El post de la Adventure Lc 2014.

Ver el archivo adjunto 69206 Ver el archivo adjunto 69207

Decididamente era mas chulo el anterior !!


Tambien apuntar que aunque no lleve homologacion Euro4 el anterior SI es valido "fisicamente" en modelos 2017, se pueden montar sin problemas ;)


Vssssssssssss
Muchas gracias.
En mi caso el grabado me da igual porque me tiene enamorado el de titanio negro.
Si que quedaba más guapo la unión de los dos tubos a la bala, por "suerte" el protector de carbono lo tapa y será soportable xd.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compañeros, qué pastillas de freno recomendáis para nuestros bichos? Los míos están para cambiar con 16500kms...

Alguna web fiable dónde comprarlas? en principio voy a cambiar tanto delanteras cómo traseras...

En principio tengo vistas estas: http://www.motocenterlevante.es/es/...ure-lc-2014-r-nine-t.html#/combinacion-basica

Alguna opción mejor?
16.000kms y ya cambias pastillas??? Voy a mirar las mias que pensaba q duraban más! Hablas de las delanteras o traseras?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
16.000kms y ya cambias pastillas??? Voy a mirar las mias que pensaba q duraban más! Hablas de las delanteras o traseras?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hablo de las dos, yo también pensaban que duraban más pero se ve que no...

Enviado desde mi S7 Edge
 
Por cierto, desconozco el motivo de la perdida de brillo del escape original de mi Adv con 20 mil km y dos o tres manchas marrones que no logro quitarles, os ha pasado a alguno.
 
Donde las compráis y a que precio? Supongo que es tan fácil cambiarlas como en la mayoría...Las bmw oficiales que valen?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues me las han cambiado en mi taller de confianza aprovechando el cambio de neumático trasero.. 48€ creo que valían


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Pues nada ya están compradas las famosas EBC HH.

He encontrado el kit entero (delante + detrás) por 106€ puestas en casa: http://www.ebay.es/itm/Full-Set-EBC-Sintered-Brake-Pads-BMW-R1200GS-13-16-2x-FA630HH-1x-FA209-2HH-/371814905331?hash=item5691e535f3:g:ZfwAAOSwcUBYUmPs
1
 
Al igual que a Inquisidor esta moto me hace como la rubia de la peluqueria que me arregla la barba y el pelo, me $%&@¿?ªª MOGOLLON.

Pero mi parienta, Gorda y negra = es la jefa y en fin :D:D:D no seré infiel.

Ademas.....pedi precio y vale un pastizal..........
 
Dónde te cortas el pelo???
No es por nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los tres juegos de pastillas originales salen por 300 euros.

En Motorraiz las EBC me salieron por 130 y pico las tres.
 
De paso aprovecho y os hago una pregunta.
De qué color lleváis el aceite, después de unos teóricos 3/4.000 kms hecho el cambio?
Lo pregunto porque el mío está "mu negro" y me da a mí que con los pocos kms. que tiene la moto (13.000) debería estar mejor conservado, más transparente. Me hace dudar de que se realizase el correspondiente cambio de aceite a los 10.000, sinceramente (revisión que teóricamente debía llevar hecha al adquirir la moto, sellada está).
A ver si podéis echarme un cable.
 
De paso aprovecho y os hago una pregunta.
De qué color lleváis el aceite, después de unos teóricos 3/4.000 kms hecho el cambio?
Lo pregunto porque el mío está "mu negro" y me da a mí que con los pocos kms. que tiene la moto (13.000) debería estar mejor conservado, más transparente. Me hace dudar de que se realizase el correspondiente cambio de aceite a los 10.000, sinceramente (revisión que teóricamente debía llevar hecha al adquirir la moto, sellada está).
A ver si podéis echarme un cable.
No te preocupes y lo podrás comprobar la próxima vez que lo cambies también, los aceites al poco de cambiarlos se ponen oscuros todos.....si ya has hecho 3 o 4 mil nada fuera de lo normal....eso no quiere decir que no tengan todas sus propiedades.....
Saludos
 
No te preocupes y lo podrás comprobar la próxima vez que lo cambies también, los aceites al poco de cambiarlos se ponen oscuros todos.....si ya has hecho 3 o 4 mil nada fuera de lo normal....eso no quiere decir que no tengan todas sus propiedades.....
Saludos

A ver, lógicamente se oscurece con el uso. Lo que me sorprende es que con tan pocos kms. que tiene se oscurezca tanto. Te puedo asegurar que el del todoterreno con 230.000 kms (y a saber cuántos propietarios) sale casi transparente. En las otras motos que he tenido salía así de oscuro cuando ya les había hecho muchísimos kms., no así en la que estrené. Por eso preguntaba.
 
Que par de apriete tienen los tornillos de los soportes de las maletas y de los Estribos?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Que par de apriete tienen los tornillos de los soportes de las maletas y de los Estribos?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Pues he buscado pero no lo he encontrado.
De todas formas el par bueno de todos los tornillos es el siguiente, un cuarto de vuelta antes de que se pase

Enviado dese mi
 
Hola Javi la has pillado nueva?
Si es asi, cuanto han tardado en dartela?
Gacias.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Marc, cuanto pagaste el Mivv?? a ver si coincidimos por el Priorat para escucharlo.

Pues lo compré en Motorraiz, colaboradores del foro. Sobre el precio de web normalmente nos hacen algo de descuento a los foreros. Mándale privado a Guille y te dirá el precio actual, porque varió un poco!

Cuando quieras lo escuchas en directo!
 
Habla con Guille que incluso tuve el detalle de dejarme escucharlo en la suya en directo ya que quiero cambiar el mío tb.
Me pareció ver en su Facebook que tienen oferta en mivv de nuevo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Inquisidor que tal te fueron los metzeler roadtec 01?
Por cierto cómo va la quedada?
Los road tech,acojonantes....En mi viaje de verano los volvere a poner..Por fin vamos a ir para Alemania....
En cuanto a la posible KDD,comida o encuentro....Tengo presente ya,dos destinos...
Morillo de Tou en Ainsa(Huesca)...Si optamos por kdd...
Mequinenza.......Si optamos por un encuentro..Punto de reunion,pequeña ruta conjunta y comida.....
......................Y posibles fechas.....Ultima semana de Junio ...Primer fin de semana de septiembre.....
 
Pues me apunto y puestos a elegir, en septiembre que la última semana de junio acaban los niños el cole y será más difícil.
 
Esto de la durabilidad de las pastillas y neumáticos es muy relativo, depende mucho del uso que se de a la moto y estilo de conducción.
Mi LC tiene 38.000 km y sigue con las de origen, delante y detrás. Las traseras las cambiaré en unos 1.000 más, pero las delanteras agunatan otros 2 mil o 3 mil.

Mi uso es poca cuidad, poca autovia -autopista y mucha carreteruca secundaria y terciaria. El ritmo, habitualmente tranquilo.
 
Atrás
Arriba