COMIDA EN GRANÁ

  • Autor Autor MMC_GORDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D. Miguel, no puede ser parte del choto, dijeramos el 90% de un gran choto "al ajillo", mira que al ajillo está muy bueno eh!, y el resto en salsa.
Ya me habia hecho a la idea del ajillo, y no como nada al ajillo esperando el 28 con la boca hecha agua.

Propongo un sufragio:

SI: Al ajillo

NO: Al ajillo tambien


Ah!, yo sin mi "paqueta"(femenino de paquete), no voy a ningún lado, somos 2, aunque yo coma por 3.

Un saludo Negue.
 
D. Amon, gracias por mandarme la ruta, espero que vengas con nosotros, aúnque hay otra ruta más corta cogeremos ésa. Además nos espera en Loja tu coléga Gordi y varios mas.
No obstante espero vernos y contactar antes. Un saludo.
 
ambc, si quieres enlazar con nosotros en Sevilla y venirte no tienes nada mas que decirlo.















Un saludo Negue
 
:) :) Bien, la cosa se anima.

¡ Ques nervios ¡, estoy como los niños en la noche de Reyes. :-[

Os parecerá mentira, pero es la primera vez que saldré en grupo, hasta ahora siempre he tragado kilómetros solo, que no han sido pocos. 8)

???Me asaltan miles de dudas, las enumero: ???

;)Cuando nos veamos, ¿ que se hace ?, ¿nos damos un beso, un abrazo, las manos? ¿o nos miramos de arriba a bajo, sin mostrar sorpresa por la imagen que nos habíamos hecho de los colegas? :-X

2º ???¿Nos llamamos por los nombres que usamos en el FORO?, la verdad es que algunos nombres son rarillos y difícil de recordar. ;D

3º :-/Se organiza un solo grupo de coloquio o...... ¿ nos dividimos por subgrupos geográficos, de edad o étnicos? ;D

:-*Jo, ques nervios, no se si estaré a la altura del evento, lo que si haré es llevar mi mejor casco pa quedar bien. :)

:) ;) ;D Bromas aparte, que se anime la gente, que un día es un día.

::)SALUDOS Y HASTA PRONTO. :P

:) ;) ;D
 
;) Amigo Negue, gracias por tu invitación. ;)

No he calculado al kilómetro la distancia de Cádiz a Loja (Area de Servicio), pero si paso por Sevilla creo que se hacen algunos mas, además la carretera de Cádiz a Sevilla la he hecho tantas veces que me aburre. >:(

Mi primera intención es pasar por Olvera – Campillos y enlazar con la A.92 a la altura de Antequera. 8)

Nuevamente agradezco tu invitación. Si veis camino de Loja, una R 850 R azul, que va a paso de tortuga con dos bultos en lo alto, ¡cuidado! intentare poner alguna indicación de NOVATO PELIGROSO. 8)

SALUDOS DE ESTE POBRE MOTERO, O LO QUE SEA.

:) ;) ;D
 
Pues yo al final y sintiendolo mucho no voy a poder ir. Tengo libre el domingo pero no el sábado.
Prefiero que no me contéis nada de lo bonita que fue la ruta ni de lo bueno que estaba el choto.
Que lo disfrutéis
 
O.K Negue, se intentará. Le diré a la mujer, y madre, de Jesús ( son padre e hijo, no te calientes el coco), que es la que los guisa, que tenga choto al ajillo para tí, y lo cambias por la morcilla y el chorizo. Bueno alguna tajadilla pillas.

Y luego lo pruebas también en salsa. No podrás decir cuál es mejor.

A mí me dá igual, si el personal profiere al ajillo, pues al ajillo. En la salsa se mojan unas sopas..........
 
Como el verano se va terminando, parece que el trabajo, tambien. Si no ocurre nada, para esta semana quedo libre, para poder disfrutar otra vez al 100X100.

Si no ocurre males mayores, estaremos ally. Iremos Rosi y yo, y es muy probable, que me acompañen un par de japos, estos ultimos, no es muy seguros, pero en cuanto, tenga una respuesta de ellos en esta semana, inmediatamente, lo posteo, incluyendo si comeran choto o otro tipo de comida. Que me parece que el choto sera lo que menos pediremos.
 
Jesus y su sufridora .nos vemos el la gasolinera de recogidas si estais en el manzanil a las once mas 20 minutos a la 11.20 .
 
Jesús ten en cuenta que en Los Abades (no el Manzanil) quedamos a las 11, y siempre se pierde algún tiempo con saludos, etc. Por lo que no creo que lleguemos antes de las 12 a Granada
 
Hola compañeros:

Me apunto a la comida del sábado. Voy solo y salgo desde Sevilla.

Un saludo

Crispin
 
enviale un mensaje a Negue que tambien viene de Sevilla :)
 
Definitivamente, voy :P, habrá que contar con dos bocas mas ;D ;D, la mía y la del personaje que me acompañe, aun se lo están jugando a los chinos. :-/

Me reitero en lo anteriormente dicho, el menú me da igual, seguro que será algo bueno :P, lo digo por lo de encargar la comida, esto es lo de menos, lo mejor será el rato que pasemos. ::)

El único motivo (salvo causa mayor) que me impedirá acudir será el tiempo, mejor dicho la lluvia :-/. Son 350 Km. ida y otros tantos la vuelta, hace un total de...700 Km. que con agua podría ser un suplicio, tal vez si fuera mas joven ¿?. ;D

Ahora que hago cuentas, con tantos Km., ¿no dan un premio al motero más lejano? ;D ;D

Ir pensándolo ???, que menos que me paguéis la comida, a mí y a mi acompañante, mas el gasto de la gasolina y las tres docena de Píononos ( ¿se dice así? ) que se trae para la familia, etc., etc., .... ;D me imagino que estas cosas estarán ya establecidas, yo, a cambio, como será la primera vez que salga en grupo, tendré que sufrir las novatadas pacientemente >:(. ¿Habrá bautismo de fuego? . 8)

Bueno, de aquí al 28 ya me informareis, para eso están los MIEMBROS CHACHI PIRULIS, esos que tienen mogollón de estrellas, los PATANEGRA, LAS ALMAS MATER.

SALUDOS Y HASTA PRONTO :) ;) ;D
 
Beno...

El dia 28 tendria que estar cogiendo un avion camino a tenerife 8) , pero parece que se retrasa un par de dias :( .

Asi que si me enviais un privado con un tlf. de contacto por si me puedo escapar a ultima hora ;D , ( no me importa quedar sin menu, lo que importa es la compañia) os lo agradezo pero no lo puedo saber seguro hasta 15 min. antes de salir para granada desde malaga.

Suerte que esta cerca.

Saludos y espero tener ocasion de conoceros a lomos de vuestras monturas.

Carlos Glz.
 
bueno, pues yo ya es definitivo que no puedo ir. el viernes, al fin, me voy de vacaciones. hoy se confirmó todo por la mañana.

que lo paseis muy bien, que comais de todo y que seais maaalos.

un saludo
 
Hola carlosclasic, sino contacta Gordi contigo, que contactará, me lo dices y te envio mi móvil.
Te aconsejo que contactes mejor con Gordi, toda vez que el viene de Málaga y yo y varios vamos desde Sevilla, pero lo dicho si lo consideras oportuno me contactas sin problemas.









Un saludo Negue
 
Crispin de Sevilla vamos mas de uno en principio si te quieres venir con nosotros no tienes nada mas que decirlo. Saludos
 
pues lo dicho contacta con Gordi y si no te doy el mio.
 
que uo estuve en Morella i la ida son mas o menos 740 km y nadie me regalo na.
 
Querido amigo Jesús de Graná.

No te quejes mas hombre, que la KDD la vamos a hacer casi debajo de tu casa. ;D

Además, ¿tu pediste el premio en Morella o se te olvido?, seguro que se lo dieron a otro compañero. :-[

Ten en cuenta que –“quien no llora no mama”- :D

UN SALUDO. :) ;) ;D
 
Aclaro cosas:

1º)  Esta es una reunión de amiguetes.  NO HAY PREMIOS. La filosofía del C3M lo impide. Además que el premio somos nosotros.

No es un acto ni mercantil ni social, es espóntaneo, y el gasto se reparte in situ a escote riguroso. Como cuando vas de copas con los amigos, asi lo que pague uno de menos lo paga otro de más. Las consumiciones y la comida trataremos de hacerlas todos lo mas iguales posibles, aunque a mí personlemente nunca me ha ocurrido el encontrarme con el cara de turno que se pone morado de Chivas a costa de los demás.  El que quiera pedir esas cosas que las pague.

Comeremos lo encargado y beberemos agua, cocas, refrescos y moyate de la casa. El que quiera extraordinarios se las paga él y punto. Salvo que no le guste y pida otra cosa similar. Ya digo que por eso no pasa nada.

2º)  A Carlosclasisc, me alegro que te deje el avión en tierra. Te mando el móvil. Pero en el primer post están los lugares de encuentro y las horas. Con aparecer por allí es suficiente.  No me vale que me llames aquella mañana o el día antes, porque la comida la encargo el martes lo más tardar. Si no se tiene previsto uno ó dos más no pasa nada. Total que si no hay chivo para todos, ya se arreglaría.
Yo de todas formas te apunto como probable y encargo como si vinieses. Si sobran raciones ya daremos cuenta de ellas Negue y yo, y los que se agreguen.
 
Vele ya estamos. :'( :'( :'( :'( :'(

Como me imaginaba , ya me quede sin llavero. :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Querido Ambc, no deseperes. Confiemos en la Providencia y todo se andará. Sin llavero no te quedas.
Pero sin pagar tampoco.
 
Especial para Negue:

Antónioooo!!  cuántos taperwaress tienes?? ocho ó deciochoooo?????
 
Compañeros de fatiga, Gordi & Cía: :)


No hombre, no, que estoy de broma, ;D son ganas de liarla sanamente, ya me conocerás. 8)

Para pagar soy "COMO" el primero y ojo, que no he dicho "EL" primero. :D

Es una forma de mantener animado el FORO y no hacer "mutis". :-X

Por cierto, se podría instaurar la costumbre esa del "amigo fantasma", creo que todos conocen la mecánica........ ja, ja, ja,...... (ya la estoy liando). ;D

Ya tengo mi VESPA 125 preparada para el evento, me imagino, que como soy el mas lento iré el primero, marcando el ritmo. Pero no os desesperéis, mi maquina es capaz de mantener los 90 Km/h, que no es moco de pavo. (sigo liándola) ::)

OJU LO QUE OS ESPERA............

SALUDOS A TODOS. :) ;) ;D
 
Pues como todo el mundo sabe, rodar por rodar es tontería, pero un choto es un choto y ya empieza a ser argumento ... así que si nadie lo remedia, el sábado 28 de septiembre de 2002 iré a comerme un cacho de choto, y para mas inri, me acompaña el Helix con su saturnina y a falta de confirmar (esta tarde me lo confirma si si o si no), mi amigo Manolo con su R45 de carreras (hace 180 km/h de punta y 150/155 de crucero, asi que se le puede acompañar).
Si por uno de esos acasos ya llegamos tarde para el choto porque ya se ha encargado/reservado, vamos de todas maneras y seguro que algo de comer nos darán, pero espero que no sea así, porque como ya he dicho, un choto al ajillo es un choto al ajillo ..... que para ir al MacDonald no voy...jeje.

Lo que agradecería es información del sitio, que en La Peza ya se que es y se llegar, pero el nombre del garito y situación aproximada en el pueblo se agradecería, que no es cuestión de estar dando vueltas buscando motos aparcadas ................

Y porque se han apuntado los otros, que estaba pensando seriamente ir con la Vespa (tengo que probar una 160 que me regalaron y aún no he probado ......)
 
Eso es importante saber el nombre del bar y en que parte de la Peza esta.

¿Para ir a la peza hay que atravesar el embalse?
 
8) Amigo Quique:

Depende por donde entres al pueblo. :-/

Pero lo mejor sera que vayas a una de los primeros mensajes de este apartado, donde nuestro amigo Gordi hace una detallada localizacion del lugar del evento.

SALUDOS. :) ;) ;D
 
Oido cocina, Quique.

Apuntados tú, Hélix y Saturnina y Manolo

De la dirección en que venís entrais a La Peza por el cruce de Purullena, recién pasado Guadix.

La comida es en el Mesón La Peza. Está a la salida del pueblo dirección Quéntar. No hay pérdida.
 
Acatusitano: si vás a la Peza procedente de dirección Guadix, la carretera pasa por la presa del pantano. el mesón ya digo antes ónde está.

Estaremos por allí sobre las dos de la tarde.
 
Pues ala, que lo vayan matando, que llegar alli a perseguir al choto no es plan ....... y espero que baje la kaló en los diez dias que quedan (ojalá haga un frio pelón .... que voy mas a gusto) mas que nada por la vuelta, que despues de comer, calor y la RS son mala combinación.
 
Bueno como ya os dije el día 28 tenía otros menesteres de obligado cumplimento que me impedian ir a tan apetitosa comida. Pero el tufillo a choto no dejaba de rondar mi cabeza y me ha hecho remover cielo y tierra para poder disponer de ese dia libre, cosa que ya he conseguido. Así que podéis contar conmigo y con mi mujer.
No sé si saldré el sábado desde Sevilla o si me voy a pasar la noche del viernes a Torremolinos. Ya os lo comunicaré para hacer el viaje con los sevillanos o con los malagueños.
 
Esperando, tu respuesta estaremos, para saber si compartimos el viaje o lo hacemos desde la mita del camino.
 
GORDI .... el Manolo al final no puede venir, pero mi amigo Roberto (valencianico y cacharrero, pero ducatista-mototransero ¿o era mototrastero?) se viene el viernes a casa a dormir y aluego, ya puestos, a por el choto, para despedirse de su superteneré, que la ha vendido y el domingo la entrega. Useasé, que no quiten una pata de choto de la hoguera, que si no faltará.
 
;) Anda que no están güenos los taperwares esos con unas poquitas de pápas fritas y un poquito de tomate frito; y si le revuelves un par de güevos, no te digo ya ná, verdad Miguel, a Vds. como os gustan mas???.
;) :) 8) ::)

P.d.- Que cada uno escoja la guarnición que mas le gusta con su "taperwar". :P







Un saludo D. Miguel ;)
 
Quique si tienes algun problema o si te pierdes como ya tienes mi tlf no dudes en llamarme.
 
Gracias Jesús.

Pa otras cosas me pierdo, pero pa lo de la comida....ahi no fallo...jeje

hasta el sábado.
 
Mi amigo Enrique (GS1150) dice que tambien se apunta con su mujer. Otros dos amigos mas (R 90 S y R 1150 R) han quedado en confirmarme lo antes posible si pueden venir o no. Si van estos dos, Quique va a estar entretenido porque son dos buenos aficionados a los jierros viejos.
Me parece que el emparrado de la venta se nos va a quedar pequeño.
 
Queridos amigos todos: ;D


Como veo que se aproxima la fecha del CHOTO ON THE ROAD IN GRANA y aparentemente estáis todos muy tranquilos, me gustaría hacer unos comentarios a titulo de sugerencias: ::)

Primero, cambiar el lugar del almuerzo, que tal hace unos "pescaitos fritos" en Ayamonte (Huelva) ;)

Segundo, si os empeñáis en ir a La Peza, cambiar de menú, por ejemplo una "paella marinera" o mejor aun, unas "sardinitas asadas". ;)

Tercero, si todo lo anterior no os abruma, propondría dejar las motos a cuatro o cinco Km. de la Venta, e ir andando como si fuéramos en peregrinación, ataviados con nuestros trajes de faena (incluidos cascos) y entonando cánticos de alabanzas al pobre choto que nos vamos a comer (se que es complicado pero se harían unas fotos inolvidables) ;) ;D

Animo que queda poco y guardar ayuna para, ese día, tener apetito. :P

TODO ESTO SON TONTERIAS, PERO MANTENEMOS EL MENSAJE DE LOS PRIMEROS, EN EL FORO (apartado VIAJES Y CONCENTRACIONES) 8)

SALUDOS Y QUE COMIENCE LA CUENTA ATRÁS.

:) ;) ;D
 
Ambc, ya hablaremos de comidas. Ésta ya no se cambia.

Pienso proponer hacer una, por lo menos, mensual. Y el que pueda que proponga y se encargue del sitio.

Como sigas diciendo que hay que andar tanto te quedas sin llavero, !!! entendido, eh ¡¡¡
 
Dedicado al amigo Negue:

Acabo de hablar con La Peza para decirles que tengan previsto que seremos unos 30. Y que QUEREMOS CHOTO AL AJILLO. Lo cambiamos por el de en salsa.

Todavía cabemos en el emparrado. El último a lo mejor se sienta en el pollete, pero come sentado.
 
Me gusta el choto al ajillo, pero no me disgustaría probarlo tambien en esa salsa picantona.
¿No podrian hacer "fifti-fifti" y así lo probamos de las dos formas?
 
Contal con otra boca para comer.

Yo quedaria directamente en el restaurante, me teneis que decir si es en el mismo pueblo de la peza y el nombre, pues como salgo desde Almeria, me es mas rentable tirar por Guadix y cojer la carretera de la peza que quedar en Granada.
 
:-/ Nos tranquilizamos y no mareemos mas la perdiz... ¿o era choto?

:) Dejemos las cosas como están, el menú esta perfectamente elegido por Gordi.

::) Pues, si nos ponemos a elegir, a mi se me ocurre que:

25% de choto al ajillo.

25% de choto en salsa.

25% de choto a la parrilla.

25% de choto vivito y coleando(digo yo que algunos se lo querrán llevar vivo para Dios sabe que.......)

:) ;) ;D Vamos a calmarnos y depositemos nuestra confianza en nuestro magnifico compañero, derroche de virtudes, GORDI.

:) ;) ;D
 
Como única e indispensable condicion propongo que el choto sea muerto, el 25% ese del final, por mi que no lo hagan, mientras no ande nos lo comemos .... y lo de dejar los amotos a 4 o 5 km, me lo confirmais, por favor, que si hay que aparcar a mas de 25 metros ya no voy (andar es malisimo, y sin entrenamiento, casi fatal.....)

Y estoy con MIC-MIC, salsa y ajillo, que a la parrilla se reseca y si se enfria esta peor y seremos muchos para que el servicio sea rapidismo...en salsa y al ajillo soporta mejor el mal trato (digo yo....)

Trek: mas arriba me han explicado como llegar al sitio... haz los deberes y repasate una o dos paginas antes...
 
Oido cocina:

Marchando 2, uno al ajillo, y otro un poco mas fuerte de ajillo :D




P.d.- D. Miguel, ahora si que llevo un lebrillo que tenía mi abuela, a remolque, con sus ruedas y to, lleno de "taperwar's", que por lo menos le caben 501(buen brandy)"tapas-guay" de esas.
SI SEÑOR, QUE PEDAZO DE COMILONA AMIGO.



Un saludo Negue.
 
Meson MOROYON

A la entrada de La Peza si subimos por Quentar
A la salida si entramos por la A92 desde Guadix.

La localidad es algo mas ancha que la calle principal, no tiene perdida estaran toas las amotos desperdigas por ahi aparcas, antes tenia un solar al lado pero no se si seguirá.
 
Atrás
Arriba