COMPRO Bmw R 100GS o R 80Gs

Por aquí otro más que en la G/S le da al pedal de arranque
Tras días o semanas sin arrancar, un par de pedaladas sin contacto y luego con contacto como ha explicado Mr_Twinflat arranca a la primera o segunda casi siempre

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza vender una moto ( R80G/S. O R1200GS ) y siempre decido que no. La G/S lleva más de 30 años con nosotros y no podría encontrar otra parecida si me arrepintiera. Y la 1200 va muy bien para algún viajecito con maletas a tope y acompañado.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda


Enviado desde cualquier sitio
 
Yo tuve una st con pedal de arranque durante tres años, a veces la arrancaba a patada, era cuestion de maña.Al vecino que e la compre siempre la llevaba arrancando asi, de hecho la bateria que llevaba estaba agotada jajjjaja.Me arrepenti de venderla, ahora estoy buscando con tranquilidad otra o una 100 rt, pero no llevan pata de arranque las que yo he visto
 
Le doy una subida al tema a ver si encontramos alguna de confianza por el foro que quiera que caiga en buenas manos.

Tienes muchas motos y no la usas ya...?

La tienes algo descuidada en el garaje y necesitas espacio?

Necesita tu GS algún trabajo o mantenimiento y no sabes que hacer?

Quieres hacer caja para otra nueva compra....?

Te resulta alta y ya no la usas como antes y estás pensando en modelos mas accesibles?

Te da pereza bregar con webs de anuncios, fotos, videos y mensajes varios de ofertas ridículas o que te ofrecen cambios de todo tipo?

No importa estado si el precio es acorde.

Atiendo ofertas por privado,

Gracias.
 
¿Que tal va tu búsqueda?
Yo también quiero una, estoy en ello, pero hay cosas muy aparentes que luego…
Si no es directamente una estafa.
 
Yo tengo desde hace años ya, tres motos. La de diario,una scoopy 300, una r 100 gs PD del ‘93, y una gs 1200 del 2010, además de otros caprichos que requieren tiempo y dedicación igualmente, bicicleta, barca, etc..
Solamente las utilizo algún sábado o domingo al mes para alguna ruta de unos 200 kms, y nunca todos. Si hago algún viaje ( 1 al año como máximo yde 4-5 días), voy con la 1200.
Desde hace un tiempo, me falta tiempo, valga la redundancia para salir con la PD o con la 1200, y llevo dándole vueltas al tema de deshacerme de las bmw,s , y comprar una Africa twin, y así no tener que romperme la cabeza en pensar qué toca coger ese día.
Y así llevo un tiempo pensando. Vender las dos grandes, o solamente vender la PD y que la pueda dar el uso que merece otra persona debido a mi falta de tiempo, pero cuesta decidirse cuando llegas al garaje y te gustan ambas…

Si tuviera más tiempo libre ( jubilado o con posibles), no tendría estos problemas…
 
Viendo la fecha de creación de este anuncio, se intuye que está siendo una compra bien meditada 😀
 
Lo difícil es dar con una que "sobre" en un garaje particular,y menos a "precio de abandono".
 
Sobrar, nunca sobra ninguna moto. Lo de precio de abandono, también es difícil porque con poco esfuerzo económico se poner al día, y son muy agradecidas…y es que en el fondo somos unos sentimentales…(hablo por mí claro está).
 

Adjuntos

  • IMG_9581.jpeg
    IMG_9581.jpeg
    338,7 KB · Visitas: 28
Evidentemente cada cual es libre de pedir lo que quiera por su moto, faltaría mas...pero yo ya tengo muchos fandangos bailados y no se me escapan muchas cosas a estas alturas cuando estoy viendo una moto.

Repito que mi intención no es un hacer un debate sobre el mercado de las GS en este simple anuncio que colgué en la sección de compraventa con la esperanza de que algún compañero del foro que quisiera vender alguna pudiera contactar por el foro, con el ambiente de respeto y cordialidad que nos caracteriza y sin tener que bregar con webs donde te llaman y escriben 200 mensajes, amparados en el anonimato, para cambiar por motos de todo tipo o chulearte el precio o hacer ofertas ofensivas.

Por favor, no me reventéis el mensaje. Muchas gracias por vuestra consideración.
 
Última edición:
Atrás
Arriba