Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tiene los mismos kilometros que la mia en 2 añosBuenos días foreros moteros, mi "pequeña" acaba de cumplir 1 añito y cada día más contento y con la misma ilusión.
V,sssssssss
Ver el archivo adjunto 399721
Ver el archivo adjunto 399722
siguiendo con los videos de mantenimiento que encuentro por la red
se pueden ver con subtitulos en español
Pues tienes buen ojo. Es ese. La pena que no lo tienen en cromado.Buenas Máximo, yo diría que es el de Motea.
Yo lo tengo y está muy bien, lo que pasa es que pone que es para la Classic, no sé si valdrá para la Bagger.
SSISSY BAR MOTEA CLASSIC R18
Tendrías que comprar el respaldo y los separadores para las maletas.
V,ssss
Y en Roadstyler también hay cosas interesantes...
En la maleta no creo que lo lleve, me pierdo en mi barrio, así que necesito ir viendo el GPS constantementeBuenos días Peikon, ante todo enhorabuena por “la máquina “.
Por lo que veo te la has pillado en Movilnorte no?, yo la cogí ahí también.
Para cargar el móvil yo lo que hago es utilizar un cable desde el enchufe hasta la maleta donde guardo el teléfono.
Si además quieres ir viendo el teléfono a modo de gps, yo uso una bolsa de manillar que se pone y quita con velcros.
V,ssss
Yo he instalado, mejor dicho, me han instalado en Fersan ( BMW Alicante) una doble toma USB debajo de la tija , sujeto con dos bridas negras que no se notan y esto conectado de forma no visible al enchufe que hay abajo a tu izquierda a nivel de tu pieOs hago una consulta, cómo habéis solucionado en la R18 el tema de cargar el móvil en ruta?
No sabía que se desconectara al poco la entrada de 12v, interesante. Barajaba la posibilidad del Quad Lock inalámbrico.Yo he instalado, mejor dicho, me han instalado en Fersan ( BMW Alicante) una doble toma USB debajo de la tija , sujeto con dos bridas negras que no se notan y esto conectado de forma no visible al enchufe que hay abajo a tu izquierda a nivel de tu pie
conectarlo allí es importante pues este punto se desconecta automáticamente dos minutos después de que tu te vas y la moto pierde contacto con tu llave , de este modo los USB no son operativos cuando tu no estas con la moto.
Lo único no resuelto es el cablecito desde el móvil al USB, que encima es blanco y canta cantidad , por lo demás va perfecto
Dispositivos de estos hay mogollón en el mercado , habla con taller y si se enrollan que te lo monten y si no, tu o un amiguete
No te respondí a lo del concesionario, efectivamente, Movilnorte con Juanpe.Buenos días Peikon, ante todo enhorabuena por “la máquina “.
Por lo que veo te la has pillado en Movilnorte no?, yo la cogí ahí también.
Para cargar el móvil yo lo que hago es utilizar un cable desde el enchufe hasta la maleta donde guardo el teléfono.
Si además quieres ir viendo el teléfono a modo de gps, yo uso una bolsa de manillar que se pone y quita con velcros.
V,ssss
¿Sólo para los de Movilnorte?Pues el sábado que viene organizan una ruta por Guadalajara con comida para los que hemos comprado la R18 allí. No sé si te lo comentaron
Hala qué bonita......y aquí os presento a mi "Gato"
60 € me cobraron en la BMW Goya Zaragoza, me parece incluso económico.reglaje de valvulas, para los mas manitas
La pregunta del millón es...te las ajustaron o simplemente "las revisaron"?60 € me cobraron en la BMW Goya Zaragoza, me parece incluso económico.
si yo pongo los videos para los manitas, yo también la llevo al taller y la verdad es por que no tengo donde hacerlo, ya que la mecánica me gusta un poco60 € me cobraron en la BMW Goya Zaragoza, me parece incluso económico.
Las ajustaron, pero creo que más bien las asustaron.La pregunta del millón es...te las ajustaron o simplemente "las revisaron"?
Y no va con malicia la pregunta...
Se vende R18, pocos kms...Jajajajaajaj
La R 18 es capaz de soportar el apocalipsis de MadMax
Ver el archivo adjunto 410480
V,ssssssss
Voy atener que ir yo a pasar las revisiones a Zaragoza, aquí en Barcelona la revisión anual 400€ casi y ajuste de válvulas dicen60 € me cobraron en la BMW Goya Zaragoza, me parece incluso económico.
En cuanto sepas precios de Hotel y demas avisa que lo miro y haber si puedo escaparme.Hola a todos, estamos preparando una concentración a nivel nacional exclusiva de BMW R18 en Madrid sin ánimo de lucro, se hará una ruta por la comunidad de Madrid, se puede reservar hotel para los que sean de fuera de Madrid, os esperamos a todos. Os podéis apuntar enviando en wasap al tlfno que tenéis en la parte derecha del cartel o para resolver dudas, los precios de hoteles comida desayunos y cena se estan aun negociando y los pondremos en breve. Saludos
Ver el archivo adjunto 416398
Hola Jezko, que modelo es, y porque la vendesSe vende R18, pocos kms...
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Voy atener que ir yo a pasar las revisiones a Zaragoza, aquí en Barcelona la revisión anual 400€ casi y ajuste de válvulas dicen
que mas de 800€, tendrás que pasarme el tlf. de BMW Goya total es un paseo hasta allí.