Garmin nuvi 510-porque no?

HEY dijo:
homi

viene el cable para alimentarlo en la moto?

Lleva el típico de coche. Terminal mini USB para conectarlo al gps y por el otro lado el conector macho para la toma de corriente de mechero que no es compatible con la toma de corriente de BMW, hay que comprar el adaptador que creo que se vende el la tienda del foro.
 
aunque creo que no debo publicarlo aquí, pero con el permiso de los administradores os comunico que pongo en venta mi nuvi 510, tiene muy poco uso y está actualizado alm 2010, para el que le interese me puede enviar un privado
 
Hola!

Alguien lo conecta al ordenadores Mac?
Uso el Roadtrip pero no me entero muy bien!

Un saludo. :-*
 
2D2A282C450 dijo:
[quote author=HEY link=1248896262/45#49 date=1251205737]homi

viene el cable para alimentarlo en la moto?

Lleva el típico de coche. Terminal mini USB para conectarlo al gps y por el otro lado el conector macho para la toma de corriente de mechero que no es compatible con la toma de corriente de BMW, hay que comprar el adaptador que creo que se vende el la tienda del foro.[/quote]

Estoy pensando en comprarme el Nuvi 510.
Yo quiero un GPS básico que me lleve de A a B, que me cante los radares y poder usarlo en la moto y en el coche en rutas desconocidas, poco mas.
Ni quiero música ni enlazarlo a BT.

Teniendo ésto en cuenta, y habiendo pasado unos meses desde que compraste el navegador. ¿Me lo recomiendas?
¿Qué dura la batería? Si me llegara a durar 4 o 5 horas no le hacía la instalación de corriente para la moto.
¿Qué tal el soporte de manillar con el que viene?
 
si que sirve para lo que pretendes...pero es primer gps... osea que no puedo comparar...
lo uso igual en coche que en moto con sus soportes correspondientes originales,pero lo uso poco...
 
273A363E26213027783621550 dijo:
[quote author=2D2A282C450 link=1248896262/50#50 date=1251209384][quote author=HEY link=1248896262/45#49 date=1251205737]homi

viene el cable para alimentarlo en la moto?

Lleva el típico de coche. Terminal mini USB para conectarlo al gps y por el otro lado el conector macho para la toma de corriente de mechero que no es compatible con la toma de corriente de BMW, hay que comprar el adaptador que creo que se vende el la tienda del foro.[/quote]

Estoy pensando en comprarme el Nuvi 510.
Yo quiero un GPS básico que me lleve de A a B, que me cante los radares y poder usarlo en la moto y en el coche en rutas desconocidas, poco mas.
Ni quiero música ni enlazarlo a BT.

Teniendo ésto en cuenta, y habiendo pasado unos meses desde que compraste el navegador. ¿Me lo recomiendas?
¿Qué dura la batería? Si me llegara a durar 4 o 5 horas no le hacía la instalación de corriente para la moto.
¿Qué tal el soporte de manillar con el que viene?

[/quote]

Si te digo la verdad me lo compre a final de verano y aún no he hecho una ruta "de verdad" con él. Hasta las próximas vacaciones nada. Lo poco que lo he probado ha ido bien.
Autonomia: En trayectos de 1h a 1,5h la batería marcaba prácticamente llena. No he llegado a usarlo con su alimentador.
 
Yo tengo el 510 desde hace un mes y tanto en coche o moto cumple perfectamente con lo que yo necesito de un navegador. El soporte para moto no me da demasiada confianza, aún así continúo con él aunque lo cambiaré por el soporte de Touratech y así lo usaré también en la BTT. El navegador en sí es muy sencillo, hay aplicaciones para que no se resista ninguna ruta, ni de GoogleMaps ni de ningún lado como son WinGDB3 y GPSBabel, con estos dos programas no hay ningún problema en gestionar todo tipo de rutas. Para mí es más que suficiente y además, de vez en cuando lo utilizo con el niño para irnos a hacer Geocaching y nos lo pasamos bomba. No se las prestaciones de los Zumo, serán muy superiores, pero yo no necesito más de lo que tengo con mi Nuvi 510.

Un saludo

|osua
 
Por cierto, tengo el City Navigator y el Topohispania y gestionar ambos mapas es sencillísimo por lo que el Nuvi funciona a la perfección tanto en conducción on como off road.

Un saludo

|osua
 
Atrás
Arriba