Cena Sextor BUTI 03.07.2003

  • Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Holeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

A mis niños toos !!!! El jueves 03.07.2003, la menda lerenda y su sufridor estaran en la Ciudad Condal pa una cena "foril" con quien sea que se apunte.

Enumerense pa dicho evento a la voz de YA ! jeje

Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......... empieza er recuento y comienza a liar el tema del restaurante

Besos a tóos.

Salu2
 
yo quiero, yo quiero, yo quiero ..... me apunto !!!!!

cenorrio en bcn con los amiguetes de siempre ... y los nuevos que se apunten, BIEN !!!
 
Pues en resulta que , a pesar de ser de Canarias , y estar aislado del continente por 1500 km toitos llenos de agua salada , el menda y dos más pasaran por BCN el dia 2 ó 3 de camino al Garmisch ese de los cabezas cuadradas , y a pesar de que ENDOS se va a poner verde , azul ,amarillo y demás por la envidia ;D ;D , si me cuadran las fechas me apunto a la cena . Estaré atento .
 
Cabonorte dijo:
Pues en resulta que , a pesar de ser de Canarias , y estar aislado del continente por 1500 km toitos llenos de agua salada , el menda y dos más pasaran por BCN el dia 2 ó 3 de camino al Garmisch ese de los cabezas cuadradas , y a pesar de que ENDOS se va a poner verde , azul ,amarillo y demás por la envidia  ;D  ;D , si me cuadran las fechas me apunto a la cena . Estaré atento .

Sería la leche..que nos conocieramos en BCN.jajjajajaaj

Salu22
 
Po como resulte que en una cena de Barna, organizada por una de Terrassa que vive en Motril, se conozcan dos canarios...... ya me voy pidiendo el monumento al poder de convocatoria en la mimma plaza España de la ciudá condal, jeje

Ale, cacho lilas.... os espero con los brazos abiertos.

Ganas tengo ya de ver a mis compañeros de Kdds cerveceras anteriores a mi traslado y de conocer a los nuevos.

Saludos
 
Abuelete........ mi primo MARC se casa el dia 5.
No lo puedo retrasar 15 dias.

Besos
 
A ver........panda gueis !!! GuS !!! Soyo!!! Bebel!!! mis niñossssssssss toosssssss... jeje Aluego no atenderé a llamadas de "cuando vienes?" jejejeejejeeeee

Vengaaaaaaa apuntarsus! ;)
 
Pero si ya hace rato que estoy apuntaooooo yo mismo y mi mujer  ;D.
Aguelete tu no sufras que para cuando vengas se organiza otra y ya esta.
Si dinero no habra pero pa fiestas ;)
 
;D ;D ;DCoññññññññññño Soyo........ serán las ganas que tengo de conocer a tu mujer. jeje Me han dicho ques un encanto, simpatiquísima y muchisimo más guapa que tu.

Ya tengo ganas de esa cenaaaaaaaaaa


Por cierto........ mi amigo ALEX MARTÍ (de Sbd) se apunta. Es un íntimo amigo mio que seguro que os caerá de PM. Y si no.... sus jodeis! Que esta será mi noche! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cuando den las 12 de la noche, brindad por mi, que será mi cumple  ;D ;D ;D

Que zu'divirtai
 
Se me ha fastidiao el tema :'( :'( :'(

Salu22 :'( :'(.

P.D. Tendré que esperar para conocer a la fantástica Bembe.. :'( :'(
 
bueno bembe como veo q esto ya se esta animando desproporcionadamente en principio vamos a iniciar el post de la peña q se va apuntando y en breve decidiremos el sitio de la kdd
apuntados:
cris y david
joan bcn
rosa y javi
cabonorte y 2 mas
alex marti
gus
gabi y carmen
jonas        
javier y maribel
rider
gollum
antonio y señora
jose maria y señora
r90rs
rafi
jfscarver y maria
francesc y pepi
carles y yolanda

pendientes:
                    gerard
                    justerine


                                                     de momento 29
                                                                           ¿ 2?











  El restaurante de la cena:  
El Asador Calle Del Vall,nº39 Terrasa
Tfno (93)789.40.14  
Salida Autopista A.18 Tarrasa-Centro

el plano lo ha colocado javier en la pag 4
gracias javier    
 
Mira que es complicado todo. Yo es que iré a la licenciatura de mi hija y ya aprovechaba, a ver si a mil Km. te podía ver, ya que aquí al lado es dificilísimo.....; bueno, no tanto, pero me ha sabido mal no poder tomarnos unas cervezas esta tarde los tres.
:D
Bembe dijo:
Abuelete........ mi primo MARC se casa el dia 5.
No lo puedo retrasar 15 dias.

Besos
 
Joer Abuelete.... ya lo siento yo tambien.
Ayer fue un dia de caos telefónico. Ya lo puedes imaginar.
Estaba hablando con un ilustrísimo del foro cuando me llamabas y te daba señal de comunicar.
En fin........ esa conversacion tambien ha sido muy fructifera y agradable.
A ver cuando la tenemos cara a cara nosotros.
Ya tengo ganas.

A cuidarse mucho.

Besos

Abuelete dijo:
Mira que es complicado todo. Yo es que iré a la licenciatura de mi hija y ya aprovechaba, a ver si a mil Km. te podía ver, ya que aquí al lado es dificilísimo.....; bueno, no tanto, pero me ha sabido mal no poder tomarnos unas cervezas esta tarde los tres.
:D
 
Endos dijo:
Se me ha fastidiao el tema :'( :'( :'(

Salu22 :'( :'(.

P.D. Tendré que esperar para conocer a la fantástica Bembe.. :'( :'(

Tranqui Endos.

Ya sabes que eso solo sería la guinda. Lo importante ya lo tenemos

Besos
 
Gracias Gabi por ayudarme en el tema.
Me encantó hablar contigo el sábado.
Como nos cambia la voz cuando estamos ilusionados, eh?
Besos


gabi1150R dijo:
como ves cris ya e hecho los deberes por supuesto tb me apunto ;D ;D ;D
 
Bembe escribio:
serán las ganas que tengo de conocer a tu mujer. jeje Me han dicho ques un encanto, simpatiquísima y muchisimo más guapa que tu.
.

:-X :-X :-X :-X Que no se entere que que es mas guapa que la tengo engañada, a ver si se da cuenta y se fuga con un guaperas ;D ;D ;D
 
Venga......que si no de esta no salgo ileso ;)

Me apunto! Hay que dar el chupinazo!

Saludos!!
 
;) Pues visto lo visto ir poniendo a otro más a la cena, vaya mesecito que me espera, voy por el almax. ;D ;D
 
Como a veces me ausento de Barna por el trabajo, ahora mismo no se donde podré estar ese día, de todas maneras me gustaría mucho ser uno más del grupo, ya os diré algo
Saludos
 
Heyyyy yo quiero ir pero no puedo, ya que desde el dia 3 estare acampado literalmente en Montmelo (las 24 Horas de Resistencia) pero si os acordais brindar por mi y por mi Equipo el numero 17 (TCR).

Eso si, para las 24 Horas quiero ver a la peña animandonos ;D ;D ;D ;D ;D algo asi...

Tigresssssss
Boqueronessssssss
El Equipo TCR (17) son los mejoressssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso el 3 a montar el box y traer todo el material, el 4 entrenos cronometrados y clasificatoria, el 5 comienza a las 18h y el 6 acaba a las 18h.

Encontrareis mas info de nosotros en www.solomotos.com
 
Santuki que liado te veo, apenas te dejas ver el pelo por aqui jeje o es que pasas tan rapido con esa R6 que ni te veo ;D .
Si puedo me paso por Montmelo un dia de esos a ver que tal lo haceis :o . ¿ como esta el tema de las 24 h ?
¿ Cobran entrada ? ¿ se puede pasear uno por el Padock ? ¿ Podre entrar a box de TRC para darte una colleja de buena suerte ;D ?
 
smilies-117.png
 
Si señor!!! Por la puerta grande!!! Como debe ser. :-* :-* :-* :-*

Gabiiiiiiiii vete actualizando la lista y me añades tambien a Justerini como "pendiente por razones laborales" 8) 8) 8) 8) 8)

Parece que necesitaremos un amplio salon para caber todos, jeje :D :D :D :D :D :D

Ale.... ¿alguien más? ;D ;D ;D ;D


Mazinger dijo:
 
2 cositas

LA CENA ME APE MUSHHO, PERO ESTOY SIEMPRE DEPENDIENDO DE MI PROFESION, HOY EN MALAGA, MAÑANA VIGO, PASADO AMSTERDAM, DESPUES GIRONA, ETC...
PERO COMO EL DIA 3 DE JULIO NO TENGA NADA ( OS AVISARÉ 15 DIAS ANTES ) CONTAR CONMIGO PARA EL FESTIVAL, AUNQUE LLEVO 4 MESES POR ESTOS LARES FOREROS SOY MUY TIMIDO Y NO CONOZCO A NADIE PERSONALMENTE, PERO ME HAGO LA IDEA DE ESTAR COMO EN CASITA.

POR OTRO LADO EN EL TEMA 24 HORAS, SEGURAMENTE TENDRE MUSHAS INVITACIONES, A PARTE DE INVITACIONES DE PRENSA TENDRÉ MAS INVITACIONES YA QUE EL DIARIO DONDE CURRO PATROCINA A UNA ESCUDERIA, SUZUKI CREO QUE ES.

YA OS MANTENDRE INFORMADOS

SALUDOTES
 
¡Lástima! Una buena oportunidad para conocer al magnífico personal.
Tengo una bonita excusa ... ¡Voy a ser papá! :D
Gracias por la invitación, bembe
Otto.
 
Vamos a subir el foro parriba, k aunke keda tiempo...


apuntados

cris y david
joan bcn
rosa y javi
cabonorte y 2 mas
alex marti
gus
gabi y carmen
grumantor
jonas
javier y maribel
rider

indecisos
justerini
 
Javiiiiiiiiiiiiii revisa el post que t'has olvidao a unos cuantos....!!!


Rider dijo:
Vamos a subir el foro parriba, k aunke keda tiempo...


apuntados

cris y david
joan bcn
rosa y javi
cabonorte y 2 mas
alex marti
gus
gabi y carmen
grumantor
jonas        
javier y maribel
rider

indecisos
justerini
 
No podré ver..a la super abeja..con casco ;D ;D ;D

bee.gif


jajajajajjajajaj...

Salu22 :P :-*
 
Endos dijo:
No podré ver..a la super abeja..con casco ;D ;D ;D

bee.gif      


jajajajajjajajaj...

Salu22 :P :-*



Hoy estás especialmente cachondo y gráfico, ENDOS.

No será que AYER cumpliste AÑOS y que a mi se me pasó ¿?¿?¿? FELICIDADES IGUALMENTE GUAPISIMO!!!! El canario más GUAPO, SIMPATICO, EXTROVERTIDO y TIMIDO del mundo mundiá.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Se te quiere, tron

Maya te mandará una camiseta en breve
 
Pos si no es muxo pedir y me apuntais perfecto, a algunos ya os conozco y me gustaria conocer al resto.


Un saludo
 
gabi1150R dijo:
:o :o po dios que poder de convocatoria ::) ::)
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee


Ya te contaré como lo hago, Gabi. Jejejejeeeee aunque tu bien lo sabes. ¿como viniste a este foro? ¿no conociste a un torpedillo en Control94 que comenzó a hablar y hablar? jejejejeee Si es que soy pesáaaaa !!!

Besos y gracias por hacer el seguimiento
 
Os adelanto el menu que me han propuesto Bebel1 y Maribel...........


EL PICA PICA DEL ASADOR

--------------------------------------------------------------------------------

La Morcilla de Burgos
El Chorizo de la Olla
El Picadillo de la Matanza
Los Pimientos del Bierzo Asados
El Jamón de Guijuelo

--------------------------------------------------------------------------------

La Ensalada Verde
El Lechazo de Aranda de Duero Asado en Horno de Leña
La torta de Pan Castellana
Las Natillas Castellanas
Las Rosquillas de Anís
Las Aguas Minerales
La Bodega de la Ribera del Duerp
El Café Expresso
El Disgestivo


Precio por persona 25,68 Euros iva incluido




¿que os parece? ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
El asador de Aranda!!! Que bien,
bounce.gif
se me esta haciendo la boca agua.

smilies-1441.png
 
Pro que envidia!!!!!

Ala pues disfrutar bandidos!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo no podrle acudir al evento,pero pensaré mucho en vosotros.
Estare sufriendo Muuuuuucho en el caribe, con unas playas asquerosamente limpias >:( >:(, con un sol de coj.....es >:( >:( >:(, totalmente solo y sin posibilidad de relacionarme con otros moteros >:( >:( >:(.
Pero aún así no tengo mas remedio que ir, es contra mi voluntad ;D ;D ;D. Ya sabeis que lo cambiaría por la cena ??? ??? ???, pero el compromiso es ineludible. ;D ;D ;D

P.D. Intententré llevarlo con dignidad.
Saludos a todos y "Bon Profit"
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Araw.... entre que curras poco y las "vacances" que te pegas, bro........ lo tuyo es de juzgao de guardia.

Por cierto.... dale recuerdos al Joan Alcaraz cuando hables con él

Besos
 
El restaurante de la cena:

El Asador

Calle Del Vall,nº39

Terrasa

Tfno (93) 789.40.14

Salida Autopista A.18 Tarrasa-Centro
En cuánto pueda colgaré un plano.

Vss
 
OLEOLEOLEOLEOLEOLE........!!!!!!!!


Comienza la cuenta atrás !!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba