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No se cual me iran mejor para mi bmw f 850 gs
Te refieres a las nuevas tkc70Alguien los ha probado? Tengo que cambiar mis tkc 70 y estoy dudando entre estos o repetir, los tkc 70 me han ido muy bien
Si, ya he visto que aun no han salido. GraciasTe refieres a las nuevas tkc70
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Eso es, aun queda esperarSi, ya he visto que aun no han salido. Gracias
Alguien los ha probado? Tengo que cambiar mis tkc 70 y estoy dudando entre estos o repetir, los tkc 70 me han ido muy bien
Los rock en teoría tienen que ir igual que el clásico, pero al no tener el taco continuo detrás, tendrá que hacer más ruido y mayor desgaste, a cambio de más apderencia fuera del asfaltoyo la duda que tengo es, si por carretera quieres ir rapido y seguro, los tkc70 van bien ??? los roks iran bien ??
Los rock en teoría tienen que ir igual que el clásico, pero al no tener el taco continuo detrás, tendrá que hacer más ruido y mayor desgaste, a cambio de más apderencia fuera del asfalto
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Puedes ir muy muy rápido y fuerte y en mojado aún no me a dado ni un susto, así que te las recomiendocon el tck70 normal, puedes ir rápido por asfalto con seguridad, tienen buen agarre ?? te lo pregunto por que veo que tu los llevas y tienes experiencia con ellos.
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MBD ?
BICHO ROSA ... ya los tienes ?
No son mucho de campo '
MBD
BICHO ROSA ... ya los tienes ?
No son mucho de campo '
mas que los anteriores no ?? no hay banda continua central...…. por carretera ya deben cantar...… si vas a mas taco, cosa que va mejor por tierra, después por asfalto vas vendido
Hombre al tener los tacos más cerrados, no escupen bien el barro, como puede pasar con tacos más marcados y separadosEl TKC70 delantero, dentro de sus limitaciones, que tal va en barro sobre suelo duro?
Hay muchos que hacen eso ya que el 80 en on da bastante confianzaEn barro, o barro sobre suelo duro van bastante mal, el principal motivo por el que los cambie. Inclusive en algun momento me plantee poner tkc70 detras y Tkc80 delante.
A que te refieres qué vas vendido? Yo use por unos 20k kms los tkc70, y me iban de 10 en asfalto en cualquier situación, pero en off se quedaban muy cortos. Los tkc70 rocks más de lo mismo, porque mantienen la rueda delantera de los normales.
Ahora llevo unos anakee wild, y la verdad que estoy más que contento en asfalto como fuera de él, al ser un taco blando tiene mucho agarre. Y definitivamente no extraño a los tkc70 en asfalto.
No soy Rossi y voy a velocidades legales.
En serio en anakee wild va mejor en asfalto que los TKC 70???? Duracion????A que te refieres qué vas vendido? Yo use por unos 20k kms los tkc70, y me iban de 10 en asfalto en cualquier situación, pero en off se quedaban muy cortos. Los tkc70 rocks más de lo mismo, porque mantienen la rueda delantera de los normales.
Ahora llevo unos anakee wild, y la verdad que estoy más que contento en asfalto como fuera de él, al ser un taco blando tiene mucho agarre. Y definitivamente no extraño a los tkc70 en asfalto.
No soy Rossi y voy a velocidades legales.
Pues gracias por la información compañero. Estaba casi seguro de montar los Karoo Street y ahora... Me creas dudas. En mojado que tal van???Tienen mucho mucho agarre porque son blandos.
Duración es subjetivo. Llevo 2000 y les queda el 90%. Mi primo, los quema en 3000kms con la misma moto.. Pero el le da mucho mucho gas.
Hoy salí con unos colegas en rr, y en carretera de curvas íbamos a la par.
Supongo que llegare a los 6000-7000 qué para mi es suficiente.
A que te refieres qué vas vendido? Yo use por unos 20k kms los tkc70, y me iban de 10 en asfalto en cualquier situación, pero en off se quedaban muy cortos. Los tkc70 rocks más de lo mismo, porque mantienen la rueda delantera de los normales.
Ahora llevo unos anakee wild, y la verdad que estoy más que contento en asfalto como fuera de él, al ser un taco blando tiene mucho agarre. Y definitivamente no extraño a los tkc70 en asfalto.
No soy Rossi y voy a velocidades legales.
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Hay que ver también donde están fabricados esos neumáticos. Al mercado europeo, lo provee Europa y Tailandia en el caso de Michelin. Y para Sudamérica será Brasil? Mmm si son tan buenos como los autos estas jodido.
Tienen mucho mucho agarre porque son blandos.
Duración es subjetivo. Llevo 2000 y les queda el 90%. Mi primo, los quema en 3000kms con la misma moto.. Pero el le da mucho mucho gas.
Hoy salí con unos colegas en rr, y en carretera de curvas íbamos a la par.
Supongo que llegare a los 6000-7000 qué para mi es suficiente.
Pues gracias por la información compañero. Estaba casi seguro de montar los Karoo Street y ahora... Me creas dudas. En mojado que tal van???
He montado las Rock hace apenas 500 km y la verdad es que por campo van muy bien y por carretera...... mejor
He leido que a algunos les flanea yendo por autovia.
Alguien de los que las llevais notais flaneo? Yo no he notado nada, pero también es verdad que la poquisima autovia que he cogido, no he pasado de 130
He montado las Rock hace apenas 500 km y la verdad es que por campo van muy bien y por carretera...... mejor
He leido que a algunos les flanea yendo por autovia.
Alguien de los que las llevais notais flaneo? Yo no he notado nada, pero también es verdad que la poquisima autovia que he cogido, no he pasado de 130