Chaqueta Cortaviento Soft Shell (Tercer Pedido-Nueva Opción)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pedido 62079 confirmado y pagado
talla Hombre L 1 ud. y algunos adhesivos para aprovechar el envio. Gracias

saludos
 
El lunes 14 salen los pedidos confirmados.
Han salido todos menos: 62429 - 61924, que no hemos recibido confirmación de transferencia.

Perdona mi insistencia, pero es que estoy un poco espeso hoy y no me entero muy bien, ¿Han salido o saldrán el día 14?

Saludos
 
Hola,

el pedido nº. 62365 realizado y abonado por ventanilla esta misma mañana.

Saludos y gracias.
 
Merchandising Foro tienes unos MP sobre el tema del cortavientos Nº de pedido 62429.
Un saludo.
 
Recibida la chaqueta, increible la buena pinta que tiene.

Muchisimas gracias, eficaz y eficiente.
 
Lo que me da miedo es que me dé mucho calor, la usare a diario para proteger le chaqueta para ir a trabajar, aunque tiene el detalle de apertura sobaquera jeje... , y en sevilla..., aunque hasta el sabado no ha parado de caer agua vamos.

Para Jerez, la usasteis para moveros por alli, o todo el trayecto?, bien en carretera?
 
Última edición:
Lo que me da miedo es que me dé mucho calor, la usare a diario para proteger le chaqueta para ir a trabajar, aunque tiene el detalle de apertura sobaquera jeje... , y en sevilla..., aunque hasta el sabado no ha parado de caer agua vamos.

Para Jerez, la usasteis para moveros por alli, o todo el trayecto?, bien en carretera?

Da un poco de calor, pero acogedor. La usamos para movernos por la cidad y pequeño desplazamiento... pero siempre teniendo en cuenta que NO TIENE PROTECCIONES....

Estuvimos en Concesionario DUCATI que firmaba unos poster H.Barberá y había un cortaviento color rojo, con un precio de 139 euros... sin tiras reflectatnes... Me quedo con este!!!.
 
Recibida esta mañana, un día después de lo previsto por culpa del transportista, que pasó por casa cuado no había nadie y no se le ocurrió llamar a mi móvil que figuraba en los datos de envío.

Por lo demás, la chaqueta está mejor de lo que me esperaba.

Saludos
 
La chaqueta cortavientos increible, el servicio impecable y por que no ¡¡¡ el transportista cojonudo ¡¡¡

Gracias Merchandisig Foro. Saludos
 
La chaqueta cortavientos increible, el servicio impecable y por que no ¡¡¡ el transportista cojonudo ¡¡¡

Gracias Merchandisig Foro. Saludos

Me alegro que te guste la Chaqueta, Servicio... llegamos hasta donde podemos... y en Transportista que te ha llevado el paquete, desgraciadamente no lo conocemos.

Creo que Tipsa está haciendo un buen trabajo.
 
¡Váya! parece que llégo un poco tarde y la talla L que quiero está agotada. Estaré atento por si se vuelve a abrir una nueva remesa de pedidos.
 
Esta tarde me han llamado los de Tipsa y me han dicho que cuando me venia bien recibir el pedido del cortavientos si el miércoles o el jueves y como no podía esperar más, y están cerca de mi casa me ido yo a por ello, y el cortavientos es espectacular y encima me queda como un guante jajaja mejor que algunas cosas que me comprado en una tienda fisica, que mas se puede pedir, todo perfecto.
Muchas gracias a merchandising foro.
Un saludo a todos.
 
Esta tarde me han llamado los de Tipsa y me han dicho que cuando me venia bien recibir el pedido del cortavientos si el miércoles o el jueves y como no podía esperar más, y están cerca de mi casa me ido yo a por ello, y el cortavientos es espectacular y encima me queda como un guante jajaja mejor que algunas cosas que me comprado en una tienda fisica, que mas se puede pedir, todo perfecto.
Muchas gracias a merchandising foro.
Un saludo a todos.

Hable contigo esta mañana. Me alegro que estés disfrutando ya de tu Cortaviendo.
 
Transferencia hecha: Cortavientos Hombre, talla L, nº pedido 63789, SóloBMW.
 
Ya ha llegado el mío. Entrega correcta, y el cortavientos está muy bien. Totalmente recomendable.
Saludos.
 
Por lo que estoy leyendo lo usáis para salir a la calle como prenda exterior...yo me creía que era para llevarla en invierno debajo de la chaqueta típica de motorista. Me parece bien darle mas posibilidades, sobre todo en primavera, antes de que se eche encima definitivamente el calor. Si es así en ciudad le voy a hacer mucho juego.
 
Por lo que estoy leyendo lo usáis para salir a la calle como prenda exterior...yo me creía que era para llevarla en invierno debajo de la chaqueta típica de motorista. Me parece bien darle mas posibilidades, sobre todo en primavera, antes de que se eche encima definitivamente el calor. Si es así en ciudad le voy a hacer mucho juego.

Ten en cuenta que se trata de una prenda sin protecciones. Ahora bien, si te pones debajo una espaldera, por ejemplo, la puedes usar en desplazamientos cortos (ir a trabajar, recados en ciudad, etc.) junto con casco, guantes y calzado adecuado. Solo te faltarían las protecciones en codos y hombros. Lo que no está mal para lo que se suele llevar por ciudad.
Aparte de eso, con los calores que están haciendo, yo casi que ya la voy a guardar hasta octubre:cool2:


--´S
 
Ya ña he recibido, la impresión es buena, esperemos que haga un poco de fresquito para probarla bien.
 
Lo que nos queda en Stock y para entrega inmediata:

HOMBRE
3 XXL
6 L
4 M

MUJER:
1 XL
4 L
2 M
4 S


Las Tallas (Ancho x Alto... mirar gráfica primer post):

TALLA HOMBRE:
M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]

MUJER:
S [46cm/60cm]
M [49cm/62cm]
L [52cm/64cm]
XL [55cm/66cm]
 
Última edición:
realizado pedido numero 65239 , el martes hare la transferencia que aqui es fiesta mañana.
 
Gracias a los Foreros I LOVE BOXER y FITIPARRDI por enviarme esta foto. Ellos están en Isla de Man, disfrutando de las motos, buenos amigos y los Cortavientos BMWmotos.

Espero que lo paséis de maravilla.

484222_3433348399190_1911609709_n.jpg
 
hola, transferencia realizada, pedido 65239, me podrías avisar cuando realices el envió para estar atento, muchas gracias, cortaviento,65239,juanxcountry
 
Transferencia realizada
CORTAVIENTOS HOMBRE TALLA M
66031-MOSTE
saludos
 
hola de nuevo, no se a que hora se han levantado ustedes, pero por mi parte en rapidez y entrega un 10, el pedido salia hoy de jerez, y acaba de entregarmelo el mensajero exactamente a las 11:20 en mi casa un pueblecito a 20 km de barcelona. La chaqueta tiene una pinta estupenda, y la talla ok, a falta de que se la pruebe mi mujer. Muy contento con todo el proceso. Felicito a todo el equipo
 
hola de nuevo, no se a que hora se han levantado ustedes, pero por mi parte en rapidez y entrega un 10, el pedido salia hoy de jerez, y acaba de entregarmelo el mensajero exactamente a las 11:20 en mi casa un pueblecito a 20 km de barcelona. La chaqueta tiene una pinta estupenda, y la talla ok, a falta de que se la pruebe mi mujer. Muy contento con todo el proceso. Felicito a todo el equipo

Al final pudo salir el Viernes... nos hemos levantado a la misma hora... jejeje.

Gracias por tu comentarios "positivos".
 
Uno mas a la lista de encantados:con la chaqueta y con el servicio.Muchas gracias y un saludo.
 
Hola:
Dos preguntas desde la más absoluta ignonacia:
Los centímetros de las tallas con que se corresponden?¿manga?
¿Queda talla M de chico?
Gracias¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba