El post de la Adventure Lc 2014.

Compañero felicidades! y a disfrutar con ella muchísimos kms...
ya nos enseñas alguna fotito del estreno y a ver si con un poco de suerte te puedo seguir pronto...
V'sss!!!!!!!!!!!!!
 
No sé si dormiré esta noche...:cheesy:
Gracias a todos!!!
Pues ánimo Pinxito!!
 
Uy, y esas protecciones que le quedan tan bien cuáles son, compañero? Que me las pido ya mismo.

Pues si te digo la verdad, no recuerdo dónde las conseguí, creo que en wunderlich ó touratech quizá .... q desastre!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuanto mides Jesusmadrid???

1,85 y soy de pata más bien larga. Te comento la novedad del asiento

Con el asiento Wunderlich en posición baja llego mejor al suelo que con el original, peeeero... voy con las rodillas un poco más flexionadas y se cargan un poco más.
Por contra, cuando subo la moto para ir con maletas, permite llegar mejor aún al suelo.

El original era más versátil: iba con asiento en posición baja, excepto largas tiradas en autovia, donde la posición alta aliviaba la flexión de las rodillas.

La verdad que no entiendo por qué Wunderlich ha tenido que hacerlo con menos altura, habiendo ya la opción de un asiento bajo.

Espero haber ayudado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias!
Llegas al suelo igual que con el original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,pues te cuento mi experiencia..El asiento es mas ancho y por lo tanto llego un poco peor al suelo,aunque sigo apoyando totalmente los dos pies..Una vez que te hayas hecho al siento,se viaja y se curvea, mucho mejor que con el original..Ahora bien es una pasta y tal vez la opcion de llevarle los asientos a lolopamanes seria una buena solucion..vsss
 
Gracias por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,pues te cuento mi experiencia..El asiento es mas ancho y por lo tanto llego un poco peor al suelo,aunque sigo apoyando totalmente los dos pies..Una vez que te hayas hecho al siento,se viaja y se curvea, mucho mejor que con el original..Ahora bien es una pasta y tal vez la opcion de llevarle los asientos a lolopamanes seria una buena solucion..vsss
Pues a mí lolopamanes no me solucionó el problema. Hace un trabajo de tapicero excelente, pero me seguía doliendo el culo igual que con el original.
 
Hay un BMW confort bajo y un Touratech confort bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada culo es un mundo, lo mejor es probar hasta dar en el clavo y merece la pena por la cantidad de horas que pasamos sentados en tan poco espacio, a mi me duele un poco cuando hacemos salidas de 10 u 11 horas encima de la moto, pero eso lo considero logico, no quiero ni pensar si me empezara a doler a las 2 horas y tuviera 8 mas por delante con dolor... vamos un infierno que te jode el disfrute.

Prueba hasta que aciertes y si alguien te lo puede dejar para probar te evitas comprar y vender a lo tonto...
 
Cómo hiciste para codificar la cerradura de la caja de herramientas con la llave de la moto? y así evitar ir con otra llave de más.

Me interesa el tema.
Creo que hay una opción al comprar la caja de Gsemotion que es con cilindro bmw o similar.
 
La foto no es muy buena por aquello de la emoción, pero esta es mi otra reina. La principal es la que saca la foto y riñe:D
Momento en que abandono mi GS por la nueva:cry::cheesy:

IMG_3128.jpg
 
La foto no es muy buena por aquello de la emoción, pero esta es mi otra reina. La principal es la que saca la foto y riñe:D
Momento en que abandono mi GS por la nueva:cry::cheesy:

En rojo está preciosa, más bonita que mi blanca.
Que la disfrutes con salud.
 
Una solución eficaz y barata para proteger el depósito de las rozaduras. Es vinilo color aluminio.
Los protectores de goma me parecen muy aparatosos y caros y si se estropean se cambián tantas veces como sea necesario.
Me gusta proteger pero manteniendo el aspecto original siempre que se pueda.
SaludosIMG_20161203_125256 (2).jpg
 
¿Alguno lleváis protector de depósito frontal? ¿o solo los laterales?
 
¿Alguno lleváis protector de depósito frontal? ¿o solo los laterales?
Yo me decidí a poner el de la gs normal y va bastantr bien por 23€, con cinta de doble cara y cuando se joda pondré el mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
[Rodri;7830958]¿Alguno lleváis protector de depósito frontal? ¿o solo los laterales?[/QUOTE] Hola Rodi yo de deposito frontal llevo el de la GS original de BMW porque sin querer ralle el deposito con el reloj o no se y aproveche y le puse el protector original

Salut
 
Casiiiiiiiiiiiiiiiiii... a medio litro me he quedado en este repostaje del pleno al 30 ¡¡¡¡

20161204_165813.jpg
 
Yo me decidí a poner el de la gs normal y va bastantr bien por 23€, con cinta de doble cara y cuando se joda pondré el mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El protector original viene para pegarlo así, o ha sido una solución tuya?
Me gusta este protector la verdad...
 
Tienes que cortar las pestañas que trae con un curter vale,....luego poner cinta doble capa por toda la parte interior,.....y ya poner, ...que muerda la parte inferior el sillin mejor.
 
Esto es apurar....
b8c5e86cc9a5bf03dbd1b7cbca95bc43.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
http://www.cyclopsadventuresports.com/R1200GS-LT-and-RT-LED-Headlight-Bulb-Kit-8000-lumen_p_147.html


Quien controla de estas instalaciones? Me preguntan gente que no es del foro si seria posible en nuestra moto.
Yo le dije que legal es, ya que lo consulté a amigos de Tráfico, que en la web pone que es compatible con el canbus, pero lo que no sé es si alumbrarían bien y lo que pueden durar.
La verdad es que es una prueba muy cara para arrepentirse creo.

Por eso lo pregunto aquí.

Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
El protector original viene para pegarlo así, o ha sido una solución tuya?
Me gusta este protector la verdad...
Es una solución qie vi en el foro.
En la gs va encajado por unas pestañas, es cortarselas con un cúter (no requiere más que un poco de paciencia, como unos 15 min, para que quede bien) y poner cinta doble cara como si no hubiese un mañana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tienes que cortar las pestañas que trae con un curter vale,....luego poner cinta doble capa por toda la parte interior,.....y ya poner, ...que muerda la parte inferior el sillin mejor.
Yo también lo puse que quedase un poco por debajo del asiento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
R1200GS -LT and RT LED Headlight Bulb Kit 8000 lumen


Quien controla de estas instalaciones? Me preguntan gente que no es del foro si seria posible en nuestra moto.
Yo le dije que legal es, ya que lo consulté a amigos de Tráfico, que en la web pone que es compatible con el canbus, pero lo que no sé es si alumbrarían bien y lo que pueden durar.
La verdad es que es una prueba muy cara para arrepentirse creo.

Por eso lo pregunto aquí.

Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Lo que yo tengo entendido es que las bombillas de led para re-equipar dan mas luz, pero concentrada, es decir que no generan tanto abanico como una H7 normal.
 
Sinceramente, aborrezco el cambio de los intermitentes de los antiguos a los nuevos, los otros eran más intuitivos y no necesitabas quitar la mano del puño. :/
 
Sinceramente, aborrezco el cambio de los intermitentes de los antiguos a los nuevos, los otros eran más intuitivos y no necesitabas quitar la mano del puño. :/

Totalmente de acuerdo, será un sistema antiguo y no estandarizado, pero me molaba mucho más:thumbsup:
 
Por cierto, al que se queje de falta de potencia, lo encorro a gorrazos.
 
Sinceramente, aborrezco el cambio de los intermitentes de los antiguos a los nuevos, los otros eran más intuitivos y no necesitabas quitar la mano del puño. :/

Pues yo estoy igual
No me acabo de acostumbrar y la mitad de las veces no pongo los intermitentes
Que peligro¡¡¡¡¡¡
 
Pues yo seré de los raritos que prefiere el sistema nuevo. Con la 800GS nunca llegué a acostumbrarme, era mi 7ª moto y la única que llevaba un sistema diferente. Además la usaba al mismo que mi scooter y eso era un follón. Cuando vi que la LC llevaba el sistema de toda la vida me alegré.
 
Pues yo seré de los raritos que prefiere el sistema nuevo. Con la 800GS nunca llegué a acostumbrarme, era mi 7ª moto y la única que llevaba un sistema diferente. Además la usaba al mismo que mi scooter y eso era un follón. Cuando vi que la LC llevaba el sistema de toda la vida me alegré.

Ya, el problema estriba en que justo a la izquierda está la ruleta del navegador, por lo que se queda la botonera de la piña muy alejada del pulgar.
 
Es una solución qie vi en el foro.
En la gs va encajado por unas pestañas, es cortarselas con un cúter (no requiere más que un poco de paciencia, como unos 15 min, para que quede bien) y poner cinta doble cara como si no hubiese un mañana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola,

gracias, pregunté en el conce y e dijeron que no valía. No se me ocurrió pensar en el cutter y la cinta doble cara. El caso es que todos lo demás que he visto no me sirven. Asi que iré por este camino.

Saludos,
Alex
 
Hola,

gracias, pregunté en el conce y e dijeron que no valía. No se me ocurrió pensar en el cutter y la cinta doble cara. El caso es que todos lo demás que he visto no me sirven. Asi que iré por este camino.

Saludos,
Alex

Los adhesivos 3m para GoPro aún van mejor! Hahahaha creo que subí una foto en su día..





Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
Última edición:
A mí los intermitentes me dan igual.. pero soy el único que sin querer siempre toca la rueda del GPS al coger el manillar y le cambia de pantalla?


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk
 
El problema no es la cinta de doble cara. Que evidentemente tiene que ser de calidad, si no que el protector es de polietileno y es un material difícil de pegar, yo creo que también colhe una foto, pero para resumir lo que hice, pegue trozos de plástico en el interior del protector con un adhesivo especial de polietileno, y después la cinta de doble cara, no se levanta no tirando de él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí los intermitentes me dan igual.. pero soy el único que sin querer siempre toca la rueda del GPS al coger el manillar y le cambia de pantalla?


Braaaaaaap ✊✊ usando Tapatalk

No Marc, no eres el único. Al menos ya somos dos ;)
 
Atrás
Arriba