Cena Sextor BUTI 03.07.2003

  • Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va el plano.
El punto azul es dónde está situado el restaurante.
Podremos aparcar en la plaza que hay al lado.
Ya queda menos!!
Vss

ahz.png
 
bebel1 dijo:
Ahí va el plano.
El punto azul es dónde está situado el restaurante.
Podremos aparcar en la plaza que hay al lado.
Ya queda menos!!
Vss
Joeeeeeeeeeeeeeeeé menuda perdida me voy a meter con plano y todo. Tendré que salir al mediodia para llegar puntual a la cena y .... si ya se que es por la noche ;D ;D
 
;DRe: Cena Sextor BUTI 03.07.2003

Joanbcn dijo:
 Joeeeeeeeeeeeeeeeé menuda perdida me voy a meter con plano y todo. Tendré que salir al mediodia para llegar puntual a la cena y .... si ya se que es por la noche  ;D ;D
joer joan y pa q estan los compis te vienes por bdn q es facilito y nos vamos juntos jejejejeje ;D ;D ;D
 
Creo que esa será la solución Gabi, aunque recuerda que la última vez que quedé contigo cerca de tu casa, me recorri media provincia ;D ;D
 
Joanbcn dijo:
Creo que esa será la solución Gabi, aunque recuerda que la última vez que quedé contigo cerca de tu casa, me recorri media provincia   ;D ;D
joer joan pero al curro ya te lo sabes de menoria ;D ;D
 
Gabi..... yo llamaria ya pa hacer una reserva aproximada de mesa.
Más que nada por que si aceptan grupos..... puede ser que lo tengan lleno si nos demoramos en la reserva.
Aluego les dices que puede fluctuar 3 o 4 p'arriba o p'abajo a lo sumo.
No creo que se apunte ya mucha gente más.
El post ya lleva dias y el que quiere ir, ya lo ha dicho.
Asin de que........

YA FARTA MENOSSSSSSSSSSSSSS
 
Pa las 11 de la mañana más o menos.


Grumantor dijo:
Estoooooooo.............a qué hora se prevee la cena?

Saludos!!





Po a que hora va a ser, chiquitin....... a las 21.54 pa terminá a eso de las 00.26 tomar una copa hacia las 00.47 y de este modo llegá pa acot-tarse hacia las 02.36.
Todo esto, minuto arriba, minuto abajo, caradostias!
 
Hasta cuando hay tiempo de apuntarse??


A ver si convenzo a la socia.... :-/
 
Coññññññññññño Jordi......... que la cena es en Terrassa !!! Y vives allí !!!

Anda........ lo de hasta cuando ..... supongo que hasta una semanita antes más o menos. Pero Gabi que hace la reserva te lo confirmará.

Saludos y vente con la socia que queremos verle la barriguita
:-*
 
Eiii eii, contar conmigo, si me descuido , no ceno, ya me he saltado algunas.
Pues eso. Yo tambien voy.
v,s a todos
 
Eiiii ! Eiiii!!!! QUE YO TAMBIEN M'APUNTOOOOOO!
Como llevaba 3 semanas sin amoto, ni me miraba el capitulo de: Salidas y "Comilonas" ... digo ... "concentraciones" ... ;D ;D ;D
Tomo nota e imprimo plano para veros a todos en "El Asador"
Saludos de Rafi.
 
Los que lleguéis a Terrassa desde diversos puntos y no conozcais la city ni seais capaces de orientaros..... propongo que quedemos en frente del Hotel Don Candido (salida Terrassa Centre) a las 21.30 horas del dia 3.07 y os acompaño hasta el restaurante.

¿mola?

Po eso

Quien necesite orientacion adicional que me lo diga y hablamos. En privao, en abierto o por telefono.

Besos y abrazos a todos. Ya tengo ganas de veros, leñe!
 
Eres un traidor, Jordi!
A quien coño se le ocurre colgarme una afoto de La Mola (que he visto desde casa casi cada dia de mi vida) ahora que estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan lejos !!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'(


Ta luego. Como se que solo lo haces de buen rollo..... te castigo con una docena de besitos, ale! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Confirmados Maria y yo para la cena !! :D



Bembe dijo:
Eres un traidor, Jordi!
A quien coño se le ocurre colgarme una afoto de La Mola (que he visto desde casa casi cada dia de mi vida) ahora que estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan lejos !!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr  :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'(

No vale verla desde casa, se ha de subir!!
 
Pues si no hay cambio de planes mis compañeros y yo pasamos por BCN el dia 2 , o sea que :-[ :-[ :-[ :-[
OTRA VEZ SERÁ ..
Pero si quieren nos pueden organizar un recibimiento plan vuelta ciclista a España con pancarta y todo en la autopista. ;D ;D ;D ;D .

Por cierto Bembe , ustedes suben desde Granada ¿cuando? . ¿ Hace cañita en Granada el dia 1?
 
Cabonorte dijo:
Por cierto Bembe , ustedes suben desde Granada ¿cuando? . ¿ Hace cañita en Granada el dia 1?

Pues Cabonorte.......nosotros salimos el dia 3 por la mañana de Granada direccion Barcelona, asi que el dia 1....... tomamos las cervezas que se puedan, jeje
Ya que no nos conoceremos en Barcelona, al menos lo haremos en la que hoy por hoy es mi tierra adoptiva.
Te mando un privado con mi num de telf para que me llames cuando estés por aqui.
Un fuerte abrazo y buen viaje !!! :-*
 
gabi1150R dijo:
;D ;D ;D ;D y ya van 26 que caña  :o :o :o


Jorl, Gabi... habrá que negociar un parking pa las amotos, jajajajaaaaa la que liaremos en Terrassa ! :D :D :D :D :D :D :D :Dpuffffffff....... :o :o :o :o :o
 
Hola Cris
Tranquila que Maribel está en contacto con el ayuntamiento para el tema de aparcar las motos.
En cuánto sepamos algo lo ponemos aquí.
Vsss
 
bebel1 dijo:
Hola Cris
Tranquila que Maribel está en contacto con el ayuntamiento para el tema de aparcar las motos.
En cuánto sepamos algo lo ponemos aquí.
Vsss


Fantástico, Javier !!!!!

Lo decía en broma, aunque pensándolo mejor, es casi imprescindible, ya que esa zona está super chunga para aparcar con todo el tema de las calles peatonales y semipeatonales.
En fin....... que sois unos profesionales.

Nosotros iremos en coche, ya que al venir pa un bodorrio, necesitamos ir en coche con los trajes y tol rollo pa subir a Montserrat el sábado.

Mil gracias a todos y besotes a Maribel.
 
jajajajaaaa po ya solo faltaba eso. Además no vamos en el barco de Joan, sino en el Ka der Deivi, asi que entre las LT's aun se vería chico, jeje !!! ;D ;D ;D

Ya aparcaremos en el parking de la ex de Royes, jajajajaaaaaaaaa ;) ;) ;)

bebel1 dijo:
Si quieres intentamos que también nos den permiso para meter el coche entre las motos..... ;D ;D
 
Buuuuuufffff!!

Por fin!!

Finalmente nos vamos de vacaciones el 7, no al Caribe como el Araw, pero si a Costa Rica ::) ::) ::) ::)

Y PODREMOS VENIR A CENAAAAAAAAAAARRRR

Oleoleoleoleole.

Nos a punten 2

Francesc & Pepi
 
No he estado mucho por aquí últimamente (he estado muy liado) pero os he ido siguiendo de vez en cuando) y ahora empieza mi libertadddddddddd je je pero no puedo ir pues unos vienen de Las Canarias y otros van............(yo mismo) así que no podré ir pero que os lo paséis muy bien (yo lo haré ;)) .
Por cierto Bembe que les das a estos chicos? joder cuanta gente! ;)
 
Comienza la cuenta atrassssssssss !!!! 7 dias pa la cenita !!!!!!!

Que poquito quedaaaaaaa !!! :D :D :D :D :D :D :D
 
6 días pa la cenaaaaaaaaa


Recordad....... a las 21.30 horas en el Hotel Don Candido (salida Terrassa Centre)

Pa cenar a las 22.00 horas



Besossssssssss
 
Hola!
Si puede ser apuntar dos más.

Carles y Yolanda

Saludos.
 
Bembe, recuerda que el jueves la Rambla estará cortada por la Fiesta Mayor. .......


Ya está bien, 4 días en Motril y te olvidas de la fiesta de tu pueblo ;)
 
Carles, por supuesto que os podeis apuntar. :-*
Maribel ya ha llamado para ampliar la reserva. :D
Recordad que a las 21.30 horas os espero en el Hotel Don Candido (Autopista C58, Terrassa Centre) para escoltaros hasta el restaurante. ;)

Gracias JFScarver por informarme de lo de la Rambla cortada. Iremos por Carrer Vinyals......... a ver si nos dejan acercarnos hasta Carrer del Vall por ahí. 8) ::)


Besazos :-* :-*

FALTAN 3 DIAS !!!!
 
Bembe dijo:
Gracias JFScarver por informarme de lo de la Rambla cortada. Iremos por Carrer Vinyals......... a ver si nos dejan acercarnos hasta Carrer del Vall por ahí. 8) ::)


Besazos :-* :-*

FALTAN 3 DIAS !!!!


Diria que no ......


Creo que mejor subir por la Rutlla...
 
gabi1150R dijo:
bueno bembe como veo q esto ya se esta animando desproporcionadamente en principio vamos a iniciar el post de la peña q se va apuntando y en breve decidiremos el sitio de la kdd
apuntados:
cris y david
joan bcn
rosa y javi
cabonorte y 2 mas
alex marti
gus
gabi y carmen
jonas        
javier y maribel
rider
gollum y sonia
antonio y señora
jose maria y señora
r90rs
rafi
jfscarver y maria
francesc y pepi
carles y yolanda
xosep
pendientes:
                    gerard
                    justerine


                                                     de momento 31
                                                                           ¿ 2?











  El restaurante de la cena:  
El Asador Calle Del Vall,nº39 Terrasa
Tfno (93)789.40.14  
Salida Autopista A.18 Tarrasa-Centro

el plano lo ha colocado javier en la pag 4
gracias javier    
hola apañer@s esto ya esta a punto solo quedan 2 dias para la gran cena y si no me he equivocado somos 29
y quedan 2 por confirmar osea que un pedazo de cena en muy buena compañia ,cris y david cuidadin con el viaje nos vemos ya mismo saludos ;) ;) ;)
 
Hola Gabi:
Apunta a una amiga que se anima a venir

:-* Xosep

Asi somos 30 ¿no?

Vss..
 
¡Que envidiaaaaaa!!!!! :( :( :(

Bueno, aún no se como se monta mi viaje a Barcelona, pero al paso que va no estaré en la Ciudad Condal más de 24 horas, tengo la agenda comprometida desde la 7 de la tarde del 16 hasta la noche (cena incluida en "Espai Sucre", que no se donde está). La mañana del 17 la tengo ocupada con comida en Premiá de Mar seguramente) y me voy a Valencia a dormir.

Me gustaría conocer a alguno de por ahí, pero tendrá que ser en otra ocasión. De cualquier forma en el abrazo de Bembe y David a vosotros, irá algo del mío desde Granada.

:D
 
Si fuese posible apuntar a mi socia Sonia al evento seria fantastico, estuvimos en Bilbao con la gente, y se esta animando un monton al mundillo motero , ademas ya conoce a unos cuantos y le ha gustado muxo el ambiente y la gente del foro.


Bueno Un saludo y Gracias
 
Gollum, no hay problema esta apuntada. ;) ;)

Gabi por fa toma nota de Sonia.
 
Esto ya parece una concentracion, jejejejeeeeeee

Por cierto...........


HASTA MAÑANAAAA !!!
 
Atrás
Arriba