Fotos de nuestras k´s

Una fotito de ayer.

Salí a dar una vuelta corta de 500kms por la tarde, a partir de las 16:00….

Pero por motivos ajenos a la moto, se me complicó el regreso.
Lo hice tarde…. Y ya anocheciendo (sobre las 21:30) en las Hoces de Vegacervera (León) hice la fotito que posteo.
Sitio muy chulo, que había pasado siempre cerca durante muchos años, pero nunca las había transitado.

Después vino lo peor… reserva encendida: una gasolinera, ya cerrada…. la siguiente, ya cerrada…. Al final paro cuando ya la moto lleva como 5 kms sin marcar autonomía, en una de autovía a 25 kms de casa que tiene tele-asistencia-sirvaseustedmismo-con tarjeta de crédito…. Y que no funciona!!!!
La moto lleva 5 kms sin marcar autonomía…. Y tratar de seguir es quedarme tirado en un arcén de autovía. Asi mejor buscar soluciones desde la gasolinera. Recorrí más de 100 km y ni una puñetera gasolinera operativa!!!!
Llegué a casa a las 2:00 am…. Se me fué de las manos el paseíto motero.
Cómo solucioné el entuerto??? : gracias a una desconocida (angel de ma guarda) que paró a tratar de echar gasolina como yo…. Pero ella no iba tan justa. Le daba para buscar la siguiente, y me llevó. Allí, un camionero me ‘prestó’ (sin vuelta) una garrafa de 5 litros vacía q llené de sp95 y la desconocida me devolvió hasta mi moto.
Ayer vi que aún el ser humano puede salvarse: cuando una persona que no conoces de nada, hace mas de 60 kms para ayudarte a esas horas intempestivas sin pedir/esperar nada a cambio…..

Saludos y no ruteeis de noche, que las gasolineras están cerradas y los ‘sírvase usted mismo’ la mitad no funcionan….
 

Adjuntos

  • IMG_9001.jpeg
    IMG_9001.jpeg
    222 KB · Visitas: 29
Una fotito de ayer.

Salí a dar una vuelta corta de 500kms por la tarde, a partir de las 16:00….

Pero por motivos ajenos a la moto, se me complicó el regreso.
Lo hice tarde…. Y ya anocheciendo (sobre las 21:30) en las Hoces de Vegacervera (León) hice la fotito que posteo.
Sitio muy chulo, que había pasado siempre cerca durante muchos años, pero nunca las había transitado.

Después vino lo peor… reserva encendida: una gasolinera, ya cerrada…. la siguiente, ya cerrada…. Al final paro cuando ya la moto lleva como 5 kms sin marcar autonomía, en una de autovía a 25 kms de casa que tiene tele-asistencia-sirvaseustedmismo-con tarjeta de crédito…. Y que no funciona!!!!
La moto lleva 5 kms sin marcar autonomía…. Y tratar de seguir es quedarme tirado en un arcén de autovía. Asi mejor buscar soluciones desde la gasolinera. Recorrí más de 100 km y ni una puñetera gasolinera operativa!!!!
Llegué a casa a las 2:00 am…. Se me fué de las manos el paseíto motero.
Cómo solucioné el entuerto??? : gracias a una desconocida (angel de ma guarda) que paró a tratar de echar gasolina como yo…. Pero ella no iba tan justa. Le daba para buscar la siguiente, y me llevó. Allí, un camionero me ‘prestó’ (sin vuelta) una garrafa de 5 litros vacía q llené de sp95 y la desconocida me devolvió hasta mi moto.
Ayer vi que aún el ser humano puede salvarse: cuando una persona que no conoces de nada, hace mas de 60 kms para ayudarte a esas horas intempestivas sin pedir/esperar nada a cambio…..

Saludos y no ruteeis de noche, que las gasolineras están cerradas y los ‘sírvase usted mismo’ la mitad no funcionan….
Fantástica historia,aún quedan ángeles entre nosotros.
 
Foto de mi ruta de vuelta.
IMG_9398.jpeg

Ya veis, el cielo como estaba esperándome en la sierra de Guadarrama. La meteorología me amenazaba de malas formas; se ve que no quería que abandonase mi tierra natal y volviese al norte…

Al final, otros 520kms…. Y son los peores que he hecho en moto en toda mi vida.
Comí algo que me sentó mal, y dolor de barriga, dolor de cabeza, ganas de vomitar… eso sumado a los dolores de articulaciones propios de estar mas de 10 horas en la moto, que al pasar León me empezó a llover y tuve que tirar del traje de agua, y que luego en el puerto de pajares pillé una niebla guapa…. Y para rematar, un zorro se me cruzó y aún no se como libré la galleta, y como libró el zorrín….

En fin… 1080kms en una jornada, digna para contar a mis nietos. 🤣🤣🤣

Saludos
 
Foto de mi ruta de vuelta.
Ver el archivo adjunto 413549

Ya veis, el cielo como estaba esperándome en la sierra de Guadarrama. La meteorología me amenazaba de malas formas; se ve que no quería que abandonase mi tierra natal y volviese al norte…

Al final, otros 520kms…. Y son los peores que he hecho en moto en toda mi vida.
Comí algo que me sentó mal, y dolor de barriga, dolor de cabeza, ganas de vomitar… eso sumado a los dolores de articulaciones propios de estar mas de 10 horas en la moto, que al pasar León me empezó a llover y tuve que tirar del traje de agua, y que luego en el puerto de pajares pillé una niebla guapa…. Y para rematar, un zorro se me cruzó y aún no se como libré la galleta, y como libró el zorrín….

En fin… 1080kms en una jornada, digna para contar a mis nietos. 🤣🤣🤣

Saludos


1000 km. en un día con esa moto (yo tengo la misma) es de valientes, eso si, yo con 10 años más. Para esas jornadas compré la 900 XR. más cómoda pero no es mejor moto que la 1200 S a mi juicio.
 
1000 km. en un día con esa moto (yo tengo la misma) es de valientes, eso si, yo con 10 años más. Para esas jornadas compré la 900 XR. más cómoda pero no es mejor moto que la 1200 S a mi juicio.
La verdad es que tengo costumbre de ‘tiradas largas’, por lo que mientras que la moto no sea una RR…. Me adapto bien.
La K1200S para mi es perfecta. En tiradas de este estilo permite ir bastante erguido, el viento lo deriva muy bien (llevo cúpula de serie, pero al no ser muy alto: 1,74), los brazos no van forzados y en definitiva bastante bien. A ver, cansado llegas… pero también llegaría cansado si hiciera 1.000kms y 10 horas conduciendo el coche!!! Pero, como sarna con gusto no pica… jajajajaj

Además, trato de moverme más por nacionales, que me cansa menos que las autovías. Y por autovías, y esta moto…. Cuando te aburres, pues se escurre la mano y entras en ‘zona de puntos’, y de ‘prisión preventiva ‘ sin darte cuenta….
Ayer la historia, es la indigestión y que me puse pocho, y conducir así la moto… puffff.
También me pesa más eso de rozar ya el medio siglo, con 20 años menos otro gallo cantaría. A ver como estoy en 10 años, si hago estos 1.000….

Con 28 años y una Yamaha YZF600R Thundercat, hice del tirón 1.600 en un día: Madrid-Bilbao (unos 400 kms), Bilbao-Gijón (alrededor de 300kms), Gijón-Jerez (900 kms aprox.). Salí de Madrid a las 6am, sobre las 10:30 estaba en Bilbao, a las 11 rumbo a Gijón. Sobre las 14:30 llegué a Gijón, comí bocata en 30 min y a las 15:00 puse rumbo a Jerez (este último tramo a dúo, con mi novia por aquél entonces). Sobre las 3am llegamos a Jerez….
Ahora me dicen que haga eso, y sinceramente… no se si sería capaz. Como no fuera por una apuesta y con una cantidad importante sobre la mesa…. Jajajaj

Saludos
 
Ver el archivo adjunto 413472

Ya veo yo, que la única K que sale a rodar es mi vetusta K1200S….
O al menos, la única que sale retratada… jejeje

Esta mañana 542kms.
Otros 500 le caen esta tarde…

Saludos
De eso nada, pero es que no soy mucho de fotos, hay que parar y eso no es bueno, jajajajajaja.

El padre con una y la hija con la otra, es la mejor sensación del mundo.IMG_20240615_105516.jpg

IMG_20240615_162111_edit_980266454282931.jpg
 
Pasan los años y con un diseño tan actual.Esta moto puso el listón altísimo.
Veremos hoy creo que me dan la moto,la están “armando”.
 

Adjuntos

  • IMG_0079.jpeg
    IMG_0079.jpeg
    298,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_0075.jpeg
    IMG_0075.jpeg
    275,5 KB · Visitas: 36
Buenas tardes,

Pues desde ayer ya tengo mi K!! De mayo del 2022, con sólo 4500 km, a un precio de locura!!!!!

La recogí en Sevilla y he venido con ella hasta casita (Mataró-Barcelona).

Una pregunta, recomendáis la cúpula marathon de Wünderlich? Mido 1’84 noto turbulencias en el casco significativas (vengo de una R1250RT que tapa como un coche!!).
 

Adjuntos

  • IMG_8040.jpeg
    IMG_8040.jpeg
    210 KB · Visitas: 47
  • IMG_8025.jpeg
    IMG_8025.jpeg
    303,3 KB · Visitas: 48
Buenas tardes,

Pues desde ayer ya tengo mi K!! De mayo del 2022, con sólo 4500 km, a un precio de locura!!!!!

La recogí en Sevilla y he venido con ella hasta casita (Mataró-Barcelona).

Una pregunta, recomendáis la cúpula marathon de Wünderlich? Mido 1’84 noto turbulencias en el casco significativas (vengo de una R1250RT que tapa como un coche!!).
¡¡¡Enhorabuena!!!. Espero que la disfrutes mucho.
En cuanto a lo de la cúpula..., desde mi 1,69 no te puedo decir...a mí me tapa de sobra, pero por lo que he leído para tu altura, seguramente te vendrá muy bien
 
Atrás
Arriba