Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esa Vespa tan bonita si fuera tu chica yo iria en moto! Aunque como ciclista antes de motorista debo decir que no puedo renunciar a la mezcla insuperable de deporte, placer y adrenalina que me produce salir cada semana con mi bicicleta de montaña.
Placas de matrícula? Llevabas la de enduro, es por eso?Hoy con Berta pasando ITV
Vale cada Euro pagado en la homologación, ver al operador mirar la moto y venir sonriendo, y al ver la ficha técnica con todas las homologaciones, ir borrando la sonrisa y observar como cada "cosa" que parece rara,esta por escrito homologada
Como es normal, pasa la ITV sin problemas y me dan el nuevo sello
Ver el archivo adjunto 390053
Ver el archivo adjunto 390054
Ver el archivo adjunto 390055
Una cuestión de dificil explicación, los db y las rpm. La de arriba de hace 2 años, la de abajo de hoy.......curioso
Ver el archivo adjunto 390056
Pero bueno, Berta lista para otros 2 años
¿Se puede pedir alguna fotillo más de esa suzuki?He visto por aqui motos preciosas. Estas son las mìas, ya sé que no se parecen mucho, pero….
claro…¿Se puede pedir alguna fotillo más de esa suzuki?
Buaf! Menuda pareja!claro…
Dando uso alternativo a las varillas de aceite
Ver el archivo adjunto 391308
Qué pasada Urkiola, el puerto sólo he tenido ocasión de hacerlo en coche. En moto, viniendo de Vitoria por el embalse sí, pero no pasé del santuario, para luego volver atrás a potear en Otxandio y después comer una txuleta en Iturrieta, allá arriba de Ibarra (supongo que conocerás esa sidrería, vaya lugar ...). Después de eso, hacia Liérganes (Cantabria) por Balmaseda.Ya esta la primera prueba, una vuelta de unos 80km subiendo el puerto de urkiola, bajando por Cruzeta y por Campazar de vuelta a casa
El arranque mejor tanto con el pedal como con el eléctrico
En marcha no se que deciros, antes iba bien y ahora también
Lo que sí he notado es que estando muy caliente, a la vuelta después de unos 10km entre 5y6000 rpm la moto va muy suave pero el ralentí esta unas 200 rpm más alto, cosa que ayer no me di cuenta por que no calenté tanto la moto
Os dejo una vista desde el alto de Urkiola
Enviado desde cualquier sitio
Yo gasto el 70% de mis tacos en caminos con mi Berta "R100RS" .Igual me meto donde no me llaman , pero me preguntó porque les ponéis ruedas de tacos a estas motos ...si fuera por estética , a mí al menos me chirría , no les pega para nada . Son las mismas ruedas que llevo en mi trail , en asfalto agarran menos , duran mucho menos , son más incómodas , ruidosas y peligrosas .
Si ya de por si estás motos no van precisamente sobradas de sujeción al mundo , porque coño empeorarlo más y llevar unos neumáticos que en mi humilde opinión pegan menos a estas motos que unas cartucheras a una monja ??
Perdonarme si no os gusta mi opinión , quizá debida a ser de pueblo y no estar en la onda .
Bueno en tu caso es comprensible ya que esta transformada a scrambler y le das ese uso , pero en una moto completamente asfálticaYo gasto el 70% de mis tacos en caminos con mi Berta "R100RS" .
Por otro lado....mis Heidenau agarran en seco hasta casi rozar,engañan los tacos,los que me conocen y han rodado conmigo,lo pueden testificar unas gomas de primera.Lo único es en mojado,al ser el taco lateral mas pequeño en la delantera,en curva muy cerrada,hay que tener cuidado.Se me ha ido dos veces,aunque volvió a agarrar con un poco de contramanillar. Para mi....EXCELENTES, si le das el uso debido
Ver el archivo adjunto 393507
Hola, de que año es esta moto?? 1990 aprox. no?? Gracias y saludosHoy, estreno colín mono plaza.
Ver el archivo adjunto 395308
Hoy la XI Comida Manchega 2V, aunque con muchas 4V y otras
Ver el archivo adjunto 395812
Ver el archivo adjunto 395813
Ver el archivo adjunto 395814
Ver el archivo adjunto 395815
Y para acabar,nieve a la vuelta en la A3. He llegado a las 23 a casa. Buen finde