CASTELLÓN también existe ...(148)

Buenos días a todos, Peter ya estas tardando con ese pedazo de video con el que nos vas a deleitar, (claro gracias al esfuerzo de la artillera)
 
Pues está la cosa pachucha... Entre curro y eventos varios a ver cómo saco tiempo. A finales de mes me voy a Galicia, así que igual hasta julio me es imposible :(
 
buenos días a todos, bueno como aquel que dice ya estamos en modo fin de semana,¿ mañana salida ?, y ¿dónde
 
salida en plan solitario, Segorbe -el Garvi desayuno-Valencia almuerzo el la plaza de la Reina -Castellón, una mañana provechosa
 
Bon dia a tutom,

Ya veo ...
Es más fácil llegar a Germany que a La Canaleja ... :D
 
mañana salida-entrenamiento a las 09:00 desde gasolinera BP. Almuerzo en Castillo. Protocolo: de veranito ... :huh:
 
Buenassssssssssss.

Aunque no soy de Castellon, pero los de bmwmotos.com nos movemos mucho, jejejejejejeje

Quisiera mandar un saludo al forero peter_atope, el cual coincidi la otra noche cuando bajaba para Murcia de ruta, lastima que no pudimos charlar mas rato.

Un placer conocerte.

Y a los demas, igual, saludos desde Barcelona.
 
Buenos días a todos, un placer saludarte aunque no te conozca panchito, bueno hay algunos que ya le huele el culo a carreteras alemanas:cheesy:
 
Buenassssssssssss.

Aunque no soy de Castellon, pero los de bmwmotos.com nos movemos mucho, jejejejejejeje

Quisiera mandar un saludo al forero peter_atope, el cual coincidi la otra noche cuando bajaba para Murcia de ruta, lastima que no pudimos charlar mas rato.

Un placer conocerte.

Y a los demas, igual, saludos desde Barcelona.

Entiendo que el viaje fue bien. Un placer haberte conocido y esperemos vernos en más ocasiones.

Al resto, desearles un feliz verano y comentar que el día 29 iré a celebrar mi santo a mi pueblo, donde estaré una semanita. Esta vez la "Bicha" se quedará aparcada en el garaje y viajaremos por la vía rápida (volando).

A la vuelta me pondré con la crónica, que es mejor dejarla macerar y que el escribiente esté verdaderamente concentrado. Un saludo jóvenes!!!
 
Un saludo peter, que vaya bien el verano y estaremos en contacto por si nos cuadra organizar algún almuerzo por la zona.
Besos a Estefania y un fuerte abrazo;):thumbsup:
 
Bon dia a tutom,

Cómo van los teuto-castellonenses ???

Tot preparat ?
 
Of course. Ibuprofeno, omeprazol y orujo ya en la mochila

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por cierto... he consultado sobre un comentario que se hizo en Ávila acerca de una capea para la 2° Primaveral y... pinta bien la cosa ;) Preparad los trajes de luces!!!
 
En principio, después de la opinión de los Varones del grupo, mantendríamos aproximadamente las fechas de la de este año (30 de abril). Tendré que pulir detalles ;)
 
Por cierto, bon dia a tutom

Y mejor viaje para los teuto-castellonenses que ahora mismo deben estar por territorio francés ...
 
Bon día desde el norte de la provincia!!! El modo "fin de semana" será ir a la playa, no??? Los motores BMW no se caracterizan por refrigerar muy bien las piernas de los pilotos :D:D:D
 
mañana a las 9 h. salida desde gasolinera BP. Almuerzo en Castillo si no hay otra propuesta.
 
mañana a las 9 h. salida desde gasolinera BP. Almuerzo en Castillo si no hay otra propuesta.

Por si os apetece, nosotros subimos desde Valencia a almorzar a Valdelinares pueblo. Buscando un poco de fresquito. ;)

Vosotros tenéis solo 93 Km desde Castellón. :cheesy:

Ahora mismo en Valencia 33,5 grados. :(
 
Última edición:
Por cierto... estoy investigando un programa nuevo de edición para hacer los vídeos un poco más interesantes, así que paciencia con las crónicas, a ver si consigo hacerlas más espectaculares :shocked:
 
Atrás
Arriba