Fin del patinete anárquico?

Lo justo para mi sería, casco, luces y seguro obligatorio. Seguimiento por parte de las autoridades sobre todo en los barrios que van como les da la gana y montados de dos en dos que también está prohibido. Una multa y retirada del patín.
 
Lo justo para mi sería, casco, luces y seguro obligatorio. Seguimiento por parte de las autoridades sobre todo en los barrios que van como les da la gana y montados de dos en dos que también está prohibido. Una multa y retirada del patín.
Así es .
Legislar y mano dura.
 
Yo permitiría los patinetes, y también permitiría a los peatones llevar y usar un M-16 en caso de tener que defenderse. Jejjee

Yo soy usuario de patinete ocasional,lo que pasa es que no soy Gil...llas.
Y tambien me molesta cuando intentan atropellarte.

Pero no importa, no va a haber suficientes prohibiciones... Hoy patinete mañana otra cosa.

El.problema es la educación... Por mucho que se quiera prohibir... El problama está más adentro.
 
Fui usuario de patinete, snteriormente de bicicleta eléctrica, el desplazamiento al trabajo era to recto por carril bici.
Cuando murio la bateria de la bici, reponerla me salia tan caro como la compra de la bici, con una ayuda que habia en ese momento.

Me decidi por cambiar al patinete.
Usaba casco y un seguro muy basico a terceros, creo que eran 50 € al año.
Lo vendí a los seis meses.

No me sentia seguro en él (los dias de lluvia iba en metro), venia de la bici, mucho mas estable, con una frenada de reacciones mas o menos predecibles.

Pero lo que me hizo tomar la decision final, fue la actitud del resto de "algunos" usuarios.
Fui casi embestido por detrás en dos ocasiones, en una de ellas increpado, por haberme parado en un semáforo en rojo, con el consiguiete cruce de palabras fuera de tono.
También alguna vez, en los carriles de doble sentido, tenia que frenar para permitir reincorporarse al que venia de frente adelantando a alguna bici (aparta que allá voy y si no nos damos de cara) que suelen ser mas lentas. Podria enumerar cafradas varias que no es necesario, a poco que vayas por la calle, las ves.

Conclusión, después de evaluar los posibles riesgos, caida con consecuencias, o acabar a hostias con algun id**ta, decidí vender.
 
Y que no te empiece arder en el salón mientras lo cargas...

Para mí la bici a pedales y plegable? (Para unir trayecto en metro etc) Lo mejor. Pero claro llegar sudando al curro sin ducha ni taquillas.?

Esta claro. Menos Lamborghinis y más transporte público... Estamos salvados .
 
El patin electrico es una solucion para determinados casos que puede ser muy util....pero logicamente hay que regularlo. Y como parece que peatones, ciclistas, motoristas y automovilistas no sabemos convivir juntos pues no le vamos a añadir el patinete a mayores. El patinete no es el problema, ni las motos ni las bicis.....el problema normalmente esta en el sentido y la educacion de quien lo conduce.
 
Atrás
Arriba