cuando tu familia esta en contra

Actualmente estoy recuperandome de rotura de tibia perone y aunque estoy bien me quedan varios meses. Fué que tomando una rotonda en plena ciudad a no más de 30-35 kms/h pasé al carril derecho sin apercibirme de que venia un coche que me arrolló. Al ser ésta la segunda, la primera en 2021 me tuvo 53 dias hospitalizado y con secuelas en mi mano izquierda, que no me impidió conducir y comprar mi tercera Burgman 650.
Consecuencia, mi familia quiere que la ponga en venta, el principal argumento es que ya con mi edad (71 a) no estoy para conducir y para mi salir de ruta es mi mayor placer, además estoy muy implicado con el Club Burgman. Lo relevante es que todo mi entorno de amigos considera que mi familia tiene razón, lo que pasa es que ninguno tiene moto ni les gusta. :D
No. Sigue con la burgman. Eso te dara vida. Ademas, es un placer conducir esa moto.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo creo que cuando mis facultades no me permitan llevar moto, probaría con un escúter "gordo". De hecho es que, a veces, me apetece salir a curvear con el que tengo ahora (ADV 350) y también me lo paso muy bien.

Saludos,
 
Actualmente estoy recuperandome de rotura de tibia perone y aunque estoy bien me quedan varios meses. Fué que tomando una rotonda en plena ciudad a no más de 30-35 kms/h pasé al carril derecho sin apercibirme de que venia un coche que me arrolló. Al ser ésta la segunda, la primera en 2021 me tuvo 53 dias hospitalizado y con secuelas en mi mano izquierda, que no me impidió conducir y comprar mi tercera Burgman 650.
Consecuencia, mi familia quiere que la ponga en venta, el principal argumento es que ya con mi edad (71 a) no estoy para conducir y para mi salir de ruta es mi mayor placer, además estoy muy implicado con el Club Burgman. Lo relevante es que todo mi entorno de amigos considera que mi familia tiene razón, lo que pasa es que ninguno tiene moto ni les gusta. :D
Animo Manolo, que aun te queda muchos Kilometros por recorrer, y cuando estes recuperado montamos una salida para volver a juntarnos las viejas glorias del Club 😄😄
Un abrazo
 
Hola Novatón.
Una reflexíon que creo que no han dicho. Yo tengo 63 y bajo mi forma de ver, (hablando de forma generalizada) nos quedan 10 años para disfrutar de nuestros "vicios locos" a nuestra manera, unos 10 años siendo optimista. Así que no te pares a pensar mucho tiempo. No hay semana que no me digan que fulanito o menganito se marchó para siempre, y siempre por enfermedades así que disfrutemos todo lo que podamos. Con cabeza, con prudencia, con respeto... da igual. Mis paseitos de 30-40 km de fin de semana me dan la vida, y luego limpio la moto y salgo a hacer fotos y leo este foro y sueño con este viaje imposible cuando leo a los viajeros, etc etc y ese es mi mundo de paseante de moto que me da mucho oxígeno cuando la vida cada vez te va quitando ilusiones por las cosas porque parece que ya está todo hecho. Y lo bueno de la moto es que cada paseo y salida es distinto.
Si te atendiese mi hermano que es médico te diría, arréglate pronto y sal a disfrutar¡. El cada día hace 150 km en moto para ir y volver del hospital y dice que es su mejor terapia para "resetear" la mente después de lo que ve.
Animo y que esto sea sólo un descansito forzado.
Totalmente de acuerdo, yo como hace tu hermano, ahora no trabajo, pero cuando lo hacía e iba en moto, nunca escogía la ruta más corta y me olvidaba de todos los problemas del trabajo, para mi no hay mejor medicina.
 
Esto se va calentando 😀. Como dice el refrán: a la vejez, viruelas.
Mi cuñado al mes de jubilarse con 67 , apareció una RT y no lo dudó. Ahora no pierde una ruta gastronómica con otros "aburridos" como él.
Todos los profesionales de la mente lo dicen: hay que vivir cada instante.
 
Las caídas de las que te levantas son revolcones. Yo me dí una galleta en octubre de 2014 y me tiré hasta diciembre de 2015 en rehabilitación, 14 fracturas, quirófano, tornillos, titanio .. full equip. Sigo en moto.

Yo te recomiendo que leas, ahora que tienes tiempo, el hilo " para los que se inician" en este mismo foro:

A mejorarse, cúrrate bien la rehabilitación y pregunta lo que quieras. Aquí estamos para compartir experiencias.
 
Lo que has tenido no es una caída, ha sido un susto con mal resultado, cosas de Murphy.
Que un mal comienzo te impida vivir futuras sensaciones y aventuras me daría mucha pena.
3 meses pasan volando, además ahora hace mucho calor para montar en moto 😬.
 
Atrás
Arriba