COMIDA EN GRANÁ

  • Autor Autor MMC_GORDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMC_GORDI

Invitado
Vamos a ver, qué os parece irnos a comer a Granada  el sábado 28 de septiembre.

Lugares hay muchos.  Yo apunto en La Peza, encargamos choto, y antes un poco de morcilla y chorizo del terreno. Hasta ahora nos han tratado bien.

Es conveniente saber los que vayamos porque el choto hay que preverlo con antelación.

Me da igual otro sitio. Se ruega proposiciones.

Queda abierta la inscripción.


PLAN:  Yo salgo de Málaga a las 10, para estar en Loja a las 11. Punto de encuentro con los que vienen de Sevilla, Cádiz, etc. en el área de Los Abades, en la A-92.

PUNTO DE ENCUENTRO GENERAL:  Granada. Gasolinera Repsol de prolongación de Recogidas. Por la circunvalación, dirección Motril/Alhambra, salida nº 129, Recogidas.

Una vez todos juntos, nos vamos para La Peza por El Serrallo a la Lancha de Cenes, Quéntar y pantano, carreterilla distraida y bonita. Los polvorillas quemarán "gomáticos" a placer, los templados admirarán el paisaje. En esta dirección el mesón está a la entrada del pueblo a la derecha. Solo tiene un cartelito muy prudente de una cerveza.

Comemos en el emparrado de la puerta a la hora que lleguemos, sobre las dos. Tomamos café, copa y decidimos qué hacer por la tarde, visitamos las cuevas de Guadix?, bajamos a Granada y helado en Los Italianos? piononos en Casa Isla, Santa Fé o Granada?... a convenir.


ASISTENTES:  con "?" pendientes de confirmar:

DavidRC   (1)
Jesús Granada (2)  
Negue  (2)
Acatusitano  (2)
Manolofg (1)
Ambc  (2)
Torpedo Sexual (1)
Amon ( 1)
Johnny (2)  
Crispin  (1)
Carlosclasisc (1?)
Jonás Sacchetti (2)
Quique  (1)
Hélix&Saturnina (1)
Mic Mic (2)
Enrique (2)
Trek  (1)
Bigote (2)
Motoman (2)
Vicente Martinez ( 1)
Bigote41100   (1)
El Bombero   (1)
Manguel   (1?)
Amigo Manguel (1?)
amigo Trek (1)
Gordi (2)


Creo que nos podremos juntar más de 20 personas. A que sí? a que ya lo somos?  Vamos por 35 más 3? Llenamos aquello.
 
Yo ese sabado trabajo, quillo. El siguiente creo que no tendria problema, pero el 28..... curro.
 
D.M. con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, cuenta conmigo.

El telefono del meson es el 958674203 y el chaval se llama Jesus.
 
De momento me apunto,pero hasta est viernes no se que trabajo ese dia,ya lo confirmare.
 
Jesusito de mi vida... pero si estas con el gali en la foto de la Toja.... te quiero amigo.. y yo sin fotos tuyas en mi album. :P
 
yo voy también en principio ese sabado (que, por cierto, será el primer día de mis vacaciones!!!!!!) Creo que me largaré por ahí, pero será el domingo. Espero confirmarlo de aquí a una semana, aunque las dos opciones que manejo empiezan el domingo.

ale, que nos vemos!

saludos
 
Contad conmigo y mi "paqueta", en principio porque a final de mes lo que puede fallar es mas que la moto e imponderables, lo mas puñetero de tó cuando no se tiene, que es.......? Ah
Pudiendo encajar los niños y si D.Q. alli estaremos, y para comer confío en vuestra experiencia para elegir el mejor sitio.







Un saludo
 
El choto como D. Miguel, si es al ajillo? ya tengo la bocahecha agua, con el hambre que paso para adelgazar,

pero un dia 28 es un dia 28, verdad?
 
Pues si es al ajillo, pero las morcillas picantonas estan de maravilla.

De todas formas la ensalada tb esta buena, la aliñan con un aceitillo de la cooperativa local que esta de muerte.

Nos vemos.
 
Miguel ya nos echaremos algunas para meterlas donde sea.A Gali lo conoci el verano pasado a traves de la revista SM 30.
 
ultimo mensaje incorrecto,crei que era Gordi el que me hacia el comentario de las fotos.
Gali si quieres fotos con los dos vente pa grana.
 
Negue la comida corre a cargo de Miguel, porque aunque yo soy de aqui Gordi se conoce todos los sitios.
 
Jesus, en las fotos del SOLO MOTO ACTUAL de esta semana, si que saliste bien en el viaje del SOLO MOTO TOUR DE MARRUECOS. 8) 8)
 
Jesus lee bien.... SOLO MOTO "ACTUAL".... El semanal de Solo Moto....

Trae poco, pero lo trae... :D
 
es que estoy subcrito a sm30 y decian que este mes ivan a poner un suplemento del viaje no obstante comprare sl actual
 
Jesús, yo si tengo hace dos o tres dias el solo moto 3o, lo voy a mirar despues de cenar y te digo si trae algo o no. Salud
 
Jesús, he repasado , porque ya lo habia leido el Solo moto 234-Agosto-02 y el nº 235-Septiembre-02 y no viene nada del Tour por Marruecos, de todos modos Gali te dice el solo moto semanal. Un saludo
 
Amo a vel!!!

Este forro es de papeo o de afotos?

Que se os va la parra ;)
 
ME pilla un poquito a desmano, porque para un finde es mucho que si no ;D

Espero que comais bien

V's desde la expatriacion
 
Pues en sm 30 no viene nada,he mandado un correo a la revista a ver que pasa ,que si Miguel que vamos a comer conejo de los que se cogen por arriba
 
Jesus con el solomotoooooooooooooooo.

No es conejo es choto, o cabrito.

El conejo se come por tos laos y hasta del revés
 
Julio que se me ha olvidao saludarte antes, a ver si te vienes por la pininsula unos dias y quedamos por ahi a comer y charlar.

Saludotes.
 
Yo quiero choto y conejo, de los que se cogen por arriba y por abjo, uy perdón. Es una prueba
 
Buen sitio y buena comida, sí señor. Lo que aún no sé si será buena fecha para mí. Si no tengo otras obligaciones para ese día contad conmigo.
 
Bueno chavales, acabo de llegar de Polonia y con unas ganas locas de hacer una comida aqui en mi tierra , asi que contad conmigo
 
pos yo tengo que cancelar mi asistencia. el dia 27 empiezo mis vacaciones (al fin) y el 28 tiro pal pirineo a hacer rafting, canoing, hidrospeeding, y todas las chorradas esas que terminen en ing...pero guardadme un poco de conejo pa cuando vuelva!

pasadlo bien
 
que pasa con esta pagina est mas muerta que las torres gemelas que la gente se valla apuntando
 
Sería interesante que fueramos concretando detalles de la comida, así com la relación de gente que vamos a asister ;)
 
A ver, que aqui se apunta uno desde Cordoba.
95% afirmativo, 5 % en manos del oráculo (usease, mi mujer) ;D :D
 
Bueno en princio creo que estamos 3 o 4 , seria interesante ir perfilando detalles
 
el que entienda de informatica que haga una lista en la cual vaya entrando gente o saliendo
 
Para ir a La Peza estamos hasta ahora unos siete u ocho.

No he querido llamar todavía para encargar el choto hasta que esté más próximo el día 28 y saber mejor cuantos seriamos.

La comida será a base de unas fuentes de chorizo y morcilla, y si el personal se emperra con una ensalada. Y después choto al ajillo. Y postre de la casa ( la que los hace, claro), café copa y lo que encarte.

A partir del lunes voy poniendo la lista de asistentes en la primera página.

Y el lunes 23 llamo a reservar y encargar el choto.

Si alguien no le gusta el choto, nunca ha habido allí problema, pide otra cosa y todos contentos.
 
Mi pregunta es la siguiente:

Como se hara se quedará en un punto de partida para ir todos Juntos (p.ej Guadix) o quedaremos directamente en la Peza.

Y en este último caso ¿donde y como se llega a la Peza? ???
 
Pues pienso que un buen punto de encuentro sería en la gasolinera Repsol de c/ Recogidas, en Granada, al lado de la salida a la circunvalación.

Yo me uniría a los que vengan de Sevilla, o de estos lares, por ejemplo, en Loja. Ya veremos de dónde viene el personal. Si estás en Guadix puedes ir directamente.
Todo esto salvo mejor opinión y lo que haya en su día.

Para ir a la Peza una carretera bonita es por Quéntar, y la vuelta los que tengan prisa, pues por la A-92, los que no la tengan, pues ya veremos allí. A lo mejor acabamos merendando piononos en Casa Isla. Cualquiera sabe.
 
Perdona Acatusi. Para ir a LA Peza desde Guadix, toma la desviación a Purullena, Cortes y Graena, sigue la dirfección al pantgano del río Fardes y todo seguido vas de cabedza a La Peza. Si vienes por la A-92, toma la salida del cambio de sentido que va para Iznalloz, Jaen, Darro, etc. y sigue por el lateral dirección Guadix, a la mediación de la cuesta en la trinchera te sale la carretera para La Peza, que es la misma que antes te digo. No tiene pérdida.

El mesón donde comemos está a la salida del pueblo dirección Granada. Parece una casita y apenas está anunciado.
 
contigo no hay quien pueda ¿es que eres de Grana? por lo que leo mas bien eres internacional te conoces todo como si fueras de aqui. ;)
 
Jesús que un servidor se ha criado como quien dice entre la Plaza de la Mariana, el barrio Fígares y la Cuesta del Chapíz. Aunque vivo en Málaga y nací por aquí mi gente es granaína.

Por cierto mañana voy a comer con mis primos. si me dejas un teléfono y nos podemos ver te invito a café.
 
Muy señores mios:

Me es grato contactar con vosotros, Bemeubistas del Sur & Cía., para expresaros mi intención de unirme a vosotros, para la KDD/comida que tenéis programada para el día 28 de septiembre en La Peza. CHOTO ON THE ROAD IN GRANA. :P

Me viene muy bien esa salida pues me dejan una R 850 R para probarla y con opción de compra. 8)

Desearía contactar con el "alma mater" de la KDD y así poder organizarme mas que nada en cuestión de horarios y emplazamientos. ;D

En el tema del menú no soy exigente, al fin y al cabo, un par de kilillos de grasa, no creo que se note en mi cuerpo serrano. ;D

Bueno, espero noticias y hasta pronto. SALUDOS.

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
 
Amigo Ambc, de alma mater nada, pero encantado de que puedas unirte a la comida de La Peza.

Yo iré desde Málaga. Si te parece bien, he pensado en quedar con los que vienen de Sevilla, y parte occidental de Andalucia, en Loja, en el área de servicio de Los Abades, a las 11 de la madrugá.

Despues nos reagrupamos todos en Granada, en la gasolinera Repsol que ya digo antes, prolongación de Recogidas. Y desde allí para La Peza.

Confírmame si vienes, es importante.
 
Lo siento Gordi pero el viernes no me conecte me hubiera gustado mucho verte,de todas maneras te mando mis tlf en privado .
 
Vale, Vale, Vale......... ;)

Lo del "alma mater" , es mas que nada para culpar a alguien si la cosa sale mal y no volverle a hablar. (esto ultimo es broma) ::)

En un principio cuenta con dos personas mas, lo confirmare via FORO el martes lo mas tardar. ;)

Las once de la madrugá me parece buena hora, necesitare tiempo para acostumbrarme al pilotaje de la moto, asi llegare a tiempo del almuerzo en La Peza. ;D

El lugar de reunion para los moteros de la zona de andalucia occidental, creo que es una Area de Servicio a la altura de Loja, y son dos casi iguales a ambos lados de la autovia, bueno creo que la que esta direccion a Sevilla es mas pequeña. :)

No me alargo mas en los comentarios y el martes confirmare mi asistencia a la CHOTO ON THE ROAD IN GRANA. :P :P :P :P

SALUDOS Y HASTA PRONTO.

P.D. ¿seremos muchos?, ¿quienes? mi madre no me deja ir con desconocidos. :) ;)
 
Cierto Ambc, la que está a la izquierda es El Manzanil, el antiguo Taxi de Loja, tan viejo como la gasolina.

Yo estaré en Los Abades a las 11. Si tuvieses dificultad con algo, te mando mi móvil en el privado.
 
En el primer post voy a ir colocando los nombres de los que vengan.

Por favor al confirmar asistencia decidme también cuántas personas.

Tengo ya hablado para la comida. Allí el choto lo hacen casi todos los fines de semana y el avisar es para no quedarnos sin él. Lo he encargado con salsa en vez de con ajos. Está muy bueno y picantillo. Y para ayudar pues morcilla y chorizo, ensaladas, etc. No hay ningún en que alguien pida otra cosa si no le va el choto y los embutidos.

El plan lo pongo también en el principio.
 
Fmapa.asp
 
En principio asistiría yo tambien, no se si solo o acompañado. Hablo con mi enlace en Sevilla, D. Negue

Saludos
 
Atrás
Arriba