DELITO EXCESO DE VELOCIDAD

Gracias por vuestras opiniones, en primer lugar soy responsables de mi actos, eso lo tengo muy claro, y nunca he tenido problemas con la ley, solo pequeñas denuncias por estacionamientos por ejemplo, como muchos.
Mi post, solo intentaba explicar, que no solo los asesinos, terroristas y otros tienen sus derechos y que utilizan los resquicios de la ley para salir lo mejor parados que puedan, para librarse de la cárcel o de otras penas.
Nosotros como ciudadanos tenemos los mismos derechos para defendernos, y lo podemos utilizar, claro que si llega el momento y tengo que hacer frente a una sanción, seguiré utilizando los medios que la ley me permite.
En este caso concreto, el otro vehículo, fue sancionado porque se declaro culpable, solo por exceso de velocidad, nada mas.
Cuando esto termine definitivamente, os tendré informado, pero por el momento esta todo en el aire, y como comprendereis no debo de dar mas datos.
No por utilizar estos derechos, soy un delincuente, sobre todo cuando intentas defender alguien de tu familia.
 
sorrueda dijo:
Gracias por vuestras opiniones, en primer lugar soy responsables de mi actos, eso lo tengo muy claro, y nunca he tenido problemas con la ley, solo pequeñas denuncias por estacionamientos por ejemplo, como muchos.
Mi post, solo intentaba explicar, que no solo los asesinos, terroristas y otros tienen sus derechos y que utilizan los resquicios de la ley para salir lo mejor parados que puedan, para librarse de la cárcel o de otras penas.
Nosotros como ciudadanos tenemos los mismos derechos para defendernos, y lo podemos utilizar, claro que si llega el momento y tengo que hacer frente a una sanción, seguiré utilizando los medios que la ley me permite.
En este caso concreto, el otro vehículo, fue sancionado porque se declaro culpable, solo por exceso de velocidad, nada mas.
Cuando esto termine definitivamente, os tendré informado, pero por el momento esta todo en el aire, y como comprendereis no debo de dar mas datos.
No por utilizar estos derechos, soy un delincuente, sobre todo cuando intentas defender alguien de tu familia.


Por supuesto, que tienes todo el derecho del mundo a defenderte, al igual que cualquier otro ciudadano, con independencia de si eres o no culpable. Pero, también has de tener en cuenta que si estás tratando de defender a un familiar ocultando su identidad y a sabiendas de que puede ser culpable, te estás convirtiendo en su cómplice y que, en caso de no identificarle, el responsable final serás tú.

Yo creo que lo más honesto sería que ese familiar diese la cara y te hiciera un favor declarándose el conductor del vehículo el día de autos, en lugar de dejarte el marrón a tí, como presumiblemente va a ocurrir, sopena que encuentres algún resquicio que pueda salvarte, cosa que, permíteme, dude. De todos modos, espero que todo esto os haya servido de lección y que en el futuro seais más responsables con un vehículo entre manos y tengais en cuenta que los excesos de velocidad dentro de una población, puede poner en peligro muchas vidas inocentes, entre ellas la de niños. Yo, de tí, me pensaría muy mucho a quién le dejo el coche.

Saludos.
 
Atrás
Arriba