CUANTOS SOMOS CON R18?

Buenas a tod@s ya me conocéis como IronMaiden, he creado el grupo de motos BMW R18DERS y en septiembre tendremos la 1ª concentración BMW R18 a nivel nacional que será en Madrid, se nos han adherido nuestros vecinos de Portugal que también vendrán al evento, que será los días 20,21 y 22 de Septiembre solo en la cena del Sábado repartiremos más de 1200,00€ en premios, el que le apetezca unirse a nuestra concentración que me envíe un privado y le informo del proceder para venir al evento
Allí que nos veremos.

Excelente iniciativa y espero que sea la primera de varias.

🤛🏻👊🏻✊🏻

Este año ya lo dejamos así, es la primera que hacemos y vamos aprendiendo, el lunes ya cerramos la pre inscripción con casi 40 motos que no esta nada mal, intentaremos mejorar, gracias por vuestra colaboracion como escaparate de la concentración. Saludos

Bueno, cupo cerrado! 41 BMW R18, gracias a todos y gracias también a los concesionarios que nos han patrocinado y ayudado en todo lo que hemos necesitado. Este es el primer encuentro BMW R18DERS y esperamos que no sea el último. Saludos

Os deseo un éxito bestial y en un futuro espero poder asistir. Mucha suerte y ánimos para seguir...

Buenas tardes a todos, estoy realmente encaprichado con Roctane, no me la quito de la cabeza. Os quería preguntar si hay algún asiento/respaldo que haga esta moto cómoda para el acompañante, muchas gracias!

Hola buenas a todos. Pregunta cotilleo que quizas se haya ya planteado :
En las maletas de cuero o en las rigidas , entra un casco ? Se desmontan facilmente como si pasa en otros modelos de Bmw ?

Hola buenas a todos. Pregunta cotilleo que quizas se haya ya planteado :
En las maletas de cuero o en las rigidas , entra un casco ? Se desmontan facilmente como si pasa en otros modelos de Bmw ?
en las maletas rigidas laterales, no entra casi de nada, en las de cuero entra un poco más por que ceden un poco, pero de casco nada de nada, las de cuero se desmontan en 5 minutos. saludos

Alguien que controle del tema navegador en la TFT?. No encuentro por ningún lado unas instrucciones de como funciona todo. Para saber como manejar el BMW Motorrad Connected, principalmente.
Gracias

Buenas tardes.
El club Cruiser de Italia este año viaja a Cerdeña.
El Tour está reservado a modelos R1200C y R18.
Abiertas las preinscripciones por si alguno quiere venir.
Del 1 al 11 de mayo.
transhumanza2025.jpg

Buenos días.

Soy el feliz propietario de una R18 transcontinental .

La estrené hace dos semanas . Pongo unas fotos justo antes de matricularla.

La compré con un poco de miedo porque vengo de Gs y era un cambio muy radical. Pero cuando pase 10 minutos con ella, me enamoro…

Adjuntos

• IMG_1600.jpeg
    IMG_1600.jpeg
    390,1 KB · Visitas: 15
  • IMG_1598.jpeg
    IMG_1598.jpeg
    410,4 KB · Visitas: 15
  • 60ddf728-6f3c-42bd-b37e-9cfb2b66f435.jpeg
    60ddf728-6f3c-42bd-b37e-9cfb2b66f435.jpeg
    249,6 KB · Visitas: 15
Felicidades, te enamorará...es una motaza y en autopista y naciones rapidísima , y en curvas sorprende y todo sin pasar de 3500/4k vueltas

Atrás