Busco moteros en Girona

Xiquets,

Si no he entendido mal, vengo por la N-II fina a Girona centre y busco el iogurt.

Va vinga, dejarme un móvil por si me pierdo.

Si alguien quiere quedar por la N-II, ejem. ESTELVIO (MATARÓ), que me truqui, 610 25 9449.

Salut
 
01MaredeDeudelsAngels.jpg


Hola catgs, al paso que llevan en el taller no creo que para este fin de semana tenga la moto... >:(

Ya sabes de mi interés por asistir al bautizo de esta mainada gironina, pero...

NO entres en Girona, sigue la N II (Variant de Sant Daniel) dirección Figueres. Encontrarás a tu derecha el indicador "Mare de Deu dels Àngels" o "Els Àngels"  ??? poco despues del "Bio Century" (edificio industrial a tu derecha muy visible) y antes que empiece la subida (si pasas un túnel es que ya te has "colado" ;D )

¡Buena ruta para todos!

V'sss!
 
Reolas, yo y mi mujer nos apuntamos ;D ;D ;), pero hace un par de semanas subimos Als Àngels y estaba lleno de gravilla :o, había un letrero de peligro en adelante :o.
 
Bueno amigos no os procupeis por lo del mobil aqui esta el mio para lo que os haga falta 629303443 siempre lo llevo con migo pero el domingo aun estare mas atento (aqui no se pierde nadie) ;)lo del lugar de encuentro me parece estupendo como ya an comentado no hay perdida lo del" biocenturi "es muy visible y justo despues esta el indicador de els Angels ya estaremos atentos de todos modos teneis mi mobil para usarlo cuanto lo necesiteis ok? :)pues lo dicho nos vemos el domingo alas 9h cualquier duda la exponeis en el post ho me llamais.Ciao
 
Hola tod@s creo que hay unos puntos de suma importancia en todas las salidas 1º móviles de contacto
minimo tres, segundo si alguien marca la ruta pueblo por pueblo se lleva encima y tienes una referencia en caso de perderse
 
Amigo Bul no te preocupes por la ruta vamos todos juntos y nosotros conocemos bien la zona.De todos modos como ya indico Ranger la ruta es la siguiente :una vez nos reunamos todos el primer tramo es la subida al santuario dels Angels,despues nos dirigiremos al monasterio de Sant Pere de Rodes cerca del Port de la Selva pasando por carreteras comarcales del alt emporda,para despues dirigirnos al santuari de la Salut.En estos dias que faltan intentare hacer un pequeño libro de ruta para entregaros cuando nos encontremos.Saludospara tod@s en Vvsssssssssss ;)
 
...Bul, tenemos un pequeño problema para trazar un mapa de ruta, y es que alguna de las carreteras por las que vamos a pasar no figuran en los mapas. Lo he intentado con el Router 2004, con el Via-michelin y con el Tele-atlas 2004. Un ejemplo, para ir de Flaça a Sant Jordi Desvalls pasaremos por la passera de Sobranigues, +o- unos 4 Kms., pues bien, si yo te doy estas referencias y las introduces en tu navegador, este te obligará a dar una vuelta de 25 Kms. por que desconoce la existencia del paso de Sobranigues, y si en vez de GPS vas con mapa en el Michelin nº 574 regional de Catalunya tampoco figura. Así que tranquilo, sin preocupaciones y sin problemas que no vamos a perder a nadie (...que no quiera perderse ) si aplicamos los minimos principios de conducción en grupo.
...ens veiem Diumenge !
Saludos en /<.
 
Ruben RC , como miembro del Ajersito de Panxo Villa con sede en Girona , espero que rindas homenaje a tu espíritu y lleves a todos estos gironis allí donde nos llevarias al resto del Ajersito....ehhhh

Cuando tengas estudiada un par de salidillas estás obligado a convocarnos por Girona y reunirnos con tus vecinos.

Un abrazo campeón y un besito a Anna ;) ;) ;)
 
:o :o :o :o
no seais tan planificadores, nos reunimos, subimos hasta els angels, se desayuna rapidito y comenta la excursion, josep ranger habre la comitiva, yo la cierro, y los demas por el medio... ;D ;D ;Dl los telefonos ya nos lo intercanviaremos cuando sus vea la cara ;D, que si sois feos no quiero saber nada de vosotros ;D ;D

un saludo ;)
 
Xiquets,

Me desconecto hasta el Diumenge.

Si hay alguna cancelación, ruego me llaméis al mobil.

Ja queda poc, hasta Diumenge.

Salut
 
:D :D :DBueno amigos esto se anima ya somos 8 motos y 12 moteros los que nos reuniremos mañana en nuestra 1ª salida motera de las comarcas Gironinas no esta mal , ademas parece que el tiempo tambien nos va a acompañar eso va bien.Ala a dormir pronto que mañana madrugamos ;) ;)(para ser domingo claro)Vvssssssssspara tod@s :-*
 
va pari, me parece que llegare tarde, para variar, jejejeje venga, pa la cama ;D ;D ;D
 
hola tropa, ya estoi sentadito delante la pantalla, por cierto, tengo la ralla del kuku borrada ;D ;D e dejado la moto en el garage con 518 km de mas, eso si, nada mas llegar a casa de maria, nos hemos metido una comidameriendacena de miedo... ;D ;D
josep ranger, la excursion de vicio, gironi de casi toda la vida, y vas y me enseñas nuevos lugares y rutas, xapo... espero volver a repetir la experiencia, contigo de lante otra vez, eso si, la proxima me llevo urinal portatil y bocatas en el top case ;D ;D... con eso, te aguantamos lo que nos heches

a todos los demas, mil perdones, no nos hemos conocido bien, por lo que nombre o nicks, navengan mezclados en mi sesera y no se poneros un nombre a vuestros rostros... espero volver a repetir

un saludo ;)

jobisan, ya puedes colgar otro post, pero esta vez para una kdd motera, por cierto, a la de hoy se la podria llamar monasteriostreffent ;D ;D ;D
 
Hola jep de bul1256 al meu nom Josep Feliu
actualment visc a Torroella de Fluvià la meva web
www.canfores.com ..... turisme rural soc de Palamós
al telefono buscal
 
Pues si señores no estubo mal para sr la 1ª.tubimos una buena climatologia y buena compañia, muchassss curvas y un guia estupendo,conoci carreteras y pueblos que no sabia ni que existian de pues de tantos años dondo vueltas par hay.Ya pardemor ir pensando en otra salidita no?Bueno saludos para tod@s ;)
 
al principio, me sabia mal no poder venir pero ahora me alegro de no haber venido,ya me explicareis como se hacen 518 km en una mañanica , saliendo alas 9 h.
me apunto para la proxima salida,siempre y cuando se pueda comer y beber ,a parte de ir en moto que tambien me gusta mucho. ;D
un saludo
 
roser, tranquilo, que solo yo hice esos km  ;D ;D ;D, soy de girona capital, pero tengo la novia a 100 km de aqui, y entre que la voi a buscar i la vuelvo a llevar, mas los km del paseo, pues eso, un piko, pero bien  ;D ;D
pero si quieres km, ranger lt te lleva al fin del mundo para hacer un cafe, y sin escalas  ;D ;D ;D, ah!!! , y sin pasar por nacionales  ;)

bul1256, tu eras el que dijo que era la primera vez que feies curves....?  es que me acuerdo de las caras,  mas por los comentarios y els fets, que no por nombres o niks  ;D ;D
 
Saludos Jep y compañía.:):) ;) La salida fue estupenda :), con sus rapaces a vuelo rasante :o, sus felinos :oy algún hipopótamo cogiendo toda la calzada >:( ;D. Espero volver a repetir con todos vosotros y así poder memorizar esas carreteras de Dios :-/ ;). Ah, y un saludo de parte de mi mujer para todos. :) :)
 
jejeje, vale, ya tengo puesto un nombre a una cara, pep y señora :D, mala compañia para compartir el sol, lo acaparan todo ;D ;D ;D...
que tal el viaje de vuelta...?
tantas curvas y escasas paradas como la ida...?

un saludo a la señora i un :P para ti ;D ;D ;D
 
Ya se que no es el lugar pero (pregunta) todos llevais puños calefactables o guantes termicos porque yo de mañana las pase canutas
 
yo llevo puños, i la verdad que van bien... pero la parte superior de la mano, si no llevas un buen guante, se te pela de frio... no me acuerdo del nombre, pero el company de la gs de banyoles, llevaba unos guantes calefactables, y por la cara que ponia, tienen que ir de vicio ;D ;D...
si de caso, en el decathlon, venden unos guantes finos, que te lo pones debajo del guante normal, y a mi me funciona, me quita todo el frio que me entraba... ;D ;D Bueno, Barato i Bacalentito ;D ;D

un saludo company ;)
 
Bones Xiquets,

Gran salida y mejor gente.

La próxima vez, hacia las 10 podriamos parar en can Trueta para que nos pongan un poquito de suero y aguantar hasta que comamos algo ;D ;D ;D

Ranger, que ens vols matar de gana!!!! ;D

En fin, soy CATGS, Sergi, el de Calella (TR plata) y espero volver a veros pronto.


Salut
 
;) ;)Hola amigos ya veo que el que mas y el que menos pasamos hambre,no os preocupeis que la proxima salida sera mas grastronomica que nada para resarcirnos de esta ;ya la tengo mas o menos en mente y concretaremos el restaurante y todo ahora que ya nos conocemos sera mas facil,osea que atentos a la pantalla del ordenador que pronto habran noticias.creo que sera mejor abrir otro post no?para que este no se haga mas grande que os parece?Saludos para Tod@s espero vernos pronto ;)
 
bien jobisan, este post tuyo ha sido todo un triunfo :D
ya se puede cerrar tranquilamente, y cuando tengas mono de gironins, ya sabes , habres un post, y volvemos a la batalla... ;D

un saludo y no tardes mucho en abrir otro post jejeje ;D ;D ;D ;D
 
Buenas noches, soy de Ripoll y me encantaría poder unirme a vosotros para alguna rutilla yo y mi cbr estamos sin grupo, espero que tengáis una plaza vacante,
??

Teniendo en cuenta que estás respondiendo un post de hace 16 años, es muy posible que les queden vacantes. Puede que incluso todas las plazas estén vacantes... ?

Disculpa, no me he podido resistir... ;)
 
Si buscas por la zona de Girona tienes a los de la "Cosa Nostra", o a los de "Sortim" gente muy enrollada en ambos grupos, para hacer buenas rutas, muchas risas y muy buenas comilonas ;)
 
Si Si porsupuesto que estan, lo que con esto del Covid-19 esta todo bastante restringido
 
Atrás
Arriba