el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Hola a todos, a ver si los gurus de las GS 1200 aire/aceite me podeis echar una mano, últimamente se me pasa la idea por la cabeza de cambiar a algo más nuevo, la verdad es que se me pasa esporádicamente por que cada vez que miro mi moto me gusta más y las nuevas menos. Si me diera por al final por liarme la manta a la cabeza, ¿Qué precio podría tener en el mercado de segunda mano mi GS? , por que la verdad es que veo anucions y veo precios muy dispares. Mi moto es una GS 1200 Adventure 30 aniversario de octubre de 2010, con 50.000 kms con todos los paquetes que se podían poner en su día excepto alarma, con tres maletas de aluminio y suspensión wilbers WESA que no creo que llegue a 2. 000 kms
 
Hola a todos, a ver si los gurus de las GS 1200 aire/aceite me podeis echar una mano, últimamente se me pasa la idea por la cabeza de cambiar a algo más nuevo, la verdad es que se me pasa esporádicamente por que cada vez que miro mi moto me gusta más y las nuevas menos. Si me diera por al final por liarme la manta a la cabeza, ¿Qué precio podría tener en el mercado de segunda mano mi GS? , por que la verdad es que veo anucions y veo precios muy dispares. Mi moto es una GS 1200 Adventure 30 aniversario de octubre de 2010, con 50.000 kms con todos los paquetes que se podían poner en su día excepto alarma, con tres maletas de aluminio y suspensión wilbers WESA que no creo que llegue a 2. 000 kms
Hola

Tu modelo es de los cotizados y además con pocos kilómetros. Yo también tengo una doble árbol (de 2011) pero que ya ronda los 80.000km y de vez en cuando me da por mirar precios. Creo que a la tuya le puedes sacar 10.000€, así que a partir de ahí puedes pedir lo que consideres oportuno y después negociar.
El WESA es un buen extra, aunque por desgracia solo se valora cuando la has probado de serie, yo también los monté y es la mejor inversión que hice. Junto con el bajo kilometraje creo que puedes marcar la diferencia respecto a otras de similares características.

Ahora solo te queda consultarlo con la almohada...

Saludos,

Luis.

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 
En la sección de clasificados hay uno que ofrece hasta 7000 €, vamos que ni de coña para una moto como la tuya. Yo creo que entre 9 y 10.000 sería su precio por kilometraje.

Pero sabiendo la moto que tienes, vigila porque más nuevo no significa mejor en éste caso.
 
Yo opino como los compis. vistos los precios actuales, tu moto por menos de 9999€ es regalarla. de hecho yo de ti la pondria a 10990€ asi negocio algo y se queda en algo mas.

y lo que dice @norte, mas nuevo no significa mejor.
yo tengo como la tuya con 127.000km y tambien me apetece cambiar, pero me da miedo equivocarme. por eso antes de dar el paso tengo que estar muy seguro y a dia de hoy hay candidatas pero sin nada fijo. y los precios me echan para atras tambien.
 
Modelo 30 aniversario, vale.
Motor DOHC, perfecto.
50.000 kms, nada, casi rodaje.
Pero, seamos realistas, sin ver ni conocer su estado, no debemos perder de vista, que es una moto del 2010, usease 14 años.
Y por mucho que nos neguemos a ello, 14 años son 14 años, y hay componentes de la moto, que nos guste más o menos, su vida son 14 años y su estado no es igual a nuevo o seminuevo.
Lo digo, por qué como todo en la vida envejece mejor o peor, pero envejece.
Y este aspecto, a la hora de poner precio o aceptar una oferta, es bueno tenerlo en consideración para no equivocarse.
 
La verdad es que tal y como decís nuevo no es mejor jajajaja, el otro día estuve en BMW viendo la 1300 y me dejó frío, a ver que tal la ADV pero la pinta que tiene y el precio tiran para detrás. Y cada vez que me subo en la moto aun me saca la sonrisa. El cambiarla. muchas veces es pensando en el picante de un motor más potente o alguna de las mariconadas electrónicas modernas (que luego se rompen jajaja ) . Pero luego lo pienso fríamente y no me decido o mi mujer me lo recuerda
 
Yo opino como los compis. vistos los precios actuales, tu moto por menos de 9999€ es regalarla. de hecho yo de ti la pondria a 10990€ asi negocio algo y se queda en algo mas.

y lo que dice @norte, mas nuevo no significa mejor.
yo tengo como la tuya con 127.000km y tambien me apetece cambiar, pero me da miedo equivocarme. por eso antes de dar el paso tengo que estar muy seguro y a dia de hoy hay candidatas pero sin nada fijo. y los precios me echan para atras tambien.
A riesgo de que me saquen a hombros a mi de lo que más me gusta es la KTM
 
Hola a todos, a ver si los gurus de las GS 1200 aire/aceite me podeis echar una mano, últimamente se me pasa la idea por la cabeza de cambiar a algo más nuevo, la verdad es que se me pasa esporádicamente por que cada vez que miro mi moto me gusta más y las nuevas menos. Si me diera por al final por liarme la manta a la cabeza, ¿Qué precio podría tener en el mercado de segunda mano mi GS? , por que la verdad es que veo anucions y veo precios muy dispares. Mi moto es una GS 1200 Adventure 30 aniversario de octubre de 2010, con 50.000 kms con todos los paquetes que se podían poner en su día excepto alarma, con tres maletas de aluminio y suspensión wilbers WESA que no creo que llegue a 2. 000 kms
Entra en la página de Motos.net y mete esos datos de tu moto en los filtros, sabrás en lo que está valorada por sus usuarios
 
Encontré dos una en 10.000 y otra en 12.000, en el punto medio debe estar la virtud;)
Ojo, no es tan sencillo. Hazle seguimiento a esos anuncios y si los ves durante un tiempo, ya sabes que su precio es por debajo de 10.000. Ahora bien, si llevan poco tiempo y se venden en 3/4 meses, pues ya sabes más o menos el precio de mercado. También influye si el que vende es un compraventa o no, por la garantía y por los otros gastos (ITP entre particulares).

Luego está que una cosa es lo que piden y otra cosa por lo que realmente lo venden. Yo nunca he comprado de segunda mano al precio anunciado y en algunos casos la rebaja es importante.
 
Ojo, no es tan sencillo. Hazle seguimiento a esos anuncios y si los ves durante un tiempo, ya sabes que su precio es por debajo de 10.000. Ahora bien, si llevan poco tiempo y se venden en 3/4 meses, pues ya sabes más o menos el precio de mercado. También influye si el que vende es un compraventa o no, por la garantía y por los otros gastos (ITP entre particulares).

Luego está que una cosa es lo que piden y otra cosa por lo que realmente lo venden. Yo nunca he comprado de segunda mano al precio anunciado y en algunos casos la rebaja es importante.
Le iré echando un ojo pero sin volverme loco, después de un tiempo muy largo sin hacer kms entre crio y trabajo volveré a reestrenar las 1200
 
Todo depende de la prisa que tengas. Y de cómo esté realmente tu moto.

Yo sabía exactamente el estado de la mía. Y tardé unos meses en venderla pero lo hice por lo que pedí.


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En mi opinión por menos de 10000 no la vendía, ponla a 10999 y así tienes margen de regateo.
 
Pues yo también tengo la misma duda de en qué precio podría vender la mía.
Es una GSA de nov-13, con todos los extras, incluido alarma y las 3 maletas originales, 31.000km y todas las revisiones en concesionario oficial con el libro sellado. Dejo por aquí una foto:
IMG_1866.jpeg
 
Pues yo también tengo la misma duda de en qué precio podría vender la mía.
Es una GSA de nov-13, con todos los extras, incluido alarma y las 3 maletas originales, 31.000km y todas las revisiones en concesionario oficial con el libro sellado. Dejo por aquí una foto:
Ver el archivo adjunto 420316
Eso es un unicornio.
Disfrútala mucho que tienes diversión para rato.

Saludos,

Luis.

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Pues yo también tengo la misma duda de en qué precio podría vender la mía.
Es una GSA de nov-13, con todos los extras, incluido alarma y las 3 maletas originales, 31.000km y todas las revisiones en concesionario oficial con el libro sellado. Dejo por aquí una foto:
Ver el archivo adjunto 420316
Es copia pega a la mia... con menos kms. No te sabría decir, ya es raro encontrar una unidad con tan pocos kms. Mira las páginas todas y sales de duda. Muy buena moto. yo voy por 127.000km y como el primer dia
1686733392896.jpg
 
El mirar los precios en internet esta bien, para saber a que precio no se venden.
Eso es así, las que se venden ya no están en la red.
Entonces mirar esta bien para saber lo que estan pidiendo, no en lo que se están vendiendo.
La mia una doble árbol del 2010 con 168.000 no la cambio ni de coña, voy a tener que vender barato y comprar caro y cargada de electrónica, si, las modernas son mejores en ciertos aspectos, pero no.
Los que teneis estas motos con 30-50 mil kmts, ¿porque las vendeis? me imagino que por capricho y porque teneis pasta, me parece perfecto, pero moto, lo que se dice moto pata negra ya teneis.
Y si, os la pagaran bien, por eso porque es una gran moto de las que ya no se fabrican.
 
El mirar los precios en internet esta bien, para saber a que precio no se venden.
Eso es así, las que se venden ya no están en la red.
Entonces mirar esta bien para saber lo que estan pidiendo, no en lo que se están vendiendo.
La mia una doble árbol del 2010 con 168.000 no la cambio ni de coña, voy a tener que vender barato y comprar caro y cargada de electrónica, si, las modernas son mejores en ciertos aspectos, pero no.
Los que teneis estas motos con 30-50 mil kmts, ¿porque las vendeis? me imagino que por capricho y porque teneis pasta, me parece perfecto, pero moto, lo que se dice moto pata negra ya teneis.
Y si, os la pagaran bien, por eso porque es una gran moto de las que ya no se fabrican.
tienes toda la razon. yo estoy seguro que si cambio me voy a arrepentir. por eso a veces pienso no venderla, dejarla y cojerme otra que me guste. seria apretarme en espacio, pero se puede buscar hueco.
 
El mirar los precios en internet esta bien, para saber a que precio no se venden.
Eso es así, las que se venden ya no están en la red.
Entonces mirar esta bien para saber lo que estan pidiendo, no en lo que se están vendiendo.
La mia una doble árbol del 2010 con 168.000 no la cambio ni de coña, voy a tener que vender barato y comprar caro y cargada de electrónica, si, las modernas son mejores en ciertos aspectos, pero no.
Los que teneis estas motos con 30-50 mil kmts, ¿porque las vendeis? me imagino que por capricho y porque teneis pasta, me parece perfecto, pero moto, lo que se dice moto pata negra ya teneis.
Y si, os la pagaran bien, por eso porque es una gran moto de las que ya no se fabrican.
Tu lo has dicho, caprichos y enmelonamientos pasajeros ,
 
Hola!
Consideráis en "tolerancia" este movimiento de la pata de cabra?
Os pongo unas fotos porque no puedo subir video directamente (es lo que tiene no tener redes sociales....)

Gracias
 

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Buenos días
Yo estaba como tú. Mi GSA de 2011 con todos los paquetes, maletas laterales de Kappa y 65.000 kms sin ningún problema. Pero cometí el error de acompañar a un amigo al conce y tenían varias gsA1250 en triple Black en oferta. Me dieron por mi moto 10.500 euros y me pusieron a tiro la nueva.....así que desde junio tengo una GSA 1250 triple black preciosa.....
Un saludo y suerte
 
Yo he tenido la mía, una gs de 2010 con 105.000, anunciada en 8500 € después de dejarme una pasta en revisión + ruedas y hacer el mantenimiento de las suspensiones para que el posible comprador no tuviera que hacerle nada en bastante tiempo y a parte de los timos que te llegan cuando la anuncias en motos.net, no llegó ninguna oferta.

Fui a probar una adventure 2021 rallye que me tenía muy enmelonado y sinceramernte, me enfríe bastante después de la prueba. Me pareció que el esfuerzo que tenía que hacer para juntar el dinero que tenía que soltar para cambiar y la mejora que me llevaba a cambio no me merecía la pena.

Así que de momento, me quedo como estoy y ya se verá en un futuro. Si vendiese la mía medianamente bien (unos 7500 € - 8000€), me tienta la idea de buscar una RT 1200 de las últimas o de las primeras 1250 para notar algo más de cambio respecto a lo que tengo ahora mismo y que el desembolso no sea tanto . Mientras tanto, sigo disfrutando de mi GS como desde el primer día.
 
Yo he tenido la mía, una gs de 2010 con 105.000, anunciada en 8500 € después de dejarme una pasta en revisión + ruedas y hacer el mantenimiento de las suspensiones para que el posible comprador no tuviera que hacerle nada en bastante tiempo y a parte de los timos que te llegan cuando la anuncias en motos.net, no llegó ninguna oferta.

Fui a probar una adventure 2021 rallye que me tenía muy enmelonado y sinceramernte, me enfríe bastante después de la prueba. Me pareció que el esfuerzo que tenía que hacer para juntar el dinero que tenía que soltar para cambiar y la mejora que me llevaba a cambio no me merecía la pena.

Así que de momento, me quedo como estoy y ya se verá en un futuro. Si vendiese la mía medianamente bien (unos 7500 € - 8000€), me tienta la idea de buscar una RT 1200 de las últimas o de las primeras 1250 para notar algo más de cambio respecto a lo que tengo ahora mismo y que el desembolso no sea tanto . Mientras tanto, sigo disfrutando de mi GS como desde el primer día.
tu moto es muy buena moto y cambiar por algo inferior metiendo un monton de pasta yo no lo veo.

en mi caso, gsa 2011 127.000km. probe todas las que me interesaban, pero al final no voy a palmar tanto para tener algo peor.
tambien tengo las suspensiones revisadas pero poca gente valora eso.

IMG_20230408_100039.jpg
pocas motos conozco que envejezcan asi de bien.
 
Este fin de semana, después de un tiempo sin tiempo material de cogerla (mucho) , le he podido meter 1000 kms. de curvas entre la Rioja y Pais Vasco con equipaje y artillera y me he vuelto a reencontrar con mi treinta Aniversario, va muy bien con los wilbers es una maravilla y estéticamente me parece de lo mas acertado que ha hecho BMW así como la calidad de casi toda la moto, Es lo que decís por aquí hay que venderla muy bien y aún así meter muuuucha pasta para algo similar pero más actual con mas caballos y más tecnología, la cabeza dice que no pero coño que bonita me parece la Multiestrada Rally :ROFLMAO:
 
Este fin de semana, después de un tiempo sin tiempo material de cogerla (mucho) , le he podido meter 1000 kms. de curvas entre la Rioja y Pais Vasco con equipaje y artillera y me he vuelto a reencontrar con mi treinta Aniversario, va muy bien con los wilbers es una maravilla y estéticamente me parece de lo mas acertado que ha hecho BMW así como la calidad de casi toda la moto, Es lo que decís por aquí hay que venderla muy bien y aún así meter muuuucha pasta para algo similar pero más actual con mas caballos y más tecnología, la cabeza dice que no pero coño que bonita me parece la Multiestrada Rally :ROFLMAO:
la multi ya es porno... eso ya son palabras mayores si señor.
 
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