Pues hoy pululando por YT me he encontrado esto y como lo considero interesante , os lo pego aquí.
Para los que como yo, no estáis muy acostumbrados a subir en ferry y atar la moto con las cinchas ( os lo tendréis que hacer vosotros) es fácil que os suceda que se enganche, que no abra, que no sepamos como se destensa ( o como se tensa) y nos entre un ataque de nervios con el ferry en movimiento o ya para salir.....( igual hay suerte, y tenéis al lado un buen samaritano)
Aunque no hay tantos ferrys que lo requieran , mínimo 2-3 seguro que os encontráis ( Puttgarden,Hirtshals, Moskenes, Tallin si vais por los Bálticos, y alguno de recorrido mas largo igual os lo piden). Alguno de ellos tiene cinchas de la guerra de Cuba ( o que no se cambian desde entonces)
Ahhhh tambien aconsejable un trapito por si tenéis que pasar la cincha por encima del asiento.
Otros las atan a las defensas, pero como los ganchos suelen ser metálicos, ya sabéis que metal con metal no se llevan bien. Si van forrados, pues ni tan mal, pero el sistema de carraca es el mismo.
Y recordad, la moto se ata con la pata de cabra. ( siempre baja un poco la suspensión al tensar carraca y se queda sujeta)
Para los que como yo, no estáis muy acostumbrados a subir en ferry y atar la moto con las cinchas ( os lo tendréis que hacer vosotros) es fácil que os suceda que se enganche, que no abra, que no sepamos como se destensa ( o como se tensa) y nos entre un ataque de nervios con el ferry en movimiento o ya para salir.....( igual hay suerte, y tenéis al lado un buen samaritano)
Aunque no hay tantos ferrys que lo requieran , mínimo 2-3 seguro que os encontráis ( Puttgarden,Hirtshals, Moskenes, Tallin si vais por los Bálticos, y alguno de recorrido mas largo igual os lo piden). Alguno de ellos tiene cinchas de la guerra de Cuba ( o que no se cambian desde entonces)
Ahhhh tambien aconsejable un trapito por si tenéis que pasar la cincha por encima del asiento.
Otros las atan a las defensas, pero como los ganchos suelen ser metálicos, ya sabéis que metal con metal no se llevan bien. Si van forrados, pues ni tan mal, pero el sistema de carraca es el mismo.
Y recordad, la moto se ata con la pata de cabra. ( siempre baja un poco la suspensión al tensar carraca y se queda sujeta)
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