CONSUMO DE CUBIERTAS DELANTERA/TRASERA EN GS 1150

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CONSUMO DE CUBIERTAS DELANTERA/TRASERA EN GS 1

Gory, con esa percha, tu necesitas un boxer R 5000GS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En mi caso, creia que me iban a durar más, pero me he dado cuenta que el trasero se gasta más rápido a partir de un punto. Parece que aún te quede neumático y de repente... Te quedan 2 milímetros.

Actualmente rozo los 9.000 Km y ya tengo el trasero bastante gastadillo del centro.
En cambio, y supongo que es normal, el delantero lo tengo bastante nuevo en el centro y gastadillo en los laterales. :-[

Claro, con lo que pesa... Imagínate lo que tiene que aguantar el delantero al entrar en la curva. Aún no entiendo como agarra tanto. ???

Me da la impresion que sobre los 10.000 Km tendré que cambiarlos. Y de paso probaré los Anakee 8) 8)
 
Re: CONSUMO DE CUBIERTAS DELANTERA/TRASERA EN GS 1

Hola
Llevo 18.000 Kms y Metzeler Tourance con presiones de 2.1 delante y 2.3 atras conduccion tranquila con excepciones, y 30% por pistas y caminos, y el delantero esta ya bastante tocado, mientras al trasero aun le queda bastante guerra.
Pensaba que era yo solo al que le pasaba, y se lo explicaba a alguien y me miraban con cara de bicho raro,
pero ahora veo que no es tan raro.
 
Re: CONSUMO DE CUBIERTAS DELANTERA/TRASERA EN GS 1

Doscar es una gs1150?...

Joder la tresera 18.000 km?... eso es una pasada
 
Re: CONSUMO DE CUBIERTAS DELANTERA/TRASERA EN GS 1

Hola Gali, no, la mia es la 650Gs (algun dia espero sea la 1150, pero si no me toca la primi......)
Yo la verdad es que cada dia me asombro mas con la duracion de los neumaticos y de las pastillas de freno (que aun son las de origen), y mas cuando oyes a gente con motos japonesas que no les llegan a hacer la mitad de esos kms, pero esque hoy que le he dado una limpiecilla, veo que aun pueden aguantar bastante mas.
 
Atrás
Arriba