Duda como manejare la 1250 adventur

Salguero

Acelerando
Registrado
6 Ago 2022
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Tengo en mente de comprar la 1250 advetur,el problema que hay que ya no la sirven con reducción de altura y midiendo 167 no se como la manejare, el comercial mea dicho que poniendo el asiento en lo más bajo y rebajando el asiento no habría problemas,tengo la 850 adventur con el asiento extra bajo y jugando con el Esa y la suspensiones la manejo bien,llevo maletas y pasajero asin que por peso más o menos se de que va estas motos,haber que me decís con mi estatura para esta moto gracias
 
No es cuestión de desanimarte....pero con 1.67 lo pasaras regular, siendo optimista......bueno si eres todo patas aún......yo con 1,76 algún susto me llevo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
No es cuestión de desanimarte....pero con 1.67 lo pasaras regular, siendo optimista......bueno si eres todo patas aún......yo con 1,76 algún susto me llevo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Jiji mal empezamos con las contestaciones 😁
 
No es cuestión de desanimarte....pero con 1.67 lo pasaras regular, siendo optimista......bueno si eres todo patas aún......yo con 1,76 algún susto me llevo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Coincido. No es lo mismo un camello de 180kg que uno de 280kg, aunque sean igual de altos. Esos 280kg se empiezan a desequilibrar y con tu estatura no lo salvas. 🤷🏻‍♂️
 
Yo tengo las 1200 de 2018.
Sobre 1,70 o así. Le tengo el asiento bajo y bueno me voy apañando, pero si es verdad que tienes que mirar bien cuando haces las paradas.
Te recomiendo también unas botas que tengan bastante suela( Givi Adventure) para ir arañando todos los cm posibles. 😅
 
Con 1.78 voy bien en la GS, pero me siento bastante más inseguro en la GSA (+2cm).

Te hubiera recomendado la GS en vez de la GSA
 
Porque no te buscas en vez, la Adventur, la normal..!! Y es mass..!! Yo contemplaria la 1300 con el sube y baja...!! 👌
 
Yo compré mi primera GS ADV con muuuuchas dudas de si iba a poder con ella. Me monté en ella un montón de veces en el concesionario, con botas con suela "gorda" de las de andar, etc. Claro, me parecia un monstruo de donde venia, algo màs pequeño que tu 850. Por cierto, creo que en algunos paises (Alemania) no puedes llevar una moto en la que sentado no te lleguen las plantas de los piés al suelo estando de pié en ella. Y yo en el concesionario me estiraba y me estiraba!!! 😁

Al final me la compré y voy ya por mi 3ra. Pero siempre que he cambiado me he planteado el "bajar" a la GS "normal" que, aunque es muy "parecida", no es la misma moto.

He mirado todo lo del mundo para bajar el asiento, ahora tengo unas botas Daytona con màs suela para mejorar mi llegada al suelo, etc. y mi actual GSA 1250 te permite "bajar" algo la altura, pero sin hacer milagros. Aunque la llevo siempre en posicion "auto".

Enfin, yo me encuentro muy bien en ella y me encanta con sus "pros & cons", pero en parado o en maniobras lentas de esas de dar la vuelta en sitios cortos, pues sufro mucho posiblemente por mi falta de "técnica" y "pericia", o sea, confianza, y eso después de màs de 160k km! 😅

Suelo ir con las 3 maletas que añaden mucho peso, y no digamos ya cuando vas de viaje y cargado.

Como dicen los compys mi consejo, a no ser que tu técnica y confianza superen tu falta de altura (todos somos como somos 🤗), es que consideres la GS "normal".

Ah! Se me olvidaba! Mido 1,80 (1,81 en los dias "buenos" 🤣) y soy de piernas largas!

Saludos
 
Tengo en mente de comprar la 1250 advetur,el problema que hay que ya no la sirven con reducción de altura y midiendo 167 no se como la manejare, el comercial mea dicho que poniendo el asiento en lo más bajo y rebajando el asiento no habría problemas,tengo la 850 adventur con el asiento extra bajo y jugando con el Esa y la suspensiones la manejo bien,llevo maletas y pasajero asin que por peso más o menos se de que va estas motos,haber que me decís con mi estatura para esta moto gracias
Has valorado la 1300Gs ? Con el sube y baja y el asiento bajo vas a estar cómodo con ella.
Yo opino como @hoot con 1,67 una Gsa 1250….mmm no lo veo, creo que en poco tiempo te puedes arrepentir y vender la moto. No se, yo tampoco quiero desanimarte pero es como si yo con 186 y 110 kg pidiera consejo porque me gusta una deportiva.
Me gusta pero no voy a estar cómodo encima y acabaré harto.
Hay limitaciones físicas a las cosas, por eso creo que la 1300 Gs puede ser tu moto, rebajada y con sube-baja. Es un cañón de moto.
 
Tengo en mente de comprar la 1250 advetur,el problema que hay que ya no la sirven con reducción de altura y midiendo 167 no se como la manejare, el comercial mea dicho que poniendo el asiento en lo más bajo y rebajando el asiento no habría problemas,tengo la 850 adventur con el asiento extra bajo y jugando con el Esa y la suspensiones la manejo bien,llevo maletas y pasajero asin que por peso más o menos se de que va estas motos,haber que me decís con mi estatura para esta moto gracias
Busca, hoy me han confirmado una trophy rebajada en stock..... en Valencia
 
Si te manejabas con la 850 creo que con la 1250 no hay casi diferencia de altura....
 
Para la normal me quedo con la 850 adventur,y la 1300 no me gusta,el cambio es más por tontería a que me haga falta una más grande
Yo mido 1,70 y tengo la 1250 gs rebajada de altura y con asiento bajo, y voy bien planto las dos plantas,y me manejo bien, y ya es moto..!! Otra cosa entre la 850 y la 1250 da igual Adventur que no, ahi un mundo y no precisamente en la estetica, luego dices que el comercial que te anima a bajar asiento etc, el quiere vender, que tu luego te apañes oh no , se la pela,..!! No see, busca si oh siii rebajada de altura y asiento bajo..!! Como la cojas si rebajar vas a sufrir de lo lindo, pero bueno ..!! Creo que lo tienes decidido..😅
 
La 850 normal ,era más alta que la 1250 normal, las adventure no se si habrá diferencias
 
Depende mucho de la maña que tengas, conozco a una chavala que mide menos que tú y la lleva, te puedo asegurar que una vez la echas a andar la altura no importa, así que lo peor que te puede pasar es que se te caiga a un lado en parado... ¿y qué? Vas a arañar unas defensas que están para eso y quizás el puño y el espejo, pero a la moto no va a pasarle nada.

Si realmente te gusta cómprala, rebaja el asiento y las suspensiones, práctica mucho y a disfrutar!!
 
Yo no se la 850, pero con una ADV lo vas a pasar bastante mal, en gasolineras cuando estén limpiando con la puta manguera, en el típico sitio cuando pares en un puerto a hacer la foto de rigor.... Etc etc etc etc
Yo con 1,76 a veces ummmm
 
Yo mido 1 .67 y sí, me gustaría tenerla pero no me atrevo. Prefiero menos moto e ir seguro.
Has pensado en rebajar suspension en novatech? Creo q puedes bajar 7cm lasuspension de una adv.

Yo lo hize con la RT. Baje 3cm.

Enviado desde mi dispositivo.
 
Yo no te recomiendo que la compres.
Esa moto, con ese peso en parado, en cuanto se te incline un poco, (irregularidad de asfalto, baches) vas al suelo.
Pero si ya tienes la decisión tomada, lo que haría sería ir a novatec o similar, rebajar el asiento (más bajo, más cómodo, a tu gusto,..), Botas con suela más alta , que te den más seguridad, vamos.
Otro aspecto a tener en cuenta. A casi todos los que conozco suelo verlos maniobrar la moto encima de ella, con las puntas de los pies. Y siempre les digo lo mismo, bájate y la moveras, más rápido, más cómodo y más seguro. No será la primera vez, que moviendo la moto sentado en ella, pisas una mancha, se resbala el pie, y la lías.
También hay que tener en cuenta a la hora de pararla, hacia donde la vas a sacar. Si la aparcas hacia abajo, luego te va a costar sacarla.
Y por favor, si la vas a dejar sobre la para lateral, siempre con la primera metida. Si la dejas cuesta abajo, sobre la pata lateral y en punto muerto, se vence la pata y la moto va al suelo, y lo digo por que lo he visto.
Ya lo siento, si todo esto es muy evidente.
 
Yo mido 1,69 y lo primero que hice al salir del concesionario con la 1250 ADV, fue llamar a Novatech y pedir unos amortiguadores Willbers con rebaja de 3,5 centimetros y adaptados a mi peso y estilo de conduccion.

La mejor inversion que se le puede hacer a una moto.
 
La decisión de estar ya tomada como me decís alguno se va y se viene por el problema de la altura,lo del peso con la 850 adventur que le puse las defensas superiores las tres maletas y la mujer detrás pues ya sabe uno algo, la 1250 adv si que pesará algo más pero no creo que notase mucha diferencia asin que esperaré un poco haber si llega alguna con reducción y si no aguntare un poco más la 850 y pillaré una de segunda mano con reducción de altura
 
Lo de la 1300 pues totalmente descartado no me gusta se me parece mucho la que es blanca a otra que tengo la gs 650 challenger
 
El problema no es la altura, sino el tiro de pierna que tengas y la fuerza de las piernas. yo con 1,76 en ruta o viaje voy en modo normal y con el asiento bajo de atras y alto de delante para evitar dolores de coxis, y para el día a día con suspensiones en modo bajo. Los problemas vienen maniobrando en parado, pero esto se suple con la practica parando y observando la maniobra a realizar hacia adelante o hacia atrás donde no pierdas apoyos.
 
Añade tres mil y pico al presupuesto en las suspensiones y se acaban tus dudas, la altura que quieras, modo de conducción a tu gusto y además la mejora sustancial en comportamiento que le vas a ganar
 
Hola

Aunque ya esté todo dicho me gustaría opinar sobre el tema.

Yo tengo una GS 1250, mido 1.72 y aunque me considero en forma peso 72 kilos, lo cual no me hace ni fuerte ni un levantador de peso. Con mi estatura ni me plantearía la Adventure, no solo por la altura del asiento, que también, sino por que esos 30 litros en lo alto modifican mucho el centro de gravedad. Estoy seguro que sabes un poco de grava bajo la suela en parado, o una salida de marcha lenta con mal asfalto pueden dar al traste con todo.

Antes de la GS tuve una 1200 Tiger que en parado era un suplicio, esta moto tiene el asiento a 830 mm, es decir 20 mm menos que la GS aunque obliga a abrir más las piernas. Cuando iniciaba la marcha o subía solo me apañaba bien, sin embargo tiene el C d G. muy alto, y cada vez que subía mi pareja aunque fuera en llano me generaba una tensión potente, y también a ella. Agarraba la moto como si fuera mi vida evitando cualquier inicio de desequilibrio, porque si se iba un poco no habría retorno.

Lo de comprar la moto lejos parece una excusa porque BMW da servicio donde sea. . Si renuncias a una escapada por tiempo o por economía también hay servicios de transporte.

Saludos. Fran.
 
Mi caso, 1,82 primero una gs y después la que tengo ahora la GSA, ambas 1250..... si no quieres padecer, sinceramente o reducción en la GSA o mira otra moto si no te gusta la gs1300.

Desde luego también te digo que la GSA es la mejor moto que he tenido desde los 16 años, y justo voy por la inversa....61.....
 
¿Por el bastidor se podría saber si está rebajada de altura?
Los retacos como yo, lo que tenemos que tener vista de dónde y cómo parar. Para maniobrar en parado, si lo veo justo, no me complico, me bajo y le doy la vuelta a la moto. Con dos pies llego con las puntas. Si te deslizas un pelín, apoyo pie completo.
Yo tenía muy claro que quería la GSA. Es 1200 de 2018.
 
Yo llevo una rt, pero 68kg, mido 1.66.

Si no fuese porque la llevo rebajada de suspension + asiento bajo (se me queda a 73cm)

Si no fuese por esa altura no me atreveria a llevar mujer y equipaje.

Para mi la altura es critica. No tanto el.peso

Enviado desde mi dispositivo.
 
¿Por el bastidor se podría saber si está rebajada de altura?
Los retacos como yo, lo que tenemos que tener vista de dónde y cómo parar. Para maniobrar en parado, si lo veo justo, no me complico, me bajo y le doy la vuelta a la moto. Con dos pies llego con las puntas. Si te deslizas un pelín, apoyo pie completo.
Yo tenía muy claro que quería la GSA. Es 1200 de 2018.

Si, se puede. Es más, con el Nº de bastidor hay algunas webs que te dicen TODO el equipamiento+configuración con la que salió de fábrica.
 
Tengo en mente de comprar la 1250 advetur,el problema que hay que ya no la sirven con reducción de altura y midiendo 167 no se como la manejare, el comercial mea dicho que poniendo el asiento en lo más bajo y rebajando el asiento no habría problemas,tengo la 850 adventur con el asiento extra bajo y jugando con el Esa y la suspensiones la manejo bien,llevo maletas y pasajero asin que por peso más o menos se de que va estas motos,haber que me decís con mi estatura para esta moto gracias
Hola, aunque los compañeros ya han comentado te cuento mi experiencia. Hace tres años al comprar la 1250 adventure valoré altura normal y reducida, al final tras darle muchas vueltas me decidí por la altura normal porque considérele que la tampoco lo notaría mucho. La realidad ha sido que en marcha muy bien pero en moto parada o maniobras se me hace incomoda, obviamente puse el asiento y suspensión en su configuración más baja y termié comprando el asiento bajo también lo que mejoró bastante. Ahora me toca hacer cambio por select y tengo claro que optaré por el sube y baja. Mido 1,78, 75 kg y estoy en forma.
 
La decisión de estar ya tomada como me decís alguno se va y se viene por el problema de la altura,lo del peso con la 850 adventur que le puse las defensas superiores las tres maletas y la mujer detrás pues ya sabe uno algo, la 1250 adv si que pesará algo más pero no creo que notase mucha diferencia asin que esperaré un poco haber si llega alguna con reducción y si no aguntare un poco más la 850 y pillaré una de segunda mano con reducción de altura
Buena decisión el probar una rebajada de altura. Huelga decir que probar una moto en un concesionario en parado con el depósito vacío, sin carga y el suelo a nivel no tiene nada que ver con lo que te encuentras en la calle día a día, pero ya te dará una impresión de lo que llevas.
Espero que te vaya bien con ella, que la disfrutes mucho y que nos cuentes tus impresiones 👍
 
Atrás
Arriba