te refires a los tkc70, verdad¿?¿?
Si claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te refires a los tkc70, verdad¿?¿?
mirad lo que he leido en una pagina :
" En Continental nos informaron que, si bien las presiones recomendadas en el caso de las BMW y KTM son 2,2 bares para el neumático delantero y 2,5 para el trasero en asfalto, en conducción off-road lo más efectivo sería bajar la trasera hasta los 2,0-1,7 como mucho y, por supuesto, volver a inflar inmediatamente en asfalto para evitar accidentes. "
lo he leido en esta pagina :
Continental TKC 70
en vex de tener la presion normal 2.5 y 2.9 recomiendan en ASFALTO 2.2 y 2.5 del. y tras. respectivamente y en off bajar el trasero a 2.0
Lo consideras un neumatico que caliente rapido ?
Yo en asfalto llevo 2,3 y 2,7
Y eso que a ti te salieron a buen precio Rufus, jeje. Ya nos contarás que tal.
La trasera está muy deformada??
O es por la foto???
Bueno, ya están bastante probados (2.000 km) y puedo ofreceros una idea de mis sensaciones.
En pistas, incluso con algo de barro o piedra suelta funcionan muchísimo mejor que unos de carretera, no obstante quedan lejos de los de taco "puro". Pero te permiten pasar por sitios donde los carretera te pondrian en apuros, o por lo menos te harian ir con el culo apretado.
En asfalto van igual de bien que los que mejor van, con la excepción de dos particularidades; a partir de 140-150 (dependiendo del firme) el manillar vibra un poco, nada que asuste, ya los he puesto a 80 más que lo legal en autopista y no pasa nada, excepto eso, una pequeña vibración en el manillar.
Funcionan muy bien en seco y también en mojado.
No he notado más sonoridad, ni extraños en tumbadas, ni a baja ni a alta velocidad.
Mi opinión es que si no vais ha hacer pistas no tiene sentido montarlos ni como neumàticos de invierno (los hay de carretera que van igual de bién en invierno), pero si las haceis aunque sea de forma esporádica, si vale la pena.
Solo queda poder opinar sobre el precio que obviamente se debe establecer en función de la duración. De modo que a esperar que se agoten.
Un saludo
nota: un detalle; la moto es una GS agua
Alguien a probado con 2,2 y 2,5 en asfalto?