Mi opinión y asi tengo mi GS: le pones defensas de motor y superiores por 300€ ( Puig) y nada más. Los faros auxiliares no sirven para nada, estan homologados como antinieblas y no los puedes llevar encendidos excepto en condiciones climáticas adversas, la GS va preparada para las maletas vario que para mi gusto le van mejor que las " neveras" si es que te hacen falta para viajar ( yo no las necesito), y una pantalla mas grande si te hiciera falta, las llantas de radios si no haces pista no te hacen falta, es más, son peores pq de vez em cuando hay que hacer mantenimiento a los radios ( eso si no te dan problemas), pico pato cuestión de gustos, para el mio a la GS no le queda bien, menod peso, altura y consumo....he tenido las dos y soy alto y me quedo con la GS, pero sobretodo hay un problema que si es importante: en conocido problema del calor en la Adv que no pada con la GS normal. Esa es mi opinión y además te ahorras una pasta
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Hola,
muy razonable todo. Ahora mismo también soy más de GS, autonomía suficiente, y se nota ese plus en ligereza. Comparto lo de las maletas.
Solo hay un tema que me tiene desorientado. La GS tiene un ángulo de dirección distinto, y no poco, son casi dos grados de diferencia, que la GSA. Más ángulo en la GSA, (más corta entre ejes), de tal manera que compensaría algo la relación peso/manejabilidad.
He tenido ambas, y siempre me ha parecido menos pesada y más ágil la GS, aunque no se correspondería con lo indicado. En realidad son solo unos 18kgs más, que si pones defensas a la GS y calculas extra gasolina, se va neutralizando.
En reventa, claro que es importante eso, me parece que se llevan la misma diferencia que de nuevas.
Lo dicho, le doy mucho valor al tema peso, por ello me iría a una GS, y si le pudiera quitar 20 kilos fácilmente (que va a ser que no), también lo hacía.
Saludos,
Alex