canarias siempre

Y eso que usando tapatalk, el acceso al foro es casi tan rápido como el whasap.
 
Hola a todos.

Soy de Fuerteventura y me acabo de hacer con una GSA LC 2015. Suelo ir mucho a Gran Canaria en moto y con esta me gustaría empezar a explorar el tema trail ligerito. Me gustaría quedar con gente para hacer ese tipo de salidas ya que hasta ahora mis idas a la isla vecina eran para rutitas de asfalto.

Lo dicho, espero conocernos pronto.
 
....Bienvenido EDDIE ¡¡¡.....no sabes donde te metes....estos te van a matar con "trail ligerito"...Lo dicho,...estas tardando en venir
 
Bueno? Habrá que probar.
Si lo veo feo me cambio a asfalto y ahí juego con ventaja
 
te puedo llevar por caminos semiasfaltados en lugares escondidos de la isla, la tierra no me gusta mucho porque no llego bien al suelo :rolleyes2:

:)
 
Bueno... otro que se presenta, estrenada una GS LC de 2015... a ver si coincido con ustedes para cualquier rutilla. saludos
 
abra q probar esas LC eh tony??bienvenidos.. a ver el proximo sabado si nos cuadra y salimos de compras..saludos
 
El sábado 28 de Marzo estaré por Gran Canaria con la moto. A ver si alguien se anima a enseñarme esos caminos recónditos. Pero suave que aún lleva los Anakee.
 
Hola Eddie-R1.
Nosotros somos un grupo de amigos que salimos prácticamente todos los sabados a hacer rutas por pistas vecinales. Asfaltadas, de hormigón, algunas con algo de suciedad, pero de un solo carril. Van por lugares auténticamente recónditos, pero preciosos.
En Facebook puedes buscarnos como AMOTOTEAM.
Si te animas me llamas al 648 827 985.
Marino
 
Hola Eddie-R1.
Nosotros somos un grupo de amigos que salimos prácticamente todos los sabados a hacer rutas por pistas vecinales. Asfaltadas, de hormigón, algunas con algo de suciedad, pero de un solo carril. Van por lugares auténticamente recónditos, pero preciosos.
En Facebook puedes buscarnos como AMOTOTEAM.
Si te animas me llamas al 648 827 985.
Marino

Hola Marino.

Pues encantado. Les busqué por el Facebook pero no me aparecen.
Me apunto tu número. Wassap tienes??
 
Ummm.... fichado Amoto Team en facebook.. a ver si me uno a ustedes un diita. que viniendo de un cbr1000rr´06 el único marrón que he tocado ha sido la escapatoria de Tarajalillo. Saludos y ya teneis un seguidor nuevo..

PD: para cualquier cosa, contad que trabajo en Marmotor Canarias... solo que en coches, no en motos.
 
Buenas tarde, ir contando cositas , que veo que las motos están en los garajes. Vamoooos.
 
Jaja,,la mia no para, a ver cuando se hace una kedda como dios manda y nos juntamos un cuantos pa hacer ruido mas que nada,,q esto se mueve menos q los ojos de espinete,,saludos
 
Pues a mi te toca limpiarla de nuevo... que cuando no es lluvia es la casi calima que había hoy en LP. y pasando hoy los 500km y buscando precios de topcase.

V´ss
 
Suliman, si te decides por algún modelo en concreto, házmelo saber y te consigo un precio bueno en Gran Canaria.

Que és eso de la ruta GS???
 
Es una concentracion/ruta solo de GS... para el dia 21.

Pues tengo casi decidido a por el Givi Trekker 52L con alurack y respaldo.. el mejor precio lo tengo en 350€
 
Vaya.

Tengo que ir a Gran Canaria el finde del 13 y luego el del 27 para el viaje de semana santa. Ya se me hace mucho 3 fines de semana seguidos que soy autónomo.
 
Hola
Es posible que vaya a Gran Canaria en semana santa , conoceis algún sitio interesante donde alquilen moto?
Muchas gracias.
 
el domingo salimos.a las 10 quedamos en la repsol de vecindario al lado de cc atlantico..saludos
 
Hola tony,,lo intente pa mañana pero no cuadro,,a ver la proxima,,un saludo
 
Yo salgo tambien mañana.... hay que ir terminando el rodaje ya.... a ver si le doy la vuelta a la isla cortando por acusa.
 
noticia_13038.jpg
 
La inscripción es el almuerzo, con detalles que tambien habra. En el número de teléfono te dan más información.
 
Joer.

Hago dos viajes a Gran Canaria en tres fines de semana y eligen el que no voy para hacer el evento. Si es mala suerte coño......
 
Bueeeeno... a falta de mas info, la inscripcion son 14€ por moto, y 10€ extra por acompañante. A ver si me entero de que incluye la inscripcion.
 
Bueno os pongo de como es la Ruta de Gs:

Buenos noches , el evento consiste en una excursión con con tres paradas .La primera parada es en Firgas que nos recibirán los compañeros de Taller Adan .
La segunda parada sera en Tejeda que nos recibiran los compañaeros del taller Dai .
Y la tersera parada en tunte en el restaurante Tenderetunte donde comeremos y se les entregara una placa de participacion y algunos obsequios el dia 21 se les entregara un rutometro
 
Yo ya estoy apuntado, en el grupo de whatsapp y pte de la transferencia.... es lo que tiene la "ilusión" de la moto nueva jejeje.
 
Hola a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones, que compruebo vuelven a dar algo de vidilla al foro.

Estaré al tanto a ver si en alguna de estas ocasiones puedo apuntarme a alguna rutita.

Enhorabuena a los que estrenan moto, ya nos irán contando la experiencia del LC.
 
Última edición:
debido a una unión saliente de una valla de protección (guardarrail), ofrezco a quien lo necesite despiece de la maleta vario izquierda de la GS, la tapa y la carcasa principal están inservibles.

maleta%20009_zpsrvvrc3k6.jpg


gracias a que javi estaba allí y me pudo llevar la maleta :cool2:

maleta%20003_zpsf3cvrits.jpg


las matriculas aun vibraban por el golpe.. :rolleyes2:

:)
 
rickybike, Yo este año (Concentración Canaria 2014) alguilé en Motos Tivoli, estaba muy cansado de motorent. Y se portaron bien, me dejaron sacar la moto el día anterior y devolverla el lunes (me dijeron que el domingo les venía peor) y sólo me cobraron 2 días.

En 2013 el de Moto&Bike (el que te indica Tony), no siendo ni la primera, ni la segunda, vez que le alguilaba, me alquiló una f 650 gs vieja, medio día al precio de uno; y me indicó que como sabía que la iba a hacer kilómetros, si hubiera cogido una 800 hubieramos tenido que negociar otro precio.

También puedes mirar en Valsebike, pero cuando llamé el año pasado, me dijeron que era pronto para indicarme si tendrían disponible la moto, y me indicaron que no habría mucho problema porque sino me derivarían a Motos Tivoli.
 
Última edición:
Tony, me "alegro" de que sólo fuera la maleta. Si es que los canariones van al milímetro. Voy a tener que empezar mi entrenamiento para la próxima. Por cierto, ¿se sabe algo?
Y como sé que les gusta la nieve, les voy a dejar un par de fotos.

Si quieren ver alguna foto más Paseo a
Riaño Nevado 2015
 
Toni, y eso no es denunciable?, carreteras, cabildo.

je, y que les digo, que adelanté a una ciclista y que se cerró a la izquierda y por evitarla rocé la valla? sí que les diré lo del saliente, cuando pase de nuevo por allí sacaré una foto. :tongue:

xavy, tu eres el experto en alquileres aquí, yo te puedo contar de alemania, escocia, irlanda... :rolleyes2:

:)
 
Menos mal Tony que no fue nada mas serio. Otra cosita....Javi cambió de montura???, o es que no me he enterado??. Saludos desde la picuda.
 
Atrás
Arriba