norte
Curveando
Me ha salido la oportunidad de quedarme la X-ADV de un familiar con sólo 7000. kms.
Actualmente tengo una R100R y una GS doble árbol del 2011. La primera no la uso más por temas de etiqueta y la segunda la verdad es que salvo algún viaje, me da más pereza sacarla para un uso rutinario o ciudad.
Total, que tengo lo que para mí sería la flota perfecta puesto que ni quiero ni necesito ir más allá en cuanto a prestaciones o modelos actuales.
Partiendo de la base que no tengo espacio para las tres y la 100 no se vende, no me queda otra que desprenderme de la GS si llevo a cabo la idea. La verdad es que no es una decisión fácil porque estamos hablando de prestaciones mucho más bajas, pero me da la sensación de que la X-ADV me dará menos pereza usarla para todo.
Respecto a la X-ADV la probé el mismo día que mi familiar la estrenó y hay que reconocer que me gustó muchísimo. No sé si por el dct, o qué, pero me llevé una gran sorpresa con ella.
Así que abro hilo para saber si alguien ha pasado por esto y cuenta su experiencia y escucho consejos.
Actualmente tengo una R100R y una GS doble árbol del 2011. La primera no la uso más por temas de etiqueta y la segunda la verdad es que salvo algún viaje, me da más pereza sacarla para un uso rutinario o ciudad.
Total, que tengo lo que para mí sería la flota perfecta puesto que ni quiero ni necesito ir más allá en cuanto a prestaciones o modelos actuales.
Partiendo de la base que no tengo espacio para las tres y la 100 no se vende, no me queda otra que desprenderme de la GS si llevo a cabo la idea. La verdad es que no es una decisión fácil porque estamos hablando de prestaciones mucho más bajas, pero me da la sensación de que la X-ADV me dará menos pereza usarla para todo.
Respecto a la X-ADV la probé el mismo día que mi familiar la estrenó y hay que reconocer que me gustó muchísimo. No sé si por el dct, o qué, pero me llevé una gran sorpresa con ella.
Así que abro hilo para saber si alguien ha pasado por esto y cuenta su experiencia y escucho consejos.