“CHIGEE’” Dash Cam, Apple CarPlay, Android Auto y detección Angulo Muerto

Sabéis si son de fiar , ya que se puede hacer directamente con ellos en su página , aunque salga algo mas cara siempre son ellos mismos ante cualquier problema.
Hola, he escrito a asistencia a cliente y me han confirmado que comprando a través de kickstarter, es compra segura y respaldada por Chigee. Han montado este sistema como preventa de lanzamiento y tiene las mismas garantías que comprando directamente en la web


Esto me contestaron:

I sincerely apologize for the delayed response. We've recently experienced a high volume of emails following the weekend holiday, and we're diligently working through them in the order they were received.

Thank you for reaching out to us.

Yes, you can rest assured that purchasing our product through Kickstarter is completely safe. Kickstarter is a new pre-sale platform we are trying out, and it offers a special early bird pre-order discount for riders who have been enthusiastic about the AIO-5 Play For BMW.

Purchasing through Kickstarter provides the same level of service and support as buying directly from our website.

If you have any further questions, please feel free to contact us.

Best regards,
Vera,
Customer Service Representative.”
 
Hola, he escrito a asistencia a cliente y me han confirmado que comprando a través de kickstarter, es compra segura y respaldada por Chigee. Han montado este sistema como preventa de lanzamiento y tiene las mismas garantías que comprando directamente en la web


Esto me contestaron:

I sincerely apologize for the delayed response. We've recently experienced a high volume of emails following the weekend holiday, and we're diligently working through them in the order they were received.

Thank you for reaching out to us.

Yes, you can rest assured that purchasing our product through Kickstarter is completely safe. Kickstarter is a new pre-sale platform we are trying out, and it offers a special early bird pre-order discount for riders who have been enthusiastic about the AIO-5 Play For BMW.

Purchasing through Kickstarter provides the same level of service and support as buying directly from our website.

If you have any further questions, please feel free to contact us.

Best regards,
Vera,
Customer Service Representative.”
Gracias, Yo ya lo pedí hace 15 días atreves de kickstarter , imagine que si lo ponían ellos mismos en su pagina era de fiar y además te ahorras casi 100 €
ya solo queda esperar .
 
Cuando me llegue te lo diré, el otro el de la las cámaras que tengo instalado en la K , pague unos 30 €
Pues ojalá.... Lo digo porque me llegó el aduanazo de una insta360 (que ya había pagado y al final nada), pero eran casi 120€ de broma, y el chigee con ese precio... pues por ahí andará (es el IVA+aduanas+todo lo que quieran meter).
 
Después de leer el hilo, creo que lo pillaré también, me ha sorprendido que en una de las actualizaciones indica que si prefieres el modelo anterior con camaras también te lo ofrecen que te pongas en contacto con ellos.

La gran diferencia es que este se acoipla directamente pero no tiene las dash cam no?
 
Pillado en el kickstarter pero, consulta; no me ha pedido ningún dato para el envío… 🧐
 
Si alguien esta interesado esta semana desmontare el mio. Con las cámaras,el lector de movimientos de la rueda mas el GPS. Lo pondré en el foro por un precio de 400€ mas gastos de envió.
 
Si alguien esta interesado esta semana desmontare el mio. Con las cámaras,el lector de movimientos de la rueda mas el GPS. Lo pondré en el foro por un precio de 400€ mas gastos de envió.
Y que te ha llevado a quitarlo si no es molestia la pregunta? (Solo por tener más datos)
 
Y que te ha llevado a quitarlo si no es molestia la pregunta? (Solo por tener más datos)
Que no me encuentro con el, ya que mi teléfono, no se porque se bloquea cada poco al llevar el navegador y el intercomunicador conectados a la vez. Me vuelvo a la Oukitel que uno ya tiene una edad y los números también me cuesta verlos.
 
Alguien de bcn lo ha comprado? me apunte que acababa hoy y era ayer y no lo he pedido es por si hacen latepledge
 
Estoy interesado en un CHIGEE de estos xq estoy cansado del llevar el movil y que se jodan las cámaras.
Yo he encontrado este código de descuento por si os sirve. El tema aduanas me preocupa.

BIKETRIPSBMW for 10%

1721049127300.png

No se si alguno tendréis algún descuento mejor.
 
Sigue saliendo mejor con el late pledge que han hecho en kickstarter 407 vs 420 y con protector de pantalla de regalo y la misma garantia 1 año
 
Sigue saliendo mejor con el late pledge que han hecho en kickstarter 407 vs 420 y con protector de pantalla de regalo y la misma garantia 1 año
En Kickstarter era más barato, 386 con algo, con el cambio de divisa me han retenido 396€ y trae el protector y 6 meses extras de garantía
 
En Kickstarter era más barato, 386 con algo, con el cambio de divisa me han retenido 396€ y trae el protector y 6 meses extras de garantía
Exacto, yo lo que decía es que ahora con el late pledge, sale por esa cantidad son casi 20€ menos y con protector
 
Una pregunta, la versión para la BMW no tiene la opción de poner las dash cam como la edición lite??
 
Me respondo a mi mismo, no deja, habría que cablear.
Ni siquiera cableando, la versión Play para BMW no permitirá conectar ninguna cámara porque la alimentación que le llega desde la parte del navegador no es suficiente, para usar cámaras hay que irse a la versión Lite pero entonces ya no es plug & play, hay que cablear para conectar a la batería y dejar la pantalla semi-fija mediante un adaptador para alguna barra, no compatible con la pre instalación de navegador oficial de BMW
 
Ni siquiera cableando, la versión Play para BMW no permitirá conectar ninguna cámara porque la alimentación que le llega desde la parte del navegador no es suficiente, para usar cámaras hay que irse a la versión Lite pero entonces ya no es plug & play, hay que cablear para conectar a la batería y dejar la pantalla semi-fija mediante un adaptador para alguna barra, no compatible con la pre instalación de navegador oficial de BMW
La versión Play se conecta directa pero no tendrá camaras por falta de potencia.
La versión Lite si que lo tiene todo pero no es plug and play.
Sinceramente espero que hagan un mix de ambas, pero es lo que dices supongo que lo harán como algo externo que vaya directo a la bateria
 
Yo acabo de comprar con Kickstarter todavía no he recibido el correo con las instrucciones y tampoco he puesto dirección de envío. Entrega septiembre
 
Hola a los que lo habéis comprado por Kickstarter os han mandado el correo o algo? Yo me he registrado con Apple y no sé si habrá mandado mi correo oculto. Gracias
 
Yo el correo de Kickstarter ya lo he recibido ahora esperando a que chigee se ponga en contacto para los datos. Yo he comprado para entrega en septiembre en agosto ya no se podía así que agradecería si os llega antes por este medio que comentarais. Muchas gracias.
 
Yo estoy apuntado en kickstarter desde hace tiempo. Os paso el correo que me han mandado con información de lo que viene a continuación.

Backers,
We're thrilled to announce the successful conclusion of our CHIGEE Kickstarter campaign. A heartfelt thank you to our 573 backers for making this project an unprecedented success.
Production Update:
• Second trial production: Scheduled for completion this week
• Mass production: Late July to early August
• Estimated shipping: Early August
We'll provide regular updates on production and shipping status. Specific dates will be communicated once confirmed.
Important Dates:
• July 19: Survey to be sent out (Please check your email)
• We'll post an update once the survey is sent
Kickstarter Payment Collection:
• Kickstarter will begin collecting pledges immediately
• If collection fails, reminders will be sent
• To resolve payment issues:
- Verify card details and expiration date
- Confirm billing information
- Ensure sufficient credit limit
- Try PC web if app payment fails
- Contact your bank if necessary
• Payment issues must be resolved within 7 days
• For questions, contact Kickstarter support at www.kickstarter.com/contact
Thank you for your continued support. Stay tuned for more updates!
Best regards,
CHIGEE Team​
 
Hola a los que lo habéis comprado por Kickstarter os han mandado el correo o algo? Yo me he registrado con Apple y no sé si habrá mandado mi correo oculto. Gracias
Si tienes correo oculto de Apple tienes que contactar con ellos. Te adjunto parte de un correo anterior que me pasaron

Dear Backers,
As we approach the finish line, here's what you need to know:
1. Post-Campaign Survey:
- After our project concludes, we will send a survey to all backers. You will need to complete the survey with the following information for shipping purposes: Detailed shipping address / Phone number / Full name
- Apple ID users with hidden emails: Contact help@chigeego.com if you don't receive the survey.
- Complete the survey promptly upon receipt to avoid shipping delays.​
 
También he recibido el correo, y me han cobrado ya en la tarjeta.
Siguen sin solicitar datos de envio.
 
Yo lo tengo recién cobrado y no he recibido el formulario lo último la actualización n7. Y ahora de los nervios a ver si lo recibo o esta tarde me pongo en contacto con Kickstarter
 
Buenas también interesado en el producto, aunque el de las cámaras y ángulo muerto está bien, el que va a la cuna de BMW es una comodidad, nada de instalaciones, cual es el precio final del de la cuna AIO 5 PLAY BMW, a mí me indica 444,55 con un 5% de descuento, no acepta otro descuento?
También hablan de KICKSTARTER, como ascender
 
Última edición:
Yo ya he recibido el correo para poner la dirección y demás datos. Y también tengo el cargo en la tarjeta.
 
Yo cogí la oferta de Súper Early Bird o como se diga y me ha costado 382€.
A falta de lo que me meta Aduanas, claro.
 
A mi me ha mandado hoy un correo Kickstarter diciendo que el 30 de julio empiezan a procesar pedidos y el 5 a enviarlos así que para final de agosto entonces contando el shipping supongo.
 
A mi me ha mandado hoy un correo Kickstarter diciendo que el 30 de julio empiezan a procesar pedidos y el 5 a enviarlos así que para final de agosto entonces contando el shipping supongo.
Pero luego en los comentarios decían que era una fecha estimada y que podía retrasarse
 
Si alguien esta interesado en la sección de ventas tengo un Chigee Play en venta.
 
Bueno, pues se acabó la espera. Acaban de entregarme el Chigee versión BMW. Ha venido por Fedex y he tenido que pagar 27 euros de aduana. Bien por Chigge que han declarado el producto por valor de 95 dolares y me han regalado el protector de pantalla que no pedí y que solo estaba incluido si comprabas a través de kickstarter. Yo lo compré en web.

Ahora a probarlo!
 
Me alegro haber metido la pata con las aduanas (no me cuesta reconocer cuando me equivoco), porque con lo que costaba si pensaba 21%IVA+ gastos gestion+etc... pensaba que se iba a ir a las 1XX €, así que me alegro.
A disfrutar el aparato, que en mi caso, si fuera de 7 pulgadas iba de cabeza
 
Me alegro haber metido la pata con las aduanas (no me cuesta reconocer cuando me equivoco), porque con lo que costaba si pensaba 21%IVA+ gastos gestion+etc... pensaba que se iba a ir a las 1XX €, así que me alegro.
A disfrutar el aparato, que en mi caso, si fuera de 7 pulgadas iba de cabeza
No te has equivocado, es que los chinos han declarado un valor inferior a 100€, de ahí que hayamos pagado menos, para esto los chinos son unos cracks jejeje

Si nos llegan a meter el 21% de los 400€ más envío nos sale por los 1XX€ que tu comentabas
 
No te has equivocado, es que los chinos han declarado un valor inferior a 100€, de ahí que hayamos pagado menos, para esto los chinos son unos cracks jejeje

Si nos llegan a meter el 21% de los 400€ más envío nos sale por los 1XX€ que tu comentabas
Exacto. Solo han declarado 100 dólares. Hoy configuración y primera prueba rápida. La verdad es que va muy bien y para mi la pantalla es suficiente
 
Igual, 27 € de aduanas. Primera configuración rápida y test todo de lujo. Habrá que probar en ruta y pagar el OsmAnd para tenerlo en el CarPlay.
Sorpresa con los 1000 nits, probado expresamente a pleno sol de mediodía (ojo, Málaga) dándole de lleno y se ve de lujo.
 
Yo, la mayor pega que estoy encontrando,y nos es problema del Chigee, es el myrouteapp. La línea de navegación parece un hilo de fina que es y el zoom de esta app es muy malo, bajo mi punto de vista. Ando buscando alternativas para android auto que me permitan ver en pantalla distancia y próxima parada.... no parece fácil, no encuentro. En Apple está Scenic, que cumple con esto, pero en Android...
 
¿Que aporta de más respecto a un Tomtom Rider 550 por ejemplo?
El precio es bastante más elevado y básicamente es una pantalla replicante
No es una crítica, pero creo que hay algo que se me escapa y no sé apreciar

Con el tomtom es abrir y funcionar, sin suscripciones ni nada
 
¿Que aporta de más respecto a un Tomtom Rider 550 por ejemplo?
El precio es bastante más elevado y básicamente es una pantalla replicante
No es una crítica, pero creo que hay algo que se me escapa y no sé apreciar

Con el tomtom es abrir y funcionar, sin suscripciones ni nada
La principal diferencia es que el Chigee te da otras posibilidades. Puedes usar múltiples apps de navegación, musica, radio, teléfono y sobretodo, una se las cosas más importantes para mi: el manejo desde la rueda. Pero esto es cuestión de gustos y siempre hay que ceder algo a la hora de elegir.

Personalmente creo a android auto y carplay están lejos de ofrecer la experiencia de un GPS nativo, pero poco a poco las apps van mejorando. Yo estoy haciendo una prueba intensiva porque me voy en breve de viaje, y aún no se que app o apps usaré. Sigo probando para ver cual se adapta mejor a mi estilo de viaje, porque para mi el único problema que encuentro hasta ahora está precisamente relacionado con las limitaciones de AA, y es que ninguna aplicación te muestra la próxima parada con su nombre , distancia y tiempo. Myroute te lo avisa solo por voz cuando está funcionando con AA, pero yo prefiero verlo en pantalla, como lo muestra Kurviger en su app.

Saludos
 
Yo, la mayor pega que estoy encontrando,y nos es problema del Chigee, es el myrouteapp. La línea de navegación parece un hilo de fina que es y el zoom de esta app es muy malo, bajo mi punto de vista. Ando buscando alternativas para android auto que me permitan ver en pantalla distancia y próxima parada.... no parece fácil, no encuentro. En Apple está Scenic, que cumple con esto, pero en Android...
has probado el mapy.cz? visualmente es bastante más acertado pero el MRA en planificación es el top
 
Atrás
Arriba