GS 1250 ADVENTURE-LAS ULTIMAS HORNEADAS

alcswiss

Arrancando
Registrado
11 Sep 2024
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA
me hacen el plan select de 28899.00 euros pagando entrada de 5000 y cotas de 246 mes, y residual de 14225.04 al contado con el descuento me la venden por 24660, si saco cuentas con el select y pagando el residual si me la quedo despues de 3 años me sale la moto por 28070.00, el descuento inicial a desaparecido, no veo la gracia
 
me hacen el plan select de 28899.00 euros pagando entrada de 5000 y cotas de 246 mes, y residual de 14225.04 al contado con el descuento me la venden por 24660, si saco cuentas con el select y pagando el residual si me la quedo despues de 3 años me sale la moto por 28070.00, el descuento inicial a desaparecido, no veo la gracia
Hola.
Y no te olvides que hay límite de kilómetros y si te pasas te la valoran menos y el resuidal es mayor.
Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
me hacen el plan select de 28899.00 euros pagando entrada de 5000 y cotas de 246 mes, y residual de 14225.04 al contado con el descuento me la venden por 24660, si saco cuentas con el select y pagando el residual si me la quedo despues de 3 años me sale la moto por 28070.00, el descuento inicial a desaparecido, no veo la gracia
La gracia es para BMW,por supuesto,para eso está el select,además de la moto te venden un producto financiero que les da muchos beneficios.
 
Hola.
Y no te olvides que hay límite de kilómetros y si te pasas te la valoran menos y el resuidal es mayor.
Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
Si. Y si te pasas del 5% de kilometraje te comes la moto ya que no la puedes devolver
 
me hacen el plan select de 28899.00 euros pagando entrada de 5000 y cotas de 246 mes, y residual de 14225.04 al contado con el descuento me la venden por 24660, si saco cuentas con el select y pagando el residual si me la quedo despues de 3 años me sale la moto por 28070.00, el descuento inicial a desaparecido, no veo la gracia

compañero ... la gracia es que parece que has mirado mucho los numeros absolutos y no los relativos. que TAE te aplican ... esa es la cuestión. Con una entrada que apenas es un 17% del total del precio pues te queda mucho a financiar y con un interes de ...quizás un 8% anual ... pues ...eso.

busca algo que te cobre menos interes ... o da una entrada más alta.

Respecto a entregar la moto despues de 3 años .....salvo que el mercado de 2ª mano se vaya a la porra porque desaparece la gasolina o tenemos un 2º covid, no sale a cuenta entregarla pq la cuota residual, por definición, siempre va a ser mas baja que el precio de la moto en el mercado de 2ª mano ... por tanto mucho mejor venderla por tu cuenta.
 
El select, después de darle muchas vueltas aquí, se llegó a la conclusión de que sólo es interesante si se da mucha entrada (sobre el 45/ 50% del total de la moto), de lo contrario es un desatino financiero. A pagar intereses por un tubo. Aún recuerdo cuando bmw hacía los select sobre el 4%.. ahora ya va por casi el 9% (o sin el casi... no estoy seguro...).
 
Ese es el precio a pagar si quieres comprar a crédito en BMW.

Se toma si interesa y sino se desestima. No hay más.

Cada uno sabe sus finanzas y como quiere gastarse su dinero.

La cuestión radica en cuanto cuesta una moto pagada al contado y a crédito. Después está si quieres asumir esa diferencia o no. Para algunos no es un problema, en cambio para otros sí lo es.

Desconozco si esa diferencia es mucha o no. En mi caso, prefiero esperar a tener/ahorrar el dinero que entregarlo a una financiera.
 
Última edición:
me hacen el plan select de 28899.00 euros pagando entrada de 5000 y cotas de 246 mes, y residual de 14225.04 al contado con el descuento me la venden por 24660, si saco cuentas con el select y pagando el residual si me la quedo despues de 3 años me sale la moto por 28070.00, el descuento inicial a desaparecido, no veo la gracia
Vamos que en tres años pagas 3500€ de intereses. Eso ya debes valorarlo tú. Es lo normal que cobra una financiera.
Mira a ver si te regalan las revisiones hasta los 30mil km que eso son 4 revisiones la de los 1000km y las de los 10-20 y 30mil km.
Son más de 1000€, debes tener en cuenta y quitárselo a los intereses. si te cuadra, adelante.
Pero pelea bien el precio de la moto y a partir de ese precio que te hagan el select porque se van a guardar parte del descuento que hacen para ponerte atractivo el select.
Un buen descuento estaría a partir de un 12% del precio tarifa.
Suerte.
 
Datos cogidos de la página web bmw motorrad: Motos nuevas BMW R 1250 GSA disponibles:

la semana pasada, el jueves, quedaban disponibles para la venta 123
Hoy martes, 17/09, disponibles 116 unidades.
 
Por aportar algo, yo hice el select hace 1 año entregando 12500€ de entrada 134 € menuales y final de 10000€ a 36 meses, el presupuesto sin intereses era de 24800€. Este año justo cumplido, la he pagado y me he ahorrado ese diferencial de 2 años unos 2000€ aprox.
Si no tienes el dinero para pagarla entonces no te queda mas.
 
Por aportar algo, yo hice el select hace 1 año entregando 12500€ de entrada 134 € menuales y final de 10000€ a 36 meses, el presupuesto sin intereses era de 24800€. Este año justo cumplido, la he pagado y me he ahorrado ese diferencial de 2 años unos 2000€ aprox.
Si no tienes el dinero para pagarla entonces no te queda mas.
Al final pagarás 2524 euros más por la financiación.

Hay gente que está dispuesta a pagar esa diferencia y otros no.

Tan simple como eso.
 
me hacen el plan select de 28899.00 euros pagando entrada de 5000 y cotas de 246 mes, y residual de 14225.04 al contado con el descuento me la venden por 24660, si saco cuentas con el select y pagando el residual si me la quedo despues de 3 años me sale la moto por 28070.00, el descuento inicial a desaparecido, no veo la gracia
Yo te cuento mi experiencia por si te vale.

Me enamoré de una R1250GSA Trophy (full, todos lo paquetes), pero claro, como bien dices, todos los números son muy bonitos con el Select (a primera vista) y los descuentos también. Si hay Select hay descuento si no.... no. Pero como bien sabemos los intereses del Select, son altísimos, vamos, que cuando acabas de pagar la moto has soltado algunos miles por el camino. Ese el negocio con el Select para BMW y no para ti.

Así que para poder sacar el descuento que me ofrece el concesionario me hago el Select. Doy una muy buena entrada, firmo el contrato con BMW y en pocos días la moto pasa a ser mía. Un mes antes de comprar la moto hago una simulación de préstamo personal con mi banco. El importe no es mucho y el TAE tampoco, sobre el 5,5%. Tengo la certeza de que me darán esa cantidad al 100%. Una vez que la moto ya es mía y he pagado dos recibos del Select, solicito a mi banco el préstamo personal. En pocos segundo lo tengo en mi cuenta. Entro en mi sección de usuario de BMW Bank, solicito cancelación del préstamo. Cancelo el préstamo y solicito que cancelen la Reserva de Dominio.

Como puedes ver, no siempre tiene que salir ganando BMW con todo. Ellos ya tienen beneficios con las ventas de motos, pero además lo tienen con su financiera. Nos podemos ahorrar perfectamente un dineral si le damos un giro a la tuerca a nuestro favor.

Saludos.
 
Yo te cuento mi experiencia por si te vale.

Me enamoré de una R1250GSA Trophy (full, todos lo paquetes), pero claro, como bien dices, todos los números son muy bonitos con el Select (a primera vista) y los descuentos también. Si hay Select hay descuento si no.... no. Pero como bien sabemos los intereses del Select, son altísimos, vamos, que cuando acabas de pagar la moto has soltado algunos miles por el camino. Ese el negocio con el Select para BMW y no para ti.

Así que para poder sacar el descuento que me ofrece el concesionario me hago el Select. Doy una muy buena entrada, firmo el contrato con BMW y en pocos días la moto pasa a ser mía. Un mes antes de comprar la moto hago una simulación de préstamo personal con mi banco. El importe no es mucho y el TAE tampoco, sobre el 5,5%. Tengo la certeza de que me darán esa cantidad al 100%. Una vez que la moto ya es mía y he pagado dos recibos del Select, solicito a mi banco el préstamo personal. En pocos segundo lo tengo en mi cuenta. Entro en mi sección de usuario de BMW Bank, solicito cancelación del préstamo. Cancelo el préstamo y solicito que cancelen la Reserva de Dominio.

Como puedes ver, no siempre tiene que salir ganando BMW con todo. Ellos ya tienen beneficios con las ventas de motos, pero además lo tienen con su financiera. Nos podemos ahorrar perfectamente un dineral si le damos un giro a la tuerca a nuestro favor.

Saludos.

el Select tiene gastos de cancelación anticipada + coste de borrar el dominio en el registro, lo que comentas ... puede significar pagar mas que con el Select.

vamos cancelar te interesa, pero para liquidar la deuda y no pasar a otro prestamo
 
el Select tiene gastos de cancelación anticipada + coste de borrar el dominio en el registro, lo que comentas ... puede significar pagar mas que con el Select.

vamos cancelar te interesa, pero para liquidar la deuda y no pasar a otro prestamo
Lo tienen todo bien atadito, no se les escapa el agua por ningún lado.
 
Por aportar algo, yo hice el select hace 1 año entregando 12500€ de entrada 134 € menuales y final de 10000€ a 36 meses, el presupuesto sin intereses era de 24800€. Este año justo cumplido, la he pagado y me he ahorrado ese diferencial de 2 años unos 2000€ aprox.
Si no tienes el dinero para pagarla entonces no te queda mas.

otro punto de vista. segun tus datos has pagado

Caso con liquidación del Select al año
12.500 € de entrada
+ 12 cuotas a 134 € = 1.608 €
+ la cuota final, que al faltar 24 meses por pagar no serian menos de 11.000 €
+ la comisión de 1% por cancelación anticipada del total remanente, sobre 11 k€ = 110 €
+ la cancelación del dominio = 50 €
total = 25.268 €

Caso con Select

por contra si hubieras mantenidio el Select, seria:
12.500 € de entrada
+ 36 cuotas a 134 € = 4.824 €
+ la cuota final, que al faltar 24 meses por pagar no serian menos de 10.000 €
total = 27.324 €

más o menos los 2000 € que comentas de ahorro



pero ahora imaginate que a los 3 años te quieres comprar otra GS y más o menos con el mismo plan financiero, entonces resultaria que:

Caso con liquidación del Select al año, como no renuevas un select te aplicarian un 8% de Select, con lo que la misma dinamica de dejar unos 11000 de remanente serían unos 2.700 € de interes + otros 100 € de formalización
Caso con Select, como renuevas un select te aplicarian un 6% de Select, con lo que la misma dinamica de dejar unos 11000 de remanente serían unos 2000 € de interes sin gastos de formalización

es decir ya te ahorras 800 € por haber continuado el Select ... por no decir que si tienes el Select te recompran la moto, cosa que si es tuya lo más probable es que te la tengas que vender por tu cuenta.

Y a la 3ª vuelta las diferencias todavia son más ostensibles.

En definitiva, que quiero decir

... el Select no es un sistema de financiamiento interesante para comprar una moto ... es un sistema de financiamiento interesante para disfrutar de BMW's nuevas cada 3 años al mejor precio y sin complicaciones. Y obviamente requiere una economica solvente para cada 3 años aflojar una entrada importante.

si es para comprar UNA moto, mejor cualquier sistema de credito que te asegure el menor interés.


es mi opinión
 
Última edición:
otro punto de vista. segun tus datos has pagado

Caso con liquidación del Select al año
12.500 € de entrada
+ 12 cuotas a 134 € = 1.608 €
+ la cuota final, que al faltar 24 meses por pagar no serian menos de 11.000 €
+ la comisión de 1% por cancelación anticipada del total remanente, sobre 11 k€ = 110 €
+ la cancelación del dominio = 50 €
total = 25.268 €

Caso con Select

por contra si hubieras mantenidio el Select, seria:
12.500 € de entrada
+ 36 cuotas a 134 € = 4.824 €
+ la cuota final, que al faltar 24 meses por pagar no serian menos de 10.000 €
total = 27.324 €

más o menos los 2000 € que comentas de ahorro



pero ahora imaginate que a los 3 años te quieres comprar otra GS y más o menos con el mismo plan financiero, entonces resultaria que:

Caso con liquidación del Select al año, como no renuevas un select te aplicarian un 8% de Select, con lo que la misma dinamica de dejar unos 11000 de remanente serían unos 2.700 € de interes + otros 100 € de formalización
Caso con Select, como renuevas un select te aplicarian un 6% de Select, con lo que la misma dinamica de dejar unos 11000 de remanente serían unos 2000 € de interes sin gastos de formalización

es decir ya te ahorras 800 € por haber continuado el Select ... por no decir que si tienes el Select te recompran la moto, cosa que si es tuya lo más probable es que te la tengas que vender por tu cuenta.

Y a la 3ª vuelta las diferencias todavia son más ostensibles.

En definitiva, que quiero decir

... el Select no es un sistema de financiamiento interesante para comprar una moto ... es un sistema de financiamiento interesante para disfrutar de BMW's nuevas cada 3 años al mejor precio y sin complicaciones. Y obviamente requiere una economica solvente para cada 3 años aflojar una entrada importante.

si es para comprar UNA moto, mejor cualquier sistema de credito que te asegure el menor interés.


es mi opinión

El último punto no siempre es así, vivo en Vigo y me llamaron del concesionario para renovar el select ya que tenían una oferta buenísima. Tengo una 850ADV con la que estoy contento y me la quería quedar, pero tanto insistieron que pensé en pasar a la 1250ADV pero pedí que me ofertase el cambio por una 900ADV.

Ni descuento en el precio de la 900, el TAE a lo que está en la web y la supuesta oferta de cambio de select se la tuve que reclamar, me daba 600€ para gastar el boutique. Y era lo que había

Si tengo otra BMW no será de ese concesionario o como mucho cuando ya no esté ese comercial
 
El último punto no siempre es así, vivo en Vigo y me llamaron del concesionario para renovar el select ya que tenían una oferta buenísima. Tengo una 850ADV con la que estoy contento y me la quería quedar, pero tanto insistieron que pensé en pasar a la 1250ADV pero pedí que me ofertase el cambio por una 900ADV.

Ni descuento en el precio de la 900, el TAE a lo que está en la web y la supuesta oferta de cambio de select se la tuve que reclamar, me daba 600€ para gastar el boutique. Y era lo que había

Si tengo otra BMW no será de ese concesionario o como mucho cuando ya no esté ese comercial
Celta motor vende tanto que no le hace falta ofertas o hacer descuentos. Son los amos y señores en Galicia.
A mí me ofrecían en su día por renovar el Selec 1000€ en su tienda.
Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
tened en cuenta que el select lo podéis cancelar al día siguiente, lo que pasa que los concesionarios dicen que a los 6 meses porque asi no le penalizan a ellos su primera.

Además si canceláis al dia siguiente os descuentan también el seguro de protección de pagos... que mínimo suelen ser otros 400 euros
 
El último punto no siempre es así, vivo en Vigo y me llamaron del concesionario para renovar el select ya que tenían una oferta buenísima. Tengo una 850ADV con la que estoy contento y me la quería quedar, pero tanto insistieron que pensé en pasar a la 1250ADV pero pedí que me ofertase el cambio por una 900ADV.

Ni descuento en el precio de la 900, el TAE a lo que está en la web y la supuesta oferta de cambio de select se la tuve que reclamar, me daba 600€ para gastar el boutique. Y era lo que había

Si tengo otra BMW no será de ese concesionario o como mucho cuando ya no esté ese comercial

mi experiencia, aunque es extensa ... solo puedo hablar de Barcelona, pero también digo que nunca, nunca he repetido de concesionario siempre la mejor oferta me la hacen en la competencia.
 
Yo te cuento mi experiencia por si te vale.

Me enamoré de una R1250GSA Trophy (full, todos lo paquetes), pero claro, como bien dices, todos los números son muy bonitos con el Select (a primera vista) y los descuentos también. Si hay Select hay descuento si no.... no. Pero como bien sabemos los intereses del Select, son altísimos, vamos, que cuando acabas de pagar la moto has soltado algunos miles por el camino. Ese el negocio con el Select para BMW y no para ti.

Así que para poder sacar el descuento que me ofrece el concesionario me hago el Select. Doy una muy buena entrada, firmo el contrato con BMW y en pocos días la moto pasa a ser mía. Un mes antes de comprar la moto hago una simulación de préstamo personal con mi banco. El importe no es mucho y el TAE tampoco, sobre el 5,5%. Tengo la certeza de que me darán esa cantidad al 100%. Una vez que la moto ya es mía y he pagado dos recibos del Select, solicito a mi banco el préstamo personal. En pocos segundo lo tengo en mi cuenta. Entro en mi sección de usuario de BMW Bank, solicito cancelación del préstamo. Cancelo el préstamo y solicito que cancelen la Reserva de Dominio.

Como puedes ver, no siempre tiene que salir ganando BMW con todo. Ellos ya tienen beneficios con las ventas de motos, pero además lo tienen con su financiera. Nos podemos ahorrar perfectamente un dineral si le damos un giro a la tuerca a nuestro favor.

Saludos.
No es del todo cierto que si no hay select no hay descuentos. La última moto que he comprado por ejemplo no hice select y me aplicaron un descuento de cerca 12%. Otra cosa es que un concesionario en particular quiera aprovechar la comisión por venta y por financiación pero esto creo que depende de conce. Yo en este caso de que no me apliquen descuento sin hacer select iría a ver a otro sitio.
 
Hola,

en el conce donde voy nunca ha variado el precio contado del de select. A mi me parece bien.

Si cancelas anticipadamente ya te has comido la comisión de apertura + comisión de cancelación + levantar reserva. Ya han ganado y dudo que eso lo compense el algo menor tipo de un préstamo bancario.

Otra cosa es la financiación con banco desde el primer momento. Pero no hacen leasings indirectos (el select es un leasing) tienes que amortizar íntegramente con lo que la cuota mensual es alta.

Saludos,
Alex
 
Yo te cuento mi experiencia por si te vale.

Me enamoré de una R1250GSA Trophy (full, todos lo paquetes), pero claro, como bien dices, todos los números son muy bonitos con el Select (a primera vista) y los descuentos también. Si hay Select hay descuento si no.... no. Pero como bien sabemos los intereses del Select, son altísimos, vamos, que cuando acabas de pagar la moto has soltado algunos miles por el camino. Ese el negocio con el Select para BMW y no para ti.

Así que para poder sacar el descuento que me ofrece el concesionario me hago el Select. Doy una muy buena entrada, firmo el contrato con BMW y en pocos días la moto pasa a ser mía. Un mes antes de comprar la moto hago una simulación de préstamo personal con mi banco. El importe no es mucho y el TAE tampoco, sobre el 5,5%. Tengo la certeza de que me darán esa cantidad al 100%. Una vez que la moto ya es mía y he pagado dos recibos del Select, solicito a mi banco el préstamo personal. En pocos segundo lo tengo en mi cuenta. Entro en mi sección de usuario de BMW Bank, solicito cancelación del préstamo. Cancelo el préstamo y solicito que cancelen la Reserva de Dominio.

Como puedes ver, no siempre tiene que salir ganando BMW con todo. Ellos ya tienen beneficios con las ventas de motos, pero además lo tienen con su financiera. Nos podemos ahorrar perfectamente un dineral si le damos un giro a la tuerca a nuestro favor.

Saludos.
Insisten ( en el conce) que hasta la cuota 12 no se puede cancelar el select......
 
Hola,

en el conce donde voy nunca ha variado el precio contado del de select. A mi me parece bien.

Si cancelas anticipadamente ya te has comido la comisión de apertura + comisión de cancelación + levantar reserva. Ya han ganado y dudo que eso lo compense el algo menor tipo de un préstamo bancario.

Otra cosa es la financiación con banco desde el primer momento. Pero no hacen leasings indirectos (el select es un leasing) tienes que amortizar íntegramente con lo que la cuota mensual es alta.

Saludos,
Alex
La comisión de apertura es 0
 
Insisten ( en el conce) que hasta la cuota 12 no se puede cancelar el select......
Se puede cancelar cuando quieras…. Pero si esperas a lo que te dicen es para que ellos cobren su comision.

Sobre la comision de apertura el conce la puede eliminar, al igual que el seguro de pagos y variar el TAE… otra cosa es qur quieran, porque cuanto mas financies mas comision para ellos.

Pero ante la duda puedes llamar a bmw bank y te dirán que puedes cancelar en el momento que tu quieras.
 
Se puede cancelar cuando quieras…. Pero si esperas a lo que te dicen es para que ellos cobren su comision.

Sobre la comision de apertura el conce la puede eliminar, al igual que el seguro de pagos y variar el TAE… otra cosa es qur quieran, porque cuanto mas financies mas comision para ellos.

Pero ante la duda puedes llamar a bmw bank y te dirán que puedes cancelar en el momento que tu quieras.
Si recuerdo que eso es así pero me sonaba que si era a partir del año por cancelar te metían un 1% y si era antes más o algo así. Mañana llamaré y lo pongo por aquí
 
los concesionarios pueden ganar por diversos caminos: financiazión o precio del vehiculo.
a veces los puedes pillar bajo minimos pero no suele ser habitual, o te la meten por un lado u otro.
por tanto salvo comparar todo el computo de la operación no se sabe si has tenido exito o no.
como dije yo he recibido diferentes ofertas financieras de los conces, todos me perjuraban que no podian moverse de ahi que lo asignaba BMW ... pero entre ellos eran diferentes las condiciones para una misma moto ... total niebla espesa
 
Y porque se pide un select para luego cancelarlo ? Hay una razón que no me parece lógica.
Que en la mayoría de los concesionarios el precio con select es bastante mas bajo que sin el. Ejemplo de uno que me dieron la semana pasada:

Contado: 25800
Select: 21900
Comisión apertura: 0% porque en esta ocasión "si" la podían quitar
TAE: 7,95% (mayor que en otros concesionarios pero en teoría no la pueden modificar, pero todos sabemos que esto es mentira)
Mantenimiento: 1050€ que te añaden a la financiación pero usan el "eslogan" de que lo incluye, pero si miráis el contrato de financiación es un añadido al capital a financiar
Seguro de pagos: 490€

Si aceptas el select y cancelas pues al final si has financiando por ejemplo 11.000 + 1050 del mantenimiento tienes que tener en cuenta que la cancelación del 1% son 110€. (no sumo el seguro porque el seguro al cancelar te descuentan el importe integro porque dispones de 15 dias para rescindir ese seguro)

Compensa hacer select para luego cancelar? En este caso si....

Y sobre incluir el mantenimiento mi consejo es no incluirlo:

1. Si se incluye en la financiación al final pagas intereses también por el mantenimiento

2. Compensa mas contratarlo en el momento de hacer la revisión de los 20.000km que es la cara, de esa manera te incluye dos revisiones caras (revisión de los 20-30-40,000km), porque la de los 1000 km esta en torno a los 150€ y la de los 10.000km sobre 250€. Además de que para el contrato de mantenimiento es mejor llamar concesionario por concesionario y ver en que precio te lo dejan, porque no es el mismo en todos porque aplican diferentes márgenes de beneficio para ellos.
 
Que en la mayoría de los concesionarios el precio con select es bastante mas bajo que sin el. Ejemplo de uno que me dieron la semana pasada:

en un conce, dado que tengo cierta relación de varios años con el jefe de comercial, me llegó a decir que me dejaba la moto al precio que yo le dijera (dentro de unos margenes) ...........pero que la tenia que financiar.

y me dejó ver algun numero ... ellos ganaban con la financiación.

por eso si alguien consigue el precio mas bajo de moto sin financiación ... es la rehostia. yo no lo he conseguido nunca ... y ante la amenaza de me voy a otro lado ... siempre me han dicho: vete, no puedo darte ese precio.

Lo de cancelar anticipadamente, nunca lo he utilizado, como ya hemos hablado tendidamente en otro post ... una vez metido ya me busco la vida para compensar el interés del Select por otros medios.
 
Yo es que no me he encontrado nunca con que el precio final de la moto fuese diferente si pago al contado o si me ofrecen el select. Me refiero a que aplican el descuento que consideran y luego yo elijo si pago al contado o financio. Nunca, nunca me han dicho que si financio, el descuento es mayor.
Y me a pasado en todos (3) los concesionarios de la zona de Barcelona.
 
Yo es que no me he encontrado nunca con que el precio final de la moto fuese diferente si pago al contado o si me ofrecen el select. Me refiero a que aplican el descuento que consideran y luego yo elijo si pago al contado o financio. Nunca, nunca me han dicho que si financio, el descuento es mayor.
Y me a pasado en todos (3) los concesionarios de la zona de Barcelona.

Pepe pues te puedo asegurar que a mi me ha pasado siempre ... y en los coches igual.

cada negociación es un mundo
 
Pepe pues te puedo asegurar que a mi me ha pasado siempre ... y en los coches igual.

cada negociación es un mundo
A mi tampoco me ha pasado que difiera con o sin financiación, pero puede ser que lo hayan obviado porque claro si no sabes que tienes esa baza no puedes negociarla. Para la próxima estaré atento
 
En Galicia no aplican descuento alguno por contratar Select... el precio es el mismo con él que sin él.

Y obviamente si lo contratas la financiación tiene un coste, bienvenidos al planeta tierra.
 
En Galicia no aplican descuento alguno por contratar Select... el precio es el mismo con él que sin él.

Y obviamente si lo contratas la financiación tiene un coste, bienvenidos al planeta tierra.
Planeta tierra en Galicia llamada Celta Motor.
Es la única que opera en Galicia.
Yo la próxima veré opciones de Valencia o Barcelona.
Ya sé que el desplazamiento es un gasto grande pero por valorar que no quede.
Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
Planeta tierra en Galicia llamada Celta Motor.
Es la única que opera en Galicia.
Yo la próxima veré opciones de Valencia o Barcelona.
Ya sé que el desplazamiento es un gasto grande pero por valorar que no quede.
Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!

Entre distintos concesionarios he visto precios, por la misma moto, de 1500 aurelios de diferencia.

Con eso te da para desplazarte desde cualquier parte de ESPAÑA en avión, pagarte la gasolina de vuelta, hacer el rodaje, darte un homenaje y te sobra dinero.
 
En Galicia no aplican descuento alguno por contratar Select... el precio es el mismo con él que sin él.

Y obviamente si lo contratas la financiación tiene un coste, bienvenidos al planeta tierra.
Doy fe
Me dieron precio en dos concesionarios de galicia sin selec/financiacion igual que por ejemplo a dos Rodes aplicando select
esto debe de suceder por zonas , por aqui poco se financia , no hace mucho tambien compre coche de una marca alemana , sin financiar y ni me la ofrecieron
Con la operacion ya cerrada y coche comprado el comercial manifesto que desde la marca los apretaban para colocar financiaciones, pero el decia que no era lo mismo la forma de comprar en Madrid u otras ciudades grandes que en Galicia
Aqui la gran mayoria de los que entraban por la puerta van con el dinero en la cuenta , en otros lugares compran un coche como una suscripcion a tres años y despues cambian por el ultimo modelo
 
Una pregunta más para alguien que le haya pasado o lo sepa...
¿Será puede comprar en algún país Europeo y utilizarla en España?
Supongo que habrá que rematricularla, pero merecerá la pena??
La ITV se puede pasar bien en España??

Gracias.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!
 
Yo cuando la compré (en Dos Rodes) ya le pregunté al comercial en cuánto me la dejaba si financiaba la moto con select. Respuesta: "en el mismo precio; a mi me da igual que me la financies o que no".

Obviamente hice números, tenía el dinero en ese momento....y pagada a tocateja (en Castellón me salía más cara, financiase o no...y además tocaba esperar (en Valencia estaba en stock)). También debo decir que el descuento en ese momento fue bastante bueno (no tanto como el que algunos conseguís, pero vamos...que ya me pareció más que adecuado despues de pelearlo un poco).

En coches, en cambio, SIEMPRE me han ofrecido más descuento financiando que sin financiar. Claro, alf inal de la "corrida"....el coche sale más caro por los intereses que pagas.
 
Yo cuando la compré (en Dos Rodes) ya le pregunté al comercial en cuánto me la dejaba si financiaba la moto con select. Respuesta: "en el mismo precio; a mi me da igual que me la financies o que no".

Obviamente hice números, tenía el dinero en ese momento....y pagada a tocateja (en Castellón me salía más cara, financiase o no...y además tocaba esperar (en Valencia estaba en stock)). También debo decir que el descuento en ese momento fue bastante bueno (no tanto como el que algunos conseguís, pero vamos...que ya me pareció más que adecuado despues de pelearlo un poco).

En coches, en cambio, SIEMPRE me han ofrecido más descuento financiando que sin financiar. Claro, alf inal de la "corrida"....el coche sale más caro por los intereses que pagas.

No me consta que BMW ofrezca comisiones a los comerciales por colocar financiación... eso debe ser algo del propietario de la concesión y no de BMW.

Pero es que no se que gana .. el concesionario digo.
 
Honestamente alguien puede pensar que en bmw no han hecho bien las cuentas...?, que tiene flecos el selec?, que no tienen experiencia con el?.
Osea que me acojo al selec....en dos meses lo cancelo, me marcó a otro banco...y me aprovecho del dto?......ese descuento o similar lo consigues pago contado. No te digo que si vienes de otro selec no tengan una atención comercial...pero ni con esas salen las cuentas.

Las cuentas siempre salen pagando al contado
Los préstamos son para hacer empresa y seguir creciendo, (o tener un techo a precio de alquiler) no para comprar motos, bueno es tan solo mi manera de pensar. .pero ya soy mayor y reflexivo...me cuesta engañarme a mis 55.
 
Honestamente alguien puede pensar que en bmw no han hecho bien las cuentas...?, que tiene flecos el selec?, que no tienen experiencia con el?.
Osea que me acojo al selec....en dos meses lo cancelo, me marcó a otro banco...y me aprovecho del dto?......ese descuento o similar lo consigues pago contado. No te digo que si vienes de otro selec no tengan una atención comercial...pero ni con esas salen las cuentas.

Las cuentas siempre salen pagando al contado
Los préstamos son para hacer empresa y seguir creciendo, (o tener un techo a precio de alquiler) no para comprar motos, bueno es tan solo mi manera de pensar. .pero ya soy mayor y reflexivo...me cuesta engañarme a mis 55.

Ir a robar a la cárcel no suele salir bien 🙄
 
Honestamente alguien puede pensar que en bmw no han hecho bien las cuentas...?, que tiene flecos el selec?, que no tienen experiencia con el?.
Osea que me acojo al selec....en dos meses lo cancelo, me marcó a otro banco...y me aprovecho del dto?......ese descuento o similar lo consigues pago contado. No te digo que si vienes de otro selec no tengan una atención comercial...pero ni con esas salen las cuentas.

Las cuentas siempre salen pagando al contado
Los préstamos son para hacer empresa y seguir creciendo, (o tener un techo a precio de alquiler) no para comprar motos, bueno es tan solo mi manera de pensar. .pero ya soy mayor y reflexivo...me cuesta engañarme a mis 55.
Lo que viene siendo ,"ir a por lana y salir trasquilao"😩😩.
 
Atrás
Arriba