F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

El tema de las ruedas es algo personal y lo q a unos les va muy bien por su forma de conducir a otros no les gusta.
En mi caso voy con ruedas mixtas ya q entro en algunos tramos de pista sin asfaltar y muchas veces circulo por carreteras muy sucias que también están rotas.
Tengo q decir q aunque en curvas voy alegre mi velocidad máxima no suele superar los 120.
Estas son las ruedas q llevo ya q en carretera y para mi forma de conducir van bien.

E616FD49-EE0E-4927-B515-5574C8715E5D.jpeg5254AE92-A7B8-4CE5-9932-7A93FE1DF492.jpeg
 
Última edición:
Bueno,,tendré que seguir con las 140, en mi ficha técnica no aparece la 150. Gracias por tu info

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Bueno,,tendré que seguir con las 140, en mi ficha técnica no aparece la 150. Gracias por tu info

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Que no salga no significa que no puedas llevarla, en la ficha técnica no salen todas las equivalencias, en la mia solo salen las de velocidad.... en la itv te pueden decir las equivalencias.
 
Yo nunca he tenido problemas para pasar la ITV con la medida 150 en la rueda trasera y donde paso la inspección me miran hasta la altura de la cúpula. 🤭
 
Yo llevo las mismas medidas que irko y no tuve ningún problema en la itv
 
Unas preguntillas para los que teneís éste modelo:
- por caminos y pistas fáciles que tal va ?...
- cosas importantes a tener en cuenta para comprarla de segunda mano?
- f700gs ó f800gs rebajada de altura?
Saludos
 
Unas preguntillas para los que teneís éste modelo:
- por caminos y pistas fáciles que tal va ?...
- cosas importantes a tener en cuenta para comprarla de segunda mano?
- f700gs ó f800gs rebajada de altura?
Saludos
- por caminos y pistas fáciles que tal va ?... - va muy bien, pistas sencillas, nada de trialeras mas que nada por la altura y las llantas de aluminio.
- cosas importantes a tener en cuenta para comprarla de segunda mano? - en principio que se le hayan hecho los mantenimientos en principio la 700 si a caso si es de las primerísimas algún regulador que daban problemas que venían heredados de la 650, pero a partir del 2016 ya no tenían ese problema, al igual que el aforador de la gasolina con calor y poca gasolina daba problema.
- f700gs ó f800gs rebajada de altura? - si vas a hacer mucha pista igual la llanta de radios te irá mejor también siendo 21" pero con cámaras, sino mejor la 700, ruedas tubeless y en asfalto mejor rodadora.

Respecto a la 700, hasta el 2016 acelerador por cable sin mapas de motor y a partir del 2017 acelerador electrónico y con mapas de motor, el resto todo igual.
 
Estoy muy de acuerdo con lo q te ha contestado Astur. 👍

Entiendo q se dude entre comprar una 700 ó una 800 siendo esta última una moto con más potencia y puede q para muchos más bonita con sus ruedas de radios, etc.

En mi caso después de probar una GS 800 de mi hermano de la q solo hablaba maravillas tuve la posibilidad de probar una GS 700 dándole cera, y me sorprendió lo bien q iba por carreteras ratoneras.
Ahora uso la RT fundamentalmente para viajar con la mujer y hago las rutas en solitario con la gesita.

Mi altura rondará los 1,77 y llevando el asiento original la moto es perfecta.

Por la diferencia de potencia entre la 700 y la 800 no te preocupes q si sabes llevarla 75 cv serán suficientes para disfrutar.

Si tienes alguna duda pregunta, q por aquí hay gente q sabe mucho.
 
Última edición:
Hola Compañeros, me estoy acercando al lado oscuro, mañana pruebo la nueva F 800 gs 2024, (87cv) alguno tiene ref.??
 
Estoy muy de acuerdo con lo q te ha contestado Astur. 👍

Entiendo q se dude entre comprar una 700 ó una 800 siendo esta última una moto con más potencia y puede q para muchos más bonita con sus ruedas de radios, etc.

En mi caso después de probar una GS 800 de mi hermano de la q solo hablaba maravillas tuve la posibilidad de probar una GS 700 dándole cera, y me sorprendió lo bien q iba por carreteras ratoneras.
Ahora uso la RT fundamentalmente para viajar con la mujer y hago las rutas en solitario con la gesita.

Mi altura rondará los 1,77 y llevando el asiento original la moto es perfecta.

Por la diferencia de potencia entre la 700 y la 800 no te preocupes q si sabes llevarla 75 cv serán suficientes para disfrutar.

Si tienes alguna duda pregunta, q por aquí hay gente q sabe mucho.
Gracias por responder
 
Hola compañeros, pues uno mas que se suma al carro de la F 700 GS. Ayer me la entregaron, la he estado probando durante unos 40 km, tanto por ciudad como por carretera y la verdad es que me ha gustado mucho. Vengo de la F 650 GS, mono y he notado un cambio radical.

Tenía pensamiento de cambiarle el faro por uno led, pero.....la verdad es que hace bastante buena luz. Cambiarle la cola del escape por un Arrow o similar, pero igualmente me gusta mucho el sonido que tiene el original. Cubrecarter lo veo algo necesario, y más si tenemos en cuenta que la mía está rebajada en altura desde casa. Tendré que buscar alguno que cubra bastante, no sé si habrá uno que llegue hasta el final.

Dudaba con el cambio de mi mono a una twin o a la 700 y al final ha caído ésta. La veo mas modernita, unos acabados buenos y los colores que he elegido son los que mas me gustan, aunque he de decir, que la azul o la roja también son preciosas, bueno en realidad todas lo son.-

Lleva los neumáticos michelin Anakee III, que son mas bien asfálticos y me han gustado mucho, aunque sé que por lo marrón no deben ir demasiado bien. Pero realmente por lo marrón no me suelo meter casi nunca y si he de hacerlo van a ser caminos mas bien de tierra y alguna piedrecilla.

Bueno pues os voy poniendo alguna foto y seguro que os voy dando el coñazo para ir aprendiendo a hacerle sus cosillas, mantenimientos y demás.

Saludos.-
 

Adjuntos

  • 1722331728824.jpg
    1722331728824.jpg
    189,9 KB · Visitas: 37
  • 1722331728832.jpg
    1722331728832.jpg
    188,3 KB · Visitas: 35
Bienvenido al mundo 700 , jejeje pues a disfrutarla, y cuando tengas alguna duda, no dudes en preguntar que te intentaremos ayudar en lo que podamos, respecto al cubre cárter yo llevo el de Syrac y muy bien, de todos modos si no haces off, puedes poner el de plástico de la 800, en wallapop seguro que encuentras y sobre el faro.... ahí te equivocas jejeje hay un mundo del original al el led, pero bueno eso es a gustos del consumidor si ves bien con el original y estas a gusto.... y para teminar lo del escape, eso ya es mas personal, el sonido del original está bien, pero retiene bastante los gases, eso tiene sus pros y sus contras claro, si cambias el escape lo primero que vas a notar además del sonido claro, es la retención, esa retención que tienes ahora al soltar el acelerador la vas a perder en la mayoría de los escapes menos capados.

Pues nada, a disfrutar de ella.
 
En mi caso, protector de cárter GIVI (con el de plástico de la 800 no veía protección al filtro de aceite) y cambio del filtro de aire por un K&N.

No te vas a arrepentir, para nada, de haberla comprado. Y, aunque evidentemente siempre debemos tener aspiraciones, la gesita tiene larga vida.

Un saludo y a disfrutar.
 
Lo del cubre carter, es básicamente porque mi moto está rebajada en altura de casa y claro, entre mi peso y el de mi pareja......tengo miedo de que pueda tocar por algún sitio, bache o badén de esos que tan amable y gentilmente montan por las ciudades.

En cuanto al faro......pues me gustaría obtener información de cual comprar. Yo en la gesita cambié la bombilla por una led y.....se hizo de día. Creo que los compran de Aliexpress. no salen caros y creo que hasta se puede homologar, es así???? tenemos algún enlace para comprar "el bueno"...

Y lo del escape, igualmente me lo voy a pensar, intentaré probarlo antes, a ver si coincido con alguien que tenga moto y escape similar y a ver que me cuentan.

Muchas gracias de antemano por toda la información.-
 
Enhorabuena. Me llama la atención el soporte ese de la cupula....no es de serie ¿ cual es? .
Saludos
 
Lo del cubre carter, es básicamente porque mi moto está rebajada en altura de casa y claro, entre mi peso y el de mi pareja......tengo miedo de que pueda tocar por algún sitio, bache o badén de esos que tan amable y gentilmente montan por las ciudades.

En cuanto al faro......pues me gustaría obtener información de cual comprar. Yo en la gesita cambié la bombilla por una led y.....se hizo de día. Creo que los compran de Aliexpress. no salen caros y creo que hasta se puede homologar, es así???? tenemos algún enlace para comprar "el bueno"...

Y lo del escape, igualmente me lo voy a pensar, intentaré probarlo antes, a ver si coincido con alguien que tenga moto y escape similar y a ver que me cuentan.

Muchas gracias de antemano por toda la información.-
Respecto el faro yo llevo el de la homologación E9 (España) que fue el primero que se homologó para esta moto, lo puedes comprar en Aliexpress en la tienda de Kemi-moto tienda fiable.

 
En cuanto a la pantalla, realmente no sé cual es. Al comprarla ya me venía, pero creo que me han comentado lo que dice el compañero Astur, que es el de la Adv.

Y el faro..... realmente se nota tanto??? Yo llevaba en mi gesita una bombilla led y la verdad es que se notaba muchísimo. El faro de la gesita es peor que pésimo. Pero en cambio, con esta noto un buen haz de luz, no es que sea algo destacable de la moto, pero .....bien, creo que cumple su función (repito que de momento la he usado muy muy poco). Pero es cierto que he leído que con el cambio del faro se nota como de la noche al día.

Saludos.-
 
Enhorabuena. Me llama la atención el soporte ese de la cupula....no es de serie ¿ cual es? .
Saludos
yo llevo esta, es muy parecida a la de la adv. Esta hecha para montarla con la Givi 5107DT o la Airflow, yo la llevo montada con esta última.

 
Hola amigos, pues otro que ha dado el salto al boxer tenía ganas de probar y era el momento, ahora cabalgo una impresionante 1250gs, en cualquier caso seguiremos visitando el foro
fbdec7fc432ca80c608a4476ee49d2a6.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Hola amigos, pues otro que ha dado el salto al boxer tenía ganas de probar y era el momento, ahora cabalgo una impresionante 1250gs, en cualquier caso seguiremos visitando el foro
fbdec7fc432ca80c608a4476ee49d2a6.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Creo q hay un momento para cada cosa y es posible q este sea el tuyo para ese gran cambio de montura. 😎
Yo cuando era joven sólo pensaba en acelerar y muchas veces tuvo q intervenir el ángel de la guarda para q la experiencia no pasara de un gran susto.
Ahora disfruto conduciendo a ritmo q se dice y dependiendo de la moto q lleve no paso de una sanción q no conlleva la retirada de puntos. 😜
Disfruta con la moto nueva y recuerda q aunque tenga muchas ayudas y lo haga todo bien y fácil, no hay q pasarse.
Un saludo y un placer haber compartido este hilo. 😉✌️
 
Creo q hay un momento para cada cosa y es posible q este sea el tuyo para ese gran cambio de montura.
Yo cuando era joven sólo pensaba en acelerar y muchas veces tuvo q intervenir el ángel de la guarda para q la experiencia no pasara de un gran susto.
Ahora disfruto conduciendo a ritmo q se dice y dependiendo de la moto q lleve no paso de una sanción q no conlleva la retirada de puntos.
Disfruta con la moto nueva y recuerda q aunque tenga muchas ayudas y lo haga todo bien y fácil, no hay q pasarse.
Un saludo y un placer haber compartido este hilo.
Gracias Irko, era un buen momento para el cambio por diferentes motivos, me ha sorprendido mi rápida adaptación a la gorda, echaré de menos la 700🥲un abrazo

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, me gustaría contrastar un poco los kilómetros que le hacéis con el depósito lleno. Yo lo que le noto es que llego bien hasta los 200 km aproximadamente hasta que me doy cuenta de que empiezan a bajar las rayitas que indican que te queda ya menos de medio depósito. Lo que ocurre es que a partir de ese momento empiezan a "caer" esas marcas bastante rápidamente. En teoría.....debería hacer otros 200 km sin problema, pero.......no me fío. El uso en esos casos que os comento es básicamente en ciudad y algo de carretera secundaria. Todavía ni le he hecho un depósito entero por carretera ni he apurado reserva.

Gracias.-
 
Hola ertonico, por mi experiencia te diría q los 250 kilómetros sin problemas , y con la reserva q a velocidad normal se calcula 40 kilómetros llegarías a los 300.

Cuando estoy por una zona q conozco suelo apurar los depósitos, pero si no la controlo a falta de dos rayas voy pensando en repostar.

Te tengo q confesar q mi velocidad punta en raras ocasiones superó los 120 k/h
 
Perfecto, muchas gracias.- En mi anterior gesita, la mono, perfectamente hasta que saltaba la reserva eran unos 280/290 km, y luego esos 4 litros de reserva, en total, apurando (que no lo hago), se podrían llegar a los 380-400 km totales de autonomía. Ahora con la 700 el consumo es algo mayor, por lo menos por ciudad y algo de segundarias, pero las sensaciones son mucho mejores, por lo que compensa y mucho el que pueda consumir un poco mas.

Saludos.-
 
Si le das un poco de cera 😂 en el próximo cambio de ruedas le pones una 150 en la rueda trasera q es legal y en mi opinión la moto mejora su comportamiento. 😉
 
Eso os he leído en alguna ocasión. Que admite la medida de 150 y que, en general, mejora su comportamiento, aunque, de momento, a mi no me ha hecho ningún extraño. Llevo puestos los anakee III y nuevecitos.-

Saludos.-
 
Hola, mi experiencia con la reserva ha sido muy buena en el aspecto que hacía antes hacia muy poca larga distancia en autopista y mucho urbano y hacia como mucho 315kms, me saltaba a los 285 o 295. ahora el lo contrario, mucha carretera y poco urbano y me salta a los 330 o 340 y llego a los 400 sin problemas

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
A mi también me ha llegado el momento de cambiar a algo mas grande y eso que he tenido dos F 700 GS desde 2015, cualquier cosa estoy por aqui

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
 
Hola amigos, pues otro que ha dado el salto al boxer tenía ganas de probar y era el momento, ahora cabalgo una impresionante 1250gs, en cualquier caso seguiremos visitando el foro
fbdec7fc432ca80c608a4476ee49d2a6.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Enhorabuena Juditan!! A disfrutarla que con semejante maquinón verás que rápido se pasa el duelo por la 700.
Saludos!
 
La verdad es que.....lo que se dice "maziza" lo es y mucho!!!!!!! Tiene que ser un gustazo montarla por puertos de montaña y hacer viajes con ella.

Difrútala!!!!!

Saludos.-
 
Buenos días:
Esta es la mía y podréis ver la cúpula que llevo y el escape MIWW. Tiene 78.000 km y solo puedo decir que es una moto que no me ha dado ni un problema, solo su mantenimiento, super noble y en las carreteras con "curvitas" me he meado a mas de un R y aviones Touring y demás zarandajas y se puede llevar una velocidad de crucero en autovías /autopistas buena que no galáctica jajajaja
 

Adjuntos

  • f700.jpg
    f700.jpg
    79,8 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba