El post de la Adventure Lc 2014.

Maletas instaladas, gracias por las informaciones que se comparten. Al final como ya dije vinieron de Alemania, Procardshop Motorrad todo perfecto.

Pues yo también, todo re ibido rápido y correcto. Codificar los bombines ha sido fácil. Solo he tenido que ajustar la cerradura de la maleta derecha sobre el soporte porque le costaba cerrar. Precio imbatible para las maletas originales. El topcase Givi y bolsas interiores Decathlon Duffle de 55 y 35 litros a 9 €. Asunto maletas terminado
 
Con el buen tiempo no todo parece ser bueno, despues de varios meses sin casi ver el sol con lo que me he encontrado hoy ha sido con la humedad, pero dentro del cuadro.
¿ Le ha sucedido esto a alguien ?


cuadro1.JPG

cuadro2.JPG

cuadro3.JPG
 
Con el buen tiempo no todo parece ser bueno, despues de varios meses sin casi ver el sol con lo que me he encontrado hoy ha sido con la humedad, pero dentro del cuadro.
¿ Le ha sucedido esto a alguien ?


Ver el archivo adjunto 33734

Ver el archivo adjunto 33735

Ver el archivo adjunto 33736

Eso me ocurrió a mi, y no es humedad. No te preocupes, te cambian el "cristal" con el marco en garantía. A mi me ocurrió en la esquina superior derecha y lo que ocurre, no se si por el sol o que, se daña una película que lleva por dentro (anti vaho o algo así) que es como pegajosa. Se le crean como microburbujas y ya no se va, aunque si se atenúa algo según el día.

Un saludo
 
Alguien me podría indicar la página alemana de las maletas?? No encuentro el tema...
 
Hola, A Alguien le ocrre?: Al arrancar la moto en el garaje, y después de unos días parada, Suelta AGUA por debajo.
 
Eso me ocurrió a mi, y no es humedad. No te preocupes, te cambian el "cristal" con el marco en garantía. A mi me ocurrió en la esquina superior derecha y lo que ocurre, no se si por el sol o que, se daña una película que lleva por dentro (anti vaho o algo así) que es como pegajosa. Se le crean como microburbujas y ya no se va, aunque si se atenúa algo según el día.

Un saludo
Muchas gracias compañero, precisamente lo que mas me extrañaba que sucedio un dia soleado, me pasare por el concesionario
 
Podrías detallar todo el proceso? Creo que voy hacer como tú, rabajar un poco el asiento, lo has notado en la comodidad?

Gracias
 
Hola,
Si el agua que ves es en lado derecho trasero justo debajo del escape, se trata de la condensación de los gases de escape.
El escape tiene un pequeño orificio abajo para evacuar ese aguay es lago normal.
Si por el contrario se trata de otro punto del motor y ademas tiene el color del anticongelante ya no es normal.

Saluditos.
 
Hola a todos,

Alguien a comprado finalmente el soporte multiposición para el top-case GIVI de Syrac.es?. No responden a los correos y no hay manera de comprar en su web. No sé si es que aún no los tienen disponibles o qué.
Saludos.
 
gs george, yo tuve el mismo problema y lo cambiaron sobre la marcha en garantía
Decir que me pase por la concesión y es tal cual me comentasteis, lo único que es la primera gs lc a la cual se le presenta este problema, los otros casos que tuvieron fueron en otros modelos
 
Hola a todos,

Alguien a comprado finalmente el soporte multiposición para el top-case GIVI de Syrac.es?. No responden a los correos y no hay manera de comprar en su web. No sé si es que aún no los tienen disponibles o qué.
Saludos.

Solucionado, Salvador me contactó enseguida y este fin de semana tendré al soporte y el topcase puesto. Buen servicio.
 
Sabéis si en abril, por eso de cambiar de trimestre, habrá una subida d precios en la moto?? Es q en el concesionario me dicen q igual sube.... Pero q no es seguro, y no se si es verdad o es q m esta presionando para q compre ya!!!y me viene mejor en abril o mayo....
 
Sabéis si en abril, por eso de cambiar de trimestre, habrá una subida d precios en la moto?? Es q en el concesionario me dicen q igual sube.... Pero q no es seguro, y no se si es verdad o es q m esta presionando para q compre ya!!!y me viene mejor en abril o mayo....


Te están presionando. Seguro
 
Sabéis si en abril, por eso de cambiar de trimestre, habrá una subida d precios en la moto?? Es q en el concesionario me dicen q igual sube.... Pero q no es seguro, y no se si es verdad o es q m esta presionando para q compre ya!!!y me viene mejor en abril o mayo....

Hola! Es posible que te estén presionando para que compres ya (piensa que no dejan de ser vendedores...), pero ten en cuenta que en el caso de las motos, la demanda aumenta muchísimo en cuanto empieza el buen tiempo. Yo si fuera BMW haría la subida de precios anual en primavera...
 
Ya está a la venta, yo lo compré ayer. El precio esta en la web.


A lo que se refiere Magocherokee, es que hemos abierto un post en compras conjuntas, en este foro, para lanzar una sobre todo a los soportes de syrac. Hay apuntados unos 11, de momento, y en breve me han comentado de la casa que ofrecerán precio. Ya sabemos que se están comercializando ya, de hecho unos de nuestros foreros fue con su moto a que tomaran medidas para su adptación a la adventure LC. Creo que la mayoría sabréis sobre las virtudes de este soporte, sirve para los baúles GIVI con soporte monokey, y a diferencia de este último acercan el top case en varias posiciones hacia el asiento, a diferencia del original de Givi, que quedaba muy alejado, admás, es mas barato.
Así que a quien le interese, que vaya al apartado COMPRAS CONJUNTAS , Y SE APUNTE
 
Me parece que los precios suben en agosto que es cuando salen los modelos 2017, al menos eso es lo que me dijeron a mi en el conce

Yo tengo entendido que hay dos subidas al año. La de enero donde suben IPC y la de agosto cuando sacan el modelo del año siguiente.
 
Así es, este año no han subido .... y lo hacían siempre en enero. Yo ando mirando y también me han dicho que pueden subir en abril ....
 
Hola buenas, si suben en enero por el IPC, tendrían que bajar los precios en estos últimos años, como muy bien os podéis imaginar. Más bien creo que es una manera de presionar la compra, así que , si quieres un consejo, tomate tu tiempo y haz tus mejores cuentas, y cuando estés decidido y preparado,ves a realizar tu compra. Ese es mi consejo. No estás comprando una moto de 10,00€, hay que hacer muy bien las cuentas.
 
Y si quieren vender ellos ya harán para ponertelo mas goloso
 
A lo que se refiere Magocherokee, es que hemos abierto un post en compras conjuntas, en este foro, para lanzar una sobre todo a los soportes de syrac. Hay apuntados unos 11, de momento, y en breve me han comentado de la casa que ofrecerán precio. Ya sabemos que se están comercializando ya, de hecho unos de nuestros foreros fue con su moto a que tomaran medidas para su adptación a la adventure LC. Creo que la mayoría sabréis sobre las virtudes de este soporte, sirve para los baúles GIVI con soporte monokey, y a diferencia de este último acercan el top case en varias posiciones hacia el asiento, a diferencia del original de Givi, que quedaba muy alejado, admás, es mas barato.
Así que a quien le interese, que vaya al apartado COMPRAS CONJUNTAS , Y SE APUNTE
Me suena el forero y las fotos del soporte de la web de Syrac.
 
schumi vente un día con los Butis ya veras como van los GS de cabeza 

Jajajaja fguinaldo ya me lo imagino! Hace 2 sábados rodé detrás vuestro un rato de camino a Font Rubí. Nosotros éramos un grupo de 5 y en vuestro grupo había más motos que en la parrilla de MotoGP :D

Espero apuntarme más pronto que tarde a una de vuestras salidas ;)
 
Hola chicos, volviendo al tema de los neumáticos, ¿me podeis decir aproximadamente cada cuántos kilómetros los cambiais? Tengo los mios con 7500 kms y con la intenci!on de viajar este verano a nordkapp (otros 10000 kms), no se si cambiarlos o me aguantarían... la verdad es que ahora estan practicamente nuevos... gracias de antemano.
 
Ayer saqué la moto de su primer revisión de los 1000. 177€, aceite motor, filtro y aceite grupo trasero....
 
Creo que las subidas de precios las suelen hacer con el cambio de modelo anual, en este caso fué en Septiembre pasado, con el modelo y colores del 2016, aunque creo que fue ínfima la subida.
 
Las ADV todavía no tienen 3 años!!!
La mía cumple 2 este viernes.
No ha tenido nada grave y sí alguna chorraditas:
3 retenes de horquillas, un par de estribos del pasajero, un sensor de presión de neumático, en la maleta derecha entra agua y en la que me cambiaron, también y algo del embrague del motor de arranque que van a cambiar un día de estos, todo en garantía, claro.
 
Buenas chicos! Después del susto con los anakee hoy he montado los Pilot Road 4 trail , de los que me habían hablado muy bien tanto en mojado (por lo que he visto son los mejores con diferencia) como en seco.

He ido solo del taller a casa, por lo que hasta el finde no podré daros mi opinión. Me han salido por 320€ montados.



7ae31561672675828f7c94cbe389fe77.jpg

85bdb331c6cb224e1bb6915181ee5249.jpg
 
Yo los llevo, ya les he hecho 1800 km en 3 salidas y van de maravilla.... me gustan más que en la RT

Eso sí, creo que no durarán como yo me creía. Se van a quedar sobre los 7000km :( y eso que el trasero lo monté GT.
 
Yo los llevo, ya les he hecho 1800 km en 3 salidas y van de maravilla.... me gustan más que en la RT

Eso sí, creo que no durarán como yo me creía. Se van a quedar sobre los 7000km :( y eso que el trasero lo monté GT.
Prefiero cambiarlos antes que ir acojonado con los anakee... hahaha A ver cuando me duran a mi!
 
Yo los llevo, ya les he hecho 1800 km en 3 salidas y van de maravilla.... me gustan más que en la RT

Eso sí, creo que no durarán como yo me creía. Se van a quedar sobre los 7000km :( y eso que el trasero lo monté GT.

En mi gorda (adv 07), me ha durado el trasero unos 14.000 kilometros y el delantero el doble, pero ya se sabe, cada uno es un mundo pero mejor neumatico que esos tanto en seco como en mojado no he probado.
 
Atrás
Arriba