rovi
Acelerando
Pues en cuanto tenga un rato miraré primero eso y a ver si limpiando vale o hay que cambiar... Habría que pasar obligatoriamente por repuestos Bmw o las que se venden en alguna web son 100% compatibles y fiables?
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Mira a ver si hay suertePues en cuanto tenga un rato miraré primero eso y a ver si limpiando vale o hay que cambiar... Habría que pasar obligatoriamente por repuestos Bmw o las que se venden en alguna web son 100% compatibles y fiables?
Tengo un par de las de abajo que compré y que no sirvieron porque puñetera casualidad fallo la del cilindro derecho de arriba.
Casi trescientos € en el conce me costó la tontería más lo que había pagado por las de abajo de segunda mano pero perfectas
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Tengo un par de las de abajo que compré y que no sirvieron porque puñetera casualidad fallo la del cilindro derecho de arriba.
Casi trescientos € en el conce me costó la tontería más lo que había pagado por las de abajo de segunda mano pero perfectas
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Yo llevo exideHola a todos,
se me acaba de morir la batería.
tengo que poner una nueva, que me recomendáis?
un saludo
Si tienes Instagram, arte motorHola chicos
me gustaría saber si alguno tiene montado mancillar alto en vez de semi mancillares.
saber si están contentos, ha mejorado el comportamiento ?
soy todo Oidos
un saludo
Estoy buscando algo asi.Ver el archivo adjunto 248638jejeje ahora sí
Yo monté los semimanillares de Hellibars, suben unos 3 cms.,y lo he notado sobre todo en la posición del cuello, va mucho más relajado.Hola chicos
me gustaría saber si alguno tiene montado mancillar alto en vez de semi mancillares.
saber si están contentos, ha mejorado el comportamiento ?
soy todo Oidos
un saludo
Supongo que lo tendrás trillado pero en wallapop hay varias a la ventaEstoy buscando algo asi.
No hace falta.Te ha tocado cambiar los latiguillos por unos más largos?
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Muchas gracias por comentar todo lo que expongo.El control de traccion va a actuar como antiwheelie. La diferencia de velocidad entre la rueda trasera, que tracciona, y la de la delantera, que esta en el aire y va mas despacio, va a cortar el encendido y que no pase mas potencia a la rueda con lo que se evita el caballito.
No se como estara de evolucionado el Gripone ese, pero en todos los boxer de aire que he tenido , el control de traccion era muy malo y no me gusto nada. Casi preferia que no lo tuviera ( ademas, es un coñazo el desconectarlo cada vez que arrancas) y controlarlo yo con mi puño. Yo , personalmente , no lo instalaria.
Lo del cambio rapido, si fuera para bajar marchas sin embrague, ahi si que te digo que es una gozada. Total subir, a nada que le pilles el truco, se hace perfectamente a capon, como toda la vida.
Lo de la laca en el carbono... Lo primero que tienes que observar es si realmente se ha ido el barniz o es un trozo de resina. De todas formas facil solucion. Desmonta los remaches y saca la pieza de carbono ( tambien lo puedes hacer sin desmontar cubriendo o empapelando lo que no quieres que se pinte) Lija bien pero con cuidado de no lijar y comer el carbono ( se nota cuando empieza a salir polvillo negro o si es al agua, el agua sale negra) pues luego quedaran manchas feas. Es importante quitar el barniz viejo. Casi siempre es el responsable de ese tono amarillento (Puede pasar tambien si la resina no es buena , sin anti UV , o poliester en vez de epoxy , el carbono siempre es negro, generalmente) En cualquier tienda buena de pinturas o recambios compras un barniz tarnsparente, anti UV y si aguanta el calor, mejor. Unas pasadas y voila!. Con poca pasta gastada y el pequeño placer de hacerlo tu mismo .