Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que cuantos disfrutamos del Big-Boxer de Berlín?
La mía de Junio de 2021, Clasic First Edition, con pantalla, mataperros y maletas rígidas compradas en Motea.
Y asi es, es una preciosa r18 first edition, pero no una clasic fitst edition. Muy chula la careta compañero. Felicidades.Preciosas, la mía debe ser una básica, pero pone first Edition, bueno, que da igual, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La "careta" baratísima, bueno, en Motea casi todo, creo que unos 50 euripidesY asi es, es una preciosa r18 first edition, pero no una clasic fitst edition. Muy chula la careta compañero. Felicidades.
Saludos 44MAGNUM
Si, por lo menos así lo recuerdo yo, cuando era pequeño me acuerdo que se les denominaba de ese modo, por lo menos por Borja y comarca.Perdón, qué son mataperros ? Las Defensas ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por la flota que tienes veo que eres BMW adicto.Pues a mi mi R18 Transcontinental me encanto, mucho más cómoda que la R18 y todo un universo de equipamiento espectacular, empezando por el sonido, amortiguación, pantalla, relojes, etc.
Ver el archivo adjunto 294056Ver el archivo adjunto 294057Ver el archivo adjunto 294056Ver el archivo adjunto 294057Ver el archivo adjunto 294058Ver el archivo adjunto 294059
Pues tenia ducati y la agencia de ducati en mi ciudad me empujó a BMW... por pésimo servicio (las motos son excelentes) no tengo coche y el clima por aquí es una bendición para las motos así que.... y peor aun, mi mujer es motera, de hecho la NineT y la 850 son "suyas", rodamos todos los fines de semana y de vez en cuando viajes largos, además hago rally de resistencia cada mes más o menos..... en mi motoclub hay Harley tanto "de toda la vida" como Panam (que acaban de llamar a todas a revisión por un defecto en el asiento trasero) Triumph, Ducati... pero la inmensa mayoría BMW y muchos Harleros se han pasado a bmw, sobre todo a GS... y, la verdad, es que la comodidad de las BMW está por encima de la mayoría. Pero para gustos los colores y depende mucho de tus gustos... yo, por ejemplo, no me gustan especialmente las de circuito, o pisteros que les dicen por aquí, si me gustaran, creo que las japonesas son mejores que las BMW para esoPor la flota que tienes veo que eres BMW adicto.
Enhorabuena disfruta ese garaje
Buenas, una pregunta tu R18 venia con amortiguador de dirección? La Classic si lo llevaPues eso, que cuantos disfrutamos del Big-Boxer de Berlín?
La mía de Junio de 2021, Clasic First Edition, con pantalla, mataperros y maletas rígidas compradas en Motea.
La basic no lo lleva.Buenas, una pregunta tu R18 venia con amortiguador de dirección? La Classic si lo lleva
Que verdad mas grande, si te metes en faena por carreteruchas de curvas cerradas al final o bajas ritmo o te vas dejando moto, escapes glubbb jejerrr.No lleva, y de momento no lo he echado en falta, pero ayer en una vuelta por mi carretera favorita, me clave un buen susto por exceso de "optimismo" y es que mis referencias siguen siendo de 1200gs lc, y no, no es lo mismo , aún me tiemblan las piernas ( las tres), y para seguir saliendo con mis amigos de gs´s voy a tener que buscar una y dejar la r18 para mis salidas con vespistas.
Pues eso, que cuantos disfrutamos del Big-Boxer de Berlín?
Te va encantar la BBC es todo un carácter.Ohhhhhh,estoy casi decidido a pecar con la Classic…La voy a probar,si me mola me la pillo…Joder si me gusta esta moto la madre De Dios…
Pues yo soy uno de esos que tras 20 años con Harleys se ha pasado a una GSA…Pues tenia ducati y la agencia de ducati en mi ciudad me empujó a BMW... por pésimo servicio (las motos son excelentes) no tengo coche y el clima por aquí es una bendición para las motos así que.... y peor aun, mi mujer es motera, de hecho la NineT y la 850 son "suyas", rodamos todos los fines de semana y de vez en cuando viajes largos, además hago rally de resistencia cada mes más o menos..... en mi motoclub hay Harley tanto "de toda la vida" como Panam (que acaban de llamar a todas a revisión por un defecto en el asiento trasero) Triumph, Ducati... pero la inmensa mayoría BMW y muchos Harleros se han pasado a bmw, sobre todo a GS... y, la verdad, es que la comodidad de las BMW está por encima de la mayoría. Pero para gustos los colores y depende mucho de tus gustos... yo, por ejemplo, no me gustan especialmente las de circuito, o pisteros que les dicen por aquí, si me gustaran, creo que las japonesas son mejores que las BMW para eso
Buenas tardesSolo tengo dos dudas con esta moto:
La postura de conducción es cómoda para hacer muchos km?? Mido 1,88.
Alguien ha cambiado escapes/colas más allá de los V&H (tan conocidos por los harlistas) y ha conservado la garantía oficial de BMW???
Ohhhhhh,estoy casi decidido a pecar con la Classic…La voy a probar,si me mola me la pillo…Joder si me gusta esta moto la madre De Dios…
Mira, no te la compres. Que si te la compras me la tendrás que dejar probar.Ohhhhhh,estoy casi decidido a pecar con la Classic…La voy a probar,si me mola me la pillo…Joder si me gusta esta moto la madre De Dios…
Qué chulo! Un Bugatti?Hoy repostando con un amigo q tb tiene una r18 pero hoy cojió 4 ruedas
Está guay porque así no repite coche en 2 meses.un jaguar.... tambien tiene un bugatti y 3 lamborghinis y 68 coches más.... ah y la r18 la vende con 500km y ersta a la espera de un pagani zonda
Tiene bizzum?un jaguar.... tambien tiene un bugatti y 3 lamborghinis y 68 coches más.... ah y la r18 la vende con 500km y ersta a la espera de un pagani zonda
Hoy repostando con un amigo q tb tiene una r18 pero hoy cojió 4 ruedas
PUES CUANDO LA TENGAS PASATE POR AS RIAS BAIXAS Y NOS DAMOS UN GARBEO.... pendiente de entrega una Roja Marciana. Será presentada en sociedad, palabrita de Rocco Francis Marchegiano.