Duda de compra Defensas R1300GS

Buenas hace poco le puse a mi 1250 las originales bmw por dos motivos.

1. No deja hueco en el lateral de la culata.
2. Es compatible con el protector inferior de culata.

Me gustaban las touratech pero dejaba un hueco inmenso en el lateral protegiendo solo la parte inferior y superior de las culatas, la parte central totalmente abierta.

Saludos!
 
Buenas hace poco le puse a mi 1250 las originales bmw por dos motivos.

1. No deja hueco en el lateral de la culata.
2. Es compatible con el protector inferior de culata.

Me gustaban las touratech pero dejaba un hueco inmenso en el lateral protegiendo solo la parte inferior y superior de las culatas, la parte central totalmente abierta.

Saludos!

A ver, hablando de la 1250 esta demostrado que las originales son las que mejor quedan…..y de las que PEOR protegen. De hecho las Touratech protegen muchisimo mas….pero eso, que son bastante mas feas (yo llevo Touratech y esteticamente son bastante feotas).
 
Defensas de Touratech “street”
c4cade0dfb3f24ed15b49a9615af5802.jpg

c4a8cc49cc8571ae4cb0daf447bad153.jpg

819d2f013da0064b77f82ec7585297bd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mí, en negro (que ya las hay), las más estéticas; claro, que las menos funcionales…
 
Hola, estoy valorando colocar algún hierro de estos, no me gustan nada pero no sé si es un mal necesario al fin y al cabo. Después de mirar todos los modelos creo que el más discreto es el Street de Touratech pero no sé si ofrece suficiente protección. Qué opináis? O para poner ese modelo es mejor no poner nada? Gracias!
 
A mi tampoco me gustan las defensas, al final le puse las motea, que son discretas y no se ven demasiado.

La verdad es que me he acostumbrado y me parece que no quedan mal., bastante integradas.IMG_0678.JPEGIMG_0679.JPEG
 
Hola, estoy valorando colocar algún hierro de estos, no me gustan nada pero no sé si es un mal necesario al fin y al cabo. Después de mirar todos los modelos creo que el más discreto es el Street de Touratech pero no sé si ofrece suficiente protección. Qué opináis? O para poner ese modelo es mejor no poner nada? Gracias!

Yo puse las que mencionas y protegen de una caída en parado o similar. Estéticamente le entran muy bien a la línea de la moto: rollo urbano.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy valorando colocar algún hierro de estos, no me gustan nada pero no sé si es un mal necesario al fin y al cabo. Después de mirar todos los modelos creo que el más discreto es el Street de Touratech pero no sé si ofrece suficiente protección. Qué opináis? O para poner ese modelo es mejor no poner nada? Gracias!
Ten en cuenta que solo tienen dos puntos de apoyo… Si se cae en parado, deben funcionar; si se cae en marcha, bueno, en este caso, ni estas ni ninguna…, con lo que yo, las pondré.
 
Es el Givi Trekker Dolomiti de 46 litros de capacidad. Para mi es el que mejor le queda, ya que no es exageradamente grande, pero tampoco muy pequeño.
 
Atrás
Arriba