del City Arms el proximo martes dia 9 la ora la que podamos reunirnos todos si es posible, yo normalmente acabo tambien a las 22h todos los dias auque el martes tengo fiesta ::)si no hay novedad . osea que poner la hora y hay estare alli puntual.Ya tenemos lugar y dia solo falta concretar la hora.Que hora os parece la mejor?Falta poco per la "Trobada" ;D
 
me parece que vamos a estar solos jejejeje ;D ;D
 
Bueno Jep eso parece ,el amigo Santa tambien vendra pero supongo que a partir de las 21h .Lo que hemos de concretar es la hora ,ja os dije que concretamente el martes me da igual al tener fiesta...... osea que mandais vosotros.haber si los demas se animan.Saludos
 
a mi este martes me va perfecto, pero vosotros empezad sin mi, a si, cuando llege, ya estareis de coña o a ostias jajajajaja ;D ;D
lo dicho, este martes dia 9, en el city arms, y yo llegare sobre las 22 y poco

un saludo ;)
 
Si no hay novedad alli estaremos Santa y yo que si no mira este post ya le informare personalmente,haber si os animais los demas y nos vemos el martes ok?Ya lo pondriamos en el post pero podriamos empezar ha preparar una salidita para el sabado o domingo que viene, ha desayunar ,comer o tomar algo pero esta vez ya en ruta que os parece?,os lo digo ahora que faltan 8 dias para ir preparando.Bueno ya nos iremos comunicando.Yo este fin de semana no estare en Girona ya que tengo un bautizo en Andorra y no volvere hasta el lunes asi es que si no digo nada es que no me puedo conectar ???.Un saludo y hasta el martes ;) ;)
 
Wuenaas. Yo soy de Esparreguera pero tengo a la vieja en Platja d'Aro asin que muy a menudo estoy por alli. Me vais a tener en mas de una salida por esas tierras, con el permiso de la autoridad competente.

Pregunta: ¿ande esta el City Arms ese?
 
...hola a todos !
...esta mañana he tenido un encuentro casual con Santa y me ha comentado lo de la movida esta, así que si no me surge ningún compromiso inesperado me pasré por el City Arms sobre las 21,00 hs.
...nos vemos en Girona !
...saludos en /<.
 
pues nada, e subido el mensaje para refrescar la memoria a los lectores, y asi aver si se apunta algun forero mas.... ;D


un saludo ;)
 
que verguenza de moteros en girona y rodalias :o :o :o solo eramos cinco, de tantos como habeis posteado por aki, na, que pandilla... suerte que con los cuatro que conoci tuve bastante ;D ;D, a ver si seguimos con las quedadas, se aprende un rato largo a vuestro lado, monstruos jajajaja ;)

un saludo de un principiante ;)
 
Tienes toda la razon amigo Jep,de todos modos supongo que cuando propongamos alguna salidita alguien mas se apuntara,que por cierto prodriamos ir pensando para la semana que viene osea el 20 o 21 que te parece?.Tambien hemos de buscar algun otro lugar de reunion pues el City arms este bien pero no para poder hablar con traquilidad ,ya iremos pensando alguno.saludos en Vssssssss para tod@s ;)
 
...hola companys !
...la operación que tiene pendiente mi mujer se ha aplazado del 19 al 23 (...oido Santa y Joan )por lo que no hay inconveniente en preparar algo para el 20 o el 21 (...o los 2 dias, a ver si hay cohones ). ¿ Que tal una rutilla de Santuarios ? Subimos a Los Angeles, vamos a San Pere de Roda y acabamos en la Mare de Deu del Mont. A golpe de ojo, unos 350 Kms. por carreteras de 2º orden...
...saludos en /<.
Josep.
 
jajajaja..... ranger, no se por que, pero me parece que te hueles a que vas a poder salir poco en un futuro proximo, y quieres desfogarte al maximo ;D ;D



un saludo, y felicita a tu hijo, por tan magnifico reportaje del viaje por stelvio ;)
 
:)Bueno amigos ami me parece perfecto la sugerencia de Ranger(Josep)la ruta por los santuarios,si pillamos buen dia hay unas vistas preciosas y bonitos paisajes ruteando por esas carreteras.Yo creo que el mejor dia es el sabado,pues todo esta mas tranquilo hay menos gente.Haber si los que vinieron el martes :( se apuntan el sabado o domingo ya iremos concretando,si alguno tiene otra sugerencia que la exponga y lo comentamos ok?bueno saludos en Vvvsssssssssss ;) ;)
 
Hola nanos!!!

Soy de Calella de la Costa, casi província de Girona.

El sábado 20 tengo que estar en Vic, pero el Domingo estoy libre de 7 a 2 (a las 3 tengo comida familiar)

Si montáis la salida el domingo 21 por la mañana, contar conmigo

Salut i `peles
 
bon dia!
Si la salida es el sábado me apunto, el domingo no puedo, de todas maneras elegid el dia que vaya mejor para todos...
Santa
 
hola tropa, de entrada a la socia le parece una ruta estupenda, o sea ranger que ya puedes empezar a sacar mapa y marcarnos un poco la ruta, para hacernos un poco a la idea...

jobisan, lo de canviar el lugar de encuentro me parece perfecto, lo que pasa que si nos quedamos en todos los bares en la barra, creo que es mas bien problema de nosotros jejejejeje ;D, por que mira que habian mesas cuando llegamos ;D

catsgs, venga noi, deja la comida familiar para las navidades y dedicate a la moto jejejeje, a ver si el domingo puede ser...

santa, noi, deixa los formolos para otros menesteres, y apuntate para el domingo, venga, quesera nuestra primera kedadilla jejejeje

por cierto, me pido el ultimo lugar, es que no soporto llevar a nadie enganxado a mi jejejeje, bueno, exceptuando a maria ;) :P
 
Hola Jobi desde Torroella de Fluvià.
Cuando querais dejo la gas gas y le saco el poco polvo
a mi BMW .
Salutacions:GIRONA
 
Bienbenido Bul:ya puedes empezar ha sacar el polvo ha tu BMW de aqui al proximo fin de semana para poder acompañarnos enb esta nuestra primera salida motera ok? osea que manos a la obra.Nos vemos saludos en Vssssssssss ;)
 
Amigo Jep:lo del cambio de" bar" no lo decia por que haya mucha jente sino por que la musica esta muy alta y seria mejor un local mas tranquilo en el que poder ablar con mas traquilidad ,un saludo nos vemos el proximo finde ;)
 
Que me entere la salida es este fin de semana y la trovada el martes.
 
...hola companys !
...en principio por la ruta no hay que preocuparse mucho, Jep, tan sólo hay que buscar las carreteras más aisladas y con más curvas que podamos encontrar. Y esas prácticamente las sabemos todos... (...els Angels, Madremanya, pasera de Sobranigues, Port de la Selva per Cadaques, San Pere de Roda, Vilajuiga, Garriguella, voltem per la plana Empordanesa i pujem a la Mare de Deu del Mon ).
Lo 1º que hay que decidir es si el Sábado 20 o el Domingo 21. Para mí es indiferente un día u otro, por lo que salomónicamente propondría que fuera el dia que pueda acudir la máxima participación. Las perspectivas meteorologicas para el próximo fin de semana prometen, por lo que ir decidiendo día...
...saludos en /<.
Josep.
 
a nosotros apuntarnos para el domingo, lo siento por santa, pero es que el sabado no puedo yo... :-[

jobisan, venga campeon, estrujate el cerevelo y piensa en una tasca para los puntos de encuentro pero que tenga abrevadero para las burras ;D ;D ;D

va, que esto se anima.... ;D

por cierto ranger, la pasera de sobranigues, no tinc ni ideia de donde para :-[ que verguenza :'(

un saludete para tots ;)
 
Xiquets, xiquets,

El domingo me va bien. Com ja he dicho, tengo que estar entre 2 y 3 en casa (Calella (de la costa)), por lo que agradecería concretar hora y ruta.

Yo vendría solo, ya que fa fred y mi mujer estará en casa para atender a los invitados, o sea, sus padres, la iaia, els tiets y la hermana, por lo que intentaré llegar más a las 3 que a las 2 ;D.

Esos sí, si no llego a la hora de comer, em cortaran els huevs.

Salut
 
Hola ha tod@s:ami me pasa como ha Josep que me da igual el sabado que el domingo, lo que veo es que tanto un dia como otro hay alguien que no puede venir. asi que.... por lo voy viendo el dia en que puede venir mas gente es el domingo aun que, amigo Bul dudo que estes en casa a las tres... por lo demas podriamos ir concretando la hora de salida y lugar de encuentro,Ranger no se si tu as hecho esta ruta antes y sabes mas o menos el tiempo que podemos tardar para concretar la hora de salida,si no que os parece sobre las 9 de la mañana en la gasolinera de Vilarroja?ya me direis algo Saludos ;)
 
Hay perdona Bul ??? es Cats el que tine que llegar ha comer a las tres. Nada pues eso te digo amigo Cats peligran tus hueps ;D saludos
 
Gasolinera de Vilarroja?

Para el carro xiquet, donde está esto? podrías poner un mapa para llegar?

Yo he pensado estar a la hora que me digueu, almenos nos conocemos y desayunamos juntos y después, cap a casa. Algo es algo.

Salut i espero ruta definitiva CON mapa (me pierdo siempre. Por favor, que elguien me deje su móvil)
 
...venga, no nos compliquemos la vida. Mejor quedamos al pie de la carretera del Angels, en Bio-Century y la 1ª parada para café la hacemos arriba en el Santuario. Catgs, coges la variante de Girona y al pie de la salida Girona centre te toparás de morros con la factoría de Bio-Century. Calculo que con 4-5 horas tendremos tiempo de sobra, siempre y cuando no nos entretengamos mucho en desayunos copiosos. Las 9,00hs. es buena hora....
...fins diumenge !
Josep.
 
Hola Nois!
Veo que esto está muy animado para el domingo 21, por lo que en consecuencia y para no dar la nota y faltar ya a nuestra primera salida, intentaré acercarme a las 9 y subir a desayunar con vosotros "als Angels", aunque luego tendré que bajar a casa y dormir un poco, pues la noche del sábado al domingo me toca trabajar en el Trueta....Que hi farem!
Como aperitivo ya me servirá.....
saludos
Santa :)
 
perfecto, sobre las nueve en la bio century, si veis que no llego, es que vendre desde el lluçanes, por si estais todos, empezad a subir, que arriba nos encontramos...

yo pasare por el eix, si alguien quiere quedar por el camino, solo tiene que comentarlo...... ;)

un saludo ;)
 
Atrás
Arriba