pegasomasymas2002
Acelerando
Cronica mas que interesante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desconozco si has ido a Alpes, pero si vas y lo cuentas como tú haces....te sale un best seller.Menudo atracón de sensaciones que tengo encima después de leer todo lo que has relatado compañero.
Yo también me quedo con muchas ganas de descubrir el desenlace de tu periplo.
Lo de la salchicha tiene tela no???
Un saludo y me quedo con ganas de motear por Dolomitas, qué chulada!!! Ya tomé buena nota de la piruleta de Canazei.
Muchas gracias, a ver si hoy mismo saco el siguiente que está ya a punto de caramelo.Estupenda crónica, estoy ansioso por leer el próximo capítulo. Enhorabuena por el viaje y por la estupenda narración.
Me alegra leer eso. Aún quedan algunos puertos realmente imprescindibles.Menudo atracón de sensaciones que tengo encima después de leer todo lo que has relatado compañero.
Yo también me quedo con muchas ganas de descubrir el desenlace de tu periplo.
Son cosas que pueden pasar, pero como bien sabes, cuando estás disfrutando los males molestan menos y se curan pronto. Un par de días después estaba ya al 100%.Lo de la salchicha tiene tela no???
Motear por los Dolomitas es algo que todo motero debe hacer al menos VARIAS veces en la vida...Un saludo y me quedo con ganas de motear por Dolomitas, qué chulada!!! Ya tomé buena nota de la piruleta de Canazei.
Lo de los Dolomitas supera cualquier expectativa, al menos a mí me pasó.Que espectáculo @Mandalorian .....
(.....)
Qué bonito es viajar en moto, hasta cuando se baja uno de ella.
La parte mas al norte fue espectacular, todo lo demás queda para otra ocasión....Lo de los Dolomitas supera cualquier expectativa, al menos a mí me pasó
Estaré pendiente! Yo ya tengo algunas chinchetas para la próxima. Al final las resumiré.Ahora en cuanto termines la crónica, a ver si me pongo a escribir..... que me has hecho tirar de hemeroteca y recordar ....
La parte mas al norte fue espectacular, todo lo demás queda para otra ocasión....
Como decía Millán Salcedo, "para iso" fui, para contemplar esas montañas.Muy buenas fotos, muy buena crónica.
Dolomitas a nivel paisaje es un verdadero paraiso.
Muchas gracias, Niclaus. Me alegra que te esté haciendo recordar. Por lo demás, estamos de acuerdo en que hasta ahora, el Manghen, además del Giau y el Susten son argumentos de peso para volver. Pero aún quedan etapas con mucha enjundia, así que lo mismo sumo más "argumentos" para la vuelta!@Mandalorian Extraordinaria crónica, espectaculares fotos que hacen justicia y representan perfectamente la belleza del lugar (aunque a pequeña escala), además excelentemente contada. La prueba es que releyendola estoy rememorando de nuevo las vivencias y sensaciones de mi último viaje a ALPES, que también dedique en gran parte a Dolomitas.
Suscribo como algo muy positivo el hacer un par de noches en la zona para mayor disfrute y compaginar kilómetros de ruta con actividad turística (senderismo a pequeña escala) porque la zona lo merece.
Destaco que ya tienes otro motivo más para volver. Para mi el Manghen es un puerto con sabor único por trazado y paisajes.
*Por cierto, a diferencia de otras zonas de los ALPES (franceses, suizos, austriacos, etc....) La sensación que yo tuve en Dolomitas es de estar en un gran "parque temático" en el buen sentido de la palabra, de proporciones colosales.
Felicidades!!
Sí, así es, el corte estaba a la salida de Canal de San Bovo. Tenía que volver atrás y buscar el norte por Predazzo y luego por Cavalesse, así que haber ido desde allí hacia el sur para buscar el Manghen se me hacía ya largo porque tenía la reserva hecha para dormir, amén de que tenía los pies listos de papeles por la caminata del día anterior con las botas de la moto por las Tre Cime y no estaba por la labor de llegar tarde al hotel.No se si te entendi vi. El corte no estaba en el propio Manghen? Sino de camino hacia el. Mucho rodeo cruzar el Manghen sentido contrario a tu destino final.?
@Mandalorian Extraordinaria crónica, espectaculares fotos que hacen justicia y representan perfectamente la belleza del lugar (aunque a pequeña escala), además excelentemente contada. La prueba es que releyendola estoy rememorando de nuevo las vivencias y sensaciones de mi último viaje a ALPES, que también dedique en gran parte a Dolomitas.
Suscribo como algo muy positivo el hacer un par de noches en la zona para mayor disfrute y compaginar kilómetros de ruta con actividad turística (senderismo a pequeña escala) porque la zona lo merece (...)
La crónica está estupenda por el detalle y por las sensaciones que transmite (a esto último ayuda también el hecho de ir solo)...
Para ser justos, podría decir que en el Timmelsjoch un sábado había tanta gente como en el Stelvio un martes. No quiero ni pensar lo que habría ese mismo sábado en el Stelvio...El Timmelsjoch lo pille diluviando y no lo pude disfrutar mucho tampoco. Nunca pense fuera masificado como el Stelvio etc...Pues anotado queda...Esos que te dieron el dia/con interior incluido etc seguro eran Italianos...Lo he dicho siempre. Lo peor de Alpes es la zona Italiana (y proximidades) y los Italianos...en sabado/domingo se convierten en sus zonas comanches para ir almorzar...
Los valles de Austria, el glaciar solitario y el hotelito de marras me resetearon... jajaja.Que grande @Mandalorian , después del ajetreo de los puertos en finde un poco de paz e introspección en el glaciar de Kaunertal no te vino mal.....
Me alegro que disfrutases de este dia ....
Gracias a ti. En cuanto a los precios... sigue buscando. En Booking hay mil opciones.Hola Mandalorian, tu ruta me está sirviendo de guía para la que haré la segunda quincena de junio pero eso si, con algunas variantes necesarias ya que voy con mi mujer y no puedo tenerla siempre subiendo y bajando riscos.... . De hecho ya estoy reservando hotelitos y me quedo de piedra cuando compruebo que con respecto a lo que tu pagaste el año pasado han subido los precios en algunos casos hasta un 100 % (como en la Pension Pernthaler, hoy a 144 € la noche) ... Pero ea, seguiremos para bingo que el tiempo es oro y la oportunidad la tengo este año, el próximo ya veremos.
Muchas gracias por tus aportes. Impagables!
Por cierto, Carolus, si todo sale como tengo previsto (y esto es fiarlo largo), para mi próxima internada en Dolomitas prevista para 2025, seguiría tu estela y podría ser con una Gold Wing Tour DCT. A ver si se alinean los astros, porque esta moto me tiene encandilado (...)
Sí, dormí a pierna suelta y al día siguiente estaba como nuevo... pero debo confesar que al final de esta jornada llevaba el ánimo regular.Espero que descansaras bien @Mandalorian , todavia te queda tela ......
No, no me olvidé, es simplemente que no tenía ni idea de eso.Creo del susto de la multa te olvidaste del campanario ese está medio sumergido en lago de Resia??? Pero si el puerto dices no es gran cosa me temo no voy a molestarme en ver la iglesia semi sumergida...
Gracias a ti, @Archie. De todos modos, aún quedan unas cuantas etapas muy jugosas. A ver si en esta semana soy capaz de acabar.Q Gozada leer ( del tirón) una crónica Alpina & de "Dolos"...muy bien estructurada y muy bien trabajada.
Cuando atravieso la preciosa Francia por los Alpes Marítimos ...Camino Dolomitas...o los Alpes Suizos.., muchas veces pienso en el casco......( ...Realmente me vale la pena seguir...para llegar a Dolomitas ?? Puede haber "algo" más espectacular que ésto que estoy ya disfrutando en Francia..? ó en Los Alpes Suizos..??
Todas y cada una de las vueltas, la respuesta ha sido la misma : "Sin duda".
Muchas Gracias por la Crónica.
Un saludo