Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Muy buenas, quería comentar lo que me pasa a ver si alguien puede decirme que es.
En modo Road, cuesta arriba y con paquete la moto ya van 3-4 veces que al acelerar a fondo, saliendo de en torno a 4.000 rpm se queda pillada sobre 6.000 rpm, es decir, no pasa de ahi. Como me doy cuenta, suelto gas y vuelvo a darle y la moto entonces acelera normal. En modo Dynamic no pasa. No se si es que se queda pillada electrónicamente o es algún sensor de “caballito “ o similar
Hola actualmente me pasa ese problema hemos revisado el cuerpo de aceleración pero aún no logramos solucionar ? Tu como lo solucionaste??
 
Buenas y adiós a todos!! He terminado de pagar la moto y la he vendido, demasiadas cosas para mi gusto que no iban bien, no es que la moto vaya mal, pero para el precio y marca no me ha convencido, faros en curva que no se ve nada, ruido de la cadena, clonck de la primera marcha, calor imposible de soportar, pantalla que no acabas de conseguir la adecuada, ruido a ralentí(para mí horrible), y sobre todo los tirones en bajo régimen, todo el rato tiroteando y jugando con el embrague… ufff demasiadas pequeñas cosas que al final suman. Además he probado otras motos(todas japos) y van mucho más finas!! En fin, la he vendido bastante bien(es lo mejor de esta marca, muy valorada) y me compraré una japo! Un saludo
 
Una pena... pero suerte con la nueva!! A mi, la verdad, es con casi 3 años no he ha dado muchos problemas... Cierto que el tacto del embrague es muy raro y poco agradable.... pero en off me va muy bien y en curvas ratoneras también! Pero, cada uno tiene su propia experiencia y también varían las unidades.... Y repito, suerte con la nueva que te compres!
 
Buenas y adiós a todos!! He terminado de pagar la moto y la he vendido, demasiadas cosas para mi gusto que no iban bien, no es que la moto vaya mal, pero para el precio y marca no me ha convencido, faros en curva que no se ve nada, ruido de la cadena, clonck de la primera marcha, calor imposible de soportar, pantalla que no acabas de conseguir la adecuada, ruido a ralentí(para mí horrible), y sobre todo los tirones en bajo régimen, todo el rato tiroteando y jugando con el embrague… ufff demasiadas pequeñas cosas que al final suman. Además he probado otras motos(todas japos) y van mucho más finas!! En fin, la he vendido bastante bien(es lo mejor de esta marca, muy valorada) y me compraré una japo! Un saludo
Coincido totalmente contigo, yo la he tenido un año y cada salida era una odisea, he vuelto a la VStrom que era la moto que tenia antes de la compra de la BMW, no hay color..

Un Saludo
 
Será la mía la única que no falla después de cinco años?

Casi! Despues de 5 años me empieza a hacer el tonto el quickshift, pero se que es un error electrico… fuera de eso, cero problemas y muchas satisfacciones :)
 
Pues la mía ha cumplido 2 años. Aparte de que ha tenido 3 bombas de agua en cuestión de 3 meses, acabo de cambiar kit de arrastre con 24.000km, y los temas de ruido excesivo de neumáticos , las turbulencias (con lo que me voy adaptando con las modificaciones de cúpula araña y tapones) me he adaptado a la conducción y estoy contento
 
Atrás
Arriba