City Navigator Europe 2009 ( II )

K l i k o w s k y dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas, especialmente a Gordólogo que se preocupó que mi descarga del software fuera lo mas rápida y eficaz posible.

Realmente hay buena gente en éste foro,[highlight] se ve alguna pata palo y loros en los hombros[/highlight], pero buena gente.  ;)


[highlight]Pero sin animo de lucro[/highlight] ;)
 
Hola a todos,
Me encanta vuestro foro, alguien es tan amable de enviarme el tutorial de Murdok?

Gracias de antemano.
 
Capi47 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1226865882/90#90 date=1227950309]Buena observación Capi47.  ;)

Y si alguien te pasa una ruta en la 2.008?  :-?

Si tienes las dos, siempre puedes jugar a 2 bazas, y en la SDHC, funcionan de miedo.  :D


 Muy agudo Karlos en ese detalle no habia caido, será porque nunca he ni me han pasado ninguna ruta.

    Saludos.[/quote]

Capi47, yo tengo unas cuantas rutas hechas con el 2008, te las envio????
 
Murdock dijo:
[quote author=Capi47 link=1226865882/90#94 date=1227988270][quote author=Karlos BMW link=1226865882/90#90 date=1227950309]Buena observación Capi47.  ;)

Y si alguien te pasa una ruta en la 2.008?  :-?

Si tienes las dos, siempre puedes jugar a 2 bazas, y en la SDHC, funcionan de miedo.  :D


 Muy agudo Karlos en ese detalle no habia caido, será porque nunca he ni me han pasado ninguna ruta.

    Saludos.[/quote]

Capi47, yo tengo unas cuantas rutas hechas con el 2008, te las envio????[/quote]


Gracias Murdock , ¿ de donde son ? , yo soy de Sevilla , si son de muy lejos pues no , pero si son de Madrid para abajo pues si.

Saludos.
 
candiblasco dijo:
murdok me podrias mandar el tuto a mi tb?
gracias de antemano


Enviado



[highlight]Capi47[/highlight], las rutas no las quieres para provar algo??????? te envio una que se va hacer en una kedada que estoy preparando, pero de esas que no tiene curvas ( Ya sabes, si te animas................) ;) :) :) :)
 
Yo tambien necesito el codiciado tutorial :) si eres tan amable, gracias de antemano!

Tambien agradeceria que alguien me facilitara algun track desde la zona de León hasta Caceres.
Cualquier aportación será bien recibida.
Muchas Gracias!
 
Hola familia, soy nuevo en el foro y con este post pretendo hacer 2 cosas:

1º.- Presentarme. Y bueno si necesitais algo en lo que yo pueda ayudar....... pa eso esoy ;)

2º.- Pedir encarecidamente ayuda de alguno de los genios que rondais por aquí, a ver si me podeis facilitar ese famoso tutorial, que ya estoy aborrecido de hacer pruebas y estoy en blanco.

Saludos a Todos
 
Muchas Gracias Murdock muy amable y muy rapido tambien.

Os ha pasado alguna vez que cuando le das a destino os dice que no encuentra carreteras cerca y error de calculo?

Saludos.
 
Hola amig@s

tengo el Garmin Nuvi 200w, intento actualizar con el Navigator Europe 2009, pero nada, en el MapSource no me aparecen los mapas, como no aparecen los mapas no puedo desbloquear nada.

Me podeis pasar el tutorial?

Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias Murdock

me faltaba el unlockwizard por eso no sabia donde meter la clave, voy a probar.

un saludo ;)
 
Hola Murdock.
Hay posibilidad de recibir el tan aclamado tutorial?
Ya he descargado el archivo y ahora estoy bloqueado.
Muchas gracias y felicidades por la currada. ;)
 
Como "paje real" de Murdock, te he enviado el tutorial.

Es que él está muy liado, mandando encuadernar tanto tutorial. (je,je).

P.D.: Ya te dije, Murdock, que te iban a freir a correos. Yo llegué a acumular 220.

Saludos.
 
Pues muchas gracias a los que habeis generado el tutorial y a los que los estais enviando "Murdock, Tobli, Gordólogo ..). "Creo" tenerlo ya todo en marcha y en una tarjeta SDHC de 4Gb. Ahora sólo me falta comprobar en alguna carretera las "diferencias" entre el mapa 2008 y 2009.
Saludos,
Javier
 
Gordólogo dijo:
Como "paje real" de Murdock, te he enviado el tutorial.

Es que él está muy liado, mandando encuadernar tanto tutorial. (je,je).

P.D.: Ya te dije, Murdock, que te iban a freir a correos.  Yo llegué a acumular 220.

Saludos.


Je,je,je, gracias Gordologo por el aviso aún lo recuerdo. Y mas agradecido a Murdock .

Saludos a los dos.
 
Capi47 dijo:
[quote author=Gordólogo link=1226865882/105#117 date=1228477167]Como "paje real" de Murdock, te he enviado el tutorial.

Es que él está muy liado, mandando encuadernar tanto tutorial. (je,je).

P.D.: Ya te dije, Murdock, que te iban a freir a correos.  Yo llegué a acumular 220.

Saludos.


  Je,je,je, gracias Gordologo por el aviso aún lo recuerdo. Y mas agradecido a Murdock .

 Saludos a los dos.

 
[/quote]

Al que se le tiene que agradecer es a Capi47 y los demas que habeis conseguido los datos, yo simplemente he ayudado a repartirlos, y para mi un placer poder ayudar, es lo bueno que tiene este foro, la GENTE :) :) :) :)

skipost-it, enviado ;)
 
Murdock dijo:
[quote author=Capi47 link=1226865882/105#119 date=1228488790][quote author=Gordólogo link=1226865882/105#117 date=1228477167]Como "paje real" de Murdock, te he enviado el tutorial.

Es que él está muy liado, mandando encuadernar tanto tutorial. (je,je).

P.D.: Ya te dije, Murdock, que te iban a freir a correos.  Yo llegué a acumular 220.

Saludos.


  Je,je,je, gracias Gordologo por el aviso aún lo recuerdo. Y mas agradecido a Murdock .

 Saludos a los dos.

 
[/quote]

Al que se le tiene que agradecer es a Capi47 y los demas que habeis conseguido los datos, yo simplemente he ayudado a repartirlos, y para mi un placer poder ayudar, es lo bueno que tiene este foro, la GENTE  :) :) :) :)

skipost-it, enviado  ;)[/quote]


Te doy toda la rezón en tu última frase , si no fuera por la GENTE que rula por este foro , no mereceria la pena entrar.

Saludos, compañero.
 
Si alguien me puede mandar tambien a mí el tutorial se lo agradezco mucho. Y perdonad por las molestias.

Saludos a todos y buenas rutas.
 
jlduro dijo:
Si alguien me puede mandar tambien a mí el tutorial se lo agradezco mucho. Y perdonad por las molestias.

Saludos a todos y buenas rutas.

Va p´allá calentito.

Salu2
 
Buenas a todos:

Tengo el Garmin 2610, si, una reliquia, ya lo sé  :-/, pero... ¿sirve todo este tinglado para él?. Si es así estaría muy agradecido por recibir el "deseado privado".

Gracias
 
FERNANLT dijo:
Buenas a todos:

Tengo el Garmin 2610, si, una reliquia, ya lo sé  :-/, pero... ¿sirve todo este tinglado para él?. Si es así estaría muy agradecido por recibir el "deseado privado".

Gracias


Cita de Garmin, textual (mensaje enviado a mi cuenta de correo):

The Retail Map Update is ONLY COMPATIBLE with the nüvi series, zumo series, GPSMAP 278 and 496, Quest 2, StreetPilot c330 and c340, StreetPilot 2720 and 2820, StreetPilot 7200, and the StreetPilot C5xx series.
 
Como yo estoy registrado en Garmin, me acaban de enviar un email ofreciendome el nuevo City Navigator Europe NT 2009, o sea que ya está en el mercado. El texto del email es el siguiente :

Navigate with confidence using Garmin's newly released map update

Available Languages: English, Czech, Español, Français, Norsk, Svenska, Suomi, Deutsch, Português, Slovenski Jezik, Italiano, Slovensko, Hrvatski, Polska, Nederlands, Dansk, Magyar
The 2009 Map Update Is Here

Garmin is pleased to announce the new City Navigator Europe NT 2009 Retail Map Update. For the most up-to-date maps and navigation on your portable Garmin GPS unit, this is the software you want. This update offers extensive coverage for 40 countries in Europe — making it easy and convenient to update the detailed maps and latest points of interest into your compatible Garmin unit.

The Retail Map Update is ONLY COMPATIBLE with the nüvi series, zumo series, GPSMAP 278 and 496, Quest 2, StreetPilot c330 and c340, StreetPilot 2720 and 2820, StreetPilot 7200, and the StreetPilot C5xx series.

The update includes:

Now with full coverage for Baltic countries (Latvia, Lithuania and Estonia)
Over 8 million km of road coverage
Road coverage for Greece increased to 83% (+40%)
Major updates for Croatia, Czech Republic, Hungary, Poland and Slovakia
Updated speed limit information for more roads
Includes 1.2 million POIs and 1 million cities, towns and villages
Now including over 8000 campsite POIs for Western Europe
Visit our website for more details about City Navigator Europe NT 2009

Purchase the City Navigator Europe NT 2009 Retail Map Update direct from www.garmin.com (available in select countries)! Or you can purchase your City Navigator Europe NT 2009 Retail Map Update at your nearest Garmin Dealer.

Street detail changes continually. We recommend updating as soon as possible.

Garmin respects your right to privacy and will never request personal information via email. Always log in to my.garmin.com, as Garmin will only ask for personal information AFTER you securely log in. If you receive a fraudulent email, forward the entire email (including the header information) to sales.europe@garmin.com, and then delete the email from your mailbox. For further information on Garmin's Privacy Policy and account protection measures, see www.garmin.com/privacy.
You have received this email because you are a registered member of myGarmin. To unsubscribe to myGarmin emails, please reply with "unsubscribe" in the subject line.
Garmin (Europe) Ltd, Liberty House, Hounsdown Business Park, Southampton, SO40 9RB, UK
+44 (0) 23 8066 2902
Garmin.com | Privacy Policy


Garmin International - 1200 E 151st St, Olathe, KS 66062, USA
 
Gordólogo dijo:
Lo que hice la otra vez, fué abrir el fichero Windows, y darle al Setup, (ERROR) y claro....me pidió enchufar el navegador, y meter una[highlight] clave de 8 caracteres[/highlight]......(me remito a otro post donde comenté que me tiré toda la noche metiendo claves hasta dar por suerte con una). Se instaló en el zumo, y a rular con él.

..........
Cual es esta clave?
 
Hola a todos!
Alguien sería tan amable de mandarme el tutorial?

Muchas gracias de antemano!!!

V'ssssssssss desde Lleida
 
Gordólogo dijo:
[quote author=FERNANLT link=1226865882/120#127 date=1228776154]Buenas a todos:

Tengo el Garmin 2610, si, una reliquia, ya lo sé  :-/, pero... ¿sirve todo este tinglado para él?. Si es así estaría muy agradecido por recibir el "deseado privado".

Gracias


Cita de Garmin, textual (mensaje enviado a mi cuenta de correo):

The Retail Map Update is ONLY COMPATIBLE with the nüvi series, zumo series, GPSMAP 278 and 496, Quest 2, StreetPilot c330 and c340, StreetPilot 2720 and 2820, StreetPilot 7200, and the StreetPilot C5xx series.


[/quote]


Yo no lo probaria, por que para "mover" la version 2009 necesitas mucha maquina y el 2610 va escasa.

Mi 2820 por Barcelona ya le cuesta leer tanta información, por carretera al leer menos no da problemas.

Francesc
 
Gordólogo dijo:
[quote author=FERNANLT link=1226865882/120#127 date=1228776154]Buenas a todos:

Tengo el Garmin 2610, si, una reliquia, ya lo sé  :-/, pero... ¿sirve todo este tinglado para él?. Si es así estaría muy agradecido por recibir el "deseado privado".

Gracias


Cita de Garmin, textual (mensaje enviado a mi cuenta de correo):

The Retail Map Update is ONLY COMPATIBLE with the nüvi series, zumo series, GPSMAP 278 and 496, Quest 2, StreetPilot c330 and c340, StreetPilot 2720 and 2820, StreetPilot 7200, and the StreetPilot C5xx series.


[/quote]

este finde lo he instalado en dos 276c y funciona de maravilla.
en cambio, en otors dos 278 no hemos sido capaces. >:(
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo claro que me puedo olvidar de hacer "filigranas" con mi "vetusto" pero eficaz, 2610.

Saludos.
 
Francesc dijo:
[quote author=Gordólogo link=1226865882/120#128 date=1228783536][quote author=FERNANLT link=1226865882/120#127 date=1228776154]Buenas a todos:

Tengo el Garmin 2610, si, una reliquia, ya lo sé  :-/, pero... ¿sirve todo este tinglado para él?. Si es así estaría muy agradecido por recibir el "deseado privado".

Gracias


Cita de Garmin, textual (mensaje enviado a mi cuenta de correo):

The Retail Map Update is ONLY COMPATIBLE with the nüvi series, zumo series, GPSMAP 278 and 496, Quest 2, StreetPilot c330 and c340, StreetPilot 2720 and 2820, StreetPilot 7200, and the StreetPilot C5xx series.


[/quote]


Yo no lo probaria, por que para "mover" la version 2009 necesitas mucha maquina y el 2610 va escasa.

Mi 2820 por Barcelona ya le cuesta leer tanta información, por carretera al leer menos no da problemas.

Francesc[/quote]

En opciones de mapas se puede activar la version con mas o menos detalle para que tire mejor... yo lo voy a intentar con un 2720 que es el que tengo... ademas me va de maravilla, ya os contaré.
 
Atrás
Arriba