Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En asuntos de cuatro cilindros... Japón, siempreItalia versus Japón.
4LVer el archivo adjunto 402055
Le bello, siempre perdura.En asuntos de cuatro cilindros... Japón, siempre
Ver el archivo adjunto 402938
Ver el archivo adjunto 402939
Veo que las GS de aire anteriores a 2009 siguen dando guerra
Ver el archivo adjunto 403545
Portugal de fondo. Sanlúcar de Guadiana.
Saludos...
Hola no te entiendo pero de hecho ese día estaba enfadado me había tomado el día libre para ir en moto y me pillaron a +30 millas sobre el límite, si preguntaba eso que eres un mago, si no entencoces no entendi nada pero es bastante normal en miSaludos...
Estabais enfadados o que??
Saludos...Hola no te entiendo pero de hecho ese día estaba enfadado me había tomado el día libre para ir en moto y me pillaron a +30 millas sobre el límite, si preguntaba eso que eres un mago, si no entencoces no entendi nada pero es bastante normal en mi
Pero hombre, Sr. Conde, una composición tan equilibrada, ¿y el detalle de la bolsa?
La primera foto, El Campillo por ahí paso siempre que voy a la laguna de Bezas.Un par de días haciendo km entre Valencia, Cuenca y TeruelVer el archivo adjunto 404256Ver el archivo adjunto 404257Ver el archivo adjunto 404258Ver el archivo adjunto 404259Ver el archivo adjunto 404260
No lo conocía y me gustó. Salí de Albarracín y me recomendó el señor del hotel que fuera por ahí. Muy chulo. La lástima fue la lluviaLa primera foto, El Campillo por ahí paso siempre que voy a la laguna de Bezas.
Conoces la laguna de Bezas?No lo conocía y me gustó. Salí de Albarracín y me recomendó el señor del hotel que fuera por ahí. Muy chulo. La lástima fue la lluvia
No lo conozco, pero me lo apunto para la siguiente vez que vaya por allí.Conoces la laguna de Bezas?
Es un sitio muy bonito y por allí sigues un tramo de pista muy chulo, subes a la torreta forestal por otra pista y luego al bajar coges ya por carretera a Albarracin.
Yo voy tres o cuatro veces al año.
Dunlop trailmax raidHola. Qué neumáticos monta esa Ducati?
mola muchisimo, y la chaqueta belfas que lleva tu compi de ruta tambien jajajaja