Como poner una imagen en los posts!. Novedad!.

Re: Como poner una imagen en los posts!.

Hola,

Pues hago todo esto que me comentais, incluso redimensiono la imágen y nada de nada... me dice que no se puede mostrar página.

Lo volveré a seguir intentando.

Se aceptan comentarios, GRACIAS a todos.


Vsssssssssssss
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

DLALINEA dijo:
Hola,

Pues hago todo esto que me comentais, incluso redimensiono la imágen y nada de nada... me dice que no se puede mostrar página.

Lo volveré a seguir intentando.

Se aceptan comentarios, GRACIAS  a todos.


Vsssssssssssss


Raro, raro, raro. :-[

Si quieres, me mandas un privado, me das el teléfono, te llamo y lo hacemos juntos. ;)
 
Re: Como poner una imagen en el foro!.

libra88 dijo:
No hay manera . Lo he intentado de todas las formas pero.... seguiré en el intento gracias.

A ver si te puedo ayudar:

Una vez que has subido la foto a la página de ImageShack y has copiado el enlace que pone DirectLink, te vas al mensaje que estabas escribiendo y tal como te han comentado pichas en el icono que está señalado con una flecha roja y te saldrá esto:
. Lo que tienes que hacer ahora, es mover el ratón y situar el cursor del mismo entre estos dos corchetes, a continuación clikas el botón derecho del ratón y le das a pegar. No tienes que separar los corchetes, tan solo has de pegar el enlace que antes copiaste, recuerda el que decia DirectLink y pegarlo entre estos corchetes sin espacio.

Si todavia no consigues hacerlo, enviame privado y te doy mi teléfono para que me llames y te lo explico sobre la marcha.

un salu2 ;)
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

Aver...
dscn1764vz8.jpg

oleoleoleoleole
plasplasplasplasplas
taconeotaconeotaconeo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

Otra vez...


dscn1650iz6.jpg



oleoleoleole :D :D :D :D :D
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

Karlos BMW dijo:
Iceman, toda una lección de guindous.  ;D   ;D   ;D


¡¡¡Ay madre!!!... ¿Que haria sin mi Bill Gates? ;D ;D ;D ;D Por cierto, tiene guasa que el inventor de un sistema operativo llamado Windows(Ventanas) se apellide Gates (Puertas). ::)
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

Karlos BMW dijo:
[quote author=DLALINEA link=1127324551/45#50 date=1150904456]Hola,
Pues hago todo esto que me comentais........
Se aceptan comentarios, GRACIAS a todos.
Vsssssssssssss
Raro, raro, raro. :-[
Si quieres, me mandas un privado, [highlight]me das el teléfono[/highlight], te llamo y[highlight] lo hacemos juntos.[/highlight] ;)
[/quote]

Que NOooooooo, que nooooooo, que a veces se le olvida el jabon y...... uhiiiiii que dañooooooooo
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

vamos ha hacer una preba:
preparados???????????????????????















baradu4.png



que bonita fotito me ha quedado, a que siiiiiiiiiiiiiii.

saludos a todos los moteros guaissssssssssss.
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

Gracias, objetivo conseguido. vssssss
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

estupendamente descrito. gracias.

bergsteigerwp8.jpg


Saludos, Georg
 
Re: Como poner una imagen en los posts!.

Ahora si no?



dsc01293mm5.jpg


jejeejejej gracias
 
Re: Como poner una imagen en los posts!. Novedad!

Pues yo os voy a poner más fácil como subir un montón de fotos de una tacada. :o

Lo primero es reducir el tamaño de las fotos de un plumazo con un programa, como por ejemplo, este. ::)

http://microsoft-image-resizer-powertoy.uptodown.com/


Luego, para subir las fotos de una tacada, os recomiendo este. ::)

http://imageshack-toolbar.uptodown.com/


Se os creará en la barra de herramientas de ariba, un nuevo menú llamado ImageShack en el que mediante la función Upload, podreís selecionar todas las fotos a subir. ::)


Por otra parte, si os situais en la carpeta donde teneís las fotos y las marcaís arrastrando con el botón izquierdo sin soltarlo, al situaros sobre ellas, con el botón derecho aparece un menú más completo en el que aparece la función Upload Files To ImageShack, que os subirá todas las fotos seleccionadas, en lugar de una a una. :o

[img]http://img187.imageshack.us/img187/1056/imageshackki2.jpg[/img]


Muy recomendable. ;)
 
[highlight]Karlos BMW[/highlight], lo de subir o bajar lo tengo claro, podrías decirme como se hace un album para ponerlo en mi espacio.
Gracias
Un Saludo.
 
Hola que hay.  Ya que estoy despierto a esta hora de la madrugada, voy a probar, si me sale; poner mí primera fotografía.  

http://img248.imageshack.us/img248/7327/img0201ermitadesanfrutoeq4.jpg

Ya lo he previsualizado y en primer lugar me sale en clave. Por lo que lo he realizado una segunda vez, como señalas .

[highlight]Además con el fin de que las fotos no pesen en el foro, recomiendo colgarlas como un hipervínculo.  

Para ello seleccionaís  y pegaís entre los corchetes centrales, el formato de la imagen, de tal manera que quede así (pero sin los espacios que he intercalado).    [/highlight] Y al refrescar prvisualización, ya veo la imagen.






Gracias Karlos BMW ;) al indicarnos como poner la fotografías, y brindo con una  [smiley=beer.gif].   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :)Espero que los Templarios me acompañen.
Hala hasta luego [smiley=thumbsup.gif].
 
Karlos BMW dijo:
Bueno forer@s, ya que han sido multiples las veces que me han preguntado por el tema de poner fotos en el foro, aquí teneís como hacerlo, si bien, además hay otro post it en el foro.  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Para poner las fotos, primero deberán estar en un ordenador, para lo cuál, si teneís una cámara digital, no hay problema.    ::)  
 
Luego, si las quereís publicar en el foro, debereís subirlas a internet, para lo cuál os recomiendo esta web  por ejemplo
 
http://imageshack.us/index.php  
 
Seleccionais examinar con lo que os movereís por el directorio de vuesto ordenador hasta la foto deseada, seleccionaís abrir y luego clikeaís la ventana de host it! ;)

Bueno, respecto al tamaño, teneís la opción de clikear previamete la ventana donde pone resize to image?
, seleccionais un tamaño, y luego clikeas en host it!, con lo se cambiará directamente de tamaño.  ::)

Os aparecerá una nueva ventana y debereís guardar y copiar la dirección que aparece abajo del todo, después de dar donde pone + Show Advanced Linking
Direct link to image.    :)  
 
Podeís pegar el enlace directo y al pincharlo irá a vuestra imagen como os pongo a continuación.   :D    
 
http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg

También puede ocurrir que quedraís aprovechar una foto que ya está en internet, por lo que debereís situaros con el ratón sobre la imagen, clikear con el botón derecho, ir a propiedades y aparecerá una ventana nueva en la que indicará  Dirección (URL) y en la cuál podreís copiar la dirección pulsando el botón izquierdo del ratón y arrastrando, para a continuación pulsar el botón derecho sobre la dirección URL, y seleccionar copiar.  ::)

O podeís pinchar en la primera fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el tercer icono que es como un cuadro ...  
img.gif
 
 

[*img] [/img*] (pero sin los asteriscos que he puesto para que aparezca lo que que te saldría al pinchar el icono).   8)
 
Y luego insertar vuestro enlace de la imagen en medio ...    ???
 
[ i m g ]   enlace directo a tu imagen  [ / i m g ]  
 
Y aparecerá vuestra imagen publicada como aquí abajo.     ;D
 
pict10957005tk.jpg
 

Ojo, cuidado con el tamaño de la foto, ya que igual ocupas toda la página. Os recomiendo un tamaño máximo de 600 pixeles.     :o
 
Parece lioso, pero todo es hasta que os poneís.   ;)  
 
Si teneís alguna duda, ya sabeís, cuando queraís me enviaís un privado y os contestaré encantado.  :)

;)   :)   :D   ;D


Además con el fin de que las fotos no pesen en el foro, recomiendo colgarlas como un hipervínculo. ::)

Para ello seleccionaís
url.gif
y pegaís entre los corchetes centrales, el formato de la imagen, de tal manera que quede así (pero sin los espacios que he intercalado).  ::)

[u r l][i m g]http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg[ / i m g][ / u r l]




Por otra parte, también existe una web para subir fotos, llamada http://subefotos.com/

Para usarla, primero examinaís la carpeta de donde quereís subir la foto, y si es necesario, la redimensionaís con la opción Tipo.

Luego clikeaís sobre !Subir foto! y cambiará la pantalla con la foto.  :o

Os situaís sobre ella, con el botón derecho del ratón seleccionaís propiedades, copiaís la dirección URL y la pegaís entre [i m g]dirección URL[/ i m g]   :D




Por último comentar, que si quereís subir varias imágenes a la vez, hay una herramienta muy útil que las sube en un voleo.  :o

Lo primero es reducir el tamaño de las fotos de un plumazo con un programa, como por ejemplo, este.  ::)

http://microsoft-image-resizer-powertoy.uptodown.com/


Luego, para subir las fotos de una tacada, os recomiendo este.  ::)

http://imageshack-toolbar.uptodown.com/


Se os creará en la barra de herramientas de ariba, un nuevo menú llamado ImageShack en el que mediante la función Upload, podreís selecionar todas las fotos a subir.  ::)


Por otra parte, si os situais en la carpeta donde teneís las fotos y las marcaís arrastrando con el botón izquierdo sin soltarlo, al situaros sobre ellas, con el botón derecho aparece un menú más completo en el que aparece la función Upload Files To ImageShack, que os subirá todas las fotos seleccionadas, en lugar de una a una.  :o

100 x 100 aconsejable.  ;)

Selecionaís todas las fotos que quereís, y listo.  :D

imageshackki2.jpg

voy a probar.....
dscn1629y.jpg
...COJONUDO!, GRACIAS!!!!!
 


Espero que salga la imagen.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
manupires
 
HELP!!! SOS!!!

No puedo subir fotos, me pasa lo siguiente:

visera001.jpg



visera001.jpg



¿qué hago mal? ¿y yo que pensaba que ya había aprendido?

Gracias anticipadas por la ayuda.
 
visera001.jpg


A mi me va bien... :-? Igual es que no pusiste la ruta correcta. Haz botón derecho sobre la imagen y dale a copiar el enlace a la imagen.

Saludos.
 
Gracias Trunyoz, pero me sigo saliendo o el enlace o si quito la última barra "/" de la dirección el cuadradito de marras con la X.

Te digo lo que hago: subo la foto al imageshack, la cambio a 640x480 para que no ocupen mucho y la cargo "upload now", la foto se sube bien, me aparecen un montón de direcciones:
Link
Direct Link
Widget Code
Forum Code
Alt Forum Code
HTML Code
Forum Thumbnail
Alt Forum Thumbnail
HTML Thumbnail

Coja la que coja (menos la de Direct Link que no me deja) no soy capaz de subirla.

Incluso si pincho con el botón derecho y cojo la opción de "copiar acceso directo": pongo esa dirección entre los img y voialá

r1200s032.jpg
Con barrita "/"

r1200s032.jpg
Sin barrita "/"

¿Dónde estoy cometiendo el error?

Gracias y perdona por las molestias.

Un saludo.
 
visera001.jpg


Esta es copiando de la que tu has subido, he pulsado el botón derecho, "copiar acceso directo" y pegar entre img y si sale...¿ por qué?

Toy desesperado :'( :'( :'( :'(...tengo mucho que mostrar la mundo... :D :D :D :D
 
Hola.

Tienes que coger la de "direct link" (enlace directo). Para eso te tienes que registrar en imageshack (es gratuíto).

Se puede hacer sin registrarse, pero no te mareo, registrate y ya está ;).

Saludos.
 
Trunyoz, problema solucionado.

Muuuuchas gracias!!!

Unas cervecitas a tu salud!!!

VSSSS
 
5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
estaba pensando en hacer un video tutorial un dia de estos.... es muy sencillo  ::)

Hola. Toda ayuda es bienvenida, pero hay 1000 tutoriales ya hechos (un par de ellos en vídeo):

Hola.

Lo primero que tienes que hacer es subir la foto a internet.

En los "temas importantes" de este subforo, hay un hilo creado por el Administrador, donde hay colgados un par de tutoriales en vídeo:

- Cómo publicar fotos y/o vídeos en el foro
- Insertar un anuncio en Clasificados

Dejo aquí otros enlaces sobre tutoriales ya realizados (no están todos, lo siento), pero con el vídeo de antes no tendrás problemas.

Uno por aquí
Otro por aquí
Otro más (en vídeo) (Enlace a youtube)
Oooootro más
Y oooooootro más
Arrastrar y ya está!!!

Para poner la foto en la firma, sigue estas instrucciones.

Un saludo.

Saludos!!!
 
6462657E697F6A100 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1127219964/97#97 date=1324535721]estaba pensando en hacer un video tutorial un dia de estos.... es muy sencillo  ::)

Hola. Toda ayuda es bienvenida, pero hay 1000 tutoriales ya hechos (un par de ellos en vídeo):

Hola.

Lo primero que tienes que hacer es subir la foto a internet.

En los "temas importantes" de este subforo, hay un hilo creado por el Administrador, donde hay colgados un par de tutoriales en vídeo:

- Cómo publicar fotos y/o vídeos en el foro
- Insertar un anuncio en Clasificados

Dejo aquí otros enlaces sobre tutoriales ya realizados (no están todos, lo siento), pero con el vídeo de antes no tendrás problemas.

Uno por aquí
Otro por aquí
Otro más (en vídeo) (Enlace a youtube)
Oooootro más
Y oooooootro más
Arrastrar y ya está!!!

Para poner la foto en la firma, sigue estas instrucciones.

Un saludo.

Saludos!!![/quote]


tonces mejor no..... ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba