Fotos de vuestras motos

Es acojonante, he pensado "joer, qué casualidad, se ha hecho la foto a unos cientos de metros de mi casa". :oops:

Hermosa, Cantabria (sacada ahora del google maps).


Ver el archivo adjunto 410146
Pues no te digo que pasara cerca de tu casa en estos días que recorri " el pasillo verde del norte peninsular " , todo increíblemente verde por la intensa lluvia de las últimas semanas 🤪 y un disfrute rodar con la moto con esos paisajes .
Slds y nos vemos siempre por las montañitas, entre vacas y si es posible lejos de la gran ciudad cuando salgo de vacaciones :p
 
  • Like
Reacciones: 660
De ayer dando una vuelta con un buen amigo. Fueron casi 600km de placer motero tocando las provincias de Valencia, Teruel, Cuenca y Guadalajara, donde tuvimos sol, nubes, frio, calor y lluvia.
SAVE_20240601_205116.jpg

IMG_20240601_131213.jpg
Parecen el padre y el hijo adolescente, jeje
 
Última edición:
Esa Ducati me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y va muyyy bien de ciclo, frenos, cambio, suspensiones y motorazo potente y nervioso, muy ágil, muy divertida....y además es muyyy atractiva estéticamente., y de precio? razonable. Y de mantenimiento? Aun más razonable que de precio por consumos muy bajos, revisiones espaciadas y sabiendo lo que te cuesta antes de comprarla, osea sin sustos de uhhhh madre mía.

Osea una verdadera trail de las de finales de los 80 y 90...tipo africatwin 650/750, supertenere750, aprilia cabonorte.....
 
Y va muyyy bien de ciclo, frenos, cambio, suspensiones y motorazo potente y nervioso, muy ágil, muy divertida....y además es muyyy atractiva estéticamente., y de precio? razonable. Y de mantenimiento? Aun más razonable que de precio por consumos muy bajos, revisiones espaciadas y sabiendo lo que te cuesta antes de comprarla, osea sin sustos de uhhhh madre mía.

Osea una verdadera trail de las de finales de los 80 y 90...tipo africatwin 650/750, supertenere750, aprilia cabonorte.....
Gracias @Montecristo por tus agradables y ciertas* palabras. Puestos a ponerla por las nubes, te ha faltado decir que es una moto muy ligera para su segmento. :ROFLMAO:

Vss

* En mi opinión, claro."A nadie le huelen sus peos, ni sus hijos le parecen feos"....... sabiduría popular.
 
Última edición:
Un alto en el camino...

6ba350d8a5b1bacc208f6eac0257a2ca.jpg
 
y ezo que e lo que é!
...Volviendo de la Nacional de Lugo éste año , después de un invierno lluvioso, imagen muy chula del Embalse del Bao que se nutre de los ríos Bibei, Camba y Conso.
El día era impresionante y la vista merecía la pena deleitarse un rato dejando descansar a la montura y el piloto ;)
 
...Volviendo de la Nacional de Lugo éste año , después de un invierno lluvioso, imagen muy chula del Embalse del Bao que se nutre de los ríos Bibei, Camba y Conso.
El día era impresionante y la vista merecía la pena deleitarse un rato dejando descansar a la montura y el piloto ;)
Creo que el compañero se refiere a lo que hay alojado encima del navegador.

Vss
 
Última edición:
Esta primavera. Pto Honduras (entre los valles del Jerte y Ambroz). La artillera se coló en la foto. Por el lado de Jerte, se adivina el principio de Gredos, Por el lado de bajada a Hervás se ve todo el norte de Cáceres y el final de Sierra de Gata. En otro hilo pedían curvas....., será por curvas.

PUERTO DE HONDURAS.jpgambroz.jpg
 
Última edición:
Primera ruta con mi hijo de 15 años...por la serranía de Cuenca y el nacimiento del Tajo entre otros...

Ver el archivo adjunto 411043
Una zona muy bonita y con unas carreteras muy chulas. El sábado pasado estuve por la zona con un buen amigo. Lástima que a la vuelta hacia casa nos llovió y decidimos volver por la autovía de Teruel a Valencia
 
Atrás
Arriba