Yo compré mi primera GS ADV con muuuuchas dudas de si iba a poder con ella. Me monté en ella un montón de veces en el concesionario, con botas con suela "gorda" de las de andar, etc. Claro, me parecia un monstruo de donde venia, algo màs pequeño que tu 850. Por cierto, creo que en algunos paises (Alemania) no puedes llevar una moto en la que sentado no te lleguen las plantas de los piés al suelo estando de pié en ella. Y yo en el concesionario me estiraba y me estiraba!!!
Al final me la compré y voy ya por mi 3ra. Pero siempre que he cambiado me he planteado el "bajar" a la GS "normal" que, aunque es muy "parecida", no es la misma moto.
He mirado todo lo del mundo para bajar el asiento, ahora tengo unas botas Daytona con màs suela para mejorar mi llegada al suelo, etc. y mi actual GSA 1250 te permite "bajar" algo la altura, pero sin hacer milagros. Aunque la llevo siempre en posicion "auto".
Enfin, yo me encuentro muy bien en ella y me encanta con sus "pros & cons", pero en parado o en maniobras lentas de esas de dar la vuelta en sitios cortos, pues sufro mucho posiblemente por mi falta de "técnica" y "pericia", o sea, confianza, y eso después de màs de 160k km!
Suelo ir con las 3 maletas que añaden mucho peso, y no digamos ya cuando vas de viaje y cargado.
Como dicen los compys mi consejo, a no ser que tu técnica y confianza superen tu falta de altura (todos somos como somos
), es que consideres la GS "normal".
Ah! Se me olvidaba! Mido 1,80 (1,81 en los dias "buenos"
) y soy de piernas largas!
Saludos