Deberían excluir a Mugello del campeonato de MotoGP?

Debería excluir Mugello del Campeonato de MotoGP debido al comportamiento de los fan italianos?

  • Sí, desde luego eso no es motociclismo.

    Votos: 25 53,2%
  • No, en el deporte las pasiones son algo normal.

    Votos: 22 46,8%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Creo que hay tecnología suficiente para detectar quiénes son los "forofos" y prohibirles la entrada a cualquier GP Ni Mugello tiene la culpa ni la gente normal que va a ver carreras (aunque tengan un favorito claro) tampoco.
Mi voto es que "no" por lo dicho, pero no estoy de acuerdo con la formulación de la pregunta. Las pasiones son normales en deporte, pero esta falta de respeto va más allá de la pasión.
 
Comentario en Movistar MotoGP cuando han mostrado la reacción de los fans de VR en Mugello a la caída de MM (celebrándolo, haciendo cortes de manga, insultando... y eso en la grada principal -creo que eran de ahí las imágenes-).

"Hay mucho "tontaco" aquí"

No se puede resumir mejor.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo estoy de acuerdo con Javigor. No está bien planteado. Excluir Mugello...y Misano...y lo siguiente prohibir que corran italianos. Creo que los tiros no deben ir por ahí.
Los cafres causantes de "la broma" (menuda bromita) si son identificados, impedirles el acceso a GG.PP. en Europa durante 5 años, por ejemplo, ya que las cosas están adquiriendo tintes futboleros,para desgracia de los que llevamo siguiendo las motos desde hace 45 años.
 
Yo estoy de acuerdo con Javigor. No está bien planteado. Excluir Mugello...y Misano...y lo siguiente prohibir que corran italianos. Creo que los tiros no deben ir por ahí.

Vaya exagerado.

En todos los deportes se sanciona a las sedes que no cumplen los códigos de conducta y nadie hace un planteamiento como el que has hecho.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Marc lo ha explicado muy bien hablando de la Celebración de la caída:

"Es una cosa que ya me esperaba. Que celebren la caída de un piloto es triste porque tenemos nuestro riesgo en pista. Ya sé que mucha gente se ha alegrado por mi caída, pero es curioso que celebren más la caída de un piloto que la victoria de otro. Estamos en este punto y diferentes factores lo han hecho llegar hasta aquí.
Ya me lo dijeron todo cuando el viernes un piloto estaba tendido en la gravilla, no sabíamos si estaba vivo o muerto, y sólo estaban preocupados de abuchear a otro cuando le enfocaban las cámaras. Eso lo dice todo".

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Vaya exagerado.

En todos los deportes se sanciona a las sedes que no cumplen los códigos de conducta y nadie hace un planteamiento como el que has hecho.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Si citas un mensaje, cítalo entero, ya que las citas parciales se pueden malinterpretar. Como ves, la segunda parte de mi post va en otro sentido, y no creo que pienses que también es exagerado. Yo puedo pensar que es "exagerado" cerrar un circuito por culpa de unos imbéciles. Reitero que esto se está convirtiendo en un espectáculo futbolero y no tengo el menor interés en seguir alimentándolo. Así que, por mi parte,...hasta luego lucas..(como decía el otro y sin que se me ofenda nadie).
 
Si citas un mensaje, cítalo entero, ya que las citas parciales se pueden malinterpretar. Como ves, la segunda parte de mi post va en otro sentido, y no creo que pienses que también es exagerado. Yo puedo pensar que es "exagerado" cerrar un circuito por culpa de unos imbéciles. Reitero que esto se está convirtiendo en un espectáculo futbolero y no tengo el menor interés en seguir alimentándolo. Así que, por mi parte,...hasta luego lucas..(como decía el otro y sin que se me ofenda nadie).
He citado solo el párrafo al que respondía. Y con la intención de que se viera a qué me refería sin tener que volver a escribirlo.

En concreto lo de los pilotos. Que me parece una exageración.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Yo no creo que se deba cerrar un gran premio por culpa de unos matados.
Está claro que es una broma de mal gusto y que no se debería repetir, pero los símiles mas parecidos que se me ocurren, son los del fútbol, y no se cierrra un estadio por que los hooligans de un equipo hagan eso.
Hace años mataron a un seguidor del depor en Madrid ( aquel que tiraron por el río ) y no pasó nada.
Ni el estadio tiene la culpa, ni el circuito en este caso, tampoco.
Por culpa de unos, no le vas a cerrar el recinto al resto.
 
Yo no creo que se deba cerrar un gran premio por culpa de unos matados.
Está claro que es una broma de mal gusto y que no se debería repetir, pero los símiles mas parecidos que se me ocurren, son los del fútbol, y no se cierrra un estadio por que los hooligans de un equipo hagan eso.
Hace años mataron a un seguidor del depor en Madrid ( aquel que tiraron por el río ) y no pasó nada.
Ni el estadio tiene la culpa, ni el circuito en este caso, tampoco.
Por culpa de unos, no le vas a cerrar el recinto al resto.
A ver, sin estar a favor de cerrar nada, esa comparación no se corresponde.

La muerte de Jimmy no fue en el estadio, ni fue cosa solo de la afición atlética. Ambas aficiones habían quedado a zurrarse. Quedaron, se zurraron, y Jimmy fue el que pago el pato.

No veo que relación hay entre cerrar el estadio de uno de los dos equipos por algo de lo que fueron culpables ambas aficiones, cuando nada sucedió dentro del Calderón.

No mezclemos temas, por favor, que se enmierda todo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que si veo yo es la afición a pedir gratuitamente cierres cuando algo no nos gusta; da igual cuantas personas vivan de ello, y cuántas se limitan a disfrutar sanamente del espectáculo.

Como siempre tendemos a pensar que los españolitos somos el ombligo del mundo: si determinado modelo de moto pincha aquí comercialmente, pensamos que pincha en todas partes porque creemos que nuestro criterio es el que vale, y los demás lo siguen. Hay muchos países que literalmente se burlan de nuestras leyes mordaza, por no hablar ya de temas judiciales dónde no dejamos de entretener también a nuestros vecinos.

Ese circuito está en Italia, cierto? Italia tiene su propia legislación al respecto tan "digna y legítima", o no, como la nuestra, pero es la suya al fin y al cabo. Por tanto no queda otra alternativa que jodernos y a callar. Y si alguien tiene que decir algo, ese es Márquez, que ya es mayorcito y tiene boca para pronunciarse, y si no lo ha hecho tendrá sus motivos y aquí lo único que se puede hacer es opinar si apetece y punto.

Pero de ahí a pedir cierres... VIVE Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS
 
Lo que si veo yo es la afición a pedir gratuitamente cierres cuando algo no nos gusta; da igual cuantas personas vivan de ello, y cuántas se limitan a disfrutar sanamente del espectáculo.

Como siempre tendemos a pensar que los españolitos somos el ombligo del mundo: si determinado modelo de moto pincha aquí comercialmente, pensamos que pincha en todas partes porque creemos que nuestro criterio es el que vale, y los demás lo siguen. Hay muchos países que literalmente se burlan de nuestras leyes mordaza, por no hablar ya de temas judiciales dónde no dejamos de entretener también a nuestros vecinos.

Ese circuito está en Italia, cierto? Italia tiene su propia legislación al respecto tan "digna y legítima", o no, como la nuestra, pero es la suya al fin y al cabo. Por tanto no queda otra alternativa que jodernos y a callar. Y si alguien tiene que decir algo, ese es Márquez, que ya es mayorcito y tiene boca para pronunciarse, y si no lo ha hecho tendrá sus motivos y aquí lo único que se puede hacer es opinar si apetece y punto.

Pero de ahí a pedir cierres... VIVE Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS
Bueno Norte....ni tanto ni tan calvo.

Esto es un foro y aquí cada cual opina como quiere. Otra cosa sería una opinión oficial del gobierno o algo así.

Por otra parte, el ombliguismo hispánico, que existe sin duda, no le llega ni a la suela de los zapatos al de anglos, franceses, alemanes, centroeuropeos en general y muchos más paises.

Por otra parte, a mi personalmente lo que piensen fuera de mi o mi país me importa entre poco y el doble de nada.

Nada de nada.

Y creo sinceramente que unos de los principales problemas de España es el exceso de atención a las opiniones foráneas.

Mira a ver cada vez que en el resto de Europa la cagan (que lo hacen y a lo bestia) si ponen en la prensa los comentarios de periodicos españoles.

Y prohibir, y cosas peores, se hacen por doquier, solo que no las mismas cosas que aquí.

O si.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que si veo yo es la afición a pedir gratuitamente cierres cuando algo no nos gusta; da igual cuantas personas vivan de ello, y cuántas se limitan a disfrutar sanamente del espectáculo.

Como siempre tendemos a pensar que los españolitos somos el ombligo del mundo: si determinado modelo de moto pincha aquí comercialmente, pensamos que pincha en todas partes porque creemos que nuestro criterio es el que vale, y los demás lo siguen. Hay muchos países que literalmente se burlan de nuestras leyes mordaza, por no hablar ya de temas judiciales dónde no dejamos de entretener también a nuestros vecinos.

Ese circuito está en Italia, cierto? Italia tiene su propia legislación al respecto tan "digna y legítima", o no, como la nuestra, pero es la suya al fin y al cabo. Por tanto no queda otra alternativa que jodernos y a callar. Y si alguien tiene que decir algo, ese es Márquez, que ya es mayorcito y tiene boca para pronunciarse, y si no lo ha hecho tendrá sus motivos y aquí lo único que se puede hacer es opinar si apetece y punto.

Pero de ahí a pedir cierres... VIVE Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS
Estamos mezclando cosas que no vienen al caso.

1. Los recintos deportivos no los cierran ni los tribunales ni los jueces ni las leyes (mordazas o no) los cierran los organismos disciplinarios de los responsables deportivos (federación, DORNA, UEFA...) que son entidades PRIVADAS y nada tienen que ver con leyes, gobiernos... Con lo cual los comentarios referentes a tribunales sentencias y demás nada tienen que ver con el caso.

2. No creo que los temas de conducta deportiva o antiviolencia sean exclusivos de los "españolitos" más bien al contrario existen en todos los países y en todos los deportes (incluso más estrictos que en España).

Y finalmente si después de todos los saraos que vemos en Mugello año tras año la única solución que se le ocurre a DORNA es ofrecer un guardaespaldas a Marc pues apaga y vámonos, queda claro que se necesita una sanción (que es lo que es apartarles del mundial).

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
2. No creo que los temas de conducta deportiva o antiviolencia sean exclusivos de los "españolitos" más bien al contrario existen en todos los países y en todos los deportes (incluso más estrictos que en España).

Pero es que a mí esa clase de gente no me representa, más bien me veo encasillado entre las personas normales que van a disfrutar de un espectáculo, y si ese espectáculo me lo suspenden por culpa de un grupo de descerebrados, yo me cago en quién me lo ha suspendido por inútil y por joderme el día. A mí me pagan por hacer mi trabajo, y mi dinero lo invierto en lo que me apetece. Si resulta que un grupo de cafres desvirtúa el evento, pues se va a por ellos, no a prohibir y cerrar nada, eso es la solución del inútil que no sabe hacer su trabajo, carece de iniciativa, y termina por hacer aún más grande el problema.

Ahora bien. Si yo viajase en avión privado. Si tuviera el privilegio de pilotar los mejores prototipos construidos exprésamente para mí, y encima soy el mejor en ese momento. Si además me pagasen millones de € por ello. Y encima cada vez que me apeteciese pudiera elegir la compañía que se me antojara para pasar la noche entre infinidad de cosas más, pues casí que me la sudaría lo que dijeran de mí un grupo de desgraciados.

Esto es algo que siempre llevará aparejado determinados deportes y, nos guste o no, forma parte del espectáculo como cualquier evento de masas. Por tanto la decisión es sencilla, si no te gusta no lo veas. Pero hay respetar el derecho de los demás, que es tan legítimo como el nuestro, a disfrutar del espectáculo, y si hay que cerrar algo, que sea el paso a quién cometa ilegalidades; Y en éste punto, aunque no estoy seguro, la libertad de expresión impera también en Italia, y aunque me parezca repugnante lo de la lápida, si ninguna ley lo impide, pues a tragar toca. Aunque siempre queda el recurso de mandar el mundial al carajo y seguir el campeonato de esgrima, por ejemplo ;)
 
Última edición:
Yo en el GP de jeréz, vi muchos años a la gente tirar botellas, latas, etc, por el aire, incluso a la guardia civil, y el gp sigue abierto.
Igual no se pide que se cierre porque no anda Rossi por el medio, vete a saber.
Lo de la tumba, no deja de ser una broma de mal gusto.
 
..... la solución no es el cierre, la solución es echar a los cafres de los circuitos, como se ha hecho en otros deportes, como mucho una multa económica al circuito por no controlar la gente que entra en él, ya que es el responsable último, y si lo que los aficionados hacen, es punible, pues se denuncia ante la Autoridad competente y listo.....

....en ese aspecto, los españoles somos de lo mejorcito de Europa en cuanto a comportamiento dentro de los estadios, y cuando ha sucedido algo grave, como el tema de las bengalas, pues se ha buscado solución y listo..........eso sí, luego en la calle y en los aledaños de los estadios podríamos mejorar bastante, pero ahí ya entra la legislación natural......

....y si los provocadores son los pilotos, pues sanciones a los pilotos.......ya que muchos de estos calentones son fruto de las arengas de ciertos deportistas que saben calentar el ambiente en las gradas....pasa como en el fútbol, hay entrenadortes o jugadores que, con su comportamiento y sus gestos, hacen encender al público en contra de su rival....
 
Pero es que a mí esa clase de gente no me representa, más bien me veo encasillado entre las personas normales que van a disfrutar de un espectáculo, y si ese espectáculo me lo suspenden por culpa de un grupo de descerebrados, yo me cago en quién me lo ha suspendido por inútil y por joderme el día. A mí me pagan por hacer mi trabajo, y mi dinero lo invierto en lo que me apetece. Si resulta que un grupo de cafres desvirtúa el evento, pues se va a por ellos, no a prohibir y cerrar nada, eso es la solución del inútil que no sabe hacer su trabajo, carece de imaginación, y termina por hacer aún más grande el problema.

Ahora bien. Si yo viajase en avión privado. Si tuviera el privilegio de pilotar los mejores prototipos construidos exprésamente para mí, y encima soy el mejor en ese momento. Si además me pagasen millones de € por ello. Y encima cada vez que me apeteciese pudiera elegir la compañía que se me antojara para pasar la noche entre infinidad de cosas más, pues casí que me la sudaría lo que dijeran de mí un grupo de desgraciados.

Esto es algo que siempre llevará aparejado determinados deportes y, nos guste o no, forma parte del espectáculo como cualquier evento de masas. Por tanto la decisión es sencilla, si no te gusta no lo veas. Pero hay respetar el derecho de los demás, que es tan legítimo como el nuestro, a disfrutar del espectáculo, y si hay que cerrar algo, que sea el paso a quién cometa ilegalidades; Y en éste punto, aunque no estoy seguro, la libertad de expresión impera también en Italia, y aunque me parezca repugnante lo de la lápida, si ninguna ley lo impide, pues a tragar toca. Aunque siempre queda el recurso de mandar el mundial al carajo y seguir el campeonato de esgrima, por ejemplo ;)
Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

A ver un recinto deportivo no es un foro de opinión es un recinto deportivo, allí no se va a hacer discursos (políticos, raciales, de odio o de lo que sea que últimamente se ve de todo en eventos deportivos) ni se va a insultar, amenazar o intentar agredir a nadie (es decir no es de recibo que a un piloto la propia organización le recomiende y ofrezca un guardaespaldas).

Dicho esto, esa es precisamente la razón por la que se sanciona al cierre (que no es un cierre simplemente se les excluye de la competicion por un tiempo o no se les permite que acuda público en otros casos) de recintos deportivos (por comportamientos violentos, insultos, discursos, acciones o símbolos que impliquen o fomenten la violencia...).

Y eso es así en toda Europa (y hay muchos ejemplos, en baloncesto, fútbol,...).

Lo que pasa es que en España (y fuera de España) últimamente parece que se está poniendo de moda liarla en cualquier sitio.... Ya solo falta que hasta en el teatro monten un sarao.

Al circuito se va a ver las motos, pasarlo bien, comprar algo si te apetece, celebrar y fin.

Y si eso no sucede y se va a insultar, amenazar o intentar agredir (digo yo que por eso habrán ofrecido un guardaespaldas a MM) pues lo lógico es que se haga como en cualquier deporte, se sancione y se cierre (no se celebre) ese GP.

Y al que le pilla en medio pues mala suerte como en cualquier otro deporte.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
..... la solución no es el cierre, la solución es echar a los cafres de los circuitos, como se ha hecho en otros deportes, como mucho una multa económica al circuito por no controlar la gente que entra en él, ya que es el responsable último, y si lo que los aficionados hacen, es punible, pues se denuncia ante la Autoridad competente y listo.....

....en ese aspecto, los españoles somos de lo mejorcito de Europa en cuanto a comportamiento dentro de los estadios, y cuando ha sucedido algo grave, como el tema de las bengalas, pues se ha buscado solución y listo..........eso sí, luego en la calle y en los aledaños de los estadios podríamos mejorar bastante, pero ahí ya entra la legislación natural......

....y si los provocadores son los pilotos, pues sanciones a los pilotos.......ya que muchos de estos calentones son fruto de las arengas de ciertos deportistas que saben calentar el ambiente en las gradas....pasa como en el fútbol, hay entrenadortes o jugadores que, con su comportamiento y sus gestos, hacen encender al público en contra de su rival....
Llevamos a benemérita...

-A ver, documentación-
....
-A dónde vas tú con una bengala... Anda, vete para casa que acabas en el cuartelillo!-



Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Llevamos a benemérita...

-A ver, documentación-
....
-A dónde vas tú con una bengala... Anda, vete para casa que acabas en el cuartelillo!-



Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


....bueno, en este caso es la policia nacional con competencias en esos actos y los de seguridad de los estadios, que es lo que se hace en la actualidad.........desde que a un niño le entró por el pecho una bengala y le reventó el corazón y la vida, cuando estaba sentado al lado de su padre, en el campo del Español........

.....afortunadamente se crean leyes para evitar esas atrocidades.....
 
A ver un recinto deportivo no es un foro de opinión es un recinto deportivo, allí no se va a hacer discursos (políticos, raciales, de odio o de lo que sea que últimamente se ve de todo en eventos deportivos) ni se va a insultar, amenazar o intentar agredir a nadie (es decir no es de recibo que a un piloto la propia organización le recomiende y ofrezca un guardaespaldas).

Pan y circo. Eso ya lo hacían los romanos en su momento.
 
¿Y el problema de raíz cual es? Alentar a las masas. Luego nos rasgamos las vestiduras. Con la palabra, a veces, se hace más daño que con las pistolas....
 
Pan y circo. Eso ya lo hacían los romanos en su momento.


....."Panem et circenses"......creo que no tiene nada que ver el comportamiento de algun piloto que alienta a las masas en contra de otro piloto con el afán de sacar provecho deportivo, con la verdadera expresión política de la frase.......con todos mis respetos.....
 
Lo que me fastidia es que todo ese circo que se están montando tanto VR con las declaraciones echándo la gente encima de Márquez, como los Tifossi, puede afectar al desarrollo normal de la competición. Y parece que lo están consiguiendo.
 
Aqui el único circo lo montan los medios de comunicación, las redes sociales y como no los foros.
Luego vas a los círcuitos y todo fluye con total normalidad y armonia y todo el mundo es amigable y respectuoso con los demas..
Y ya hablo demasiado
Hasta otra
 
Aqui el único circo lo montan los medios de comunicación, las redes sociales y como no los foros.
Luego vas a los círcuitos y todo fluye con total normalidad y armonia y todo el mundo es amigable y respectuoso con los demas..
Y ya hablo demasiado
Hasta otra

No estoy de acuerdo amigo, la pitada que se llevo Márquez cuando se fue al suelo, fue en vivo y en directo y desde los libres del viernes le pitaban a su paso por casi todas las gradas de Mugello, cosa que aquí en Jerez no ocurrio con Ningun piloto.
 
No quiero imaginar si esto hubiese ocurrido en el gran premio de Jerez pero al contrario, seguro que sale VR46 diciendo que tiene miedo de correr aquí en España, y se empezaría a mover fichas para sancionar el gran premio.....
Pues mira, eso no lo puedo saber porque no ha pasado, pero curiosamente, aquí pasa exactamente lo contrario, los anti rossi piden que se cierre el gp de italia.
Curioso, no?.
Luego hablamos de malas artes, de intentar ganar fuera lo que no se hace en pista, pero a la primera oportunidad, pedimos lo mismo.....
No era que alguno lleva 10 años sin ganar en Mugello? entonces para que cerrarlo?:D
 
No estoy de acuerdo amigo, la pitada que se llevo Márquez cuando se fue al suelo, fue en vivo y en directo y desde los libres del viernes le pitaban a su paso por casi todas las gradas de Mugello, cosa que aquí en Jerez no ocurrio con Ningun piloto.
Aun me pitan los oidos de la pitada a simoncelli cuando se cayo en montmelo. En todas las casas se cuecen habas, y como te digo, en todos los lugares hay gente de esta calidad humana, que le vamos a hacer
Pero no se debe generalizar nunca, son excepciones como en todo la vida. Por eso digo que se se le da demasiada importancia siempre a la porqueria, yo ya no quiero perder mas tiempo Hablando de esto
Salut
 
Última edición:
Aun me pitan los oidos de la pitada a simoncelli cuando se cayo en montmelo. En todas las casas se cuecen habas, y como te digo, en todos los lugares hay gente de esta calidad humana, que le vamos a hacer
Pero no se debe generalizar nunca, son excepciones como en todo la vida. Por eso digo que se se le da demasiada importancia siempre a la porqueria, yo ya no quiero perder mas timepo Hablando de esto
Salut
Eso no interesa recordarlo.........cerramos montmeló?
 
No, claro que no es normal y se debería perseguir y denunciar esas estupideces, denunciar los pitos cuando un piloto se cae etc, es lo lógico y lo normal.
Pero de ahí a cerrar un circuito por eso.......


.....mi buen Chin.....que un forero del foro de bmwmotos habra un post haciendo una encuesta preguntando sobre lo que nos parece que no se celebre un gran premio en Mugello no es más que eso....un post..........no significa que los que vemos en Rossi un piloto rencoroso y propenso a denigrar a Marquez queramos que se cierre Mugello ni mucho menos, no generalices............ese comentario es de tu propia cosecha......es más, a dia de hoy la encuesta está empatada a 16..........no saquemos las cosas de quicio....
 
Última edición:
.....la única verdad deducible de los hechos acaecidos éste fin de semana en Mugello, y que así quedarán escritos en los anales de la competición, es que Valentino no ha sido capaz de ganar ni siquiera cuando ha salido en la pole y habiéndose caido Márquez.......así se las ponian a Fernando VII, dicen los libros de Historia.....
 
Yo no voto, no me encajan las opciones disponibles.

No lo excluiria y no me parecen normales las pasiones aunque sean habituales, si a los gustos o preferencias pero de ahi a apasionarse o excluir una carrera por ello.

No deja de ser una estupidez de muy mal gusto pero sin consecuencias de ningun tipo.
 
Yo no voto, no me encajan las opciones disponibles.

No lo excluiria y no me parecen normales las pasiones aunque sean habituales, si a los gustos o preferencias pero de ahi a apasionarse o excluir una carrera por ello.

No deja de ser una estupidez de muy mal gusto pero sin consecuencias de ningun tipo.


....esta bien que no votes, pero decir que que "no deja de ser una estupidez de muy mal gusto" a una pregunta y encuesta de otro forero tan respetable como todos nosotros........es, cuando menos, una falta de respeto a ese usuario.........creo yo, vamos........pero supongo que ya se defendera èl.......
 
....esta bien que no votes, pero decir que que "no deja de ser una estupidez de muy mal gusto" a una pregunta y encuesta de otro forero tan respetable como todos nosotros........es, cuando menos, una falta de respeto a ese usuario.........creo yo, vamos........pero supongo que ya se defendera èl.......

Con lo de estupidez de muy mal gusto no me refiero al hilo del compañero, me refiero a lo que pusieron en Mugello.
 
Pues mira, eso no lo puedo saber porque no ha pasado, pero curiosamente, aquí pasa exactamente lo contrario, los anti rossi piden que se cierre el gp de italia.
Curioso, no?.
Luego hablamos de malas artes, de intentar ganar fuera lo que no se hace en pista, pero a la primera oportunidad, pedimos lo mismo.....
No era que alguno lleva 10 años sin ganar en Mugello? entonces para que cerrarlo?:D
No si al final va a ser culpa mía (por abrir este hilo) que DORNA considere que es conveniente que MM lleve guardaespaldas en Mugello.
En fin "que malo soy"!

¿A ti CHIN te parece bien lo que esta sucediendo últimamente?
¿Te parece normal la tumba, las camisetas del RIP del año pasado, el intento de agresión (por que les detuvieron) en Argentina, que la organización le ofrezca un guardaespaldas a MM para un gran premio! que se ahorquen muñecos con la camiseta de Marc y los quemen (por cierto por hacer eso mismo en España cerraron un estadio hace muchos años)...?

Pues nada Chin, si te parece bien das tu opinión y ya esta, pero no me compares abrir un hilo en el foro con lo que pasa en Mugello.
 
Claro que no me parece bien, y así lo he dicho siempre que salieron los temas que comentas.
Como tampoco me pareció justo el echarle la culpa a un piloto de lo que hagan todos esos subnormales.

Perdón con volver a utilizar el símil del futbol, pero los jugadores no tienen la culpa de lo que hagan los hooligans, por muchas declaraciones desafortunadas que realicen.
No sería justo que cerraran un circuito al que van miles de aficionados italianos y de otros países porque 10 o 20 idiotas hagan la bromita de la tumba.
Yo por lo menos así lo veo.
 
Rentom te leo y parece que te vaya la vida en ello!
De buen rollo te lo digo, tanto te toca dentro este tema? Por 4 jilipollas en un circuito te vale la pena todo este calvario?
Sin acritud
Salut
 
Claro que no me parece bien, y así lo he dicho siempre que salieron los temas que comentas.
Como tampoco me pareció justo el echarle la culpa a un piloto de lo que hagan todos esos subnormales.

Perdón con volver a utilizar el símil del futbol, pero los jugadores no tienen la culpa de lo que hagan los hooligans, por muchas declaraciones desafortunadas que realicen.
No sería justo que cerraran un circuito al que van miles de aficionados italianos y de otros países porque 10 o 20 idiotas hagan la bromita de la tumba.
Yo por lo menos así lo veo.

Es que tienes razón Chin.
Este post se abre por el antirossismo... y como tal y como ya se ha dicho en alguna intervención, la culpa la tiene Rossi.
Luego ya se va más allá y se habla de italianos contra españoles. Se lee que los italianos tendrán que escuchar el himno español. Vamos, en otras palabras, que se jodan los italianos.:P cuando ayer, ni se pito a Lorenzo, se le aplaudió ( Rossi el primero ), ni se pitó el himno español. Pero algunos quieren vender que esto es un problema de naciones.

Pero curiosamente, se habla de afición futbolera, de hooligans, etc... pero siempre por parte italiana. Aquí en España somos todos muy tolerantes (irónico on), solo hay que ver las opiniones aquí vertidas para no creerse que cuando se cae Rossi, alguno no salta de alegría en su casa. Pero es lo que se lleva ahora mismo, la doble cara. No es algo que vaya a descubrir ahora, las redes sociales están llenas de ejemplos.

Y por último, por que no abrimos un post pidiendo que se cierre Montmeló ? Como han apuntado por ahí, también se alegraban de que Simoncelli se cayese. O por que no se cierra porque piten el himno español en un circuito español y se haga política en el ?
Extrapolandolo a Mugello y la culpa atribuida a Rossi, también se podría pensar que si los pilotos españoles no celebran los campeonatos ganados con la bandera de su país, cuando antes lo hacían y a partir de la polémica ya no lo hacen, podrían estar alentando a las masas a que siga la polémica, ya que le estas dando marcha a los que van al circuito a hacer política y no a ver carreras de motos.
A que también se podría echar la culpa a ellos ?

Hay que mirar más la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno.
 
Es que tienes razón Chin.
Este post se abre por el antirossismo... y como tal y como ya se ha dicho en alguna intervención, la culpa la tiene Rossi.
Luego ya se va más allá y se habla de italianos contra españoles. Se lee que los italianos tendrán que escuchar el himno español. Vamos, en otras palabras, que se jodan los italianos.:P cuando ayer, ni se pito a Lorenzo, se le aplaudió ( Rossi el primero ), ni se pitó el himno español. Pero algunos quieren vender que esto es un problema de naciones.

Pero curiosamente, se habla de afición futbolera, de hooligans, etc... pero siempre por parte italiana. Aquí en España somos todos muy tolerantes (irónico on), solo hay que ver las opiniones aquí vertidas para no creerse que cuando se cae Rossi, alguno no salta de alegría en su casa. Pero es lo que se lleva ahora mismo, la doble cara. No es algo que vaya a descubrir ahora, las redes sociales están llenas de ejemplos.

Y por último, por que no abrimos un post pidiendo que se cierre Montmeló ? Como han apuntado por ahí, también se alegraban de que Simoncelli se cayese. O por que no se cierra porque piten el himno español en un circuito español y se haga política en el ?
Extrapolandolo a Mugello y la culpa atribuida a Rossi, también se podría pensar que si los pilotos españoles no celebran los campeonatos ganados con la bandera de su país, cuando antes lo hacían y a partir de la polémica ya no lo hacen, podrían estar alentando a las masas a que siga la polémica, ya que le estas dando marcha a los que van al circuito a hacer política y no a ver carreras de motos.
A que también se podría echar la culpa a ellos ?

Hay que mirar más la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno.
+10000
 
.....lo verdaderamente importante es que Valentino Rossi ya no tenga miedo, a partir de ahi todo funcionará mejor..........
 
Última edición:
Rentom te leo y parece que te vaya la vida en ello!
De buen rollo te lo digo, tanto te toca dentro este tema? Por 4 jilipollas en un circuito te vale la pena todo este calvario?
Sin acritud
Salut
Afortunadamente mi vida tiene otras pasiones mucho más importantes que los hobbies o las aficiones... en concreto 2 aún son pequeñajas y dan bastante guerra cuando no duermen (cada vez menos) o estan en el cole (bueno alli tambien pero a otro, ja ja).
 
.....lo verdaderamente importante es que Valentino Rossi ya no tenga miedo, a partir de ahi todo funcionará mejor..........

Segun ha dicho Rossi en radio tifossi tavullia, tuvo miedo un rato mientras llevaba detrás a Marquez después de lo que vió que le hizo a Petrucci en la primera vuelta, echando otra vez a un piloto fuera de la pista.
Luego cuando Márquez le adelantó, ya se le pasó el susto. Más tarde, cuando Márquez se apartó voluntariamente al no encontrar piloto en el que apoyarse, Rossi ya se tranquilizó del todo.
Es que ya tiene una edad y no está el corazón para bromas. :P:P
 
Atrás
Arriba