No solo es que no se pueda mezclar, sino que si todo el sistema no está preparado para dot 5, deshace las tóricas y gomas.
OJO con esto.
Puede ser cavitación, defecto en piezas, fallo del modulo ABS... Mil cosas, pero lo que no es, es lo del catalizador, eso seguro.
Si el catalizador calentaría la bomba a los 270° que ebulle un dot4 , esa bomba no dura 5 salidas de 5 horas, se achicharran los retenes y juntas.
Esa bomba y por lo tanto el líquido, no pasan de 100 grados en ninguna circunstancia, y el problema está ahí.
Yo no se donde puede estar el fallo en el circuito, pero ojo, la información alude claramente a que al absorber humedad el dot4-5, “se disminuye” el punto de ebullición y cavita generando burbujas de aire.
Es decir, parece que se dan ambos factores, la posible pérdida de presión por fuga y la temperatura q ronda los 80°C que mediste que quizá si sean suficientes al haberse contaminado ya el líquido.
Bueno, no se, sólo estoy disertando a tenor de la información q busqué. La verdad, no se por donde vendrá el fallo, pero tengo claro que BMW ya lo sabe a estas alturas.