Conti Trail Attack 3.

Hoy día cualquier neumático tiene buen agarre , algunos excelente (esto es directamente relacionado a su duración ) , pero neumáticos peligrosos ...no hay . El Conti atak 3 es de esos que son excelentes , sobre todo comparado a su competencia , casi tiene el agarre de un deportivo ...y casi dura lo mismo. La mejora del 3 con respecto al 2 es su agarre en suelo mojado y conducción deportiva , en eso es mejor que su predecesor.
Probar es bueno para saber cómo funciona cada uno , si yo no hubiera probado está goma nunca creería lo bien que va , si no hubiera probado los mitas sport force evo no podría decir que agarran incluso más que unos brigestone s 22 en seco , pero menos en mojado.
Probar , principalmente sirve para saber elegir lo que esperamos de un neumático en comparación con otro , yo he probado prácticamente todo de la gama deportiva , salvo unos avon deportivos que no iban nada bien en mojado , todos iban mejor que bien en sus puntos fuertes . De hecho , hoy día dentro de cada gama ( touring , sport touring , y hi sport ) hay modelos que se solapan con otros en algunas áreas.
Si conocéis alguna goma peligrosa decir cuál y porque, estoy seguro que habrá a quien le funcione de maravilla para su uso.
Totalmente de acuerdo. Menos prejuicios y más probar que es lo que tenemos que hacer.
 
No entiendo muy bien porqué casi todos los que no tocáis nunca pista ponéis contri trail en vez de conti road.... Imagino que buscáis algo más de duración... pero sólo yendo por asfalto... yo no cambio, sigo con contiroad, usaba los 3, pero ya no los encuentro. Continental tiene la política de que cuando saca una novedad, retira automáticamente su predecesor... una pena. 30 euros ya que no me ahorro...
 
Z y ZR corresponden a una antigua notación utilizada por los fabricantes para indicar que la velocidad nominal es mayor que V, es decir, 240 km/h. Por lo tanto, un neumático ZR cuenta con un índice de velocidad V, W o Y. R indica que la estructura es RADIAL.
 
¿Es normal que se esten pidiendo alrededor de los 340 € por poner los dos (R1200GS LC) ?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
¿Es normal que se esten pidiendo alrededor de los 340 € por poner los dos (R1200GS LC) ?
Hola

Hace un mes los puse yo y pagué 364 con montaje y equilibrado incluido por el juego para la GS, no miré más opciones puesto que es mi taller de confianza y me las ponen mientras tomo un café, si te piden 340 terminados creo es un buen precio.
 
El problema para mí es encontrar una alternativa BBB. He probado Bridgestone y Metzeler y para mi no hay color. Quiero que duren, que se agarren en seco, en mojado, ... en fin, lo quiero todooooo por no .
 
Hola

Hace un mes los puse yo y pagué 364 con montaje y equilibrado incluido por el juego para la GS, no miré más opciones puesto que es mi taller de confianza y me las ponen mientras tomo un café, si te piden 340 terminados creo es un buen precio.
La semana pasada misma situación, con todo incluido 345€ en una F750, creo que son los precios que tenemos ahora 🤷‍♂️
 
Ostras no me lo había planteado pero e hecho números al redondeo de 280€ la pareja por 10,000 km que es lo que me duran más o menos y por 240,000km que tiene mi moto 6720 € y valla susto me e llevado.😂🤣😂🤣😂 Pero lo que e llegado a disfrutar no tiene precio😂🤣🤣💪💪💪👍✌️
 
e hecho números al redondeo de 280€ la pareja por 10,000 km que es lo que me duran más o menos y por 240,000km que tiene mi moto 6720 € y valla susto me e llevado
Y con un consumo de 5.6 litros cada 100 km, a una media de 1.5 euros / litro, has pagado en gasolina más de 20.000 euros.

Si sumas chuches añadidas a la moto, maletas, consumibles gastados y revisiones al día, pues ya me dirás. Si son en servicio técnico la cosa se pone más chunga, y si encima tienes dos motos bien mantenidas y tiempo para rodar... ufff.

Y luego un par de buenos cascos, equipo de cordura de invierno, chaqueta de cordura de verano, pantalones vaqueros de moto, equipo de cuero, botas de invierno y botines de verano.. multiplica por 2 si tu pareja monta en la moto, añade intercomunicador... suma y sigue.

Y como tienes el Select cambias de modelo cuando toca con la consiguiente actualización monetaria, y para tus 50 años te regalas la 1300 Tramuntana 719 y le pones el Akra, que suma 1000 euros y queda muy chulo aunque saque el mismo sonido.

Mejor no seguimos ¿verdad?

Estas cosas mejor no valorarlas... 😂 😂 😂
 
Y con un consumo de 5.6 litros cada 100 km, a una media de 1.5 euros / litro, has pagado en gasolina más de 20.000 euros.

Si sumas chuches añadidas a la moto, maletas, consumibles gastados y revisiones al día, pues ya me dirás. Si son en servicio técnico la cosa se pone más chunga, y si encima tienes dos motos bien mantenidas y tiempo para rodar... ufff.

Y luego un par de buenos cascos, equipo de cordura de invierno, chaqueta de cordura de verano, pantalones vaqueros de moto, equipo de cuero, botas de invierno y botines de verano.. multiplica por 2 si tu pareja monta en la moto, añade intercomunicador... suma y sigue.

Y como tienes el Select cambias de modelo cuando toca con la consiguiente actualización monetaria, y para tus 50 años te regalas la 1300 Tramuntana 719 y le pones el Akra, que suma 1000 euros y queda muy chulo aunque saque el mismo sonido.

Mejor no seguimos ¿verdad?

Estas cosas mejor no valorarlas... 😂 😂 😂
Ostras pues mirándolo a si me e gastado una pasta. Porque la tenía 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍✌️que bien me lo paso coño dándole gaaaass a la burra
 
Y con un consumo de 5.6 litros cada 100 km, a una media de 1.5 euros / litro, has pagado en gasolina más de 20.000 euros.

Si sumas chuches añadidas a la moto, maletas, consumibles gastados y revisiones al día, pues ya me dirás. Si son en servicio técnico la cosa se pone más chunga, y si encima tienes dos motos bien mantenidas y tiempo para rodar... ufff.

Y luego un par de buenos cascos, equipo de cordura de invierno, chaqueta de cordura de verano, pantalones vaqueros de moto, equipo de cuero, botas de invierno y botines de verano.. multiplica por 2 si tu pareja monta en la moto, añade intercomunicador... suma y sigue.

Y como tienes el Select cambias de modelo cuando toca con la consiguiente actualización monetaria, y para tus 50 años te regalas la 1300 Tramuntana 719 y le pones el Akra, que suma 1000 euros y queda muy chulo aunque saque el mismo sonido.

Mejor no seguimos ¿verdad?

Estas cosas mejor no valorarlas... 😂 😂 😂
Por favor ,no pongáis esas cosas que como lo vea alguien que yo me se la vamos a tener🤫🤫....
 
El problema para mí es encontrar una alternativa BBB. He probado Bridgestone y Metzeler y para mi no hay color. Quiero que duren, que se agarren en seco, en mojado, ... en fin, lo quiero todooooo por no .

Prueba el Dunlop Trailmax MERIDIAN.

En este foro hay gente que ha llevado tanto el CTA3 como el Meridian….y la opinion generalizada es que el Meridian tiene poco, o nada, que envidiar al CTA3.

Yo ni idea: llevo ya 3 juegos de Meridian y cada vez que voy a cambiarlo y pienso en probar otro neumatico….vuelvo a poner el mismo. Es que va taaaaaaaaan bien….
 
Prueba el Dunlop Trailmax MERIDIAN.

En este foro hay gente que ha llevado tanto el CTA3 como el Meridian….y la opinion generalizada es que el Meridian tiene poco, o nada, que envidiar al CTA3.

Yo ni idea: llevo ya 3 juegos de Meridian y cada vez que voy a cambiarlo y pienso en probar otro neumatico….vuelvo a poner el mismo. Es que va taaaaaaaaan bien….
Calla ,calla ,calla. Que como se entere la peña nos lo suben de precio por demasiada demanda🤣😂
 
Pues a mi me han presupuestado los Meridian con 10 € de diferencia de los CTA3 y sin conocerlos pues me quedo con los que ya conozco.

A ver, todos los neumaticos de cierto renombre o prestaciones estan caros.

Viendo en la pagina en la que los compro yo, antes de montaje hay 35 euros de diferencia a favor del Meridian. Es….y no es diferencia, pero esta claro que si estas contento con los CTA3…para que cambiar.

a mi me pasa a la inversa: si estoy contento con los Meridian….¿por qué iba a gastar 35€ mas, por mucho que se hable tan bien de los CTA3?

Creo que ambos son muy buenos neumaticos, de todas formas. Segun las opiniones de los que han usado ambos….una apuesta segura, se opte por el que se opte.
 
Me pica la curiosidad que en la pagina que yo suelo mirar gomas, están ambos al mismo precio +/- :

124 (+/-2€) delantero
149 (+/-2€) trasero

Me sale uno de los juegos en 272€ y el otro en 274€ (sólo gomas), más luego buscarme yo el montaje por mi cuenta. La diferencia que indico de +/-2€ es porque sin decir cuál es más caro entre las 2 marcas, el precio es casi igual. ¿Quizá sea uno más caro de la media del mercado? O es el otro que está más barato que la media del mercado?
Curiosidades que me despiertan, ahora que me toca cambio pronto y estoy empezando a buscar suministros.
 
Me pica la curiosidad que en la pagina que yo suelo mirar gomas, están ambos al mismo precio +/- :

124 (+/-2€) delantero
149 (+/-2€) trasero

Me sale uno de los juegos en 272€ y el otro en 274€ (sólo gomas), más luego buscarme yo el montaje por mi cuenta. La diferencia que indico de +/-2€ es porque sin decir cuál es más caro entre las 2 marcas, el precio es casi igual. ¿Quizá sea uno más caro de la media del mercado? O es el otro que está más barato que la media del mercado?
Curiosidades que me despiertan, ahora que me toca cambio pronto y estoy empezando a buscar suministros.
¿Si no es mucho preguntar, en que página miras los neumáticos?
 
Una duda de cabra novato, llevo una 1250 GSA, la compré de segunda con unos Bridgestone Battlax Adv A41, con el delantero nuevo. Tras 3000km el trasero está para cambiar. Por lo leído pensaba pasarme a los CTA3, empezando por el trasero ahora, teniendo en cuenta que son de un perfil similar a los que llevo. Os parece adecuado?
 
Por lo leído pensaba pasarme a los CTA3, empezando por el trasero ahora, teniendo en cuenta que son de un perfil similar a los que llevo. Os parece adecuado?
Hola

Esto es tema personal y económico, porque nunca está de más ahorrar lo posible en gomas, sin embargo Continental no recomienda combinar Conti Trail con Conti Road aunque algunos usuarios lo hacen con buenos resultados y no parece que sea descabellado.

Sin embargo mezclar diferentes fabricantes no es recomendable por seguridad, ya que ofrecen distinta inclinación y progresividad, y sensaciones de adherencia diferentes según grados de calentamiento, también afecta la carcasa distinta (más dura o blanda) y el compuesto de fabricación. Por otra parte no permitirán disfrutar plenamente de la moto en trazados de curvas y necesites adaptarte más de lo que a uno le gustaría. Otra cosa es que los usuarios que lo hayan hecho con éxito y se sientan bien con diferentes compuestos. Si es para autopista pues todo vale.

Saludos. Fran.
 
Una duda de cabra novato, llevo una 1250 GSA, la compré de segunda con unos Bridgestone Battlax Adv A41, con el delantero nuevo. Tras 3000km el trasero está para cambiar. Por lo leído pensaba pasarme a los CTA3, empezando por el trasero ahora, teniendo en cuenta que son de un perfil similar a los que llevo. Os parece adecuado?
Yo combine ambos neumaticos, delante y detras, y no paso nada. Continental es superior, pero mientras no superes los límites, no pasa nada. El A41 no es malo
 
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar el delantero por el Conti trail attak 3, pero el trasero, que está a media vida es un Michelin Road 6 y no sé si será buena idea mezclar dos marcas o mejor poner otra vez el Road 6 delante, ¿Qué opinais? ya sé que lo suyo sería poner los dos cta3 nuevos delante y detrás pero como que no estoy para tirar a medio uso el trasero 😅 Muchas gracias
 
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar el delantero por el Conti trail attak 3, pero el trasero, que está a media vida es un Michelin Road 6 y no sé si será buena idea mezclar dos marcas o mejor poner otra vez el Road 6 delante, ¿Qué opinais? ya sé que lo suyo sería poner los dos cta3 nuevos delante y detrás pero como que no estoy para tirar a medio uso el trasero 😅 Muchas gracias
Yo he mezclado casi de todos los neumaticos que he usado, conti con dunlop, con mitas.... nunca me ha pasado nada, sobre todo si no eres demasiado exigente, siempre suelo dejar algún trasero porque el delantero no aguanta 2 traseros y al siguiente juego nuevo, cuando acabo el trasero meto un trasero de los que guardo, nunca me ha pasado nada y he ido exactamente igual de rápido

Aunque lo ideal es siempre ir los dos iguales obviamente
 
Pues nada, irá entonces la Conti delante y lo que queda de la Road 6 detrás. Muchas gracias ✌️
 
No te han gustado los road 6?
Esa es la pregunta que no quería escuchar jaja, la verdad que me van muy bien, tanto en duración como en agarre. Si que es cierto, que el trasero parece que le cuesta coger temperatura y en una apretada tumbando te puede dar un aviso, pero por lo demás perfectos, pero como el Continental tiene tan buenos comentarios, pues quería probarlos, aunque ya se la respuesta, si te van bien los Road 6 para qué probar otra marca...? 😅 🤷‍♂️
 
No,no, hay que probar!!(y)
Solo curiosidade por todo lo bien que hablan de ellos👌

Voy por el 2º par de conti 3, la verdad es que me estan gustando más estos 2ºs
Lo 1º par me eran insnestables a alta velocidade, +200 , sí eso
estos mejor ambos en W , quizas cambiaran algo, hubo más quejas

Son encima de todo muy polivalentes y silenciosos y eso me gusta
 
Para una F800gs
90.90.21 y 160.60.17 me han pasado 2 presupuestos de los cta3: 310 y 324 montados.
 
Hola,aquí uno al aparato que retorna al continental trail atackk 3…Vengo de un par de juegos de Metzeler next 2..Muy buenos,muy cañeros se tumba hasta el infinito y más allá con una facilidad pasmosa,diversión asegurada,pero es que no me duran nada…6500 kilómetros y están hechos mierda,mogollón de escalonados y con ese kilometraje cambio para no volver,los últimos 1000 kilómetros se han deteriorado a una velocidad acojonante..

El continental va mínimo igual de bien que el Metzeler y me dura algo más..
Y nada,contento porque es como una vuelta a casa con estos gomones..
Saludos y larga vida ..
 
Hola,aquí uno al aparato que retorna al continental trail atackk 3…Vengo de un par de juegos de Metzeler next 2..Muy buenos,muy cañeros se tumba hasta el infinito y más allá con una facilidad pasmosa,diversión asegurada,pero es que no me duran nada…6500 kilómetros y están hechos mierda,mogollón de escalonados y con ese kilometraje cambio para no volver,los últimos 1000 kilómetros se han deteriorado a una velocidad acojonante..

El continental va mínimo igual de bien que el Metzeler y me dura algo más..
Y nada,contento porque es como una vuelta a casa con estos gomones..
Saludos y larga vida ..
Me paso lo mismo ka semana que viene vuelvo a los conti pero esta vez los ROAD a ver que tal van

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Yo sigo montando los Pirelli Angel GT2, uso la moto a diario con bastante autovía y me duran del centro más que otros. En mojado sin problemas y curvas sin ser Angel Nieto, bien.
 
Los ContiRoad son los mejores neumáticos turismo-sport que he montado, pero se han puesto a unos precios prohibitibos. El último juego casi 400 pavos.

Voy a probar con los Bridges T-31, que tienen buenas opiniones y son 100 € menos.

Saludos,
 
yo monte en otra moto los contiroadattack 3 y 4 y espectaculares lo malo que me duraron poco y aora he montado estos aver cuanto duran pero la confianza que te dan es de 10
 
Buenas,pues ya los tengo puestos y de puta madre,nuevamente…Es la sensación como la de volver a casa por navidad…Gomones acojonantes,tumbadotes que lo flipas en el calzón y esa maravillosa sensación de agarre infinito…
También había pensado en los Conti Road attack 4,pero para las mierda carreteras que tenemos que en su gran mayoría están hechas puré,son más adecuados los Trail 3..
Un saludo y larga vida al bóxer…
 
Atrás
Arriba