Buenas OVBMW, siento no haber visto antes el post :undecided:.
Te comento, en su día abrí un post o bien lo escribí por aquí, no se exactamente donde.
Te pregunto y comento a la vez. Eso te pasa siempre o solo puntualmente??
Es como si pisases las tipicas lineas laterales de la carretera rugosas y las notas en las estriberas y puede durar no más de 1sg?
Espero que sea eso.
Si es eso, a mi también me pasaba y cuando lo puse, le pasaba a otra gente. Lo comenté en el concesionario en la revisión de los 1000 y me dijeron para variar, que no tenían conocimiento que lo comunicarían a Madrid.
Comentarte, que sin saber porque, es algo que hace la moto y esta claro que lo hacía a posta, el porque, ni idea, pero desaparece, no te sabría decir si a los 5000 - 6000 kms. no se, un día desapareció y nunca más volvió (llevo ya 23000Kms) y creo que al resto de "afectados" también.
Por otro lado tambien comentarte, que hay talleres y talleres y dentro de la misma marca, distan unos de otros, años luz, yo cambié de taller después de demostrarme que los mecánicos que allí había, no eran tales, eran simplemente cambiapiezas, pasé de un taller donde cualquier consulta que les hacia, por simple que fuera, se traducía en un "no tenemos constancia, lo preguntaremos a Madrid" a un taller donde he tenido conversaciones con el mecánico de hasta 30 minutos después de llevar la moto a la revisión, con todo lujo de detalles sobre mis consultas, de llevar la moto porque me fallaba un antiniebla de cuando en cuando y salir de allí sin ni siquiera mirarselo, posteriormente cambiarme la bateria porque decian que era eso y seguir fallando a llevarlo al otro taller y decirme, "lo pido y lo cambiamos" y en 2 dias cambiado y explicarme que a veces salen defectuosos y que no entendía que no me lo hubieran cambiado.
Espero que sea lo que te comento, si es eso, no le des más vueltas.